Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, Aunnolose...dia 15 de Julio...no digo mas Pottermaniacos!!jijiji

Calla, calla, ya andamos haciendo cábalas a ver quien se queda con las niñas... y si no, el sábado las llevamos al pueblo y "día de pareja"...


es que aqui no me deja ver el mensaje antes de enviarlo (en el club SR, si te deja y puedes hacer pruebas antes de enviarlo,pero aqui...) hay que poner un sistema para zopencos....:evil:

Dale a "Ir a Avanzado", allí lo puedes ver antes de mandarlo.
 
AI 2010 004 [640x480].jpg

Esto es lo único que tengo y no se ve bien. Además no es su perfil bueno......
 
buenas tardes cafeteros.
aqui esta tarde en casa,ya voy por la segunda lavadora, menos mal que ya todo lo de la cv esta limpio, lo ultimo que me quedo fue la cortinilla de la entreda que es como digo yo de gusanillos, loa que tenemos casi todos, son en blanca y azul y creo que no se a lavado nunca de los anteriores dueño, pues ines me aconsejo meterla en la lavadora y con agua fri, yo la e puesto a 30º y centrifugado 800, y han quedado impecables, parecen nuevas, ya solo me falta meter la cv en la lavadora jejejeje, este viernes cuando salimos del trabajo como nos la llevamos donde tenemos guardada la otra, paramos enh la gasilinera que es mas comodo,tiene escaleras para lavar camiones ,nos llevamos nuestros productos y escobillas y esta reluciente ,haber si cuando me terminen con la instlacion,le doy un buen repaso a las paredes.

Al final a ultima hora de la mañana se animo la faena en el taller,se nota que la gente o esta de vacas o esta con jornada intensiva, creo que nosotros si ponemos sera de 8 a 16h, aun no sabemos si para la semana que viene.

charlye veo que te lia con citas, ya te iras acostumbrando,pero si quieres ver como te a quedado, cuando hayas citado a varios te tienes que ir a avanzado y alli te pone abajo vista preliminar, espero no haberte liado mucho.

tara vaya se pone bien la peque y tu fastidiada.

ana todo bien, saluditos.

donde esta
sidra? liadilla con el churinguito.
mare-as tambien hace mucho que no se le lee.
 
Ha tenido lugar el proceso de los doctores Dunkan y Cohen ..... Cohen ha sido absuelto y Dunkan condenado a pagar 3000 Euros al otro por procedura abusiva . Ya que las afirmaciones que el otro habia hehco en una aevista medical no eran difamatorias para nada .:D Os traduzco las frases que han dao lugar al proceso por difamacion

El Dr Dukan no habia apreciado que en junio 2010 el Dr Cohen critique su método en la revista "Mejor salud"
El Dr Cohen acusaba el método Dukan de "de ser una verdadera destructuracion alimentaria , que conlleva graves problemas de salud en algunos pacientes, como fuerte aumento de colesterol,problemas cardiovasculares, cancer de pecho ".Interrogado por el periodista que le preguntaba quien saca tajada de todo esto ?? el Dr aénadia:La industria de la pérdida de peso,los médicos,los vendedores de pastillas, las editoriales,los periodicos...Todo el mundo sa aprovecha del "fastasma" de los régimenes.



Google Traduction

Por cierto en el telediario le han preguntado a Dunkan que como explicaba que 80% de las personas que habian seguido su régimen , en los 4 años siguientes habian recuperado todo lo perdido y mas ....:clown: y el ha dicho muy chulo : que l aculpa era porque no comian igual cuando estaban a régimen que luego ...o sea que habrà que quedarse "a régimen de por vida" :pale::pale:
 
Buenas noches cafeter@s!

Marta, no conocía vuestro primer conjunto. Habéis cambiado muy rápidamente de uno a otro ¿no? Porque no hace tanto de ese conjunto... Fíjate que no os imagino con caravana. Como siempre os he conocido con la Homer!

Ruth, ¡qué poquito os queda! ¿Y tu abuelo? ¿mejor? espero que sí...

