Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento desde oliva valencia

olibeni

calladit@
hola amigos, pues eso que me presento ya que os voy leyendo hace un tiempo y creo que ya es hora de dar la cara je je....
hace varios años que tengo carvana, la suelo tener fija en un campig de la vall d´alcalá provincia de alicante.
mi nombre es toni y soy de oliva valencia, seguro que muchos de vosotros ha venido alguna vez a alguno de los bonitos campings que tenemos en oliva....
pd: tengo una cv tec king 500 tk, que por cierto tengo problemas en encontrar recambios, a ver si alguien de por aquí tiene tec y me puede ayudar o aconsejar.
saludos a todos.
toni.lateral izquierdo.jpglateral dercho.jpgfoto atras.jpgfoto frontal.jpg
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

Yo te recomendaría ponerle un estabilizador a ese enganche. La seguridad no tiene precio.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
 
hola a todos y gracias por la bienvenida....
superfendt el enganche lleva estabilizador lo que pasa que nunca lo habia visto, es como una especie de plancas o tenazas una a cada lado, debe de ser muy antiguo pero se oye como rota al girar o hacer maniobras.....
os pongo una foto para que lo veais.... estabilizador.jpg
 
Bienvenido.. y buena bicha llevas!.
Na habí visto nunca ese estabilizador... auqnue sí conozco la marca. Con que coche remolcas??
 
Bienvenido al foro,pasa y disfruta.

Saludos desde Castellón.


Pd:consejo,evita sacar la matricula en las fotos.
 
ok tendré en cuenta lo de la matricula....
la remolco con una ford transit o bien con un range rover...
alquien sabria decirme en que apartado puedo pedir ayuda para los compases y las ventanas?? es que me dice la marca tec que ya no fabrican repuestos para esta caravana.... y no me dan posibles alternativas....
saludos y gracias....
toni.
 
Que peso tiene esa cv, porque para ser una 500 veo que no va matriculada, me parece que no esta clara la cosa para circular.
 
Desde Cadiz, un saludo y bienvenido a esta casa, muuuuuu guapa tu cv
 
Que peso tiene esa cv, porque para ser una 500 veo que no va matriculada, me parece que no esta clara la cosa para circular.
hola epoxi2007, tienes razon, me la vendieron unas personas inglesas y tengo la documentacion original pero de GB, en ella pone que son 1.100kg.... ya me he puesto en contacto con homologar.com hace 15 dias y estan estudiando la posibilidad de hacerla española.... no se ya me diran algo... de todas formas ya comenté que es para dejarla fija en el camping....
saludos.
toni.
 
Hola colega, desde la Ribera Alta de Valencia. Entre otros puedes consultar con CAMCAR, tienen solución para casi todo. Consulta su web y además les puedes llamar. Están en la localidad de Sueca.

Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Home

Un saludo
hola juanlu55 ya les he enviado un mail, a ver si tengo suerte y me ayudan....
muchas gracias.
alguien sabe si hay algun desguace de caravnas??
saludos.
toni.
 
bienvenido,y ya que estamos...que camping recomiendas por oliva para findes...gracias...
 
bienvenido,y ya que estamos...que camping recomiendas por oliva para findes...gracias...
hola lucyjos yo los campings de oliva los conozco poco, el que mas conozco y he pateado es el kiko port, antes llamado camping kiko. "tenia una chalet a 500 mts del camping y de niño siempre estaba por allí ..... que recuerdos.... hasta incluso jugaba a la petanca con los turistas que venian" ese es una pasada y supongo que el mas caro, para mi criterio es el mejor situado, ya que esta junto al casco urbano de la playa de oliva y el puerto nautico.... todos ellos estan situados practicamente sobre la arena del mar.... hace dos findes estuve comindo en el campig riomar y este es pequeñito y acogedor.... si deseais mas informacion de alguno en concreto me puedo acercar e informarme....
estos son los que tenemos si mal no recuerdo, os los pongo de norte a sur, o sea el riomar linda ya con denia....
-camping kiko.
-camping azul.
-eurocamping.
-camping bondia.
-camping olé.
-camping rancho.
-camping pepe.
-camping riomar.
 
bienvenido al foro y saludos desde valencia
 
Hola saludos desde Xativa ,bienvenido ,por casualidad estabais haciendo una barbacoa pequeña com mucha leña en el camping riomar ,hace dios semanas , Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com