Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ok......yo no tengo ese problema,en fin si me aburro mucho te busco........espero que no seas tan feo como yo..jajajaja............a la noche vuelvo.
 
.....................que pasa no se duerme?:sleepy1:

Pues va a ser que no... y menos con tanto búho

sobre las 7:00, que currando?

jajajaj.. le han echado de la cama y está con nosotros ,..jajaaj

posss igual que yo.

pues yo acabo más tarde... ala!!

hala,ya esta todo regulado,de momento........:lol:
que,no se pillan vacas?

Qué eficacia!! y tú, cuando las coges??

............a la noche vuelvo.

Pues yo no....jejjeeej... bye.... nos leemos luego!
 
Buenos dias!!! Menuda cantidad de buhos por el cafe..... jejeje.....

Miercoles, mitad de semana...y esta curro el sábado!!! bufffffffffff...................... 22ºC, dia nublado, de momento!!!!

Cafe, ducha y a currar!!!! que rutina...... no me gusta.... Esta tarde Aina se va a casa de mi madre, un par de dias!!!!

Buen dia para todos!!!!

nespresso-citiz.jpgtrenzas con gotas de chocolate3.jpg
 
Buenas noches! Cada vez que escribía me acordaba que no lo sabíais: el 8 junio nació mi sobrinita! Ibamos hacia Galicia....Estuvo mi madre en París con ellos 10 días..el resto sólo la hemos visto en fotos...no he podida olerla...!!
Gracias chic@s!!
Ruth me alegro mucho que esté bien tu abuelo.
Angel que disfrutes mucho estos 5 días bien, bien merecidos.
Que pronto cojais todos los que no las habeis hecho, las vacaciones..bueno Mireia, a ti te queda lo mejor!
He leido mucho en diagonal, hace naaa que he llegado de las rebajitas, antes playa (se estaba muy bien, pero ahora tengo dolor de cabeza..el viento y la aglomeración en las tiendas)....siento no nombraros pues a todos.


Mi hermana y su niña :flower::

Ver el archivos adjunto 49018
muy wapas
 
buenos dias cafeteros
veo que esta noche han trasnochado algun cafetero, hoy hara calor seguro,anoche si tube que dormir con ventilador al minimo, como se acaba pronto el fresquito.ya tengo bastante calor, hoy tenemos faena en el taller, las carreteras por la mañana medio vacia, seran las jornadas intensiva, pufff aun miercoles.

El internet me da problemas de vez en cuando y es por la line que esta en el lavadero y se moja, habra que sanear bien los cables y enciliconarlo de nuevo.

que paseis buena mañana.

 
Buenos días me voy rápido a trabajar no me puedo entretener.


Tara Pues no esperes más pon fotos que nos tienes nerviositos.

Ninfa
A mi me ha pasado algunas veces y te da una rabia.

Chamonix ​Yo deje la dieta después de unos tres días de crucero, mi doctora que me lleva el peso me dijo que lo mejor es comer de todo pero como dice Angel siempre pensando en cuantas calorias comes y cuantas consumes.

Buenas... Ahora llegamos de la merienda... Es que como a mí me la han fastidiado con eso de tener que cortarla para ir al aeropuerto, pues ya la hemos prolongado un poquito, jeje... Por cierto, hoy la dieta a la porra... Y sí chamonix, lógicamente, si se tiene tendencia a engordar, es que se come más de lo que se quema y probablemente con más hidratos o azúcares de la cuenta, por lo tanto, hay que estar siempre alerta y quemar grasa no sólo no comiendo grasas, si no también haciendo ejercicio, es lo que tiene nuestra vida sedentaria. Yo lo tengo asimilado, no es que la dieta sea de por vida, es que si bajas la guardia, engordas. Así que ya me he acostumbrado a comer con menos aceite (que no nada), pastas o arroz una o dos veces por semana, evitar los dulces y el azúcar... en fin, todo lo que aprendes cuando ves que estás perdiendo peso sin pasar hambre sólo por obviar algunas cosas. Que esta noche me he pasado con las cervecitas y el aperitivo... pues mañana un poco más rígido, pero si te dejas llevar... ¡¡Es evidente que en los siguientes 4 años recuperas lo perdido!! y antes incluso.





¡¡¡BIEN!!! haré hueco, jeje. Eva se lo ha apuntado también...


