Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen gracias por el resumenPues vaya faena Trota lo de la viñas y el resto de la plantacion ¿que tal va?Makina no sabia que trbajabas en el triangulo verde pues ayer fue el dia sin iva no se si en toda españa pero aqui estaba todo a reventar, mis padres se han comprado una tele Verdemar que tranquilidad saber que esta admitida y en el que querias OLE!!Aunolose yo siempre uso todo en programas ECO, lavavajillas, lavadroa, caldera... tarda mas pero tampoco tengo prisa
El huerto bien. Pronto empezare a coger tomates, que recuerdo que preguntaste por ellos.

Buenas... Imposible seguiros... Hoy desde el aeropuerto, mientras esperaba os he leído un poco, pero no podía contestar porque estaba pendiente a lo mío. Estoy teniendo unos días infernales, de no parar... Y con este calor... Pero no me importa, que mañana trabajo un poquito, pero combino con preparar ya la caja de la comida, y las cosillas para llevarnos... Además iré a poner la nevera a gas para que vaya cogiendo frío para el viaje de pasado...

calla q empesamos a probarnos trapitos todos los q estabamos hay de la muchacha de los parejos y me traje una bermudas de la india wapisimas ya las veras

A ver, a ver... :)

...

Angel me ha parecido que te unes al ebook? Es una gozada, no te arrepentirás... Y que os vais una semana de vacaciones... ¡bien! me alegro mucho

...

Serán 5 días, pero bueno, entre eso y la semanita última de julio, ya me puedo dar con un canto en los dientes...

El libro electrónico es para Eva, que cumple ahora sus 14 y ha sacado muy buenas notas. Aunque igual lo usa alguien más... yo no creo, tengo unos cuantos de papel esperando en la mesita de noche y poco tiempo para cogerlos.

...

Ángel, me alegro de que hayas solucionado lo de tus minis-vacaciones, a mí también me gustaría ir a ver la exposición de Antonio López a Madrid, vi unos reportajes en la tv y me parecieron impresionantes, pero me temo que me quedaré con eso, con las ganas..... Por cierto, ¿le habéis desvelado el regalo a Eva?, bueno por otro lado, así os aseguraís de que le va a gustar, mejor dicho, y como ya te dije, le/os va a encantar, ya lo verás.

Inés, que faena lo de Manu, que no me acordé ayer de decirte nada, pero espero que se mejor pronto.

Mireim.... rebienvenida, ¿que tal esas mini vacaciones? has debido de descansar mucho porq ya se te ha olvidado hasta poner desayunos... je je je....

...

Es que ya lo hablamos con ella durante el verano pasado, porque se llevó 8 libros gordos para el viaje de verano y en la segunda semana ya se los había leído... Así que pensamos que para ahorrar peso en la caravana era ideal, je je... Y lo ha visto en Internet y le gusta mucho.

Lo de la exposición de Antonio Lopez creo que también se quedará en un deseo... Me conformaré con el libro enorme y a todo color que tenemos en casa, pero... me da a mí que no es lo mismo... :(

...

Sabéis hasta cuando es la exposición de Antonio López?...Ahora buscaré información, me gustaría mucho verla.

...

Jejejje, Ángel, Ana es de las mías.....la playa me aburre mortalmente, una semana en un camping de playa me daría algo¡¡. Es interesante lo de Baelo Claudia, pero ¿que más?. Te lo tienes que pensar¡¡. Te mereces tu descanso, eso también lo comprendo....

Y me acabo de quedar sola en casa....que me gusta estar sola por las mañanas, ahora ya no es posible claro. Mi niño se ha ido a entregar la matrícula, el último curso ya....y mi hija a quedado con una amiga, así que paz y tranquilidad, que vaya si la echo de menos. Ahora le ha dado a estos dos por llevarse fatal.....espero que se les pase, no me gusta nada verlos así, siempre se llevaron bien y esto me supera.

Pues no se que más... y no me queda mucho tiempo para investigar... Iremos a Zahara de los Atunes y a pueblecitos blancos, pero poco más...

A Ana le gusta como a ti en cuanto a lo de disfrutar la casa por las mañanas cuando está sola... Yo a veces paso de puntillas por su lado, jeje, pero prefiere que no esté... :cry:

Lo de tus niños se arreglará... Ya lo verás.

El Museo de arte Thyssen-Bornemisza - (Paseo del Prado, 8, Madrid-España)

pues yo tengo esta mesa estupenda de Crespo
mesa-ovalada-crespo-tp_1973108270212675982b.png

Que me encanta porque es ovalada y con las patas regulables ademas tiene agujerito para la sombrilla es plegable eso si tiene una cosa mala pesa mucho.
estabamos pensando en comprar una de estas

3df10909ed0501b0dfe8df945ec3573b.jpg

Pero nada hasta que no se rompa no la cambio

Pues no se te romperá, ya sabes, la mía es la ovalada y tiene... 14 años. Pesa pero me gusta, es robusta e ideal para 4.

Buenas ya estamos de vuelta, llegamos a noche, el viaje no estuvo mal, no hubo atascos y el coche se porto fenomenal....anda que no hay diferencia de tirar de la cv con un gasolina a un gasóleo con 115 caballos no es que sean la pera pero fuimos en sexta casi todo el viaje salvo alguna cuesta, que metió quinta y llevamos el aire acondicionado puesto.

