Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

siiii...que ha pasado?? ha tocado la lotería por aquí??



jajajja de verdad que me ha dado un susto, a Manu...le encantará seguro...

Pues no se....a mi no me ha tocado...¿Y a ti?
 
buenas noches andrés...pues yo me voy a la camita que voy a leer un ratito.........es lo bueno del turno de tarde, que no tengo que madrugar......

hasta mañana
 
Valvi, si que es una faena, pero sin desestimar lo material, me duele mucho el amor propio, y claro, inversiones .que pensabe hacer en la finca y que quizas tengan que esperar.
Buenas. Trota, tu tranquilo, tu mejor cosecha es la que se hizo periodista y... no me acuerdo... :oops: pero sigue siendo buena cosecha. En el programa ECO solo se calienta el agua a 50º, por eso gasta menos electricidad, también le da más vueltas al agua, por eso gasta menos, piensa una cosa ¿como están las piedras del río? (por donde hay corriente) limpias, sin detergente y sin calentar el agua, solo a base de "darle vueltas, vamos, que consume menos de todo, salvo tiempo... los de 30 minutos calientan el agua a 70º no le dan vueltas al agua, son peores para la vajilla (por la temperatura) y no deshacen todas las pastillas... Como siempre, esto no es un alegato a favor de una cosa u otra, cada uno que haga lo que quiera, pero con las ideas claras. jejeje, claro si solo lees lo de negrita :D ... pero no, se estaba muy bien a esa hora, fresquitos y sin agobios. Si algún día tienes paciencia, tiempo y quieres enterarte de la historia de "mi" lavavajillas, te lees ciertos post del café..., seguro que más de un "histórico" sonríe al recordarlo (otros quizá tuerzan el morro... que pesao/s...) Charly, que "disparo" más certero el de Thunder y el de Belén: ¿Repartidor de pizzas? ¿panadero? ¿pastelero? ¿trabajo con plásticos?Ta luegor, que hoy también tengo faena...
Totalmente de acuerdo Oscar.
 
Ya he hecho un poco de limpieza, no se por qué a mi no me llega aviso...y no parece que reciba tantos correos como para que a cada poco se llene. Pues creo que ha pasado poca cosa.....un esguince de Manu, estreno de la cv de Eli, Ángel que ha convencido a Ana de irse una semanita en julio, Tarita con un poco de fiebre, nada importante y a Trota se le ha echado a perder las viñas, ninfa al sol y piscina, Maijon se ha montado su propia webcampada con nnovatos y con tiendas, pero aun no sabemos si sobrevivió .....y no se que más. Si eramos muy pocos¡¡¡¡Mariola ha estado fuera también, no se si hoy querrá vovler...Y me alegro por el superabuelo¡¡¡¡
Belen, el buzon se llena no solo de los mensajes que recibes, mira los que tienes en la bandeja de salida, que esos tambien cuentan en el contador de los 250, los que tu mandas.
 
Es que está muy bonita!!!!!!......."al pan pan, y al vino, vino" Hola Wapa, eso.....eso.....comprar mucho en "mi Tienda", que a los trabajadores nos viene muuuuuuuuuuu bien, je, je, je..........Pues Manu, hoy un poquitín mejor, anoche cambió el antiinflamatorio que le había mandado el médico por el que él toma normalmente para su rodilla, Voltaren 100, y lo ha notado.A ver si teneis una buena semanita de curro........al final haceis jornada intensiva?????Espero que tu niña entre en el Insti que habeis elegido, mañana llevo yo la matrícula de Álvaro al que va a entrar, que susto me dá, y no porque sea mal Instituto, sino por la edad en la que entra, los veo tan pequeños......y yo diría mejor, !!!qué malo es madrugar los lunes, martes, mie.........!!!!!!!........¿cómo van los problemas que tenías en el trabajo con tema de vacas, nóminas.....?¿se ha solucionado?A ver que lo expliqué mal, no es que estuvimos de bar en bar, obviamente Manu mucho no puede moverse, Joaqui nos dejó en la misma puerta del bar y estuvo sentaito, allí estuvimos tapeando.......!!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!Y sí, yo ya echo de menos el tiempo de curso escolar.........Álvaro está un poco irascible, muchas horas inactivo, y eso que no para con la piscina y la playa,le tengo que ir a comprar libros que a él le encanta leer.......Me alegro de la mejoría de tu abuelo.......y !!!!!qué nervios!!!!!!, ya mismo con tu AC nueva, felicidades de nuevo....y a mí vacas ya no me quedan, disfrutad los que aun las teneis.Dime más o menos por dónde buscar el post, dame alguna pista, que tengo mucha curiosisad .......que hay un porrón de páginas......!!!!Que bien resumes hija!!!!!!!Buenos dias a tod@s, volví hace un ratín de la natación, a Álvaro le han cambiado a la mañana, bueno a todo el mundo, en verano no hay clases por las tardes, ha venido un poco enfadado porque no está con el mismo grupo, le han puesto en un grupo con chicos mas mayores y no le ha hecho gracia y tambien dice que como hay mucha gente a la misma hora va nadando y chocándose con la gente......!!!!ayyyyyyy!!!!!la cosa es quejarse.......Bueno voy a recoger y a bajarme con Álvaro a la piscina, y luego a la tarde a currar........
Ines, pincha en buscar tema, dale a busqueda avanzada, en el cuadro de usuario, dale el crterio "aunolose", en el cuadro "palabra clave", dale el criterio "lavavajillas", te saldran esos post, creo que son de 2009, prometo que no te seran indiferestes alguno de ellos, jajajajajajajaja. . . . . . . . . . . .
 
