Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

En la foto anterior un potro se espanto por culpa de un perro y echo a correr hacia donde estábamos, nos quedamos muy quietos, pues son salvajes y la curiosidad del caballo pudo más, se acercó a Sandra a olerla, fue muy gracioso.

También estuvimos en Jerez viendo el espectáculo de "como bailan los caballos andaluces" fue muy bonito y hemos montado a caballo por la playa...hemos estado viendo donde anidaban miles de aves en un lugar perdido por Sevilla....y creo que el próximo regalo será un prismático de esos de tubo...no se como se llama pero se que cuesta carísimo.

El camping "La Aldea" fenomenal. caravana.JPGpiscina.JPGvista del camping.JPG

sera un telescopio........parece que hoy hace mucho calor para el café y se pasaron todos al hilo de la coca-cola.....

En la foto anterior un potro se espanto por culpa de un perro y echo a correr hacia donde estábamos, nos quedamos muy quietos, pues son salvajes y la curiosidad del caballo pudo más, se acercó a Sandra a olerla, fue muy gracioso.

También estuvimos en Jerez viendo el espectáculo de "como bailan los caballos andaluces" fue muy bonito y hemos montado a caballo por la playa...hemos estado viendo donde anidaban miles de aves en un lugar perdido por Sevilla....y creo que el próximo regalo será un prismático de esos de tubo...no se como se llama pero se que cuesta carísimo.

El camping "La Aldea" fenomenal. Ver el archivos adjunto 48972Ver el archivos adjunto 48973Ver el archivos adjunto 48974
veo que te lo has pasado genial, me alegra, cuanto estuviste de vacaciones, se me paso rapido el tiempo que estuvistes fuera

buenas tardes cafeteros
hoy no hace mucho calor, menos mal apetece, aqui estoy en el pc con la ventana abierta y corre un fresco agradable,aunque estoy calurosa de estar haciendo faena en casa.
en un rato vienen mis padres a por mi que vamos a ir al chalet a echarle de comer a las gllinas y poner las maquinas en marcha de podar y despues tal vez venga un amigo a mirar la cv ,para la electricidad saber mas o menos que hacer, en esta semana ne traen el deposito de agua, el tope del frigo que venia partido y lo de la toma del agua del deposito que hemos mandado para que se habra con las llaves de la cv.

será mejor que sincronice el reloj,justo ahora que me tengo que marchar llegan todos....(a que hora tomarán el café aquí)...:pale:

Yoli..hola!! ya veo que haveis descansado.. que bonito lo de los caballos.. Sandra no tuvo miedo?
Charly, l cafetera está constantemente en marcha, es llegar y servirse.
VEngo del triángulo, y al final no me he comprado nada.... y ahora me voy con las mamis del cole.. a por un cafe real.

buenas tardes cafeteros
hoy no hace mucho calor, menos mal apetece, aqui estoy en el pc con la ventana abierta y corre un fresco agradable,aunque estoy calurosa de estar haciendo faena en casa.
en un rato vienen mis padres a por mi que vamos a ir al chalet a echarle de comer a las gllinas y poner las maquinas en marcha de podar y despues tal vez venga un amigo a mirar la cv ,para la electricidad saber mas o menos que hacer, en esta semana ne traen el deposito de agua, el tope del frigo que venia partido y lo de la toma del agua del deposito que hemos mandado para que se habra con las llaves de la cv.
jejeje...pues yo me voy a dormir la siesta que aqui si que hace calorcillo y por la noche toca currar........hasta más tarde.

buenas tardes cafeteros
jejeje...pues yo me voy a dormir la siesta que aqui si que hace calorcillo y por la noche toca currar........hasta más tarde.
que descances

Yoli..hola!! ya veo que haveis descansado.. que bonito lo de los caballos.. Sandra no tuvo miedo?
Charly, l cafetera está constantemente en marcha, es llegar y servirse.
VEngo del triángulo, y al final no me he comprado nada.... y ahora me voy con las mamis del cole.. a por un cafe real.
no para hija

anda,mira quien llegó,y despues dice que estoy en todas partes........tu si que corres que no hay quien te pille.....chao.:D

Buenas...

