Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s :D calurosos también !

Layoli y Mireim rebienvenid@s de vuestras mini vacaciones :cheers:con las pilas cargadas ya ...
Iogui : felicidades por la sobrinita y que calladito lo tenias :D

Que tengais feliz martes :D
 
Pues Monica siii, se me hará más corto el verano para mi tristeza, pues me "encanta el verano" y más las vacaciones, sobre todo las de mi hija.:cheers::cheers:
 
Chamonix que tengas tú también un feliz martes, y gracias por la bienvenida...cuando te marchas de vacas??
 
Buenas, aquí peleándome con el PC del suegro que lo usa solo para jugar pero tiene to tipo de bichos... me parece que le van a dar por allí, formateo y que le den a los datos, ayer ya me llevé bronca de laqueosdije por su culpa...

holaa buenas noches...llevo unos días sin poder leeros bien asi es que estoy, para no variar, un poco perdía......creo haber leído aunolose que tienes un papiloma de planta que te están quemando, pues te diré que yo tengo unos hace muchísimos años, y me lo han quemado varias veces, pero siempre volvía a salir, incluso me lo quitaron en quirófano una vez, y vuelta a salir....hace unos tres años, me lo fué quitando una podóloga poco a poco con un bisturic y nunca mas!!!!!, hasta ahora, tocaré madera.......así que suerte con él.....

No sé si quedarme con lo de "lo fue quitando y nunca más" o con lo de muchísimos años :( el mío lo tengo un año, si no es por la peque, ahí seguiría... pero al decir que lo suyo era eso, pues estaba claro que lo mío también...

Hola bibilot te acuerdas de nosotros nos conocimos en Francia en arromanches, tienes un privado

Hola jump, bienvenido, ese post que citas es del 2009... Bibilot entraba mucho por aquí, pero dejo de hacerlo :dontknow: aún así supongo que seguirá recibiendo los privados.

Será Charly colega de Trota??

Conste que si hay premio lo pensé yo primero ¿eh? que se puede leer por ahí por cierto ¿cual fue el premio de la porra y quien la gano?

Verdemar, Ninfa, Aunolose, ¿que tal con el peso? yo no lo se, no me he pesado, pienso que igual que cuando me fui, porque aunque he comido un poco de todo he hecho más ejercicio.

¿yoooooo? a mi que me registren, cumplí para la operación, pero eso ya pasó..., de momento tengo que mantenerme aunque sea para que me salgan rentables los pantalones... pero ya como de todo, lo unico que he dejado de picar entre comidas, o pico fruta, pues creo que si adelgacé fue por eso, más que por dejar de comer grasas.
 
Pues de todas formas no te pases, aunque solo sea por el ahorro que te suponga....ja,ja,ja.
 
Volví del paseo, del médico, de comprar...

Yoli, mi espalda... poquito a poco. Hay días que me duele menos, aunque el remusguillo siempre está ahí. Pero otros días no puedo ni moverme. Pero el médico ha dicho que todo va según lo previsto y que todo es normal. Hasta diciembre no me vuelve a ver. Y que mucha paciencia...
 
¡Ah! antes de acostarme quería compartir esta foto... Me ha parecido una forma curiosa de asegurar la moto... :lol:



Que no Angel, que no es por asegurar la moto, que este debe tener una compañera de ruta como la mia, que cuando ve el cuentakm a 120 empienza a refunfuñar y a 140.... pide el accesorio ese blanco este...
 
​Si Belen esa temperatura era en Málaga, ya sabes que pasando el faro de Calaburra la temperatura es otra, de todas formas acabo de salir a fumarme un cigarrillo y no tiene nada que ver, hace calor pero soportable
 
Ines, pincha en buscar tema, dale a busqueda avanzada, en el cuadro de usuario, dale el crterio "aunolose", en el cuadro "palabra clave", dale el criterio "lavavajillas", te saldran esos post, creo que son de 2009, prometo que no te seran indiferestes alguno de ellos, jajajajajajajaja. . . . . . . . . . . .

Vaya, me fuí y no miré para atrás...........sigo mi lema, je, je, je.....ahora buscaré el post, que me tiene muy curiosona, gracias Andrés.

5 bozales¡¡¡¡¡¡¡ uno para papá, otro para mamá, uno para el hermano mayor, y un par para las mellizas.....lo peor de todo es del mal humor que se despierta mi hija. A mi me viene bien, ya no uso despertador....


!!!!!!Que malilla!!!!!!, je, je, je..............ahí tienes el lado bueno de tus vecinos, ja, ja, ja.......
Ines creo qie igual que tu te me habias colado a mi, se te ha colado el post donde te digo como buscar los post de Aunolose y su lavavajillas.
Yo sé que son ya 5 0 6 años lo que tengo la mesa, que la uso siempre y ningun problema y lo poco que ocupa y pesa para la AC.

