Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda webcampada extremeña, 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

heeeeeeee que yo tambien quiero ir jose , asi que apunta a 4 +cv y muchos saludos correcaminos me ha gustado mucho la foto de pirata , ja ja ja ja

Me alegro que te apuntes a esta de los extremeños, además seguro que más cerca te caerá.

No es la foto, es el pirata jajajajaja

Tomo nota y te apunto
 
Amigos Calypso y Periquin, me alegro saber que váis a venir a la segunda webcampada extremeña. Esta semana se darán todos los detalles.
:blob5::blob5::blob5::blob5:Un abrazo a todos y bienvenid@s:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
sintiendolo mucho ,por esas fechas mi hermana estaar apunto de dar a luz y no me gustaria estar por hay y que surga algo,mas aun siendo mi primera sobrina, saludos.
 
sintiendolo mucho ,por esas fechas mi hermana estaar apunto de dar a luz y no me gustaria estar por hay y que surga algo,mas aun siendo mi primera sobrina, saludos.

Que lastima Monica. Otra vez será, que le vamos a hacer. Saludos.
 
No os impacientéis que mañana creo que ya lo tendremos todo claro. Joper que nervios ya!! Y eso que todavía ni hemos empezado.
 
Os transcribo otra poesia del más insigne de los poetas extremeños. José Maria Gabriel y Galan, en castúo, os la dedico a todos los extremeños que están acá, como a los que por otras circunstancias se encuentra fuera de éste pais extremeño, como mi amigo Fidel (brisa)a ver si os gusta:

EL EMBARGO

Señol Jues, pasi usté más alanti
y que entrin tós esus,
No le de a usté ansia,
no le dé a usté mieu…
Si venís antiayel a afligila,
sos tumbu a la puerta. ¡Pero ya s’a a muertu!
Embargal, emargal los avíus,
que aquí no hay dineru;
lo he gastau en comías pa ella
y en boticas que no le sirvierun,
y esu que me quea,
porque no me dio tiempu a vendellu,
ya me está sobrandu,
ya me está gediendu!
Embargal esi cachu de picu
y esas jocis clavás en el techu,
y esa segureja
y esi cachu e liendru…
Jerramientas, que no quedi una!
¿Yo pa qué las quieru?
Si tuviá que ganalu pa ella,
cualisquiá me quitaba a mí esu¡
Peru ya no quio vele si sachu,
ni esas jocis clavás en el techu,
ni esa segureja
ni ese cachu e liendru…

¡Pero a vel, señol jues: cuidiaitu
si algunu de esos
es osau en tocali a esa cama
ondi ella s’a muertu:
la camita ondi yo la he queríu,
cuandu dambus estábamos güenus;
la camita ondi yo la he cuidiau,
la camita ondi estuvo su cuerpu
cuatru mesis vivu
y una nochi muertu!..
¡Señol jues:que nengunu sea osau
de tocali a esa cama ni un pelu,
porque aquí lo jincu
delanti usté mesmu!
Lleváisoslu todu,
todu, menus esu,
que esas mantas tienin
soúl de su cuerpo…
¡y me güelin, me güelin a ella
ca ves que las güelu!
 

Archivos adjuntos

  • ~$ EMBARGO_poesia de Gabriel y Galan.doc
    162 bytes · Visitas: 0
Esto mesmo le voy yo a decir al señor juez como no tenga paaaa paga la mi obra
 
paco te he visto en las fotos de doñana y te veo muy contento, lo que no he visto son el par de melones.jajajajajaja
 
Perdonarme ando un poco despistada con esta Webcampada, ¿cuándo es exactamente?, no la veo por ningun lado, y la verdad es que tiene muy buena pinta y la compañía mejor y nos encantaría apuntarnos, un saludito.
 
maquina nos tiene jose antonio alias ibn marwan en ascuas, dice que en esta semana nos lo hara saber.saluditos
 
paco te he visto en las fotos de doñana y te veo muy contento, lo que no he visto son el par de melones.jajajajajaja

Nada Antonio, los melones estaban en el melonar, solo como la una.
 
Muy buenas, de pues de unas cuantas semanas desconectada del foro, me veo con la webc Extremeña en marcha.

Por favor apuntenos, 2 ad,ac Toledo.

Tengo muchas ganas de ver a muchos amigos.Un beso y saludos.
 
Nada, pues me arriesgo, haced el favor de apuntarnos, 2+1+AC desde Marbella....................espero poder cuadrar fechas, pero es que hay un montón de Amigos apuntados y con muchas ganas de verlos, un saludo muy fuerte.
 
Nada, pues me arriesgo, haced el favor de apuntarnos, 2+1+AC desde Marbella....................espero poder cuadrar fechas, pero es que hay un montón de Amigos apuntados y con muchas ganas de verlos, un saludo muy fuerte.