jejejej, Inés, era solo por meterme un poco con Manu.......que practique mucho sofá¡¡ (seguro que acaba muy harto)Más bien es ella.....ninguno de los dos quiere hacer nada en casa, así que se echan en cara lo que cada uno ha hecho, que en realidad no es nada¡¡¡¡ Y también me parece que hay bastante celos....fijate, a estas alturas.....Araceli siempre le habla en un tono muy feo a Miguel, no tienen para nada la complicidad de antes. Van como en lineas distintas, si tu dices blanco, yo negro. ainssss la psicologa¡¡¡Y mis vecinos siguen de gritos, ahora mismo estan en ello, lo mismo que esta mañana.
Lo de tus niños siele pasar cuando entran en escena terceras personas, que para el/la implicado/a, pasa a ser la primera, y aqui paso por partida doble.Has probado a regalarles a tus vecinos a cada uno un bozal?
 
quote_icon.png
Iniciado por Aunolose

Buenas. Trota, tu tranquilo, tu mejor cosecha es la que se hizo periodista y... no me acuerdo...
icon_redface.gif
pero sigue siendo buena cosecha. En el programa ECO solo se calienta el agua a 50º, por eso gasta menos electricidad, también le da más vueltas al agua, por eso gasta menos, piensa una cosa ¿como están las piedras del río? (por donde hay corriente) limpias, sin detergente y sin calentar el agua, solo a base de "darle vueltas, vamos, que consume menos de todo, salvo tiempo... los de 30 minutos calientan el agua a 70º no le dan vueltas al agua, son peores para la vajilla (por la temperatura) y no deshacen todas las pastillas... Como siempre, esto no es un alegato a favor de una cosa u otra, cada uno que haga lo que quiera, pero con las ideas claras. jejeje, claro si solo lees lo de negrita
icon_biggrin.gif
... pero no, se estaba muy bien a esa hora, fresquitos y sin agobios. Si algún día tienes paciencia, tiempo y quieres enterarte de la historia de "mi" lavavajillas, te lees ciertos post del café..., seguro que más de un "histórico" sonríe al recordarlo (otros quizá tuerzan el morro... que pesao/s...) Charly, que "disparo" más certero el de Thunder y el de Belén: ¿Repartidor de pizzas?

¿panadero? ¿pastelero? ¿trabajo con plásticos?Ta luegor, que hoy también tengo faena..





Antes se me pasó esto..........Aunolose, mi lavavajillas tarda unos 30 y poco minutos en el lavado ECO, a baja temperatura y también a bajo tiempo.





