Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esras ciejo o que jose miguel en cuanto me digistes te anote , es que no confias en mi jajjjajaj
claro esta sino juancito siempre esta pendiente
Que conste que para cualquier notificación el responsable y organizador es el GRAN CACHALOTE, yo simplemente me he limitado a ayudarlo con su permiso, por supuesto, en lo que he podido. Para eso están los amigos.
Kepacha, nos vemos pronto.
 
Alguien me puede ayudar!, mañana voy a hacer el ingreso y no se si tengo que poner los nombres de todos los que vamos en el papel del ingreso, o basta con el mío. Muchas gracias.
 
Hola a todos soy Jesuli, esta sera mi cuarta webcampada, y os mando un saludo, esperando que llegue..; por cierto cachalote como te dije por telefono,la asistencia, y asi, hoy dia 3 he ingresado el dinero para la señal.
 
Tienes que poner nombre y apellidos, a nombre de Servicios Turisticos el Marjal. S.L. y concepto Wbcampista. el numero de cuenta ya losabes, de todas formas cachalote te lo explica todo muy bien detallado, creo que esta en las ultimas 6 pajinas, recibe un saludo.
 
voy a volver a intentarlo ¡¡¡ a ver si lo consigo ........¿puede ser que el tom tom start no sea compatible o mejor espero que yo sea mas bien torpe ¡¡..
Yo tengo tambien el Tom Tom start y funciona estupendamente. Por lo tanto por eso no hay problemas.
 
Yo tengo tambien el Tom Tom start y funciona estupendamente. Por lo tanto por eso no hay problemas.

ahora si que se me han caiho los palos del sombrajo ¡¡¡¡...ja ja jaa

total que soy pufff ,po na ,""yo dura"" .........

creo que el problema esta en la descomprimirlo el fichero....no tenia el WinZip y me lo e descargado a ver si esta mal descargado...o tu lo as descomprimido con otro..
 
ahora si que se me han caiho los palos del sombrajo ¡¡¡¡...ja ja jaa

total que soy pufff ,po na ,""yo dura"" .........

creo que el problema esta en la descomprimirlo el fichero....no tenia el WinZip y me lo e descargado a ver si esta mal descargado...o tu lo as descomprimido con otro..
Yo tengo instalado el "Izarc", gratuito y vale para muchos formatos. Si quieres lo puedes probar.
 
Juan, otros dos que han hecho el ingreso, venga, cuando puedas, actualiza el listado.
 
Ya tengo ordenador nuevo, por tanto ya estoy otra vez por aquí, y tengo que deciros que nos quedan:

h_NUMERO+23.jpg
Días para empezar esta gran aventura de las vacaciones.
 
Ahí va el chistecillo de hoy, de seguro que os va a gustar:

Hijo inteligente, Padre astuto.

Un adolescente acababa de sacarse el permiso de conducir y preguntó
a su padre que cuando podría él utilizar también el coche familiar.
El padre le dijo que hicieran un trato:

-"Tú mejoras tus notas de 7 a 8 en promedio, estudias la Biblia un
poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre dejarte el
coche.

Seis semanas después le dijo el padre:

-Hijo, mejoraste tus notas y he visto que has estado estudiando la
Biblia , pero me decepciona ver que no te has cortado el pelo.

El muchacho contestó:

-Sabes Papá, he estado viendo en mis estudios de la Biblia , que
Sansón tenía el pelo largo, Juan el Bautista tenía el pelo largo,
Moisés también lo llevaba largo, y hasta existen evidencias de que,
¡Jesús llevaba el pelo largo!

A lo que el padre contestó:

-¿Y supongo que te habrás dado cuenta que iban a todas partes
andando, no?



 
AMIGOS LES RUEGO AQUELLO QUE PODAIS DE UNA U OTRA FORMA ENVIAR EL DEPOSITO POR FAX AL CAMPING DANDO EL NOMBRE DE LA RESERVA EL NICK , Y PODEIS PONER WEBCAMPISTA , NUMERO DE FAX 966 72 66 95
POR OTRO LADO SI PREFEREIS ENVIARLO AL CORREO efernandez@arjal.com aunque estan todas las parcelas reservadas es bueno que lo hagais
 
AMIGOS LES RUEGO AQUELLO QUE PODAIS DE UNA U OTRA FORMA ENVIAR EL DEPOSITO POR FAX AL CAMPING DANDO EL NOMBRE DE LA RESERVA EL NICK , Y PODEIS PONER WEBCAMPISTA , NUMERO DE FAX 966 72 66 95
POR OTRO LADO SI PREFEREIS ENVIARLO AL CORREO efernandez@arjal.com aunque estan todas las parcelas reservadas es bueno que lo hagais
hola Luis, la dirección de correo es efernandez@marjal.com, supongo.
 
y eso para que tanto Luis, pues no le sale ha ellos ya en la cuenta que nos han dado todos los que hemos pagado_O no se fian de nosotros.
 
Enviado ya el e-mail con el justificante de la transferencia.
 
y eso para que tanto Luis, pues no le sale ha ellos ya en la cuenta que nos han dado todos los que hemos pagado_O no se fian de nosotros.

pues si jose miguel pero bueno tampoco le veo lo malo es simplemente para llevar el control pero si te importa no hay problema ellos lo tendran cuando llege la lista del banco que no se actualiza todos los dias
tu tranquilo que el equipo gana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com