Ahora tendré que cambiar mi firma.Ver el archivos adjunto 48969

¡Que chulo queda el conjunto! me encanta así tan blanquito... Y la Azur siempre me gustó también... ¡Que lo disfrutéis!

Pues estos primeros dias estoy bastante liada, pero intentaré verte, yo te aviso.............y ya, lo de tus chicos, es cuestión de novios y novias, tenías razón, celillos...Muuuuuuuuuuuuuu requetebien....así me gusta comprando en el triángulo verde, je, je, je.....Si el dia sin IVA era a nivel nacional, nosotros llevamos 4 dias de muerte, a reventar, los trabajadores aunque agotados, encantados......Chicas nosotros tenemos la plegable y estamos encantados, es de lo mejor que hemos comprado, y de inestable nada de nada.....nuestra marca es la Midland.Esta es la nuestra......
PICT00420.JPG
¿Quién será?..........bueno, por lo menos algo me he enterado.......buscaré los post....Nosotros estuvimos ahí en la Webcampada de la Candelaria, y nos lo pasamos muy bien, el Camping muy bien.....bienvenida.Por aquí siempre hay algien, es como un servicio de Guardia 24 horas....MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MAL!!!!!!!!, JE, JE, JE......Todo bien, Manu con esguince, fastiidiado, pero superable.....creo que te has liado, je, je, je....Muy bien el resumen.......Bueno me despido, ya no puedo mas, hoy me he tirado practicamente toda la tarde en Atención al cliente ayudando a las compis, las colas llegaban al otro lado de la planta, esta tarde he hablado mas en ingles que en español......bueno, que descanseis y tengais dulces sueños.....
Ines creo qie igual que tu te me habias colado a mi, se te ha colado el post donde te digo como buscar los post de Aunolose y su lavavajillas.

conque servicio 24hrs...verdad? vamos a ver si es cierto....y por cierto...CHICA? NO NO NO,marta soy un chico (creo que lo del tecnico de control de masas os desorientó bastante)(jijiji)gracias a los que me vais dando la bienvenida,preferiria que me dierais cada uno 50 napos,pero me conformaré.(jijiji):angel10:

conque servicio 24hrs...verdad? vamos a ver si es cierto....y por cierto...CHICA? NO NO NO,marta soy un chico (creo que lo del tecnico de control de masas os desorientó bastante)(jijiji)gracias a los que me vais dando la bienvenida,preferiria que me dierais cada uno 50 napos,pero me conformaré.(jijiji):angel10:
aqui pedimos para Dios, pero no le damos ni a Cristo.Que desvelado como yo?

me refiero a que estoy en el curro.(que evidentemente no es lo mismo que currando).:coffee:

huy.....me salieron dos......bueno,para que os tomeis el proximo cafe con unas risas.

Buenos diassss!!!!!!!!!!!!!!!! Se acabaron las vacaciones, las de junio...... aqui estoy de nuevo, más cansada que antes de irme...jejejee... Hemos estado de Fiesta Mayor, cada dia trasnochando... que duro es volver!!!

Ayer empece a trabajar, solo entre para daros los buenos dias, al estilo Peter, jeje, me dormi y casi llego tarde!!!!

Hoy si, cafelito y algo para mojar....

Que tengais buen martes!!!!!

nespresso-citiz.jpg
121-400x300.jpg

Buenos dias, de momento parece menos caluroso, lo de ayer fue insoportable fui a casa de mi madre a la visita semanal y teniamos 39 grados esperemos que hoy se modere un poco por con esas temperaturas y los atascos llegas a casa fatal

Buenos días!! Hoy vuelve el calor después de un par de días de tregua.... Comienza mi semana laboral, este finde estuvimos de concierto de rock con amigos y lo pasamos muy bien. Os leo...

Buenos días

Por aquí no se si hace calor porque ni he salido aún de casa... Aunque me estoy bebiendo el té y no veas la que me está entrando, debe ser eso... que hace calor.
Hoy no he ido a nadar... directamente anulé la alarma del despertador anoche antes de pisar la cama. Lo último anoche fué una llamadita (Skype) de una hora, con mi amiga la que está en Londres, así que acostándome tan tarde imaginé que esta mañana no tendría muchas ganas de levantarme temprano... Me lo tomaré como algo especial... Total, hoy es un día raro, entre que hay que preparar las cosas para salir mañana, que tengo que hacer algunas compras, que estamos invitados a merendar a casa de otra amiga y a mitad de la merienda tengo que atravesar la ciudad para ir al aeropuerto y volver (:evil:), que toca limpiar por aquí un poco y que quiero ir a la caravana esta mañana... atípico.

buenos dias cafeteros.

ayer dia buenisimo y en el chalet se estaba de escandalo muy fresquito y en sevilla jolines otra noche que dormimos de escandalo, toda la noche tapados y de momento se esta bien,aunque tal vez haga mas calor que ayer.

valbi como quieres que ponga la calefaccion dios que calor jejeje.veo que estuvistes de piscina y que te queda poco para las vacaciones.

mireim se te echaba en falta, veo que vienes cansada.

angel que gracia la foto.

merce como va el trabajo?

hoy nosotros estamos da faena cortito,espero que se anime, si en agosto estamos solo y ya es julio y empezamos estamos a primero de mes, espero que se vaya animando la cosa durante la semana.

© 2004-2025 Webcampista.com