Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento desde oliva valencia

gracias olibeni,si nos decidimos a ir te pegaremos un toque para echar unas birras...saludos
 
eso esta hechooooooo pero no creas que te van a salir gratis eh?? necesito mano de obra para poner al dia la cv.... ja ja ja
 
Pues a ver si hay suerte y nos conocemos personalmente, aunque yo a Vall de Alcala hace mucho que no subo. Antes siempre estaba por alli.
 
Hola Olibeni bienvenido al foro pasa y disfruta y enhorabuena por tu pueblo estoy ahora mismo en el eurocamping en la zona de dunas y ....espectacular ......a 10 metros del mar.....y no veas la caló que hace.......
 
ok a ver si subes y tomamos una birritas.... el camping la vall es lo mas parecido a un camping familiar, porque somos todos para uno y uno para todos.... ja ja ja y por cierto en verano se duerme genial, tapaitos y toooooooo.....
 
Hola Olibeni bienvenido al foro pasa y disfruta y enhorabuena por tu pueblo estoy ahora mismo en el eurocamping en la zona de dunas y ....espectacular ......a 10 metros del mar.....y no veas la caló que hace.......
si si y tanto, hoy a apretado de co--nes.... pero al lado del xiringuito se pasa mejor la caló!!!! que pases una buenas vacas y si necesitas cualquier cosa ya sabes....
 
Hola Olibeni bienvenido al foro pasa y disfruta y enhorabuena por tu pueblo estoy ahora mismo en el eurocamping en la zona de dunas y ....espectacular ......a 10 metros del mar.....y no veas la caló que hace.......
nos hemos pisado pero caló sigue haciendo y muuuucha gracias al aire aqui dentro se esta fresquito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com