Buenas... Ahora llegamos de la merienda... Es que como a mí me la han fastidiado con eso de tener que cortarla para ir al aeropuerto, pues ya la hemos prolongado un poquito, jeje... Por cierto, hoy la dieta a la porra... Y sí
chamonix, lógicamente, si se tiene tendencia a engordar, es que se come más de lo que se quema y probablemente con más hidratos o azúcares de la cuenta, por lo tanto, hay que estar siempre alerta y quemar grasa no sólo no comiendo grasas, si no también haciendo ejercicio, es lo que tiene nuestra vida sedentaria. Yo lo tengo asimilado, no es que la dieta sea de por vida, es que si bajas la guardia, engordas. Así que ya me he acostumbrado a comer con menos aceite (que no nada), pastas o arroz una o dos veces por semana, evitar los dulces y el azúcar... en fin, todo lo que aprendes cuando ves que estás perdiendo peso sin pasar hambre sólo por obviar algunas cosas. Que esta noche me he pasado con las cervecitas y el aperitivo... pues mañana un poco más rígido, pero si te dejas llevar... ¡¡Es evidente que en los siguientes 4 años recuperas lo perdido!! y antes incluso.
¡¡¡BIEN!!! haré hueco, jeje. Eva se lo ha apuntado también...
Bueno, os dejo que he de irme a la cama para estar fresco mañana... Aún no he preparado mi equipaje, pero no creo que sea muy pesado hacerlo...
Que descanséis...
Buenas noches