Pues eso, tu como yo, te lanzas a la piscina y luego ya veremos............yo estoy rezandole a todos los santos para que no sea muy lejos, que cae demasiado cerca de las vacaciones como para hacer muchos kilómetros...pero me apetece mucho.
 
Pues eso, tu como yo, te lanzas a la piscina y luego ya veremos............yo estoy rezandole a todos los santos para que no sea muy lejos, que cae demasiado cerca de las vacaciones como para hacer muchos kilómetros...pero me apetece mucho.

Pues yo rezo para que sea el segundo finde de septiembre que es el que tengo libre, sino tendré que hacer filigranas para cuadrar los findes, en cuanto a kilómetros, tú ya sabes, no hay problema.
 
Muy buenas, de pues de unas cuantas semanas desconectada del foro, me veo con la webc Extremeña en marcha.

Por favor apuntenos, 2 ad,ac Toledo.

Tengo muchas ganas de ver a muchos amigos.Un beso y saludos.

Pues yo rezo para que sea el segundo finde de septiembre que es el que tengo libre, sino tendré que hacer filigranas para cuadrar los findes, en cuanto a kilómetros, tú ya sabes, no hay problema.

Os apunto a esta magnifica Webcampada que está preparando José antonio. El lugar y actividades no se sabe aún pero la fecha es desde el 7 al 11 de septiembre (segunda semana dee septiembre) para que no se la pierda makina de regañá.
 
Os apunto a esta magnifica Webcampada que está preparando José antonio. El lugar y actividades no se sabe aún pero la fecha es desde el 7 al 11 de septiembre (segunda semana dee septiembre) para que no se la pierda makina de regañá.

!!!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!........................Confirmado, para Extremadura que vamos!!!!!!!!


Belén, mis rezos fueron escuchados........
 
Amigos webcamperos extremeños y españoles y etc etc.... Estamo hasta emociano y to de to, porque esto va palante y además va a estar guay del paraguay.

Tras hablar con varios campings extremeños y socabar todas las posibilidades hemos decidido que
la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera se haga en el camping de Caceres, que al fín y al cabo es uno de los mejores de España y como siempre nos van a recibir como nos merecemos, con los brazos abiertos.
Luego cuando llegue a casa pondré toda la organización, precios, y puntualizaciones. Os anticipo que la cosa va a estar a base de relax, buena comida, buena bebida y buenas ganas de pasarlo bien.... Osease, caldereta extremeña, piscinita, karaoke y un sin fin de actividades más, como el primer torneo extremeño amateur de petanca campista, donde al ganador se le entregará un precioso trofeo donado por una firma extremeña... En Breve se darán más detalles. Vaya apuntandose que esto no para. Como bien sabéis las fechas son del 7 al 11 de septiembre. :bounce::bounce:Animaos!!!!!!!:blob5::blob5:
 
Buenas, según se acerque la fecha podre confirmar, después de la Jaleada nos gustaría repetir.

Un saludo

Oye paisano "churretin" apuntate y no te la pierdas que estás a tiro de piedra, si esperas te puedes quedar sin plaza, además ya ha confirmado José antonio que va a ser en Cáceres
 
acampada extremeña

acampada extremeña

Hola extremeños, apuntarnos a
josola7 dos ad. cv. Sevilla y
talipuebla dos ad. cv. Sevilla
Killo nos vemos prontito.
 
bandera-extremadura.gif

ESTIMADOS AMIG@S DE WEBCAMPISTA:

TODOS LOS DÍA 8 DE SEPTIEMBRE NUESTRA COMUNIDAD EXTREMEÑA CELEBRA SU DÍA GRANDE. QUEREMOS CELEBRAR Y COMPARTIR CON LOS DEMÁS LA GRANDEZA DE ESTA TIERRA, SU HISTORIA, SU GASTRONOMÍA, SUS MONUMENTOS, SUS COSTUMBRES, SU ACENTO EN EL IDIOMA, EN UNA SOLA PALABRA, QUEREMOS COMPARTIR EXTREMADURA.

Porque los extremeños somos asina os invitamos con cariño a nuestra "SEGUNDA WEBCAMPADA EXTREMEÑA JACHA JIGO JIGUERA".


Y sus dirá tamién como palramos
los hijos d´estas tierras,
porqu´icimos asina: - jierro, jumo
y la jacha y el jigo y la jiguera.
Luis Chamizo

ORGANIZADA POR ALMOSSASSA E IBN MARWAN

feliz.jpg


CON EL DESEO DE QUE LO PASEMOS DE MARAVILLA Y QUE CONVIVAMOS UNOS DÍAS JUNTOS HEMOS ELABORADO EL SIGUIENTE PROGRAMA DE ACTIVIDADES, DEL DÍA 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011 EN EL CAMPING DE CÁCERES. ESPERO QUE OS GUSTE:

DÍA 7 DE SEPTIEMBRE:

caceres5.jpg

LLEGADA Y ACONDICIONAMIENTO DE NUESTRAS INSTALACIONES.
POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:00 LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UNA COPA DE BIENVENIDA.

