Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Buenos días!!

Después de un domingo de calor asfixiante, a última hora comenzaron las tormentas y refrescó, yo también he dormido tapadita con la sábada como dice Eli y que bien se duerme así. Hoy está negro, negro, negro y de hecho lleva lloviendo desde las 8 de la mañana.

Hoy salen las listas del Insti, a ver si han cogido a Sandra en el que solicitamos como primera opción, hasta las 11 o por ahí no sabré nada.... ayyy que nervios!!

Ángel, me alegro de que hayas solucionado lo de tus minis-vacaciones, a mí también me gustaría ir a ver la exposición de Antonio López a Madrid, vi unos reportajes en la tv y me parecieron impresionantes, pero me temo que me quedaré con eso, con las ganas..... Por cierto, ¿le habéis desvelado el regalo a Eva?, bueno por otro lado, así os aseguraís de que le va a gustar, mejor dicho, y como ya te dije, le/os va a encantar, ya lo verás.

Inés, que faena lo de Manu, que no me acordé ayer de decirte nada, pero espero que se mejor pronto.

Mireim.... rebienvenida, ¿que tal esas mini vacaciones? has debido de descansar mucho porq ya se te ha olvidado hasta poner desayunos... je je je....

Maijon, ¿has sobrevivido al finde de macro acampada? je je je.... supongo que sí y que todos seguiréis siendo tan amigos..... que con estas cosas no seríais los primeros en salir tarifando uno para cada lado...

Ups.... me he quedado en blanco, no me acuerdo de más..... ¡¡que malo es hacerse mayor... o que malos son los madrugones de los lunes...!!

Buen día para todos.

Buenos dias¡¡

Sabéis hasta cuando es la exposición de Antonio López?...Ahora buscaré información, me gustaría mucho verla.

Inés, pues si que se ha hecho un buen esguince......El médico seguro que le dice que no vaya a Ronda de tapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eli, me alegro que la cv cumpla tus espectativas.

Maijon.....Estoy a la espera a ver que cuentas de este fin de semana, divertido seguro que ha sido.

Y los de la Fresneda?


Jejejje, Ángel, Ana es de las mías.....la playa me aburre mortalmente, una semana en un camping de playa me daría algo¡¡. Es interesante lo de Baelo Claudia, pero ¿que más?. Te lo tendras que pensar¡¡. Te mereces tu descanso, eso también lo comprendo....

Y me acabo de quedar sola en casa....que me gusta estar sola por las mañanas, ahora ya no es posible claro. Mi niño se ha ido a entregar la matrícula, el último curso ya....y mi hija a quedado con una amiga, así que paz y tranquilidad, que vaya si la echo de menos. Ahora le ha dado a estos dos por llevarse fatal.....espero que se les pase, no me gusta nada verlos así, siempre se llevaron bien y esto me supera.

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh,buenos dias...((jijiji no os acercais ni bromeando)) en fin,corramos un estupido velo al tema....gracias a todos por la calurosa bienvenida.
ANGEL,si yo tuviera una escoba.........estooooooo.....no,si yo tuviera cinco dias (así) los aprovechaba a tope pero el trabajo....??....(será mejor dejar el tema)....pero entre eso y que no tengo la caravana a mano precisamente pueeees.....:cry:

Buenos di@s :D que tal ???? aqui temperaturas de 27°C

Ya estais de vuelta que bien y contentos aun mejor :cheers:

CUEVATA ??? ausente aun ...jolines :pale:

Charly ??? un tupido velo ?? se vé que nos conoces muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :lol::lol:
hasya que no nos digas algo te daremos la lata :duckie:

Estupendo la recuperacion del abuelo de Ruth y que nervios la entrega de la AC :D

que bien por la sandra de verdemarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hourrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tengais un feliz lunes :flower:

El viaje ha estado estupendo vimos "La saca de las yeguas" en La Aldea del Rocio, os pongo fotos.Ver el archivos adjunto 48970Ver el archivos adjunto 48971

nooooooooooooooo, controlando masas....