Belen, el buzon se llena no solo de los mensajes que recibes, mira los que tienes en la bandeja de salida, que esos tambien cuentan en el contador de los 250, los que tu mandas.

jjejeje, ya lo se, digamos para ser exactos que no me parece que reciba ni que escriba tantos mensajes.
Como siempre voy con prisas, resumo mucho lo que escribo.
Y ya me voy mis aposentos. No trabajes mucho Trota¡¡ hasta mañana¡¡
 
Eso, cuando? que estoy intrigada...............
No son nuevos, la que son nuevas son las mellizas, pero en octubre cumplen ya dos años.
Espero que sea la edad.......algo creo que tienen que ver las parejas de cada uno, Araceli le tiene celos a Rosalia, por varios motivos, y el novio de Araceli no cae bien a nadie, y ella lo sabe....en fin, espero que el tiempo calme los ánimos, y si no, pues tendré que hablar seriamente con ellos. Como siempre ella es más compleja.
Pues estos primeros dias estoy bastante liada, pero intentaré verte, yo te aviso.............y ya, lo de tus chicos, es cuestión de novios y novias, tenías razón, celillos...

Vengo de la tienda del triángulo verde. Al final compré el bikini. También he comprado el regalo de aniversario de mis padres (que fue en mayo) y el regalo de cuple de mi madre (que es el día 14). Vengo cansada, pero al menos ya lo he comprado.

Hace muy bueno así que luego iremos al cámping...
Muuuuuuuuuuuuuu requetebien....así me gusta comprando en el triángulo verde, je, je, je.....

Belen gracias por el resumen

Pues vaya faena Trota lo de la viñas y el resto de la plantacion ¿que tal va?

Makina no sabia que trbajabas en el triangulo verde pues ayer fue el dia sin iva no se si en toda españa pero aqui estaba todo a reventar, mis padres se han comprado una tele

Verdemar que tranquilidad saber que esta admitida y en el que querias OLE!!

Aunolose yo siempre uso todo en programas ECO, lavavajillas, lavadroa, caldera... tarda mas pero tampoco tengo prisa
Si el dia sin IVA era a nivel nacional, nosotros llevamos 4 dias de muerte, a reventar, los trabajadores aunque agotados, encantados......

Cuento los dias marta, cuento los dias............
bien por la chica de Verdemar, una tranquilidad.
Voto por plegable, no me han dicho cosas buenas de las enrollables ........pero no me acuerdo que era lo malo.

Para m í lo malo, es el tiempo de montaje, y dudo que sea estable como las otras...a ver, espero más opiniones

Yo también me inclino por la plegable. No he oido cosas buenas de las enrrollables. Me han dicho que son muy inestables.

Chicas nosotros tenemos la plegable y estamos encantados, es de lo mejor que hemos comprado, y de inestable nada de nada.....nuestra marca es la Midland.
Esta es la nuestra......
PICT00420.JPG



Makina, no encuentro los hilos concretos, son de está fecha... durante mucho tiempo no quería tener lavavajillas, después de un largo y apasionado debate "de los del café", con sangre y todo... compré uno... aunque se podría decir "compró uno" porque en este caso fue por ella...

Alguno de los post que encontré con referencia al debate. Mira lo que dice Belén...




Y es que parece mentira pero "alguien" del café y yo nos llevamos muy mal, siempre estábamos discutiendo, y no creas seguro que si entrará más discutiríamos todos los días...





PD: Hala, a ver si ahora te pica más la curiosidad :D ... y encuentra más rato para entrar, aunque no discutamos...
23.gif
109.gif
25.gif
¿Quién será?..........bueno, por lo menos algo me he enterado.......buscaré los post....
En la foto anterior un potro se espanto por culpa de un perro y echo a correr hacia donde estábamos, nos quedamos muy quietos, pues son salvajes y la curiosidad del caballo pudo más, se acercó a Sandra a olerla, fue muy gracioso.

También estuvimos en Jerez viendo el espectáculo de "como bailan los caballos andaluces" fue muy bonito y hemos montado a caballo por la playa...hemos estado viendo donde anidaban miles de aves en un lugar perdido por Sevilla....y creo que el próximo regalo será un prismático de esos de tubo...no se como se llama pero se que cuesta carísimo.

El camping "La Aldea" fenomenal. Ver el archivos adjunto 48972Ver el archivos adjunto 48973Ver el archivos adjunto 48974
Nosotros estuvimos ahí en la Webcampada de la Candelaria, y nos lo pasamos muy bien, el Camping muy bien.....bienvenida.

será mejor que sincronice el reloj,justo ahora que me tengo que marchar llegan todos....(a que hora tomarán el café aquí)...:pale:
Por aquí siempre hay algien, es como un servicio de Guardia 24 horas....