Tara, cuídate que tienes que ir al Tour! ¿Cuándo marcháis? Estaremos pendientes de la tele a ver si os vemos. A ver si me traeis un recuerdo del tour! je je je... No sabes la envidia que nos dais...

Charlye, ánimo con las citas. Verás como en nada, las dominas...
 
Buenas
Marta que caña no te pega ese conjunto nada de nada

Tara que ha vuelto te hacia ya de camino al Tourmalet hoy casi gana contador ¡¡que fallo!!

Mi abuelo genial ya se pasea y todo por la planta. va muy bien.

Bueno a ver si sube Roberto de pasear a jimbo y cenamos que hoy vamos a hacer unas sardinitas en la parrilla en la terraza ummm me encantan
 
Buenas noches! Cada vez que escribía me acordaba que no lo sabíais: el 8 junio nació mi sobrinita! Ibamos hacia Galicia....Estuvo mi madre en París con ellos 10 días..el resto sólo la hemos visto en fotos...no he podida olerla...!!
Gracias chic@s!!
Ruth me alegro mucho que esté bien tu abuelo.
Angel que disfrutes mucho estos 5 días bien, bien merecidos.
Que pronto cojais todos los que no las habeis hecho, las vacaciones..bueno Mireia, a ti te queda lo mejor!
He leido mucho en diagonal, hace naaa que he llegado de las rebajitas, antes playa (se estaba muy bien, pero ahora tengo dolor de cabeza..el viento y la aglomeración en las tiendas)....siento no nombraros pues a todos.


Mi hermana y su niña :flower::

Ver el archivos adjunto 49018
 
Gloria, enhorabuena! ¿Cuándo vais a conocerla? ¿O vienen ellas?


Gracias guapa! Mi hermana vendrá con la parejita, Damiano y Nina en agosto, todo el mes. Su marido creo que una semanita.
 
A las buenas noches!
Lo he leido todo, a ver si me acuerdo de todo.......( dificil lo veo)
Ah! sabeis que me ha pasado hoy? pues que llevo todo el mes recordando que hoy tengo la ecografía de mamas, 5 de julio, 5 de julio....pues cuando me iba para Barcelona, cojo la dirección y veo 4 de julio......!!!!! y eso que lo tenía en la nevera enganchado con un imán.....ahhhhh, soy un caso! Llamé y me han dado para el 30 de agosto. Menos mal que no es urgente. Pero que rabia me ha dado!

MARTA sabes? a Ariadna le compré lentillas para su cumple, y después de mirar en muchos sitios, me salen mejor de precio en la Optica Universitaria. Yo voy a la que está cerca de l´Illa. A lo mejor ya lo sabes.....

VERDEMAR que bien que han aceptado a Sandra en el instituto que querias, me alegro!

LAYOLI que conjunto mas chulo que tienes.....el coche chulisimo! y las fotos me han encantado.

INES como sigue Manu? espero que no se agobie mucho.

BELEN que chula es tu caravana...yo tambien tengo una HOBBY, la 495 ufe excellent easy .

CHAMONIX anoche aqui hicieron un programa sobre el" Dr. Dukan" .....no es médico, ni dietista. Todo es un proceso de marketing. Escribió su libro apoyado por la gente que le apoyaba y que corria la voz de su dieta. Es muy peligroso hacer la dieta. Si teneís oportunidad lo podeís ver por antena3. Buscar programación de anoche. Creo que el programa se llama Equipo investigación.
http://www.antena3.com/videos/equipo...1-julio-4.html Yo he visto un trocito y he flipado.....así que dejar de hacer esa dieta ya, por favor......me acordé de vosotros, de Angel, de Marta, de Verdemar........a ver que os parece...

No me acuerdo de más......

Dulces sueños!

 
Rut,me alegro mucho que tu abuelo esté mejor de la operación.
Disfrutad mucho el finde en Valencia con la ac.

Eli,a ver si ya dejas de lavar y empiezas a disfrutarla,jiji

Valbi,que tal vas?

Iogui,muchas felicidades por esa sobrina!!

Chamonix,que fuerte me parece que achaquen un cáncer a una dieta.

Y me retiro a estudiar un ratillo.

Buenas noches!!
 