Buenas noches! Cada vez que escribía me acordaba que no lo sabíais: el 8 junio nació mi sobrinita! Ibamos hacia Galicia....Estuvo mi madre en París con ellos 10 días..el resto sólo la hemos visto en fotos...no he podida olerla...!!
Gracias chic@s!!
Ruth me alegro mucho que esté bien tu abuelo.
Angel que disfrutes mucho estos 5 días bien, bien merecidos.
Que pronto cojais todos los que no las habeis hecho, las vacaciones..bueno Mireia, a ti te queda lo mejor!
He leido mucho en diagonal, hace naaa que he llegado de las rebajitas, antes playa (se estaba muy bien, pero ahora tengo dolor de cabeza..el viento y la aglomeración en las tiendas)....siento no nombraros pues a todos.


Mi hermana y su niña :flower::

Ver el archivos adjunto 49018





Os iba a poner algo de la cuadricampada y poneros alguna foto del paisaje, pero estoy muerto y mañana me levanto a las 6 y no llegaré a casa hasta la noche. O sea que mañana si puedo os lo cuelgo.
Por cierto no sé porque me vuelven a salir todas las citas que he hecho antes... lo voy a enviar a ver que pasa
Hasta mañana
 
Iogui!! enhorabuena por tu sobrina!! y que bien que vengan para agosto!

Maijon. te me has colado!! veo que la experiencia fue positiva!!
A mím me paso lo mismo en 3 años, 4 sobrinos.. despues de estar unos años en sequia sólo con los mios.
 
No entiendo que ha pasado antes, pero bueno...
Lo dicho voy a disfrutar de la posición horizontal.
Ya m he ido
 
Maijon, siempre pasa con las citas, en el siguiente mensaje suelen aparacer, es cuestion de seleccionar y borrarlo todo.
Ya sé que no estás, buenas noches.
 
Anda¡¡ Maijon también ha venido, noche de apariciones¡¡ Bueno, creo que yo voy a desaparecer en breve, que ya va siendo hora.

Este fue mi segundo elemento de acampada, era más facil de montar que la canadiense....en septiembre pasado murió, despues de 19 años de servicio....que pintas tiene Miguel¡¡¡ jejeje..la compramos en andorra, en el viaje de novios, fuimos hasta Italia, por supuesto de camping...seis años despues, compramos la moncayo, que nos duró 11 años.
Ver el archivos adjunto 49022
 
Buenas noches! Cada vez que escribía me acordaba que no lo sabíais: el 8 junio nació mi sobrinita! Ibamos hacia Galicia....Estuvo mi madre en París con ellos 10 días..el resto sólo la hemos visto en fotos...no he podida olerla...!!
Gracias chic@s!!
Ruth me alegro mucho que esté bien tu abuelo.
Angel que disfrutes mucho estos 5 días bien, bien merecidos.
Que pronto cojais todos los que no las habeis hecho, las vacaciones..bueno Mireia, a ti te queda lo mejor!
He leido mucho en diagonal, hace naaa que he llegado de las rebajitas, antes playa (se estaba muy bien, pero ahora tengo dolor de cabeza..el viento y la aglomeración en las tiendas)....siento no nombraros pues a todos.


Mi hermana y su niña :flower::

Ver el archivos adjunto 49018
que cosa mas pequeña, ya mismo me vo asi con mi sobrina.

Rut,me alegro mucho que tu abuelo esté mejor de la operación.
Disfrutad mucho el finde en Valencia con la ac.

Eli,a ver si ya dejas de lavar y empiezas a disfrutarla,jiji

Valbi,que tal vas?

Iogui,muchas felicidades por esa sobrina!!

Chamonix,que fuerte me parece que achaquen un cáncer a una dieta.

Y me retiro a estudiar un ratillo.

Buenas noches!!
ya la disfrute este fin de semana pero me quedo con mas ganas y mas aun cuando este terminada del todo.

MONICA veo que estás poniendo a tu gusto la caravana, que ilusión.......

IOGUI felicidades por tu sobrinita!!!

(cuando me acuerde de más, sigo.....)
:flower:
a mi gusto en electricidad las cortinas y fundas se las dejo me gustan ,son muy bonitas y estan nuevas.