Yoli..hola!! ya veo que haveis descansado.. que bonito lo de los caballos.. Sandra no tuvo miedo?
Charly, l cafetera está constantemente en marcha, es llegar y servirse.
VEngo del triángulo, y al final no me he comprado nada.... y ahora me voy con las mamis del cole.. a por un cafe real.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MAL!!!!!!!!, JE, JE, JE......

holaa buenas noches...llevo unos días sin poder leeros bien asi es que estoy, para no variar, un poco perdía......creo haber leído aunolose que tienes un papiloma de planta que te están quemando, pues te diré que yo tengo unos hace muchísimos años, y me lo han quemado varias veces, pero siempre volvía a salir, incluso me lo quitaron en quirófano una vez, y vuelta a salir....hace unos tres años, me lo fué quitando una podóloga poco a poco con un bisturic y nunca mas!!!!!, hasta ahora, tocaré madera.......así que suerte con él....
He visto que tenemos chica nueva en la oficina :D, bienvenida
Charlye, yo soy de Badajoz, tengo un adolescente de 15 años y tenemos una Knaus con la que salimos menos de lo que nos gustaría....pero tampoco nos podemos quejar..
Belén creo que has tenido inspección de sanidad en la tienda, vaya tela, será para que no nos intoxiques con los collares, ajajajaja y angel ha tenido, después de un tira y afloja, unos diitas de vacaciones, me alegro que trabajas mucho y estás muy estresao.............y que unos cuantos os habéis reunido en la Fresneda y por poco pone castilla la calefacción....por lo olores ...

marta, jamia, que se me ha muerto la tele de la cocina, has tenido algo que ver???:D

y también he leído algo de muletas, pero no se quien ha sido, alguién cojito?......
.iogui qué bien te ha venido la playita, tendrás que hacerlo mas a menudo..Valbi también ha estado por ahí muy agustito y monika mandarina se ha ido a echar de comer a las gallinas...por cierto, está bien tu niño Makina??? me pareció que alguien te preguntó por él, y abuelita de camping con lo nietos y en septiembre solitos de vacaciones, jeje que´bien!!.... y ya no me acuerdo de más de lo que he leído.....



me estoy comiendo unas cerezas del
Jerte que están pa chuparse los dedos, joooooo qué ricas!!!!...voy a leer un poquito el foro a ver que se cuentan..

Todo bien, Manu con esguince, fastiidiado, pero superable.....creo que te has liado, je, je, je....
Te has liado, lo mismo me ha pasado a mi...........es que cita a Mónica, pero no sale en el recuadro, sale todo junto. De Charly solo es la frase del final.


Jale, te has hecho un lio tremendo. Manu el de Inés es el de las muletas, el niño ahora está bien. No fue una inspección a la tienda, vaya lio se está montando con la tontería que dije¡¡¡¡

Muy bien el resumen.......

Bueno me despido, ya no puedo mas, hoy me he tirado practicamente toda la tarde en Atención al cliente ayudando a las compis, las colas llegaban al otro lado de la planta, esta tarde he hablado mas en ingles que en español......bueno, que descanseis y tengais dulces sueños.....
 
:cheers: :cheers: ¡¡¡¡BIEEENNNN..... :cheers: BIIEENNNNNN!!!!!!:cheers: :cheers:Sandra ha sido admitida en el Insti que queríamos y su amiga también.... así que está contentísima y yo también :D :DBelén, no te lo pienses.... llama a la poli... aunque no les hagan nada, seguro que el sustito que se llevaran al verlos en la puerta los frena un poco.Inés, lo del trabajo según se mire. Al menos nos han pagado este mes, lo que por un lado me tranquiliza, pero sigue sin entrar trabajo y eso me preocupa mucho más. Pero bueno, confiemos en que sólo sea una secuela provocada por las elecciones municipales y los cambios de alcadías y corporaciones, sumado al periodo vacacional y que a la vuelta en Septiembre, todo vuelva a ponerse en marcha otra vez.Ahora os dejo, que la jefa anda por aquí.
Si hay maltrato sicologico infantil, yo llamaria a los servicios sociales, a poco interes que pongan estos, te aseguro que acojona mucho mas.
 
Lo de tus niños siele pasar cuando entran en escena terceras personas, que para el/la implicado/a, pasa a ser la primera, y aqui paso por partida doble.Has probado a regalarles a tus vecinos a cada uno un bozal?