¡Ah! antes de acostarme quería compartir esta foto... Me ha parecido una forma curiosa de asegurar la moto... :lol:




que curioso, hay gente para todo, je, je, je........Angel, me alegro que tengas esos diillas de vacas, aunque sean pocos, lo importante es desconectar y cambiar de aires y de espacios diarios.
conque servicio 24hrs...verdad? vamos a ver si es cierto....y por cierto...CHICA? NO NO NO,marta soy un chico (creo que lo del tecnico de control de masas os desorientó bastante)(jijiji)gracias a los que me vais dando la bienvenida,preferiria que me dierais cada uno 50 napos,pero me conformaré.(jijiji):angel10:
Muy graciosillo tú, eh???

Buenos diassss!!!!!!!!!!!!!!!! Se acabaron las vacaciones, las de junio...... aqui estoy de nuevo, más cansada que antes de irme...jejejee... Hemos estado de Fiesta Mayor, cada dia trasnochando... que duro es volver!!!

Ayer empece a trabajar, solo entre para daros los buenos dias, al estilo Peter, jeje, me dormi y casi llego tarde!!!!

Hoy si, cafelito y algo para mojar....

Que tengais buen martes!!!!!


Ver el archivos adjunto 48998
Ver el archivos adjunto 48999
Pues bienvenida, ya se echaban de menos tus cafelillos.................y a tí.
Buenos días!! Hoy vuelve el calor después de un par de días de tregua.... Comienza mi semana laboral, este finde estuvimos de concierto de rock con amigos y lo pasamos muy bien. Os leo...

¿Y a quién fuisteis a ver???
Buenos dias!! sol, solazo que hace!!
Veo que la noche ha sido larga!!
Charlye... si ya pensé que eras chico.. pero en esa frase que cité decias que esatabas sola y faenando en casa...jeej lapsus supongo!! Muy chulo el video
Jale!!!!! andas muy perdida guapa!! la pena del turno de tarde, es que la mañana no cunde nada.
ángel... has hecho bien en apagar la alram para la piscina... que se te dé bien el dia.
Mireim.... echábamos de menos tus desayunos...
Uff ya no me acuerdo de más.
Hoy toca paseo por el centro, voy a comprar cápsulas de cafe y nos patearemos las Ramblas, al más puro estilo guiri.



!!!!!!Que bonitas las Ramblas!!!!!!..............buen paseo, si señora....

Buenos días a tod@s.

Me alegro de que os gustaran las fotos, Monica si, la verdad es que se pasa muy pronto solo han sido 9 días pero todavía no se han acabado en agosto nos tomamos 15 y vamos al camping Amaido, nos vamos cogiendo según le va bien a la empresa.
Marta a Sandra no le dan miedo los caballos, ni los insectos los coge con la mano...con razón quiere ser bióloga.

Trotachanig
Andres ¿Se te han muerto los viñedos? que mal rollo, con los hongos ¡animo! ¿como ha sido?

Valbi ¿como vas con la espalda?

Tara ¿que tal tu caravana nueva? ¿has puesto fotos?

Rut ¿compraste ya tu AC? como he estado desconectadilla lo mismo me he perdido alguna novedad ¿vendiste ya tu CV?

Verdemar, Ninfa, Aunolose, ¿que tal con el peso? yo no lo se, no me he pesado, pienso que igual que cuando me fui, porque aunque he comido un poco de todo he hecho más ejercicio.

Makina pues si que nos gusto mucho el camping, fuimos a montar a caballo en un picadero llamado "pasodoble" al lado de camping Doñana Playa y mi marido paso a ver el camping, creo que tuvisteis una kedada el fin de semana anterior, no le gusto mucho, pues es demasiado grande y masificado, nosotros somos de camping más familiares y ya nos pareció grande el camping "La Aldea" pero muy bien, mucho control contante de el dueño o gerente y los operarios, pasando a vigilar parcelas, regar las calles para que no hubiese polvo, y vigilando los contenedores para que no se amontonara la basura. OK:cheers:



Me alegra que te guste Angel, pero la caravana no es una Azur, es una Blue Line.

La Azur es bastante más antigua. No tengo nada en contra de ella.

http://caravanas.casinuevo.net/caravana-knaus-blue-line-400-tk_guipuzcoa_110504173458]Caravana knaus azur 440 - caravana knaus buen estado con calefacción, wc químico y
No se porque me sale subrayado. :(

Me voy a currar a por libros de Sandra, matricula, ect.