Jolassssssssss, vaya, que cambiado está todo, y sin tiempo para investigar puñeta
Pues después de sacar mi parte masculina a pasear y tirarme un tiempo metida en la cueva.........pues eso, que os deseo muy felices vacaciones a todos. Imposible leeros, de verdad. Ahora voy de cabeza y hasta que coja vacaciones a mitad de agosto........pues eso, que seguiremos igual por aqui. Aún no se lo que haré con las crias cuando se vaya mi hermana, madre mia. Ahora estoy madrugando mucho más, llego antes al trabajo y puedo salir antes también
Pensaba que el portátil había cascado, pero me ha dicho my sister donde tenía que apretar....y sigue funcionando. Que alivio, por un momento, pensaba que el efecto Marta andaba por aquí
De lo que he podido leer........muchas felicidades Iogui, has vuelto a ser tia. Estupendo, y espero que todo vaya más tranquilo por casa. He visto que Angel se va algún sitio ¿mañana?, muy buen viaje, que lo paseis muy bien. Que la huerta de Trota ha enfermado........hijo, lo siento
Que Mireim andaba de vacaciones y le ha tocado volver......que Valbi va a días pero mejorando, que Ana sigue estudiando por las noches, que Marta va por esos mundos de dios comprando cosas, enhorabuena por las notazas de los dos, yo de las de aqui no voy a contar, que vaya tela con "la grande", que a Belen le ha pasado algo con ¿sanidad? pero no se qué, y bueno.....lo de los vecinos gritones, pues vaya, que a muchos os gusta Harry Potter, que Eli-Mondarina también ha cambiado la cv, enhorabuena y que la disfruteis, que el abuelo de Ruth está bien de la operación (jo, no sabía que lo operaban ya), pero no se si habeis recogido ya la auto, que la disfruteis también. ¿Manu Elviria anda lesionado? a cuidarse. ¿Alguna incorporación nueva?
A Tara le duele la garganta, pues cuidate mujer
Gabi.......¿qué te han regalado? espero que muchas cosas, que te lo mereces
Abuelita, a ti igual te veo en el Didota, algún día de finales de agosto
Y ya no me acuerdo de más ¿veis? eso es lo que no me gusta, que uno se pone a nombrar y como se deje a alguien......pues como que no gusta. Pero me acuerdo muchísimo de todos, muchas veces al día, de verdad. De todos y cada uno
Resumiendo, que no se cuando podré volver a entrar, mal que me pese, así que si alguien necesita decirme algo........los privados me llegan al mail. Y los leo. Hasta los contesto
Lo del teléfono lo llevo peor, que apenas paro por casa, pero bueno, se hará lo que se pueda. Que entre idas para dejar niñas, vueltas para recogerlas, mirar regalos de cumples, comprar pá comer, ir al médico, volver, pasear perrita un poco, los puñeteros deberes.........
Y mil perdones por desaparecer como una salvaje, sin educación ninguna
Que paseis un estupendo verano chicos, besos grandes a todos
Edito....Trota, que me dijo Bea que fue tu cumple, y no me suena haberte felicitado. Pues eso, que felicidades con retraso
veo que estas bien, que no entras por falta de tiempo, anda que no a cambiado na el cafe desde que no entras y muchas novedades, cambio de cv creo que a avido 3 jejeje.saluditos.
 
Anda¡¡ Maijon también ha venido, noche de apariciones¡¡ Bueno, creo que yo voy a desaparecer en breve, que ya va siendo hora.

Este fue mi segundo elemento de acampada, era más facil de montar que la canadiense....en septiembre pasado murió, despues de 19 años de servicio....que pintas tiene Miguel¡¡¡ jejeje..la compramos en andorra, en el viaje de novios, fuimos hasta Italia, por supuesto de camping...seis años despues, compramos la moncayo, que nos duró 11 años.
Ver el archivos adjunto 49022
que bueno la foto, yo tambien tengo fotos de mi principiante como campista jejeje
 
buenas noches cafeteros
hoy han subido algo mas la temperatura,pero corre un fresco agradable por la noche, esta tarde estuvimos liado con l cv,joaqui me tiene medio desmontada la cv averiguando cosillas e instalando el grifo de la ducha y apuntando cosillas que hay que comprar, mañana viene de nuevo el electricista que tiene brocas grandes para agujeros.
hasta ahora he estado anunciando la cv, esta tarde le hice fotos, jolines es que esta genial,pero seguro que el se la quede la disfrutara tanto como yo, me da pena, pero hay que crecer poco a poco.

