Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara, es que no han puesto foto de la fresneda, estan muy dejadas, con lo que nos gusta una foto¡¡. Y tu ya no tienes edad de ponerte malita con la garganta, y menos en verano, así que arreglate pronto.

Se me ha olvidado lo de Yoli............vaya lujo, dos salidas en verano¡¡ que bien...

Creo que no tengo foto del coche y la caravana juntos....tendré que hacerla, está muy bonito todo blanco. Ahora que lo pienso, igual que tu Tara.

Hola chic@s!!!

Madre mía la de páginas que tengo por leer,y eso que sólo he desaparecido 5 días.

Voy a intentar leer algo para ver que tal vais.

[Buenos dias!! sol, solazo que hace!!
Veo que la noche ha sido larga!!
Charlye... si ya pensé que eras chico.. pero en esa frase que cité decias que esatabas sola y faenando en casa...jeej lapsus supongo!! Muy chulo el video
Jale!!!!! andas muy perdida guapa!! la pena del turno de tarde, es que la mañana no cunde nada.
ángel... has hecho bien en apagar la alram para la piscina... que se te dé bien el dia.
Mireim.... echábamos de menos tus desayunos...
Uff ya no me acuerdo de más.
Hoy toca paseo por el centro, voy a comprar cápsulas de cafe y nos patearemos las Ramblas, al más puro estilo guiri
/QUOTE]
no se como se coje esta m...... de los c........ y la m.... que lo p......

[Buenos dias!! sol, solazo que hace!!
Veo que la noche ha sido larga!!
Charlye... si ya pensé que eras chico.. pero en esa frase que cité decias que esatabas sola y faenando en casa...jeej lapsus supongo!! Muy chulo el video
Jale!!!!! andas muy perdida guapa!! la pena del turno de tarde, es que la mañana no cunde nada.
ángel... has hecho bien en apagar la alram para la piscina... que se te dé bien el dia.
Mireim.... echábamos de menos tus desayunos...
Uff ya no me acuerdo de más.
Hoy toca paseo por el centro, voy a comprar cápsulas de cafe y nos patearemos las Ramblas, al más puro estilo guiri
/QUOTE]
no se como se coje esta m...... de los c........ y la m.... que lo p......

jajaajjaja.... me parto!!!!!
mira en la parte de abajo a la derecha del mensaje, hay 3 pestañitas "responder", "´" y "´´". el mejor es el de las 2 comillas, que es multicitación, te queda marcado y al darle al responder , te sale lo que citas, el del medio es para una sola citación, el de la izquierda creo que ya lo usas...jejejeje
Yo suelo borrar la parte del mensaje citado que no interesa... ¿ojo!! no borres los "quote" ni los corchetes que lo acompañan " [ ]".
Por cierto buenas tardes, a 20 minutos del despegue.

jajajjja...mira como ha salido tu descalabrada citacion!! no lo arreglo.. pa que lo veas.

muchas gracias durante la noche investigaré en el tema,que tendré mucho tiempo.....es que los ordenadores y yo....si me quitan de la play..(jijiji)

Creo que no tengo foto del coche y la caravana juntos....tendré que hacerla, está muy bonito todo blanco. Ahora que lo pienso, igual que tu Tara.

Me habeis dado envidia... ahí va mi primero... bueno casi, que el coche ya lo tuve que cambiar..

Archivos adjuntos

• SRoller Pedraforca.jpg
    SRoller Pedraforca.jpg
    117,4 KB · Visitas: 0
es que aqui no me deja ver el mensaje antes de enviarlo (en el club SR, si te deja y puedes hacer pruebas antes de enviarlo,pero aqui...) hay que poner un sistema para zopencos....:evil:

Angel, Aunnolose...dia 15 de Julio...no digo mas Pottermaniacos!!jijiji

Calla, calla, ya andamos haciendo cábalas a ver quien se queda con las niñas... y si no, el sábado las llevamos al pueblo y "día de pareja"...

es que aqui no me deja ver el mensaje antes de enviarlo (en el club SR, si te deja y puedes hacer pruebas antes de enviarlo,pero aqui...) hay que poner un sistema para zopencos....:evil:

Dale a "Ir a Avanzado", allí lo puedes ver antes de mandarlo.