5 bozales¡¡¡¡¡¡¡ uno para papá, otro para mamá, uno para el hermano mayor, y un par para las mellizas.....lo peor de todo es del mal humor que se despierta mi hija. A mi me viene bien, ya no uso despertador....
 
Eso, cuando? que estoy intrigada...............No son nuevos, la que son nuevas son las mellizas, pero en octubre cumplen ya dos años.Espero que sea la edad.......algo creo que tienen que ver las parejas de cada uno, Araceli le tiene celos a Rosalia, por varios motivos, y el novio de Araceli no cae bien a nadie, y ella lo sabe....en fin, espero que el tiempo calme los ánimos, y si no, pues tendré que hablar seriamente con ellos. Como siempre ella es más compleja.
Vaya veo que ya te has dado cuenta tu solita.
 
Lasreformas siempre traen novedades y nuevos aires. Como toda reforma que se precie tiene esos momentos de incertidumbre que, en estas ,se están pasando rápido.

Hola bibilot te acuerdas de nosotros nos conocimos en Francia en arromanches, tienes un privado
 
Belen gracias por el resumenPues vaya faena Trota lo de la viñas y el resto de la plantacion ¿que tal va?Makina no sabia que trbajabas en el triangulo verde pues ayer fue el dia sin iva no se si en toda españa pero aqui estaba todo a reventar, mis padres se han comprado una tele Verdemar que tranquilidad saber que esta admitida y en el que querias OLE!!Aunolose yo siempre uso todo en programas ECO, lavavajillas, lavadroa, caldera... tarda mas pero tampoco tengo prisa
El huerto bien. Pronto empezare a coger tomates, que recuerdo que preguntaste por ellos.
 
Buenas... Imposible seguiros... Hoy desde el aeropuerto, mientras esperaba os he leído un poco, pero no podía contestar porque estaba pendiente a lo mío. Estoy teniendo unos días infernales, de no parar... Y con este calor... Pero no me importa, que mañana trabajo un poquito, pero combino con preparar ya la caja de la comida, y las cosillas para llevarnos... Además iré a poner la nevera a gas para que vaya cogiendo frío para el viaje de pasado...

calla q empesamos a probarnos trapitos todos los q estabamos hay de la muchacha de los parejos y me traje una bermudas de la india wapisimas ya las veras

A ver, a ver... :)

...

Angel me ha parecido que te unes al ebook? Es una gozada, no te arrepentirás... Y que os vais una semana de vacaciones... ¡bien! me alegro mucho

...

Serán 5 días, pero bueno, entre eso y la semanita última de julio, ya me puedo dar con un canto en los dientes...

El libro electrónico es para Eva, que cumple ahora sus 14 y ha sacado muy buenas notas. Aunque igual lo usa alguien más... yo no creo, tengo unos cuantos de papel esperando en la mesita de noche y poco tiempo para cogerlos.

...

Ángel, me alegro de que hayas solucionado lo de tus minis-vacaciones, a mí también me gustaría ir a ver la exposición de Antonio López a Madrid, vi unos reportajes en la tv y me parecieron impresionantes, pero me temo que me quedaré con eso, con las ganas..... Por cierto, ¿le habéis desvelado el regalo a Eva?, bueno por otro lado, así os aseguraís de que le va a gustar, mejor dicho, y como ya te dije, le/os va a encantar, ya lo verás.

Inés, que faena lo de Manu, que no me acordé ayer de decirte nada, pero espero que se mejor pronto.

Mireim.... rebienvenida, ¿que tal esas mini vacaciones? has debido de descansar mucho porq ya se te ha olvidado hasta poner desayunos... je je je....

...

Es que ya lo hablamos con ella durante el verano pasado, porque se llevó 8 libros gordos para el viaje de verano y en la segunda semana ya se los había leído... Así que pensamos que para ahorrar peso en la caravana era ideal, je je... Y lo ha visto en Internet y le gusta mucho.

Lo de la exposición de Antonio Lopez creo que también se quedará en un deseo... Me conformaré con el libro enorme y a todo color que tenemos en casa, pero... me da a mí que no es lo mismo... :(

...

Sabéis hasta cuando es la exposición de Antonio López?...Ahora buscaré información, me gustaría mucho verla.

...