Bueno yo marcho a la cama que estoy muerta.
hasta mañana y que descanceis.
 
Belén!! como pones ea foto!!! Miguel te va a matar!! jajaajjjjja
 
jajaajjaja.... me parto!!!!!
mira en la parte de abajo a la derecha del mensaje, hay 3 pestañitas "responder", "´" y "´´". el mejor es el de las 2 comillas, que es multicitación, te queda marcado y al darle al responder , te sale lo que citas, el del medio es para una sola citación, el de la izquierda creo que ya lo usas...jejejeje
Yo suelo borrar la parte del mensaje citado que no interesa... ¿ojo!! no borres los "quote" ni los corchetes que lo acompañan " [ ]".
Por cierto buenas tardes, a 20 minutos del despegue.
 
jajaajjaja.... me parto!!!!!
mira en la parte de abajo a la derecha del mensaje, hay 3 pestañitas "responder", "´" y "´´". el mejor es el de las 2 comillas, que es multicitación, te queda marcado y al darle al responder , te sale lo que citas, el del medio es para una sola citación, el de la izquierda creo que ya lo usas...jejejeje
Yo suelo borrar la parte del mensaje citado que no interesa... ¿ojo!! no borres los "quote" ni los corchetes que lo acompañan " [ ]".
Por cierto buenas tardes, a 20 minutos del despegue.
no se si me saldrá pero con dos o tres años de practica...
 
Jo, no me asustes, que parece que ya le había cogido el tranquillo¡¡¡¡¡ Me toca la primera semana de agosto.

Pues hoy, primer dia en mucho tiempo que me ha fallado el despertador de arriba¡¡ las diez me han dado durmiendo...Eso si, ya he ido todo el dia tarde.
Hoy toca sofá, y esta noche tengo cenita especial en casa, así que tendré que irme pronto a la cocina. Voy a seguir por el foro....

¿Y esa cenita especial?...........cuenta, cuenta.........

Hola cafeterillos!!

Madre mia lo que habeis escrito...que cotorrillas estais!!
Como me he reido con lo de sanidad de Belen, que gracia, una entienda una cosa mal y luego ya la bola se hace grande...jaja
Pues la niña ya esta bien, pero ahora la que esta mala soy yo, con fiebre y un dolor de garagnta que para que. Pero bueno, con los chutes voy notando mejoria.
NO he visto las fotos de ls Fresneda!!
Ruth, me alegro que tu abuelo ya este bien. Y que nervios con la ac!!!¿Que os han dicho en casa cuando lo habeis dicho?
YOli muy chulo tu conjunto. Yo aun no he hecho fotos al mio, a ver si hago y os lo pongo.
Valbi que bien que en la cv estes tan a gustito y descanses.
IOgui, enhorabuena por la sobri!!
Verdemar que bien que hayan cogido a Sandra y a su amiga, un problema menos.
Ines ¿que tal el tobillo de Manu?
Angel, Aunnolose...dia 15 de Julio...no digo mas Pottermaniacos!!jijiji
Bufff he leido tanto que ya no me acuerdo de mas
Pues Manu ha ido hoy al medico, le ha llevado un compañero porque yo estaba de tarde trabajando, y sigue de baja, tiene un buen esguince, hoy algo mejor, le han quitado el vengaje y le han puesto un tobillero pero sigue con las muletas y sin apoyar.

Pues mira mi perfil bueno


james-craig-annan-el-carro-de-bueyes1913.jpg

JA, JA, JA..........QUE BUENO!!!!
Buenas
Marta que caña no te pega ese conjunto nada de nada

Tara que ha vuelto te hacia ya de camino al Tourmalet hoy casi gana contador ¡¡que fallo!!