MONICA veo que estás poniendo a tu gusto la caravana, que ilusión.......

IOGUI felicidades por tu sobrinita!!!

(cuando me acuerde de más, sigo.....)
:flower:
 
Buenas... Ahora llegamos de la merienda... Es que como a mí me la han fastidiado con eso de tener que cortarla para ir al aeropuerto, pues ya la hemos prolongado un poquito, jeje... Por cierto, hoy la dieta a la porra... Y sí chamonix, lógicamente, si se tiene tendencia a engordar, es que se come más de lo que se quema y probablemente con más hidratos o azúcares de la cuenta, por lo tanto, hay que estar siempre alerta y quemar grasa no sólo no comiendo grasas, si no también haciendo ejercicio, es lo que tiene nuestra vida sedentaria. Yo lo tengo asimilado, no es que la dieta sea de por vida, es que si bajas la guardia, engordas. Así que ya me he acostumbrado a comer con menos aceite (que no nada), pastas o arroz una o dos veces por semana, evitar los dulces y el azúcar... en fin, todo lo que aprendes cuando ves que estás perdiendo peso sin pasar hambre sólo por obviar algunas cosas. Que esta noche me he pasado con las cervecitas y el aperitivo... pues mañana un poco más rígido, pero si te dejas llevar... ¡¡Es evidente que en los siguientes 4 años recuperas lo perdido!! y antes incluso.


...
Angel, Aunnolose...dia 15 de Julio...no digo mas Pottermaniacos!!jijiji
...


¡¡¡BIEN!!! haré hueco, jeje. Eva se lo ha apuntado también...


Bueno, os dejo que he de irme a la cama para estar fresco mañana... Aún no he preparado mi equipaje, pero no creo que sea muy pesado hacerlo... :D

Que descanséis...
Buenas noches
 
Jolassssssssss, vaya, que cambiado está todo, y sin tiempo para investigar puñeta
Pues después de sacar mi parte masculina a pasear y tirarme un tiempo metida en la cueva.........pues eso, que os deseo muy felices vacaciones a todos. Imposible leeros, de verdad. Ahora voy de cabeza y hasta que coja vacaciones a mitad de agosto........pues eso, que seguiremos igual por aqui. Aún no se lo que haré con las crias cuando se vaya mi hermana, madre mia. Ahora estoy madrugando mucho más, llego antes al trabajo y puedo salir antes también
Pensaba que el portátil había cascado, pero me ha dicho my sister donde tenía que apretar....y sigue funcionando. Que alivio, por un momento, pensaba que el efecto Marta andaba por aquí
De lo que he podido leer........muchas felicidades Iogui, has vuelto a ser tia. Estupendo, y espero que todo vaya más tranquilo por casa. He visto que Angel se va algún sitio ¿mañana?, muy buen viaje, que lo paseis muy bien. Que la huerta de Trota ha enfermado........hijo, lo siento
Que Mireim andaba de vacaciones y le ha tocado volver......que Valbi va a días pero mejorando, que Ana sigue estudiando por las noches, que Marta va por esos mundos de dios comprando cosas, enhorabuena por las notazas de los dos, yo de las de aqui no voy a contar, que vaya tela con "la grande", que a Belen le ha pasado algo con ¿sanidad? pero no se qué, y bueno.....lo de los vecinos gritones, pues vaya, que a muchos os gusta Harry Potter, que Eli-Mondarina también ha cambiado la cv, enhorabuena y que la disfruteis, que el abuelo de Ruth está bien de la operación (jo, no sabía que lo operaban ya), pero no se si habeis recogido ya la auto, que la disfruteis también. ¿Manu Elviria anda lesionado? a cuidarse. ¿Alguna incorporación nueva?
A Tara le duele la garganta, pues cuidate mujer
Gabi.......¿qué te han regalado? espero que muchas cosas, que te lo mereces
Abuelita, a ti igual te veo en el Didota, algún día de finales de agosto
Y ya no me acuerdo de más ¿veis? eso es lo que no me gusta, que uno se pone a nombrar y como se deje a alguien......pues como que no gusta. Pero me acuerdo muchísimo de todos, muchas veces al día, de verdad. De todos y cada uno
Resumiendo, que no se cuando podré volver a entrar, mal que me pese, así que si alguien necesita decirme algo........los privados me llegan al mail. Y los leo. Hasta los contesto
Lo del teléfono lo llevo peor, que apenas paro por casa, pero bueno, se hará lo que se pueda. Que entre idas para dejar niñas, vueltas para recogerlas, mirar regalos de cumples, comprar pá comer, ir al médico, volver, pasear perrita un poco, los puñeteros deberes.........
Y mil perdones por desaparecer como una salvaje, sin educación ninguna
Que paseis un estupendo verano chicos, besos grandes a todos
Edito....Trota, que me dijo Bea que fue tu cumple, y no me suena haberte felicitado. Pues eso, que felicidades con retraso
 
