Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

Apuntanos 4 adultos + cv desde Sevilla, aunque la cv esta en Calera de León, siempre que no coincidan con el trabajo
 
Apuntanos 4 adultos + cv desde Sevilla, aunque la cv esta en Calera de León, siempre que no coincidan con el trabajo

Esperemos que no coincida con trabajo y podais asistir, de momemto ya estais incluidos.
 
ASISTENTES A LA II WEBCAMPADA DE LOS EXTREMEÑOS

1. Ibn Marwan.................. 2+cv.................................. Badajoz
2. Kiba............................ 2+perrito............................ Plasencia
3. Correcaminos................ 2+cv.................................. Granada
4. Moli............................ 2+cv.................................. Alharín de la Torre(Málaga)
5. Antola......................... 2+cv.................................. Marbella(Málagas)
6. Parrillero............................ 2+cv........................................... Vªde ola Serena (Badajoz)
7. Fragar2.............................. 2+ac........................................... Badajoz
8. GRAN KIKE.................... 2+ac........................................... cadiz
9. Gudi1947.......................... 1+cv........................................... Mérida(Badajoz)
10. RonEsponja...................... 3+cv........................................... Granada
11. Brisa2................................ 2+perro+cv................................. Móstoles(Madrid)
12. Laszlo................................ 2+1+1bebe+cv........................... Madrid
13. Conde............................... 4+cv........................................... Sevilla
 
ASISTENTES A LA II WEBCAMPADA DE LOS EXTREMEÑOS

1. Ibn Marwan.................. 2+cv.................................. Badajoz
2. Kiba............................ 2+perrito............................ Plasencia (Cáceres)
3. Correcaminos................ 2+cv.................................. Granada
4. Moli............................ 2+cv.................................. Alharín de la Torre(Málaga)
5. Antola......................... 2+cv.................................. Marbella(Málagas)
6. Parrillero............................ 2+cv........................................... Vªde la Serena (Badajoz)
7. Fragar2.............................. 2+ac........................................... Badajoz
8. GRAN KIKE.................... 2+ac........................................... Cádiz
9. Gudi1947.......................... 1+cv........................................... Mérida(Badajoz)
10. RonEsponja...................... 3+cv........................................... Granada
11. Brisa2................................ 2+perro+cv................................. Móstoles(Madrid)
12. Laszlo................................ 2+1+1bebe+cv........................... Madrid
13. Conde............................... 4+cv........................................... Sevilla
14. Legia.................................. 2+perrita+cv............................... Cuacos deYuste (Cáceres)
15.

Venga haber quien quiere "la niña bonita" que es el que sigue.

 
Venga primo, aunque no me has contestado, me apunto, si luego veo que no es posible, me borraré llorando mucho y con mucha pena....

Alomejor dos o cuatro, con caravana.
 
Venga primo, aunque no me has contestado, me apunto, si luego veo que no es posible, me borraré llorando mucho y con mucha pena....

Alomejor dos o cuatro, con caravana.

no creo que os vayáis a borrar mujer, jajajaja, anda ya no digas eso ni de broma. Con gusto os apunto.

Belen.................2 ó 4...............Cv....................Mijas (Malaga)
 
Buenooooooo ya salió!!, ni sitio ni fecha, nos tienes en ascuas!, pues nosotros llegamos a Badajoz el 29 o 30 de agosto de las vacaciones, y el dia de extremadura, el 8, trabajo, y de noche, llegaríamos el viernes tarde....pero apunta, espero que podamos ir..
 
Venga primo, aunque no me has contestado, me apunto, si luego veo que no es posible, me borraré llorando mucho y con mucha pena....

Alomejor dos o cuatro, con caravana.

no creo que os vayáis a borrar mujer, jajajaja, anda ya no digas eso ni de broma. Con gusto os apunto.

Belen.................2 ó 4...............Cv....................Mijas (Malaga)

belen,. veo que Jose antonio os ha apuntdo solos, lo mismo os quiere poner en un rincón de la Webcampada jajajajajaja.

Os apunto en la lista de los asistentes con la niña bonita (el 15)

.ASISTENTES A LA II WEBCAMPADA DE LOS EXTREMEÑOS

1. Ibn Marwan.................. 2+cv.................................. Badajoz
2. Kiba............................ 2+perrito............................ Plasencia (Cáceres)
3. Correcaminos................ 2+cv.................................. Granada
4. Moli............................ 2+cv.................................. Alharín de la Torre(Málaga)
5. Antola......................... 2+cv.................................. Marbella(Málagas)
6. Parrillero............................ 2+cv........................................... Vªde la Serena (Badajoz)
7. Fragar2.............................. 2+ac........................................... Badajoz
8. GRAN KIKE.................... 2+ac........................................... Cádiz
9. Gudi1947.......................... 1+cv........................................... Mérida(Badajoz)
10. RonEsponja...................... 3+cv........................................... Granada
11. Brisa2................................ 2+perro+cv................................. Móstoles(Madrid)
12. Laszlo................................ 2+1+1bebe+cv........................... Madrid
13. Conde............................... 4+cv........................................... Sevilla
14. Legia.................................. 2+perrita+cv.............................. Cuacos deYuste (Cáceres)
15. Belen ................................ 2+¿2?+cv .................................. Mijas(Málaga)
16. Jale.....................................2+cv ........................................... Badajoz
 
Buenooooooo ya salió!!, ni sitio ni fecha, nos tienes en ascuas!, pues nosotros llegamos a Badajoz el 29 o 30 de agosto de las vacaciones, y el dia de extremadura, el 8, trabajo, y de noche, llegaríamos el viernes tarde....pero apunta, espero que podamos ir..

Mientras ponia la lista te has apuntado, así que me ha dado tiempo a rectificar y ya estais apuntados en el post anterior. Espero que podais asistir al igual que todos los que nos estamos apuntando para esta sorpresa que nos está preparando José Antonio.
 
Mientras ponia la lista te has apuntado, así que me ha dado tiempo a rectificar y ya estais apuntados en el post anterior. Espero que podais asistir al igual que todos los que nos estamos apuntando para esta sorpresa que nos está preparando José Antonio.[/QUOTE

gracias correcaminos, pero te has ovidado de mi niño............
 
Mientras ponia la lista te has apuntado, así que me ha dado tiempo a rectificar y ya estais apuntados en el post anterior. Espero que podais asistir al igual que todos los que nos estamos apuntando para esta sorpresa que nos está preparando José Antonio.[/QUOTE

gracias correcaminos, pero te has ovidado de mi niño............

Disculpa, ya está incluido en la lista, aunque no en el hilo, en cuanto actualice ya estará puesto.
 
Yo también me apunto, luego yaz veremos porque queda lejos todavía 2 adultos y 3 niños y ac
 
heeeeeeee que yo tambien quiero ir jose , asi que apunta a 4 +cv y muchos saludos correcaminos me ha gustado mucho la foto de pirata , ja ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com