Mi abuelo genial ya se pasea y todo por la planta. va muy bien.

Bueno a ver si sube Roberto de pasear a jimbo y cenamos que hoy vamos a hacer unas sardinitas en la parrilla en la terraza ummm me encantan
!!!!!Que ricas, que buena cenaaaa!!!!!!!!.......me alegro de lo bien que está evoluvionando tu abuelo.

Buenas noches! Cada vez que escribía me acordaba que no lo sabíais: el 8 junio nació mi sobrinita! Ibamos hacia Galicia....Estuvo mi madre en París con ellos 10 días..el resto sólo la hemos visto en fotos...no he podida olerla...!!
Gracias chic@s!!
Ruth me alegro mucho que esté bien tu abuelo.
Angel que disfrutes mucho estos 5 días bien, bien merecidos.
Que pronto cojais todos los que no las habeis hecho, las vacaciones..bueno Mireia, a ti te queda lo mejor!
He leido mucho en diagonal, hace naaa que he llegado de las rebajitas, antes playa (se estaba muy bien, pero ahora tengo dolor de cabeza..el viento y la aglomeración en las tiendas)....siento no nombraros pues a todos.


Mi hermana y su niña :flower::

Ver el archivos adjunto 49018
Muy wapetonas las dos y Felicidades Tita que no te había dicho nada!!!!!

A las buenas noches!
Lo he leido todo, a ver si me acuerdo de todo.......( dificil lo veo)
Ah! sabeis que me ha pasado hoy? pues que llevo todo el mes recordando que hoy tengo la ecografía de mamas, 5 de julio, 5 de julio....pues cuando me iba para Barcelona, cojo la dirección y veo 4 de julio......!!!!! y eso que lo tenía en la nevera enganchado con un imán.....ahhhhh, soy un caso! Llamé y me han dado para el 30 de agosto. Menos mal que no es urgente. Pero que rabia me ha dado!

MARTA sabes? a Ariadna le compré lentillas para su cumple, y después de mirar en muchos sitios, me salen mejor de precio en la Optica Universitaria. Yo voy a la que está cerca de l´Illa. A lo mejor ya lo sabes.....

VERDEMAR que bien que han aceptado a Sandra en el instituto que querias, me alegro!

LAYOLI que conjunto mas chulo que tienes.....el coche chulisimo! y las fotos me han encantado.

INES como sigue Manu? espero que no se agobie mucho.

BELEN que chula es tu caravana...yo tambien tengo una HOBBY, la 495 ufe excellent easy .

CHAMONIX anoche aqui hicieron un programa sobre el" Dr. Dukan" .....no es médico, ni dietista. Todo es un proceso de marketing. Escribió su libro apoyado por la gente que le apoyaba y que corria la voz de su dieta. Es muy peligroso hacer la dieta. Si teneís oportunidad lo podeís ver por antena3. Buscar programación de anoche. Creo que el programa se llama Equipo investigación.
http://www.antena3.com/videos/equipo...1-julio-4.html Yo he visto un trocito y he flipado.....así que dejar de hacer esa dieta ya, por favor......me acordé de vosotros, de Angel, de Marta, de Verdemar........a ver que os parece...

No me acuerdo de más......

Dulces sueños!

Pues sí se agobia y se sube por las paredes, está que no puede más, y todavía bastante dolorido...................y ya comenté cuando empezasteis con el tema del regimen Dunkan que lo había consultado al médico y no era nada aconsejable......sobre todo para el hígado y el pancreas.