AI 2010 004 [640x480].jpg

Esto es lo único que tengo y no se ve bien. Además no es su perfil bueno......

buenas tardes cafeteros.
aqui esta tarde en casa,ya voy por la segunda lavadora, menos mal que ya todo lo de la cv esta limpio, lo ultimo que me quedo fue la cortinilla de la entreda que es como digo yo de gusanillos, loa que tenemos casi todos, son en blanca y azul y creo que no se a lavado nunca de los anteriores dueño, pues ines me aconsejo meterla en la lavadora y con agua fri, yo la e puesto a 30º y centrifugado 800, y han quedado impecables, parecen nuevas, ya solo me falta meter la cv en la lavadora jejejeje, este viernes cuando salimos del trabajo como nos la llevamos donde tenemos guardada la otra, paramos enh la gasilinera que es mas comodo,tiene escaleras para lavar camiones ,nos llevamos nuestros productos y escobillas y esta reluciente ,haber si cuando me terminen con la instlacion,le doy un buen repaso a las paredes.

Al final a ultima hora de la mañana se animo la faena en el taller,se nota que la gente o esta de vacas o esta con jornada intensiva, creo que nosotros si ponemos sera de 8 a 16h, aun no sabemos si para la semana que viene.

charlye veo que te lia con citas, ya te iras acostumbrando,pero si quieres ver como te a quedado, cuando hayas citado a varios te tienes que ir a avanzado y alli te pone abajo vista preliminar, espero no haberte liado mucho.

tara vaya se pone bien la peque y tu fastidiada.

ana todo bien, saluditos.

donde esta
sidra? liadilla con el churinguito.
mare-as tambien hace mucho que no se le lee.

Ha tenido lugar el proceso de los doctores Dunkan y Cohen ..... Cohen ha sido absuelto y Dunkan condenado a pagar 3000 Euros al otro por procedura abusiva . Ya que las afirmaciones que el otro habia hehco en una aevista medical no eran difamatorias para nada .:D Os traduzco las frases que han dao lugar al proceso por difamacion

El Dr Dukan no habia apreciado que en junio 2010 el Dr Cohen critique su método en la revista "Mejor salud"
El Dr Cohen acusaba el método Dukan de "de ser una verdadera destructuracion alimentaria , que conlleva graves problemas de salud en algunos pacientes, como fuerte aumento de colesterol,problemas cardiovasculares, cancer de pecho ".Interrogado por el periodista que le preguntaba quien saca tajada de todo esto ?? el Dr aénadia:La industria de la pérdida de peso,los médicos,los vendedores de pastillas, las editoriales,los periodicos...Todo el mundo sa aprovecha del "fastasma" de los régimenes.

Google Traduction

Por cierto en el telediario le han preguntado a Dunkan que como explicaba que 80% de las personas que habian seguido su régimen , en los 4 años siguientes habian recuperado todo lo perdido y mas ....:clown: y el ha dicho muy chulo : que l aculpa era porque no comian igual cuando estaban a régimen que luego ...o sea que habrà que quedarse "a régimen de por vida" :pale::pale:

Buenas noches cafeter@s!

Marta, no conocía vuestro primer conjunto. Habéis cambiado muy rápidamente de uno a otro ¿no? Porque no hace tanto de ese conjunto... Fíjate que no os imagino con caravana. Como siempre os he conocido con la Homer!

Ruth, ¡qué poquito os queda! ¿Y tu abuelo? ¿mejor? espero que sí...

Tara, cuídate que tienes que ir al Tour! ¿Cuándo marcháis? Estaremos pendientes de la tele a ver si os vemos. A ver si me traeis un recuerdo del tour! je je je... No sabes la envidia que nos dais...

Charlye, ánimo con las citas. Verás como en nada, las dominas...

Buenas
Marta que caña no te pega ese conjunto nada de nada

Tara que ha vuelto te hacia ya de camino al Tourmalet hoy casi gana contador ¡¡que fallo!!

Mi abuelo genial ya se pasea y todo por la planta. va muy bien.

Bueno a ver si sube Roberto de pasear a jimbo y cenamos que hoy vamos a hacer unas sardinitas en la parrilla en la terraza ummm me encantan

Buenas noches! Cada vez que escribía me acordaba que no lo sabíais: el 8 junio nació mi sobrinita! Ibamos hacia Galicia....Estuvo mi madre en París con ellos 10 días..el resto sólo la hemos visto en fotos...no he podida olerla...!!
Gracias chic@s!!
Ruth me alegro mucho que esté bien tu abuelo.
Angel que disfrutes mucho estos 5 días bien, bien merecidos.
Que pronto cojais todos los que no las habeis hecho, las vacaciones..bueno Mireia, a ti te queda lo mejor!
He leido mucho en diagonal, hace naaa que he llegado de las rebajitas, antes playa (se estaba muy bien, pero ahora tengo dolor de cabeza..el viento y la aglomeración en las tiendas)....siento no nombraros pues a todos.