Jejejje, Ángel, Ana es de las mías.....la playa me aburre mortalmente, una semana en un camping de playa me daría algo¡¡. Es interesante lo de Baelo Claudia, pero ¿que más?. Te lo tienes que pensar¡¡. Te mereces tu descanso, eso también lo comprendo....

Y me acabo de quedar sola en casa....que me gusta estar sola por las mañanas, ahora ya no es posible claro. Mi niño se ha ido a entregar la matrícula, el último curso ya....y mi hija a quedado con una amiga, así que paz y tranquilidad, que vaya si la echo de menos. Ahora le ha dado a estos dos por llevarse fatal.....espero que se les pase, no me gusta nada verlos así, siempre se llevaron bien y esto me supera.

Pues no se que más... y no me queda mucho tiempo para investigar... Iremos a Zahara de los Atunes y a pueblecitos blancos, pero poco más...

A Ana le gusta como a ti en cuanto a lo de disfrutar la casa por las mañanas cuando está sola... Yo a veces paso de puntillas por su lado, jeje, pero prefiere que no esté... :cry:

Lo de tus niños se arreglará... Ya lo verás.

El Museo de arte Thyssen-Bornemisza - (Paseo del Prado, 8, Madrid-España)


pues yo tengo esta mesa estupenda de Crespo
mesa-ovalada-crespo-tp_1973108270212675982b.png

Que me encanta porque es ovalada y con las patas regulables ademas tiene agujerito para la sombrilla es plegable eso si tiene una cosa mala pesa mucho.
estabamos pensando en comprar una de estas


3df10909ed0501b0dfe8df945ec3573b.jpg


Pero nada hasta que no se rompa no la cambio

Pues no se te romperá, ya sabes, la mía es la ovalada y tiene... 14 años. Pesa pero me gusta, es robusta e ideal para 4.

Buenas ya estamos de vuelta, llegamos a noche, el viaje no estuvo mal, no hubo atascos y el coche se porto fenomenal....anda que no hay diferencia de tirar de la cv con un gasolina a un gasóleo con 115 caballos no es que sean la pera pero fuimos en sexta casi todo el viaje salvo alguna cuesta, que metió quinta y llevamos el aire acondicionado puesto.

Ahora tendré que cambiar mi firma.Ver el archivos adjunto 48969

¡Que chulo queda el conjunto! me encanta así tan blanquito... Y la Azur siempre me gustó también... ¡Que lo disfrutéis!
 
Pues estos primeros dias estoy bastante liada, pero intentaré verte, yo te aviso.............y ya, lo de tus chicos, es cuestión de novios y novias, tenías razón, celillos...Muuuuuuuuuuuuuu requetebien....así me gusta comprando en el triángulo verde, je, je, je.....Si el dia sin IVA era a nivel nacional, nosotros llevamos 4 dias de muerte, a reventar, los trabajadores aunque agotados, encantados......Chicas nosotros tenemos la plegable y estamos encantados, es de lo mejor que hemos comprado, y de inestable nada de nada.....nuestra marca es la Midland.Esta es la nuestra......
PICT00420.JPG
¿Quién será?..........bueno, por lo menos algo me he enterado.......buscaré los post....Nosotros estuvimos ahí en la Webcampada de la Candelaria, y nos lo pasamos muy bien, el Camping muy bien.....bienvenida.Por aquí siempre hay algien, es como un servicio de Guardia 24 horas....MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MAL!!!!!!!!, JE, JE, JE......Todo bien, Manu con esguince, fastiidiado, pero superable.....creo que te has liado, je, je, je....Muy bien el resumen.......Bueno me despido, ya no puedo mas, hoy me he tirado practicamente toda la tarde en Atención al cliente ayudando a las compis, las colas llegaban al otro lado de la planta, esta tarde he hablado mas en ingles que en español......bueno, que descanseis y tengais dulces sueños.....
Ines creo qie igual que tu te me habias colado a mi, se te ha colado el post donde te digo como buscar los post de Aunolose y su lavavajillas.
 
conque servicio 24hrs...verdad? vamos a ver si es cierto....y por cierto...CHICA? NO NO NO,marta soy un chico (creo que lo del tecnico de control de masas os desorientó bastante)(jijiji)gracias a los que me vais dando la bienvenida,preferiria que me dierais cada uno 50 napos,pero me conformaré.(jijiji):angel10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com