Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

conque servicio 24hrs...verdad? vamos a ver si es cierto....y por cierto...CHICA? NO NO NO,marta soy un chico (creo que lo del tecnico de control de masas os desorientó bastante)(jijiji)gracias a los que me vais dando la bienvenida,preferiria que me dierais cada uno 50 napos,pero me conformaré.(jijiji):angel10:
aqui pedimos para Dios, pero no le damos ni a Cristo.Que desvelado como yo?
 
me refiero a que estoy en el curro.(que evidentemente no es lo mismo que currando).:coffee:
 
huy.....me salieron dos......bueno,para que os tomeis el proximo cafe con unas risas.
 
Buenos diassss!!!!!!!!!!!!!!!! Se acabaron las vacaciones, las de junio...... aqui estoy de nuevo, más cansada que antes de irme...jejejee... Hemos estado de Fiesta Mayor, cada dia trasnochando... que duro es volver!!!

Ayer empece a trabajar, solo entre para daros los buenos dias, al estilo Peter, jeje, me dormi y casi llego tarde!!!!

Hoy si, cafelito y algo para mojar....

Que tengais buen martes!!!!!


nespresso-citiz.jpg
121-400x300.jpg
 
Buenos dias, de momento parece menos caluroso, lo de ayer fue insoportable fui a casa de mi madre a la visita semanal y teniamos 39 grados esperemos que hoy se modere un poco por con esas temperaturas y los atascos llegas a casa fatal
 
Buenos días!! Hoy vuelve el calor después de un par de días de tregua.... Comienza mi semana laboral, este finde estuvimos de concierto de rock con amigos y lo pasamos muy bien. Os leo...
 
Buenos días

Por aquí no se si hace calor porque ni he salido aún de casa... Aunque me estoy bebiendo el té y no veas la que me está entrando, debe ser eso... que hace calor.
Hoy no he ido a nadar... directamente anulé la alarma del despertador anoche antes de pisar la cama. Lo último anoche fué una llamadita (Skype) de una hora, con mi amiga la que está en Londres, así que acostándome tan tarde imaginé que esta mañana no tendría muchas ganas de levantarme temprano... Me lo tomaré como algo especial... Total, hoy es un día raro, entre que hay que preparar las cosas para salir mañana, que tengo que hacer algunas compras, que estamos invitados a merendar a casa de otra amiga y a mitad de la merienda tengo que atravesar la ciudad para ir al aeropuerto y volver :)evil:), que toca limpiar por aquí un poco y que quiero ir a la caravana esta mañana... atípico.
 
buenos dias cafeteros.

ayer dia buenisimo y en el chalet se estaba de escandalo muy fresquito y en sevilla jolines otra noche que dormimos de escandalo, toda la noche tapados y de momento se esta bien,aunque tal vez haga mas calor que ayer.

valbi como quieres que ponga la calefaccion dios que calor jejeje.veo que estuvistes de piscina y que te queda poco para las vacaciones.

mireim se te echaba en falta, veo que vienes cansada.

angel que gracia la foto.

merce como va el trabajo?


hoy nosotros estamos da faena cortito,espero que se anime, si en agosto estamos solo y ya es julio y empezamos estamos a primero de mes, espero que se vaya animando la cosa durante la semana.




 
Buenos dias¡¡¡

Ángel, dale un besito a mi caravana de mi parte cuando vayas a cargar la tuya, dile que la echamos de menos, snif, snif......
Por cierto, creo que fue en Zahara de los Atunes donde me llevé una desilusión tremenda, no tiene nada, solo unas playas increibles... Vejer si que es bonito. Otra cosa de esa zona que nos gustó mucho fue un dia que estuvimos en un embalse con las canoas, incluía hasta la comida, estuvo muy bien. Lo que no se es si hará mucho calor o si te apetece tanta actividad.



buenos dias!!

belen olvide dcirt q nacio Eva-Nina..la conocere en agosto.
me levanto! q sueño (ya tengo ñ)

Pues enhorabuena¡¡¡

Buenos dias, de momento parece menos caluroso, lo de ayer fue insoportable fui a casa de mi madre a la visita semanal y teniamos 39 grados esperemos que hoy se modere un poco por con esas temperaturas y los atascos llegas a casa fatal

Esa temperatura será en Málaga, no? Ayer por la tarde estuve trabajando, así que ese rato no lo se, pero el resto del día no hizo calor aquí, ni esta noche. Será terral.

Alguien ha citado a Bibilot, ya no me acuerdo quien, pero hay que decirle que no entra por aquí.................

Será Charly colega de Trota??

Me voy a ir a dar un paseito, que hoy no tengo ganas de limpiar, hasta luego¡¡
 
Buenos dias!! sol, solazo que hace!!
Veo que la noche ha sido larga!!
Charlye... si ya pensé que eras chico.. pero en esa frase que cité decias que esatabas sola y faenando en casa...jeej lapsus supongo!! Muy chulo el video
Jale!!!!! andas muy perdida guapa!! la pena del turno de tarde, es que la mañana no cunde nada.
ángel... has hecho bien en apagar la alram para la piscina... que se te dé bien el dia.
Mireim.... echábamos de menos tus desayunos...
Uff ya no me acuerdo de más.
Hoy toca paseo por el centro, voy a comprar cápsulas de cafe y nos patearemos las Ramblas, al más puro estilo guiri.