Buenas noches¡

Trota, que tus gestiones nocturnas sean leves.....
ninfa, yo también vi el programa de anoche de antena 3, y la verdad es que el hombre este no me generaba ninguna confianza, y además que jeta¡¡ comercializa el el salvado de avena, al doble del precio normal, y dice que el suyo es mejor. Y las galletas....todo carisimo.....La gente que salía que seguía la dieta, parecía más que formaran parte de una secta, estaban obsesionados¡¡ y un matrimonio era exagerado, muy delgados los dos, muy estrictos y no tenían buen aspecto.
Lógicamente si quieres perder peso, hay que cuidarse, pero no dejando cosas tan importantes como frutas o verduras y abusar tanto de la proteina. y claro que puede tener que ver con la aparición del cancer, siempre dicen que entre las cosas para prevenirlo hay que llevar una alimentacion equilibrada, y esa dieta no lo es....y menos con las carnes y pescados que hoy comemos, que vienen muy tratadas y no son muy sanas. En fin, que cada uno haga lo que parezca mejor.

Esta noche hemos tenido cenita en la terraza, una fondiu (o como se escriba), y el martes que viene sacaremos la piedra para carne y verdura....es lo mejor del verano, es una paliza en la cocina, me gusta preparar muchas salsas diferentes, pero merece la pena.

Voy a dar una vuelteita por ahí fuera, a ver que ha pasado.
 
anda¡¡¡ Mariola¡¡¡
 
Buenas noches a tod@s.


Mariola, me alegra mucho leerte, veo que vas muy ajetreada, con el trabajo y la casa, esto es el verano, que dan vacaciones a los peques pero no a las mamas, yo me he tenido que dar de baja del Didota, pues tengo que cuidar también de la peque, porque su padre vuelve a trabajar, iremos de camping del 22 de agosto al 5 de septiembre a Vilanova y la Geltrú, y la segunda quincena de septiembre iremos a las Landas Toni y yo solitos, ya tenemos hechas las reservas.

Me alegro que tengas a tu hermana en casa así, recargas pilas, disfrutad la una de la otra todo lo que podáis y más, las niñas deben de estar encantada con su tita. Disfruta del verano todo lo que puedas, no se si tendrás vacaciones pero si no es así, disfruta de todos los fines de semana, y olvídate del trabajo de la casa, que tiempo tendrás de poner las cosas en orden. Un beso enorme guapa.


Buenas noches a tod@s y felices sueños.
 
Hola cafeter@s.
Unos días sin entrar y me haceis 16 pájinas. ¡¡SOCORRO, NO DOY A BASTO!!
Bueno he ido leyendo algo y he hecho algunas citas que respondo ahora.

¡¡Buenos días!!

Después de un domingo de calor asfixiante, a última hora comenzaron las tormentas y refrescó, yo también he dormido tapadita con la sábada como dice Eli y que bien se duerme así. Hoy está negro, negro, negro y de hecho lleva lloviendo desde las 8 de la mañana.

Hoy salen las listas del Insti, a ver si han cogido a Sandra en el que solicitamos como primera opción, hasta las 11 o por ahí no sabré nada.... ayyy que nervios!!