[/url]

Muy bonita la caravana......nosotros no fuimos a la kedada de Doñana, trabajaba y aparte no me gustó cosas que leí sobre ese camping.....me quedo con La Aldea.

Buenos dias a tod@s, bueno pues ya casi preparándome para irme al trabajo, que paseis buena tarde....
 
​Por cierto Belen, cuando te toca tratamiento, es que hay cosas que han cambiado y no se si te afectan, dime la fecha y ya te cuento si te afecta o no
 
Buenas, aquí peleándome con el PC

Conste que si hay premio lo pensé yo primero ¿eh? que se puede leer por ahí por cierto ¿cual fue el premio de la porra y quien la gano?


¿yoooooo? a mi que me registren, cumplí para la operación, pero eso ya pasó..., de momento tengo que mantenerme aunque sea para que me salgan rentables los pantalones... pero ya como de todo, lo unico que he dejado de picar entre comidas, o pico fruta, pues creo que si adelgacé fue por eso, más que por dejar de comer grasas.

Tu ?? donde ???? :p:p antes de estas dos señoritas también lo dije yo ayer ....:laughing3::laughing3:..... jejej que como "con la que te peleas" entra poco ...pues nos peleamos "otros" :clown::clown::clown::clown: para subir "la audiencia "del café tal operacion triunfo jajaja :clown::clown::clown::clown::clown: y aqui "visionen" aunolose , servidora , marta y belen tiràndonos de los pelos :clown::clown::clown::clown::clown: para ver quien se queda el palillo ....

Layoli , la segunda quincena de julio .

Que manera de ir de compras al triangulo verde , ese ! aqui no hay :sad2:
 
Tu ?? donde ????
icon_razz.gif
icon_razz.gif
antes de estas dos señoritas también lo dije yo ayer ....
laughing4.gif
laughing4.gif
..... jejej que como "con la que te peleas" entra poco ...pues nos peleamos "otros"
icon_clown.gif
icon_clown.gif
icon_clown.gif
icon_clown.gif
para subir "la audiencia "del café tal operacion triunfo jajaja
icon_clown.gif
icon_clown.gif
icon_clown.gif
icon_clown.gif
icon_clown.gif
y aqui "visionen" aunolose , servidora , marta y belen tiràndonos de los pelos
icon_clown.gif
icon_clown.gif
icon_clown.gif
icon_clown.gif
icon_clown.gif
para ver quien se queda el palillo ....

Concretamente el sábado a las 11:15...

Pues estoy en la duda, porque yo pensé en que era "de los de Trota", pero después a dicho que no era "control", si no regulación, igual es del gremio de verdemar :dontknow: luego parece que puso el vídeo de la obsolescencia programada (que por cierto puso thunder y no yo) como si hiciera referencia a su trabajo, ¿querrá eso decir que es "de los míos" y "manipula" las cosas para que "se acaben"? o para que funcionen, según se mire...
...
 
Buenas tardes!!
Ha sido llegar y comer... justitos de tiempo!!

Hoy le h tocado Adrià, unas sandalias para caminar, del Decathlon, unas gafas de sol, que ya mismo se pone lentillas y le harán falta y unas gafas de agua, algo más grande de las normales y menos que las de buceo.. para proteger mejor el ojo...
Alba ha encontrado una chaqueta amarilla para el disfreaz del Slon del Manga......en Noviembre, previsora que es!
Por lo demás bien, no habia mucha aglomeración, al menos en la parte alta de las Ramblas.
...jejjeej.. como se nota , los trasnochadores no están..jejej
 
hola cafeteros, ya veo que el café no os quita el sueño jejejeje,bueno os puse un video para que os divirtais un poco,espero que os guste,no se como anda el tiempo por ahí pero aqui hace bastante viento y esta algo nublado aunque no creo que llueva,todavia andais a vueltas con los lavavajillas?
 
​Por cierto Belen, cuando te toca tratamiento, es que hay cosas que han cambiado y no se si te afectan, dime la fecha y ya te cuento si te afecta o no

Jo, no me asustes, que parece que ya le había cogido el tranquillo¡¡¡¡¡ Me toca la primera semana de agosto.

Pues hoy, primer dia en mucho tiempo que me ha fallado el despertador de arriba¡¡ las diez me han dado durmiendo...Eso si, ya he ido todo el dia tarde.
Hoy toca sofá, y esta noche tengo cenita especial en casa, así que tendré que irme pronto a la cocina. Voy a seguir por el foro....
 
Hola cafeterillos!!