Vaso-De-Cerveza-Durobor-Danube.jpg


DÍA 8 DE SEPTIEMBRE:

bandera-extremadura-1.jpg


-10:00 - IZADO DE LA BANDERA DE EXTREMADURA Y CANTO DEL HIMNO.



- 10:30 - ESTAMOS PENSANDO LA POSIBILIDAD DE HACER UNA EXCURSIÓN Y COMIDA CONJUNTA FUERA DEL CAMPING. SINO SERÁ JORNADA LIBRE PARA DIFERENTES EXCURSIONES A DONDE CADA UNO QUIERA IR. YA DARÉ CONSEJOS.

2e1b4011479fe060e644f01cff690ad950332a64.jpg


- 17:00 - POR LA TARDE PISCINA.

piscina2.jpg


- 23:00 - CONCURSO DE KARAOKE CON PREMIO PARA EL VENCEDOR.

karaoke.jpg



DIA 9 DE SEPTIEMBRE:

gazpa.jpg
tortilla-de-patatas.jpg


- 14:30 - COMO UNO DE NUESTROS PLATOS TÍPICOS VERANIEGOS ES LA TORTILLA Y EL GAZPACHO... HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON DEGUSTACIÓN Y CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS Y GAZPACHO. UN JURADO DETERMINARÁ QUIENES SON LOS GANADORES Y SE LES ENTREGARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO. ENTRE TODOS HAREMOS UNA COMIDA CONJUNTA CON LO QUE CADA UNO QUIERA APORTAR Y LAS TORTILLAS Y EL GAZPACHITO FRESQUITO FRESQUITO.

- 16:30 - CAFELITO Y DULCES Y LICORES (LOS QUE CADA UNO QUIERA APORTAR) Y PISCINA.

200007526_92f27af921.jpg
torre1-de-bujaco-caceres.jpg

- 21:30 - NOS VAMOS DE TAPAS POR CÁCERES. CADA UNO CON SUS COCHES, SALIDA A CÁCERES, PARA VIVIR LA NOCHE CACEREÑA Y TAPEAR POR LA CUIDAD. EL QUE QUIERA SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA CIUDAD MONUMENTAL ILUMINADA.

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE:

20071211130112-petanca-juego.jpg

- 10:00 - CONCURSO DE PETANCA. A LOS GANADORES SE LES DARÁ UN TROFEO CONMEMORATIVO.

caldereta_cordero.jpg

- 14.30 - LA DIRECCIÓN DEL CAMPING DE CÁCERES NOS INVITA A UNA CALDERETA TÍPICA EXTREMEÑA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL CAMPING (DEBAJO DE LAS ENCINAS), Y ES POR ELLO QUE HAREMOS OTRA COMIDA CONJUNTA SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGO, PARA COMER ADEMÁS DE LA CALDERETA. SI HACE MUCHO CALOR, NOS PODREMOS IR A AL TECHADO DE ABAJO DEL CAMPING, DONDE PODREMOS HACER LO MISMO.

Trofeos.jpg

- 16:00 - CEREMONIA DE ENTREGA DE TORFEOS A LOS GANADORES DE CONCURSOS.

- 23:00 - LOS GANADORES DEL CONCURSO DE KARAOKE DARÁN UN RECITAL Y ADEMÁS EL QUE SE ANIME TAMBIÉN PODRÁ CANTAR.
descargar-karaoke.jpg

NOTA IMPORTANTE: SE ADMITEN SUGERENCIAS DE LOS AMIGOS (SIN MAREAR MUCHO JAJAJAJA) POR MENSAJE PRIVADO. GRACIAS.


Y PARA ACABAR VIENE "LA DOLOROSA". COMO ESTAMOS EN CRISIS, LOS PRECIOS SON SUPER ECONÓMICOS:

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS TRES O CUATRO NOCHES (OSEA LOS QUE LLEGUEN EL MIERCOLES DÍA 7 O EL JUEVES DÍA 8) LOS PRECIOS SON:

15 €UROS POR INSTALACIÓN (2 ADULTOS), POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 €UROS. EL PRECIO INCLUYE LA COPA DE BIENVENIDA Y LA CALDERETA EXTREMEÑA.

PARA LOS QUE ESTÉN ACAMPADOS DOS O UNA NOCHE (OSEA LOS QUE LLEGUEN EL VIERNES O EL SÁBADO) LOS PRECIOS SON:

17 €UROS POR INSTALACIÓN (2 ADULTOS), POR CADA PERSONA ADULTA MÁS O POR CADA NIÑO MÁS HAY QUE PAGAR 2 EUROS. EL PRECIO INCLUYE LA CALDERETA EXTREMEÑA.

OTRA NOTA IMPORTANTE: PERMANECER ATENTOS POR SI HAY VARIACIONES. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COMPRESIÓN ANTE POSIBLES FALLOS.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com