Ángel, me alegro de que hayas solucionado lo de tus minis-vacaciones, a mí también me gustaría ir a ver la exposición de Antonio López a Madrid, vi unos reportajes en la tv y me parecieron impresionantes, pero me temo que me quedaré con eso, con las ganas..... Por cierto, ¿le habéis desvelado el regalo a Eva?, bueno por otro lado, así os aseguraís de que le va a gustar, mejor dicho, y como ya te dije, le/os va a encantar, ya lo verás.

Inés, que faena lo de Manu, que no me acordé ayer de decirte nada, pero espero que se mejor pronto.

Mireim.... rebienvenida, ¿que tal esas mini vacaciones? has debido de descansar mucho porq ya se te ha olvidado hasta poner desayunos... je je je....

Maijon, ¿has sobrevivido al finde de macro acampada? je je je.... supongo que sí y que todos seguiréis siendo tan amigos..... que con estas cosas no seríais los primeros en salir tarifando uno para cada lado...

Ups.... me he quedado en blanco, no me acuerdo de más..... ¡¡que malo es hacerse mayor... o que malos son los madrugones de los lunes...!!

Buen día para todos.

Pues Verdemar, pasar lo hemos pasado de cojo...es. Y es verdad, que muchas veces se sale escaldao, pero por suerte o por desgracia hemos hecho juntos muchas salidas montañeras y de turismo rural y aunque siempre hay algún que otro mosqueillo, intentamos no darle excesiva importancia, pero pasará algún día.

Buenos dias¡¡

Sabéis hasta cuando es la exposición de Antonio López?...Ahora buscaré información, me gustaría mucho verla.

Inés, pues si que se ha hecho un buen esguince......El médico seguro que le dice que no vaya a Ronda de tapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eli, me alegro que la cv cumpla tus espectativas.

Maijon.....Estoy a la espera a ver que cuentas de este fin de semana, divertido seguro que ha sido.

Y los de la Fresneda?


Jejejje, Ángel, Ana es de las mías.....la playa me aburre mortalmente, una semana en un camping de playa me daría algo¡¡. Es interesante lo de Baelo Claudia, pero ¿que más?. Te lo tendras que pensar¡¡. Te mereces tu descanso, eso también lo comprendo....

Y me acabo de quedar sola en casa....que me gusta estar sola por las mañanas, ahora ya no es posible claro. Mi niño se ha ido a entregar la matrícula, el último curso ya....y mi hija a quedado con una amiga, así que paz y tranquilidad, que vaya si la echo de menos. Ahora le ha dado a estos dos por llevarse fatal.....espero que se les pase, no me gusta nada verlos así, siempre se llevaron bien y esto me supera.

Belentxu, efectivamente lo hemos pasado muy bien ahora os cuento detalles.

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh,buenos dias...((jijiji no os acercais ni bromeando)) en fin,corramos un estupido velo al tema....gracias a todos por la calurosa bienvenida.
ANGEL,si yo tuviera una escoba.........estooooooo.....no,si yo tuviera cinco dias (así) los aprovechaba a tope pero el trabajo....??....(será mejor dejar el tema)....pero entre eso y que no tengo la caravana a mano precisamente pueeees.....:cry:

Chico nuevo. Bienvenido. Ya he visto que Martita te ha hecho el tercer grado. Has entrado como un huracán, con mucha fuerza. Ya verás como te cuesta despegarte del café y entenderás porqué algunos no hemos visto tu presentación.


Buenos di@s :D que tal ???? aqui temperaturas de 27°C

Ya estais de vuelta que bien y contentos aun mejor :cheers:

CUEVATA ??? ausente aun ...jolines :pale:

Charly ??? un tupido velo ?? se vé que nos conoces muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :lol::lol:
hasya que no nos digas algo te daremos la lata :duckie:

Estupendo la recuperacion del abuelo de Ruth y que nervios la entrega de la AC :D

que bien por la sandra de verdemarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hourrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tengais un feliz lunes :flower:

Al final habrá que sacarselo aunque sea a base de insistir, no?

