Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yoli..hola!! ya veo que haveis descansado.. que bonito lo de los caballos.. Sandra no tuvo miedo?
Charly, l cafetera está constantemente en marcha, es llegar y servirse.
VEngo del triángulo, y al final no me he comprado nada.... y ahora me voy con las mamis del cole.. a por un cafe real.
 
buenas tardes cafeteros
hoy no hace mucho calor, menos mal apetece, aqui estoy en el pc con la ventana abierta y corre un fresco agradable,aunque estoy calurosa de estar haciendo faena en casa.
en un rato vienen mis padres a por mi que vamos a ir al chalet a echarle de comer a las gllinas y poner las maquinas en marcha de podar y despues tal vez venga un amigo a mirar la cv ,para la electricidad saber mas o menos que hacer, en esta semana ne traen el deposito de agua, el tope del frigo que venia partido y lo de la toma del agua del deposito que hemos mandado para que se habra con las llaves de la cv.
jejeje...pues yo me voy a dormir la siesta que aqui si que hace calorcillo y por la noche toca currar........hasta más tarde.
 
buenas tardes cafeteros
hoy no hace mucho calor, menos mal apetece, aqui estoy en el pc con la ventana abierta y corre un fresco agradable,aunque estoy calurosa de estar haciendo faena en casa.
en un rato vienen mis padres a por mi que vamos a ir al chalet a echarle de comer a las gllinas y poner las maquinas en marcha de podar y despues tal vez venga un amigo a mirar la cv ,para la electricidad saber mas o menos que hacer, en esta semana ne traen el deposito de agua, el tope del frigo que venia partido y lo de la toma del agua del deposito que hemos mandado para que se habra con las llaves de la cv.
jejeje...pues yo me voy a dormir la siesta que aqui si que hace calorcillo y por la noche toca currar........hasta más tarde.
que descances
 
Yoli..hola!! ya veo que haveis descansado.. que bonito lo de los caballos.. Sandra no tuvo miedo?
Charly, l cafetera está constantemente en marcha, es llegar y servirse.
VEngo del triángulo, y al final no me he comprado nada.... y ahora me voy con las mamis del cole.. a por un cafe real.
no para hija
 
anda,mira quien llegó,y despues dice que estoy en todas partes........tu si que corres que no hay quien te pille.....chao.:D
 
Buenas...

Regresamos del cámping. Qué bien se estaba! Ya va quedando menos para que nos quedemos allí unos cuantos días...

Marta, la mesa pesa 12 kg, pero es una verdadera gozada. Se abre en un instante y es muy amplia.

Yoli, me alegro que hayais pasado unos buenas vacaciones y que el coche tire bien.

Charlye, que no te dije nada. Bienvenid@ al café. Y como dice Marta, el café siempre está a punto.

Castilla, ¿qué tal por La Fresneda? ¿Estrenaste la calefacción? Je je je...
 
Buenas...

Regresamos del cámping. Qué bien se estaba! Ya va quedando menos para que nos quedemos allí unos cuantos días...

Marta, la mesa pesa 12 kg, pero es una verdadera gozada. Se abre en un instante y es muy amplia.

Yoli, me alegro que hayais pasado unos buenas vacaciones y que el coche tire bien.

Charlye, que no te dije nada. Bienvenid@ al café. Y como dice Marta, el café siempre está a punto.

Castilla, ¿qué tal por La Fresneda? ¿Estrenaste la calefacción? Je je je...

No la estrenamos mecachis!!!
 
Miss Rizis que tengo que ir poniéndola para que suelte el olor a pintura que si no en invierno no puedo dormir!!!

Bueno, si el motivo es ese.... aunque luego, en invierno, el primer encendido... también huele....
 
Buenas noches!

He saludado a ciua de vuestra parte! La playita del viernes me dejó con las pilas cargadas para el sábado, que tuve que trabajar...por la noche nos fuimos a Montjuich, al igual que hace dos años, con mi madre. Conciertos y museos gratis, fuente de colores, cenita, tomar algo....estuvo muy bien, estaba a petar. El domingo descansamos en casa, igual que esta tarde que ha llovido a cántaros....Mañana iré de rebajas con mi hermana pequeña, a ver si nos queda algo, jej. Y el finde igual vamos a la Pobla a ver a la familia, y sobre todo al padre y abuela (la echo en falta) de ciua.

Trota me alegro que estés más animado con lo que te pasó con el puñetero Mildiu de los viñedos...:-(
Un fuerte abrazo a todos

Leyendo esto de las burgas que hablaba charlie (bienvenido!) me han venido recuerdos de mis dos días (sólo, snif...qué ganas de volver para ver toodo lo que dejamos pendiente) en Galicia. Estuvimos en Ourense y Tuy. Visitamos y nos sumergimos en las termas de Chavasqueira (las de pago)... de Ourense..de maravilla!! Chamonix yo temía quemarme pero te aseguro que eso no pasa, eso sí las Burgas síiii, visitamos la fuente de donde brota ese agua hirviendo, en la ciudad (llegaba la gente y se mojaba la cara, salían rojos como tomates, qué valor); y como llegan a relajar!!!