Jolassssssssss, vaya, que cambiado está todo, y sin tiempo para investigar puñeta
Pues después de sacar mi parte masculina a pasear y tirarme un tiempo metida en la cueva.........pues eso, que os deseo muy felices vacaciones a todos. Imposible leeros, de verdad. Ahora voy de cabeza y hasta que coja vacaciones a mitad de agosto........pues eso, que seguiremos igual por aqui. Aún no se lo que haré con las crias cuando se vaya mi hermana, madre mia. Ahora estoy madrugando mucho más, llego antes al trabajo y puedo salir antes también
Pensaba que el portátil había cascado, pero me ha dicho my sister donde tenía que apretar....y sigue funcionando. Que alivio, por un momento, pensaba que el efecto Marta andaba por aquí
De lo que he podido leer........muchas felicidades Iogui, has vuelto a ser tia. Estupendo, y espero que todo vaya más tranquilo por casa. He visto que Angel se va algún sitio ¿mañana?, muy buen viaje, que lo paseis muy bien. Que la huerta de Trota ha enfermado........hijo, lo siento
Que Mireim andaba de vacaciones y le ha tocado volver......que Valbi va a días pero mejorando, que Ana sigue estudiando por las noches, que Marta va por esos mundos de dios comprando cosas, enhorabuena por las notazas de los dos, yo de las de aqui no voy a contar, que vaya tela con "la grande", que a Belen le ha pasado algo con ¿sanidad? pero no se qué, y bueno.....lo de los vecinos gritones, pues vaya, que a muchos os gusta Harry Potter, que Eli-Mondarina también ha cambiado la cv, enhorabuena y que la disfruteis, que el abuelo de Ruth está bien de la operación (jo, no sabía que lo operaban ya), pero no se si habeis recogido ya la auto, que la disfruteis también. ¿Manu Elviria anda lesionado? a cuidarse. ¿Alguna incorporación nueva?
A Tara le duele la garganta, pues cuidate mujer
Gabi.......¿qué te han regalado? espero que muchas cosas, que te lo mereces
Abuelita, a ti igual te veo en el Didota, algún día de finales de agosto
Y ya no me acuerdo de más ¿veis? eso es lo que no me gusta, que uno se pone a nombrar y como se deje a alguien......pues como que no gusta. Pero me acuerdo muchísimo de todos, muchas veces al día, de verdad. De todos y cada uno
Resumiendo, que no se cuando podré volver a entrar, mal que me pese, así que si alguien necesita decirme algo........los privados me llegan al mail. Y los leo. Hasta los contesto
Lo del teléfono lo llevo peor, que apenas paro por casa, pero bueno, se hará lo que se pueda. Que entre idas para dejar niñas, vueltas para recogerlas, mirar regalos de cumples, comprar pá comer, ir al médico, volver, pasear perrita un poco, los puñeteros deberes.........
Y mil perdones por desaparecer como una salvaje, sin educación ninguna
Que paseis un estupendo verano chicos, besos grandes a todos
Edito....Trota, que me dijo Bea que fue tu cumple, y no me suena haberte felicitado. Pues eso, que felicidades con retraso

!!!!!!Qué alegría leerte de nuevo Mariola!!!!!!!!!!!!!!!

Anda¡¡ Maijon también ha venido, noche de apariciones¡¡ Bueno, creo que yo voy a desaparecer en breve, que ya va siendo hora.

Este fue mi segundo elemento de acampada, era más facil de montar que la canadiense....en septiembre pasado murió, despues de 19 años de servicio....que pintas tiene Miguel¡¡¡ jejeje..la compramos en andorra, en el viaje de novios, fuimos hasta Italia, por supuesto de camping...seis años despues, compramos la moncayo, que nos duró 11 años.
Ver el archivos adjunto 49022
Miguel sabe que has puesto esta foto?????....................no sé, creo que conoczco a algun abogado de divorcios, je, je, je.....yo no sé que haría contigo, claro como la niña sale muy wapa, no pasa nada pero ¿y Miguel?..........parece el de las fotos de los 10 mas buscados....
buenas noches cafeteros
hoy han subido algo mas la temperatura,pero corre un fresco agradable por la noche, esta tarde estuvimos liado con l cv,joaqui me tiene medio desmontada la cv averiguando cosillas e instalando el grifo de la ducha y apuntando cosillas que hay que comprar, mañana viene de nuevo el electricista que tiene brocas grandes para agujeros.
hasta ahora he estado anunciando la cv, esta tarde le hice fotos, jolines es que esta genial,pero seguro que el se la quede la disfrutara tanto como yo, me da pena, pero hay que crecer poco a poco.