El viaje ha estado estupendo vimos "La saca de las yeguas" en La Aldea del Rocio, os pongo fotos.Ver el archivos adjunto 48970Ver el archivos adjunto 48971

Layoli, tiene que ser impresionante ver pasar tanto caballo junto al lado tuyo y corriendo, verdad?
Me alegro que hallais disfruta, que pa eso se va.


nooooooooooooooo, controlando masas....[/QUOTE]

Eso de controlando masas... no serás de las fuerzas del orden para que la masa no se despendone?
O será la masa de la tierra? a ver si al final vas a ser topografo.


Buenas noches! Cada vez que escribía me acordaba que no lo sabíais: el 8 junio nació mi sobrinita! Ibamos hacia Galicia....Estuvo mi madre en París con ellos 10 días..el resto sólo la hemos visto en fotos...no he podida olerla...!!
Gracias chic@s!!
Ruth me alegro mucho que esté bien tu abuelo.
Angel que disfrutes mucho estos 5 días bien, bien merecidos.
Que pronto cojais todos los que no las habeis hecho, las vacaciones..bueno Mireia, a ti te queda lo mejor!
He leido mucho en diagonal, hace naaa que he llegado de las rebajitas, antes playa (se estaba muy bien, pero ahora tengo dolor de cabeza..el viento y la aglomeración en las tiendas)....siento no nombraros pues a todos.


Mi hermana y su niña :flower::

Ver el archivos adjunto 49018

Una preciosidad (bueno 2 preciosidades). Enhorabuena. Ya aprovecho para deciros que yo este año me voy a jartar, porque he tenido mi sobrinillo del que fui padrino y para noviembre mis 2 hermanas tambien van a ser amatxus o sea que 3 en un año. Quien da mas?
 
Buenas noches....
M ariola!! que alegria leerte... veo que está tu hermana, lo comentaste, supongo que contenta y las crias también. Disfruta!!


Buenas noches cafeter@s!

Marta, no conocía vuestro primer conjunto. Habéis cambiado muy rápidamente de uno a otro ¿no? Porque no hace tanto de ese conjunto... Fíjate que no os imagino con caravana. Como siempre os he conocido con la Homer!
.

jejeje... puers tambioén fuí con canadiense, y con tienda chalet de 3 habitaciones....y carro tienda.
La verdad, es que de la primera cv a la Homer, solo pasaron 3 años... con 2 cv y 2 coches por medio...


Buenas
Marta que caña no te pega ese conjunto nada de nada

Mi abuelo genial ya se pasea y todo por la planta. va muy bien.

Me alegro por tu abuelo!! y el conjunto...jjjejejje... no veas lo rutero que ra... o es el dueño? jejej

AMARTA sabes? a Ariadna le compré lentillas para su cumple, y después de mirar en muchos sitios, me salen mejor de precio en la Optica Universitaria. Yo voy a la que está cerca de l´Illa. A lo mejor ya lo sabes.....

CHAMONIX anoche aqui hicieron un programa sobre el" Dr. Dukan" .....no es médico, ni dietista. Todo es un proceso de marketing. Escribió su libro apoyado por la gente que le apoyaba y que corria la voz de su dieta. Es muy peligroso hacer la dieta. Si teneís oportunidad lo podeís ver por antena3. Buscar programación de anoche. Creo que el programa se llama Equipo investigación.
http://www.antena3.com/videos/equipo...1-julio-4.html Yo he visto un trocito y he flipado.....así que dejar de hacer esa dieta ya, por favor......me acordé de vosotros, de Angel, de Marta, de Verdemar........a ver que os parece...

No me acuerdo de más......

Dulces sueños!

Pues no lo sabia , las he hecho delante de casa, sabiendo que son algo más caras.. pero me compensa en tiempo y en transporte. Al menos a ver que tal los priemros meses....

Lo de las dietas... pues bueno, es como siempre, al ser un cambio de hábitos en la amnera de comer, pues se pierde peso. En cuanto se vuelve a la forma de comer antigua... se vuelve a recuperar... ha de ser un esfuerzo constante.. cosa que es muy difícil.
Que sepais que yo no soy estricta 100%, estoy comeindo alguna fruta, antes de la comida o a media mañana.. me gustan demasiado los melocotones y las cerezas....
Toda base de una dieta es la misma, sin fritos, salsa ni pastas... ni precocinados.... y no hay más miterio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com