Mi hermana y su niña :flower::

Ver el archivos adjunto 49018

Gloria, enhorabuena! ¿Cuándo vais a conocerla? ¿O vienen ellas?

Gracias guapa! Mi hermana vendrá con la parejita, Damiano y Nina en agosto, todo el mes. Su marido creo que una semanita.

A las buenas noches!
Lo he leido todo, a ver si me acuerdo de todo.......( dificil lo veo)
Ah! sabeis que me ha pasado hoy? pues que llevo todo el mes recordando que hoy tengo la ecografía de mamas, 5 de julio, 5 de julio....pues cuando me iba para Barcelona, cojo la dirección y veo 4 de julio......!!!!! y eso que lo tenía en la nevera enganchado con un imán.....ahhhhh, soy un caso! Llamé y me han dado para el 30 de agosto. Menos mal que no es urgente. Pero que rabia me ha dado!

MARTA sabes? a Ariadna le compré lentillas para su cumple, y después de mirar en muchos sitios, me salen mejor de precio en la Optica Universitaria. Yo voy a la que está cerca de l´Illa. A lo mejor ya lo sabes.....

VERDEMAR que bien que han aceptado a Sandra en el instituto que querias, me alegro!

LAYOLI que conjunto mas chulo que tienes.....el coche chulisimo! y las fotos me han encantado.

INES como sigue Manu? espero que no se agobie mucho.

BELEN que chula es tu caravana...yo tambien tengo una HOBBY, la 495 ufe excellent easy .

CHAMONIX anoche aqui hicieron un programa sobre el" Dr. Dukan" .....no es médico, ni dietista. Todo es un proceso de marketing. Escribió su libro apoyado por la gente que le apoyaba y que corria la voz de su dieta. Es muy peligroso hacer la dieta. Si teneís oportunidad lo podeís ver por antena3. Buscar programación de anoche. Creo que el programa se llama Equipo investigación.
http://www.antena3.com/videos/equipo...1-julio-4.html Yo he visto un trocito y he flipado.....así que dejar de hacer esa dieta ya, por favor......me acordé de vosotros, de Angel, de Marta, de Verdemar........a ver que os parece...

No me acuerdo de más......

Dulces sueños!

Rut,me alegro mucho que tu abuelo esté mejor de la operación.
Disfrutad mucho el finde en Valencia con la ac.

Eli,a ver si ya dejas de lavar y empiezas a disfrutarla,jiji

Valbi,que tal vas?

Iogui,muchas felicidades por esa sobrina!!

Chamonix,que fuerte me parece que achaquen un cáncer a una dieta.

Y me retiro a estudiar un ratillo.

Buenas noches!!

MONICA veo que estás poniendo a tu gusto la caravana, que ilusión.......

IOGUI felicidades por tu sobrinita!!!

(cuando me acuerde de más, sigo.....)
:flower:

Buenas... Ahora llegamos de la merienda... Es que como a mí me la han fastidiado con eso de tener que cortarla para ir al aeropuerto, pues ya la hemos prolongado un poquito, jeje... Por cierto, hoy la dieta a la porra... Y sí chamonix, lógicamente, si se tiene tendencia a engordar, es que se come más de lo que se quema y probablemente con más hidratos o azúcares de la cuenta, por lo tanto, hay que estar siempre alerta y quemar grasa no sólo no comiendo grasas, si no también haciendo ejercicio, es lo que tiene nuestra vida sedentaria. Yo lo tengo asimilado, no es que la dieta sea de por vida, es que si bajas la guardia, engordas. Así que ya me he acostumbrado a comer con menos aceite (que no nada), pastas o arroz una o dos veces por semana, evitar los dulces y el azúcar... en fin, todo lo que aprendes cuando ves que estás perdiendo peso sin pasar hambre sólo por obviar algunas cosas. Que esta noche me he pasado con las cervecitas y el aperitivo... pues mañana un poco más rígido, pero si te dejas llevar... ¡¡Es evidente que en los siguientes 4 años recuperas lo perdido!! y antes incluso.

...
Angel, Aunnolose...dia 15 de Julio...no digo mas Pottermaniacos!!jijiji
...

¡¡¡BIEN!!! haré hueco, jeje. Eva se lo ha apuntado también...

Bueno, os dejo que he de irme a la cama para estar fresco mañana... Aún no he preparado mi equipaje, pero no creo que sea muy pesado hacerlo... :D

Que descanséis...
Buenas noches

© 2004-2025 Webcampista.com