Bueno yo marcho a la cama que estoy muerta.
hasta mañana y que descanceis.


Que descanses wapa.....y a tod@s hasta mañana, me voy ya que mañana a las 10 tiene Álvaro natación, que tengais dulces sueños.....
 
Anda¡¡ Maijon también ha venido, noche de apariciones¡¡ Bueno, creo que yo voy a desaparecer en breve, que ya va siendo hora.Este fue mi segundo elemento de acampada, era más facil de montar que la canadiense....en septiembre pasado murió, despues de 19 años de servicio....que pintas tiene Miguel¡¡¡ jejeje..la compramos en andorra, en el viaje de novios, fuimos hasta Italia, por supuesto de camping...seis años despues, compramos la moncayo, que nos duró 11 años. Ver el archivos adjunto 49022
uuuyyyyyyyyy. . . . . . . . . . . . . . . . Miguel con pelo y con bigote. . . . . . . . . . . . . . . . Que WAPETONNN. . . . . . . . .
 
Buenas noches....
M ariola!! que alegria leerte... veo que está tu hermana, lo comentaste, supongo que contenta y las crias también. Disfruta!!




jejeje... puers tambioén fuí con canadiense, y con tienda chalet de 3 habitaciones....y carro tienda.
La verdad, es que de la primera cv a la Homer, solo pasaron 3 años... con 2 cv y 2 coches por medio...




Me alegro por tu abuelo!! y el conjunto...jjjejejje... no veas lo rutero que ra... o es el dueño? jejej


Pues no lo sabia , las he hecho delante de casa, sabiendo que son algo más caras.. pero me compensa en tiempo y en transporte. Al menos a ver que tal los priemros meses....

Lo de las dietas... pues bueno, es como siempre, al ser un cambio de hábitos en la amnera de comer, pues se pierde peso. En cuanto se vuelve a la forma de comer antigua... se vuelve a recuperar... ha de ser un esfuerzo constante.. cosa que es muy difícil.
Que sepais que yo no soy estricta 100%, estoy comeindo alguna fruta, antes de la comida o a media mañana.. me gustan demasiado los melocotones y las cerezas....
Toda base de una dieta es la misma, sin fritos, salsa ni pastas... ni precocinados.... y no hay más miterio.
cuidado con las dietas "raritas" a mi el dukan este me parece un charlatan de feria.........la mejor dieta es la del cucurucho.
 
bien,ya voy aprendiendo algo....jajajjajjajaj temblad..el vengador enmascarado llegó.:cheers:
pd. gracias a todos por la ayuda (y la paciencia...)
 
Vaya... veo que hay 2 lechuzas en el foro!!
Van dejando rastros!!

Charly, a la segunda te ha salido bien...jejjej
 
Vaya... veo que hay 2 lechuzas en el foro!!
Van dejando rastros!!

Charly, a la segunda te ha salido bien...jejjej
fue gracias a tus sabios consejos jejejejeejjej pero aún tengo que probar a hacerlo copiando coversaciones de varios,en fin,con calma que mañana tendre mas tiempo.....................que pasa no se duerme?:sleepy1:
 
fue gracias a tus sabios consejos jejejejeejjej pero aún tengo que probar a hacerlo copiando coversaciones de varios,en fin,con calma que mañana tendre mas tiempo.....................que pasa no se duerme?:sleepy1:
Pues por aqui no, y tu que tal llevas hoy el control de masas.
 
hola trota.....hoy tardaste un poco en llegar.....ejejejejeje..............regulacion de masas​ es que no es lo mismo
 
hala,ya esta todo regulado,de momento........:lol:que,no se pillan vacas?
ya me he comido l mitad, he estado penando un poco por Portugal, si lees para atras, lo leeras y me pondras cara, pues puse fotos.Si no quieres quebarte los cascos biscando, pincha en buscar tema, despues en busqueda avanzada, en el cuadro de usuario, pon trotacaminos, y en en cuadro fecha pon las dos ultimas semanas, te filtrara todos mis post de estas dos semanas.Ale ya tienes faena para que no te aburras, y creo que te dejo, el bicho este me dice que me se ezta quedando sin bateria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com