Como son mineromedicinales porque brotan naturales a ciu le irían muy bien para su dermatitis, estuvo dos días sin rascarse las manos ni los pies! Donde pernoctamos, cerca teníamos la fonte do Tinteiro, donde encontré curioso y me sorprendió gratamente la de personas que iban por la noche, trajeados o no (recién salidos del trabajo) con unos baldes a poner sus pies en remojo.. lo tienen muy bien acondicionado.
Una anécdota: nos despertamos con la música a tope de un "gracioso", en coche al lado de las acs, a las 6 de la madrugada...con la música a tope....consiguió sacarme de mis casillas (me desperté con dolor de cabeza, jeje), incluso saqué la cabeza de la ventana para con señas decirle que vaya jeta!...tenía unos 50 años..pues me miró hipertérrito, se puso más chulillo con las manos en los bolsillos, e incluso bailó un poco...cuando vió que estaba hablando con el móvil marchó ipso-facto...por tanto a la poli le dije que ya no hacía falta....
Os he leido a tod@s! Besitos
 
Buenas noches, Valbi....felices sueños
 
Buenas noches....hay mucho trabajo, biennnn¡¡¡

Y el café muy paradito.

Charly, masas de agua.....controlas las mareas?? ejjejeej
 
Bueno, otra que se recoje..
Iogui, me alegro que se vaya normalizando la situacion familiar.. que disfruteis de la Pobla.

quote_icon.png
Iniciado por Charlye
buenas tardes cafeteros
hoy no hace mucho calor, menos mal apetece, aqui estoy en el pc con la ventana abierta y corre un fresco agradable,aunque estoy calurosa de estar haciendo faena en casa.
en un rato vienen mis padres a por mi que vamos a ir al chalet a echarle de comer a las gllinas y poner las maquinas en marcha de podar y despues tal vez venga un amigo a mirar la cv ,para la electricidad saber mas o menos que hacer, en esta semana ne traen el deposito de agua, el tope del frigo que venia partido y lo de la toma del agua del deposito que hemos mandado para que se habra con las llaves de la cv.
jejeje...pues yo me voy a dormir la siesta que aqui si que hace calorcillo y por la noche toca currar........hasta más tarde.



ummmmmmmmmmmmmm.... eres chicaaaa???


fotografia.php

 
holaa buenas noches...llevo unos días sin poder leeros bien asi es que estoy, para no variar, un poco perdía......creo haber leído aunolose que tienes un papiloma de planta que te están quemando, pues te diré que yo tengo unos hace muchísimos años, y me lo han quemado varias veces, pero siempre volvía a salir, incluso me lo quitaron en quirófano una vez, y vuelta a salir....hace unos tres años, me lo fué quitando una podóloga poco a poco con un bisturic y nunca mas!!!!!, hasta ahora, tocaré madera.......así que suerte con él....
He visto que tenemos chica nueva en la oficina :D, bienvenida
Charlye, yo soy de Badajoz, tengo un adolescente de 15 años y tenemos una Knaus con la que salimos menos de lo que nos gustaría....pero tampoco nos podemos quejar..
Belén creo que has tenido inspección de sanidad en la tienda, vaya tela, será para que no nos intoxiques con los collares, ajajajaja y angel ha tenido, después de un tira y afloja, unos diitas de vacaciones, me alegro que trabajas mucho y estás muy estresao.............y que unos cuantos os habéis reunido en la Fresneda y por poco pone castilla la calefacción....por lo olores ...

marta, jamia, que se me ha muerto la tele de la cocina, has tenido algo que ver???:D

y también he leído algo de muletas, pero no se quien ha sido, alguién cojito?......
.iogui qué bien te ha venido la playita, tendrás que hacerlo mas a menudo..Valbi también ha estado por ahí muy agustito y monika mandarina se ha ido a echar de comer a las gallinas...por cierto, está bien tu niño Makina??? me pareció que alguien te preguntó por él, y abuelita de camping con lo nietos y en septiembre solitos de vacaciones, jeje que´bien!!.... y ya no me acuerdo de más de lo que he leído.....



me estoy comiendo unas cerezas del
Jerte que están pa chuparse los dedos, joooooo qué ricas!!!!...voy a leer un poquito el foro a ver que se cuentan..
 
Bueno, otra que se recoje..
Iogui, me alegro que se vaya normalizando la situacion familiar.. que disfruteis de la Pobla.



ummmmmmmmmmmmmm.... eres chicaaaa???


fotografia.php


Te has liado, lo mismo me ha pasado a mi...........es que cita a Mónica, pero no sale en el recuadro, sale todo junto. De Charly solo es la frase del final.


Jale, te has hecho un lio tremendo. Manu el de Inés es el de las muletas, el niño ahora está bien. No fue una inspección a la tienda, vaya lio se está montando con la tontería que dije¡¡¡¡
 
uyyyyyy Thunder que susto me ha pegado el tío que sale gritando!!!!!!, jope no lo esperaba,....
 
Jale, te has hecho un lio tremendo. Manu el de Inés es el de las muletas, el niño ahora está bien. No fue una inspección a la tienda, vaya lio se está montando con la tontería que dije¡¡¡¡

:tard::laughing6::laughing6:....qué follón..
 
Jale,l pues a Ruth le dan la auto en unos dias y mónica ha cambiado de caravana...¿Lo sabias?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com