buenas tardes cafeteros.
aqui esta tarde en casa,ya voy por la segunda lavadora, menos mal que ya todo lo de la cv esta limpio, lo ultimo que me quedo fue la cortinilla de la entreda que es como digo yo de gusanillos, loa que tenemos casi todos, son en blanca y azul y creo que no se a lavado nunca de los anteriores dueño, pues ines me aconsejo meterla en la lavadora y con agua fri, yo la e puesto a 30º y centrifugado 800, y han quedado impecables, parecen nuevas, ya solo me falta meter la cv en la lavadora jejejeje, este viernes cuando salimos del trabajo como nos la llevamos donde tenemos guardada la otra, paramos enh la gasilinera que es mas comodo,tiene escaleras para lavar camiones ,nos llevamos nuestros productos y escobillas y esta reluciente ,haber si cuando me terminen con la instlacion,le doy un buen repaso a las paredes.
Al final a ultima hora de la mañana se animo la faena en el taller,se nota que la gente o esta de vacas o esta con jornada intensiva, creo que nosotros si ponemos sera de 8 a 16h, aun no sabemos si para la semana que viene.
charlye veo que te lia con citas, ya te iras acostumbrando,pero si quieres ver como te a quedado, cuando hayas citado a varios te tienes que ir a avanzado y alli te pone abajo vista preliminar, espero no haberte liado mucho.
tara vaya se pone bien la peque y tu fastidiada.
ana todo bien, saluditos.
donde esta sidra? liadilla con el churinguito.
mare-as tambien hace mucho que no se le lee.