 
Buenos dias!! sol, solazo que hace!!
Veo que la noche ha sido larga!!
Charlye... si ya pensé que eras chico.. pero en esa frase que cité decias que esatabas sola y faenando en casa...jeej lapsus supongo!! Muy chulo el video
Jale!!!!! andas muy perdida guapa!! la pena del turno de tarde, es que la mañana no cunde nada.
ángel... has hecho bien en apagar la alram para la piscina... que se te dé bien el dia.
Mireim.... echábamos de menos tus desayunos...
Uff ya no me acuerdo de más.
Hoy toca paseo por el centro, voy a comprar cápsulas de cafe y nos patearemos las Ramblas, al más puro estilo guiri.



Marta, que donde dice que Charly que estaba sola y faenando en casa, era una cita de Mónica, pero no salía el recuadro¡¡....es que a mi me pasó lo mismo..
 
Marta, que donde dice que Charly que estaba sola y faenando en casa, era una cita de Mónica, pero no salía el recuadro¡¡....es que a mi me pasó lo mismo..

A este hombre hay que enseñarle a citar... que nos va a volver locas!!
 
Buenos días a tod@s.

Me alegro de que os gustaran las fotos, Monica si, la verdad es que se pasa muy pronto solo han sido 9 días pero todavía no se han acabado en agosto nos tomamos 15 y vamos al camping Amaido, nos vamos cogiendo según le va bien a la empresa.
Marta a Sandra no le dan miedo los caballos, ni los insectos los coge con la mano...con razón quiere ser bióloga.

Trotachanig
Andres ¿Se te han muerto los viñedos? que mal rollo, con los hongos ¡animo! ¿como ha sido?

Valbi ¿como vas con la espalda?

Tara ¿que tal tu caravana nueva? ¿has puesto fotos?

Rut ¿compraste ya tu AC? como he estado desconectadilla lo mismo me he perdido alguna novedad ¿vendiste ya tu CV?

Verdemar, Ninfa, Aunolose, ¿que tal con el peso? yo no lo se, no me he pesado, pienso que igual que cuando me fui, porque aunque he comido un poco de todo he hecho más ejercicio.

Makina pues si que nos gusto mucho el camping, fuimos a montar a caballo en un picadero llamado "pasodoble" al lado de camping Doñana Playa y mi marido paso a ver el camping, creo que tuvisteis una kedada el fin de semana anterior, no le gusto mucho, pues es demasiado grande y masificado, nosotros somos de camping más familiares y ya nos pareció grande el camping "La Aldea" pero muy bien, mucho control contante de el dueño o gerente y los operarios, pasando a vigilar parcelas, regar las calles para que no hubiese polvo, y vigilando los contenedores para que no se amontonara la basura. OK:cheers:

¡Que chulo queda el conjunto! me encanta así tan blanquito... Y la Azur siempre me gustó también... ¡Que lo disfrutéis!

Me alegra que te guste Angel, pero la caravana no es una Azur, es una Blue Line.

La Azur es bastante más antigua. No tengo nada en contra de ella.

http://caravanas.casinuevo.net/caravana-knaus-blue-line-400-tk_guipuzcoa_110504173458]Caravana knaus azur 440 - caravana knaus buen estado con calefacción, wc químico y
No se porque me sale subrayado. :(

Me voy a currar a por libros de Sandra, matricula, ect.

[/url]
 
Buenos días a tod@s.

Me alegro de que os gustaran las fotos, Monica si, la verdad es que se pasa muy pronto solo han sido 9 días pero todavía no se han acabado en agosto nos tomamos 15 y vamos al camping Amaido, nos vamos cogiendo según le va bien a la empresa.
Marta a Sandra no le dan miedo los caballos, ni los insectos los coge con la mano...con razón quiere ser bióloga.

Trotachanig
Andres ¿Se te han muerto los viñedos? que mal rollo, con los hongos ¡animo! ¿como ha sido?

Valbi ¿como vas con la espalda?

Tara ¿que tal tu caravana nueva? ¿has puesto fotos?

Rut ¿compraste ya tu AC? como he estado desconectadilla lo mismo me he perdido alguna novedad ¿vendiste ya tu CV?

Verdemar, Ninfa, Aunolose, ¿que tal con el peso? yo no lo se, no me he pesado, pienso que igual que cuando me fui, porque aunque he comido un poco de todo he hecho más ejercicio.

Makina pues si que nos gusto mucho el camping, fuimos a montar a caballo en un picadero llamado "pasodoble" al lado de camping Doñana Playa y mi marido paso a ver el camping, creo que tuvisteis una kedada el fin de semana anterior, no le gusto mucho, pues es demasiado grande y masificado, nosotros somos de camping más familiares y ya nos pareció grande el camping "La Aldea" pero muy bien, mucho control contante de el dueño o gerente y los operarios, pasando a vigilar parcelas, regar las calles para que no hubiese polvo, y vigilando los contenedores para que no se amontonara la basura. OK:cheers:



Me alegra que te guste Angel, pero la caravana no es una Azur, es una Blue Line.

La Azur es bastante más antigua. No tengo nada en contra de ella.

http://caravanas.casinuevo.net/caravana-knaus-blue-line-400-tk_guipuzcoa_110504173458]Caravana knaus azur 440 - caravana knaus buen estado con calefacción, wc químico y
No se porque me sale subrayado. :(

Me voy a currar a por libros de Sandra, matricula, ect.

[/url]
entonces no puedes quejar, asi se te hara el verano mas corto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com