Madre mia lo que habeis escrito...que cotorrillas estais!!
Como me he reido con lo de sanidad de Belen, que gracia, una entienda una cosa mal y luego ya la bola se hace grande...jaja
Pues la niña ya esta bien, pero ahora la que esta mala soy yo, con fiebre y un dolor de garagnta que para que. Pero bueno, con los chutes voy notando mejoria.
NO he visto las fotos de ls Fresneda!!
Ruth, me alegro que tu abuelo ya este bien. Y que nervios con la ac!!!¿Que os han dicho en casa cuando lo habeis dicho?
YOli muy chulo tu conjunto. Yo aun no he hecho fotos al mio, a ver si hago y os lo pongo.
Valbi que bien que en la cv estes tan a gustito y descanses.
IOgui, enhorabuena por la sobri!!
Verdemar que bien que hayan cogido a Sandra y a su amiga, un problema menos.
Ines ¿que tal el tobillo de Manu?
Angel, Aunnolose...dia 15 de Julio...no digo mas Pottermaniacos!!jijiji
Bufff he leido tanto que ya no me acuerdo de mas
 
Tara, es que no han puesto foto de la fresneda, estan muy dejadas, con lo que nos gusta una foto¡¡. Y tu ya no tienes edad de ponerte malita con la garganta, y menos en verano, así que arreglate pronto.

Se me ha olvidado lo de Yoli............vaya lujo, dos salidas en verano¡¡ que bien...

Creo que no tengo foto del coche y la caravana juntos....tendré que hacerla, está muy bonito todo blanco. Ahora que lo pienso, igual que tu Tara.
 
Hola chic@s!!!

Madre mía la de páginas que tengo por leer,y eso que sólo he desaparecido 5 días.

Voy a intentar leer algo para ver que tal vais.
 
[Buenos dias!! sol, solazo que hace!!
Veo que la noche ha sido larga!!
Charlye... si ya pensé que eras chico.. pero en esa frase que cité decias que esatabas sola y faenando en casa...jeej lapsus supongo!! Muy chulo el video
Jale!!!!! andas muy perdida guapa!! la pena del turno de tarde, es que la mañana no cunde nada.
ángel... has hecho bien en apagar la alram para la piscina... que se te dé bien el dia.
Mireim.... echábamos de menos tus desayunos...
Uff ya no me acuerdo de más.
Hoy toca paseo por el centro, voy a comprar cápsulas de cafe y nos patearemos las Ramblas, al más puro estilo guiri
/QUOTE]
no se como se coje esta m...... de los c........ y la m.... que lo p......
 
[Buenos dias!! sol, solazo que hace!!
Veo que la noche ha sido larga!!
Charlye... si ya pensé que eras chico.. pero en esa frase que cité decias que esatabas sola y faenando en casa...jeej lapsus supongo!! Muy chulo el video
Jale!!!!! andas muy perdida guapa!! la pena del turno de tarde, es que la mañana no cunde nada.
ángel... has hecho bien en apagar la alram para la piscina... que se te dé bien el dia.
Mireim.... echábamos de menos tus desayunos...
Uff ya no me acuerdo de más.
Hoy toca paseo por el centro, voy a comprar cápsulas de cafe y nos patearemos las Ramblas, al más puro estilo guiri
/QUOTE]
no se como se coje esta m...... de los c........ y la m.... que lo p......


jajaajjaja.... me parto!!!!!
mira en la parte de abajo a la derecha del mensaje, hay 3 pestañitas "responder", "´" y "´´". el mejor es el de las 2 comillas, que es multicitación, te queda marcado y al darle al responder , te sale lo que citas, el del medio es para una sola citación, el de la izquierda creo que ya lo usas...jejejeje
Yo suelo borrar la parte del mensaje citado que no interesa... ¿ojo!! no borres los "quote" ni los corchetes que lo acompañan " [ ]".
Por cierto buenas tardes, a 20 minutos del despegue.
 
jajajjja...mira como ha salido tu descalabrada citacion!! no lo arreglo.. pa que lo veas.
 
muchas gracias durante la noche investigaré en el tema,que tendré mucho tiempo.....es que los ordenadores y yo....si me quitan de la play..(jijiji)
 
Creo que no tengo foto del coche y la caravana juntos....tendré que hacerla, está muy bonito todo blanco. Ahora que lo pienso, igual que tu Tara.

Me habeis dado envidia... ahí va mi primero... bueno casi, que el coche ya lo tuve que cambiar..


 

Archivos adjuntos

  • SRoller Pedraforca.jpg
    SRoller Pedraforca.jpg
    117,4 KB · Visitas: 0
es que aqui no me deja ver el mensaje antes de enviarlo (en el club SR, si te deja y puedes hacer pruebas antes de enviarlo,pero aqui...) hay que poner un sistema para zopencos....:evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com