Regresamos del cámping. Qué bien se estaba! Ya va quedando menos para que nos quedemos allí unos cuantos días...

Marta, la mesa pesa 12 kg, pero es una verdadera gozada. Se abre en un instante y es muy amplia.

Yoli, me alegro que hayais pasado unos buenas vacaciones y que el coche tire bien.

Charlye, que no te dije nada. Bienvenid@ al café. Y como dice Marta, el café siempre está a punto.

Castilla, ¿qué tal por La Fresneda? ¿Estrenaste la calefacción? Je je je...

Buenas...

Regresamos del cámping. Qué bien se estaba! Ya va quedando menos para que nos quedemos allí unos cuantos días...

Marta, la mesa pesa 12 kg, pero es una verdadera gozada. Se abre en un instante y es muy amplia.

Yoli, me alegro que hayais pasado unos buenas vacaciones y que el coche tire bien.

Charlye, que no te dije nada. Bienvenid@ al café. Y como dice Marta, el café siempre está a punto.

Castilla, ¿qué tal por La Fresneda? ¿Estrenaste la calefacción? Je je je...

No la estrenamos mecachis!!!

Buenas noches!

He saludado a ciua de vuestra parte! La playita del viernes me dejó con las pilas cargadas para el sábado, que tuve que trabajar...por la noche nos fuimos a Montjuich, al igual que hace dos años, con mi madre. Conciertos y museos gratis, fuente de colores, cenita, tomar algo....estuvo muy bien, estaba a petar. El domingo descansamos en casa, igual que esta tarde que ha llovido a cántaros....Mañana iré de rebajas con mi hermana pequeña, a ver si nos queda algo, jej. Y el finde igual vamos a la Pobla a ver a la familia, y sobre todo al padre y abuela (la echo en falta) de ciua.

Trota me alegro que estés más animado con lo que te pasó con el puñetero Mildiu de los viñedos...:-(
Un fuerte abrazo a todos

Leyendo esto de las burgas que hablaba charlie (bienvenido!) me han venido recuerdos de mis dos días (sólo, snif...qué ganas de volver para ver toodo lo que dejamos pendiente) en Galicia. Estuvimos en Ourense y Tuy. Visitamos y nos sumergimos en las termas de Chavasqueira (las de pago)... de Ourense..de maravilla!! Chamonix yo temía quemarme pero te aseguro que eso no pasa, eso sí las Burgas síiii, visitamos la fuente de donde brota ese agua hirviendo, en la ciudad (llegaba la gente y se mojaba la cara, salían rojos como tomates, qué valor); y como llegan a relajar!!!

Como son mineromedicinales porque brotan naturales a ciu le irían muy bien para su dermatitis, estuvo dos días sin rascarse las manos ni los pies! Donde pernoctamos, cerca teníamos la fonte do Tinteiro, donde encontré curioso y me sorprendió gratamente la de personas que iban por la noche, trajeados o no (recién salidos del trabajo) con unos baldes a poner sus pies en remojo.. lo tienen muy bien acondicionado.
Una anécdota: nos despertamos con la música a tope de un "gracioso", en coche al lado de las acs, a las 6 de la madrugada...con la música a tope....consiguió sacarme de mis casillas (me desperté con dolor de cabeza, jeje), incluso saqué la cabeza de la ventana para con señas decirle que vaya jeta!...tenía unos 50 años..pues me miró hipertérrito, se puso más chulillo con las manos en los bolsillos, e incluso bailó un poco...cuando vió que estaba hablando con el móvil marchó ipso-facto...por tanto a la poli le dije que ya no hacía falta....
Os he leido a tod@s! Besitos

Buenas noches, Valbi....felices sueños

Buenas noches....hay mucho trabajo, biennnn¡¡¡

Y el café muy paradito.

Charly, masas de agua.....controlas las mareas?? ejjejeej

© 2004-2025 Webcampista.com