Buenas... Imposible seguiros... Hoy desde el aeropuerto, mientras esperaba os he leído un poco, pero no podía contestar porque estaba pendiente a lo mío. Estoy teniendo unos días infernales, de no parar... Y con este calor... Pero no me importa, que mañana trabajo un poquito, pero combino con preparar ya la caja de la comida, y las cosillas para llevarnos... Además iré a poner la nevera a gas para que vaya cogiendo frío para el viaje de pasado...
calla q empesamos a probarnos trapitos todos los q estabamos hay de la muchacha de los parejos y me traje una bermudas de la india wapisimas ya las veras
A ver, a ver...
...
Angel me ha parecido que te unes al ebook? Es una gozada, no te arrepentirás... Y que os vais una semana de vacaciones... ¡bien! me alegro mucho
...
Serán 5 días, pero bueno, entre eso y la semanita última de julio, ya me puedo dar con un canto en los dientes...
El libro electrónico es para Eva, que cumple ahora sus 14 y ha sacado muy buenas notas. Aunque igual lo usa alguien más... yo no creo, tengo unos cuantos de papel esperando en la mesita de noche y poco tiempo para cogerlos.
...
Ángel, me alegro de que hayas solucionado lo de tus minis-vacaciones, a mí también me gustaría ir a ver la exposición de Antonio López a Madrid, vi unos reportajes en la tv y me parecieron impresionantes, pero me temo que me quedaré con eso, con las ganas..... Por cierto, ¿le habéis desvelado el regalo a Eva?, bueno por otro lado, así os aseguraís de que le va a gustar, mejor dicho, y como ya te dije, le/os va a encantar, ya lo verás.
Inés, que faena lo de Manu, que no me acordé ayer de decirte nada, pero espero que se mejor pronto.
Mireim.... rebienvenida, ¿que tal esas mini vacaciones? has debido de descansar mucho porq ya se te ha olvidado hasta poner desayunos... je je je....
...
Es que ya lo hablamos con ella durante el verano pasado, porque se llevó 8 libros gordos para el viaje de verano y en la segunda semana ya se los había leído... Así que pensamos que para ahorrar peso en la caravana era ideal, je je... Y lo ha visto en Internet y le gusta mucho.
Lo de la exposición de Antonio Lopez creo que también se quedará en un deseo... Me conformaré con el libro enorme y a todo color que tenemos en casa, pero... me da a mí que no es lo mismo...
...
Sabéis hasta cuando es la exposición de Antonio López?...Ahora buscaré información, me gustaría mucho verla.
...
Jejejje, Ángel, Ana es de las mías.....la playa me aburre mortalmente, una semana en un camping de playa me daría algo¡¡. Es interesante lo de Baelo Claudia, pero ¿que más?. Te lo tienes que pensar¡¡. Te mereces tu descanso, eso también lo comprendo....
Y me acabo de quedar sola en casa....que me gusta estar sola por las mañanas, ahora ya no es posible claro. Mi niño se ha ido a entregar la matrícula, el último curso ya....y mi hija a quedado con una amiga, así que paz y tranquilidad, que vaya si la echo de menos. Ahora le ha dado a estos dos por llevarse fatal.....espero que se les pase, no me gusta nada verlos así, siempre se llevaron bien y esto me supera.
Pues no se que más... y no me queda mucho tiempo para investigar... Iremos a Zahara de los Atunes y a pueblecitos blancos, pero poco más...
A Ana le gusta como a ti en cuanto a lo de disfrutar la casa por las mañanas cuando está sola... Yo a veces paso de puntillas por su lado, jeje, pero prefiere que no esté...
Lo de tus niños se arreglará... Ya lo verás.
El Museo de arte Thyssen-Bornemisza - (Paseo del Prado, 8, Madrid-España)
pues yo tengo esta mesa estupenda de Crespo
Que me encanta porque es ovalada y con las patas regulables ademas tiene agujerito para la sombrilla es plegable eso si tiene una cosa mala pesa mucho.
estabamos pensando en comprar una de estas
Pero nada hasta que no se rompa no la cambio
Pues no se te romperá, ya sabes, la mía es la ovalada y tiene... 14 años. Pesa pero me gusta, es robusta e ideal para 4.
Buenas ya estamos de vuelta, llegamos a noche, el viaje no estuvo mal, no hubo atascos y el coche se porto fenomenal....anda que no hay diferencia de tirar de la cv con un gasolina a un gasóleo con 115 caballos no es que sean la pera pero fuimos en sexta casi todo el viaje salvo alguna cuesta, que metió quinta y llevamos el aire acondicionado puesto.
Ahora tendré que cambiar mi firma.
Ver el archivos adjunto 48969
¡Que chulo queda el conjunto! me encanta así tan blanquito... Y la Azur siempre me gustó también... ¡Que lo disfrutéis!