Bueno, os dejo que he de irme a la cama para estar fresco mañana... Aún no he preparado mi equipaje, pero no creo que sea muy pesado hacerlo... :D

Que descanséis...
Buenas noches

Yo en Huelva he tomado algunas cervezas y tapitas....pero ahora me estoy moderando....así es la vida. ¡que te lo pases bien!
 
Buenos días cafeter@s!

Otro día de sol. ¡Bien!

Madre mía, cuánto búho! Los 3 nocturnos trabajando. Que descanseis bien por la mañana...

Mireim, os quedais de novios entonces!

Gloria, disfruta entonces de tu hermana y de los sobrinos el mes de agosto. ¡Qué bien!

Cuevi, ¡qué alegría leerte! Al menos sabemos que estás bien. Un beso muy fuerte

Belén, ¡vaya foto! Nosotros también empezamos con tienda...

Maijón, me alegro que fuese bien el finde. Esperamos las fotos!

Os dejo, que voy a hacer cosillas. Hasta luego!
 
Buenos dias¡¡¡

Yo es que soy muy valiente, por eso pongo esas fotos.............jijijij y porque Miguel no entra en el café¡¡¡

Iniciado por Ruteros
Buenas
Marta que caña no te pega ese conjunto nada de nada

Tara que ha vuelto te hacia ya de camino al Tourmalet hoy casi gana contador ¡¡que fallo!!

Mi abuelo genial ya se pasea y todo por la planta. va muy bien.

Bueno a ver si sube Roberto de pasear a jimbo y cenamos que hoy vamos a hacer unas sardinitas en la parrilla en la terraza ummm me encantan







Momento aunolose: No deberíamos de decir en abierto cuando salimos.........ayer lo dijeron en la radio.


jajaajjaja.... me parto!!!!!
mira en la parte de abajo a la derecha del mensaje, hay 3 pestañitas "responder", "´" y "´´". el mejor es el de las 2 comillas, que es multicitación, te queda marcado y al darle al responder , te sale lo que citas, el del medio es para una sola citación, el de la izquierda creo que ya lo usas...jejejeje
Yo suelo borrar la parte del mensaje citado que no interesa... ¿ojo!! no borres los "quote" ni los corchetes que lo acompañan " [ ]".
Por cierto buenas tardes, a 20 minutos del despegue.
no se si me saldrá pero con dos o tres años de practica...

Pues las masas las controlaras o las regularas, pero lo de citar no tanto.....buenas noches a los tres buhos,que bien os lo pasais.


Mireim... si te sirve de consuelo, a mi me toca sábdo y domingo... quiero vacaciones!!!

Y yo tambien, sábado y domingo.....:cry:

Belen me gusta mucho tu conjunto aunque este a oscuras, se ve.

Te gusta más que la tienda??......Pues es su perfil malo.

Antola, pues ya me diras.....mira que si no puedo ir en esas fechas, se me atrasan mis vacaciones¡¡...hay dios, no lo quiero ni pensar....

Pues que pronto le han aligerado el tobillo a Manu, que se cuide mucho¡ aunque se aburra mucho también. La cena fue con mi hijo, Rosalía y mi sobrino, bueno, Miguel también cenó. En verano solemos hacer cenas especiales en la terraza, con la fondeu y con la piedra, el martes que viene toca piedra.
 
Buenos di@s :D que tal ??? pues hoy està cmo nublado y tormentoso :pale::pale::pale: y es un fastidio porque hay unos festivales nocturnos estos di@s y se van a "estropear" otra vez como en la fiste de la musica ..si llueve es una gaita :silent::silent:

Ninfa , pues ni idea si el DR Dukan no es médico ni nutricionista ( aunque de verdad eso me parece "rareo"eh !!! nutriciobista serà por lo menos , digo yo !!! Es que lleva ahi 30años escribiendo libros , aunque sea mas conocido desde hace unos cinco ...serà el efcto internet y tal ...lo de patentar "comestible" con su nombre a menos que sea para recaudar fondos pa algun pais , me parece de muy mal gusto ... en todo caso prueva que médico no es !!! No creo que un medico pueda ir por ahi patentando ... En cuanto a lo del cancer de pecho , creo que como Belen , no me parece exagerado que se diga eso , teniendo en cuenta que uno de los factores de la enfermedad es la alimentacion : si esta probado que el consumo de unos alimentos y el no consumo de otros hace que el riego sea mas elevado ...
Y si que estoy de acuerdo con el resto que dice que engordar es matematico o fisico como querrais ! Hay que hacer el balance entre las calorias ingeridas y las gastadas ...y dependiendo , pues engordas , adelgazas o te mantienes :pale:

Iogui no he podido ver la foto , la has quitado ???? la que si he visto es la de Belen o mejor diccho del accesorio jajajaja :lol: la palma del mejor conjunto campista es el de Thunder jajajajaja es un carro tienda ?? :lol::lol::lol::lol:
Mondarina tienes la linea internet en el lavadero ???:lol::lol::lol::lol:( es broma eh ) jajaja pues a ver si vas a inventar el net refrescante :clown:
Charly regulando las masas ?? tu no seras portero de una discoteca ???:lol::lol::lol::lol: menude tute con trota y Marta si ahora hasta esta esto abierto de noche jejeje :silent:

Cuevata jamia !!!!!!!!!!!!!!!! ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cheers::cheers::cheers::cheers:

Que tengais feliz di@:flower:
 
¡¡Buenos días!!

Joooo que panzada de leer me he metido.... si es que sois como loritos, y encima ahora tenemos búhos que se pegan toda la noche dándole a la tecla.... lo que faltaba...

De momento hace airecito y no se está mal. Ayer casi nos asfixiamos por la tarde y me parece que hoy va a ser más de los mismo, según la radio vamos a ser de los pocos que volvamos a superar los 35º..... uuufffff...... que agobio de verdad!!!

Tengo cosas que contaros.

Ya sabeis que la pobre María (mi peque), tiene una verruga plantar y que llevo más de un mes dándole un líquido de farmacia que no le estaba haciendo practicamente nada, pues no os lo vais a creer..... no recordaba (porque apenas tenemos trato) que uno de mis primos es podólogo..... jajajajjaa..... y es que el otro día al ir a casa de mi madre vió que María cojeaba y me preguntó que por qué, cuando se lo dije me dijo: ¡¡pero y tú no te acuerdas de q tienes un primo podológo o qué????? pues no, no me acordaba. Claro mi tía y mi madre pasan mucho tiempo juntas y se hablan mucho, pero los primos apenas tenemos contacto. Así que le pedí cita con caracter de urgencia porque María se va de campamentos el día 15 de julio. Ayer estuvimos en la consulta y dado el poco tiempo que tenemos disponible antes del 15 le va a aplicar un tratamiento mucho más agresivo de lo que debería, pero es que si no, no le va a dar tiempo de quitársela, además ya le estaba saliendo otra en el mismo pie..... así que, al menos, ya está en manos de un experto que encima me hará "precio de family"...

Por otro lado. También ayer, fue Sandra, acompañada de mi bendita suegra, al de cabecera, otra vez, porque los orzuelos enquistados (uno arriba y otro abajo) siguen estando ahí. Y mi suegra consiguió que le dieran volante urgente para el oftalmólogo y tenemos cita para el martes que viene..... ya sé q en la primera cita no se los van a quitar, pero bueno, hemos avanzado mucho.

Cambio de tema. Tema: BECAS para ayuda al estudiante. ¿Alguien ha oido si este año Mr. ZP ha decidido anularlas? es que ya tenían que haber salido ayer y hoy he llamado al MEC y me han dicho que ni ellos mismos saben cuando las van a publicar, ni siquiera si las van a publicar..... y yo que pensaba pedir la de los libros de Bachillerato....!!! que cuestan un dineral.... en fin.... con la suerte q tengo, seguro que este año que podía solicitarla, van y las retiran.

Respecto a la dieta, creo que como en todo en esta vida, los extremos son malos. Se puede hacer la dieta pero con sensatez. Yo desde luego me encuentro estupendamente, he perdido ya 4 kg y muuuucho volumen, de hecho me estoy poniendo pantalones cortitos de verano, que hacía por lo menos 2 años que ya los tenía arrinconados. Así que estoy encantada de la vida. Cuando me vaya de vacaciones de Agosto, pasaré a la fase de consolidación, es decir, empezaré a comer de todo. Aunque yo como Marta y como Ángel, también me paso de vez en cuando, reconozco que muuuuy poquito, pero alguna cervecilla, algún mordisquito a la sandia fresquita.... eso es inevitable.

Por aquí por el trabajo, la cosa sigue estando igual de chunga... apenas hay trabajo y ahora empieza la jefa a decir que si nos va a quitar la mi...da de aportación q nos da de gasolina, como haga eso, me voy a empezar a plantear muy seriamente si no me compensa más irme al paro. Es que ya sólo me falta empezar a poner dinero para venir a trabajar... vamos, ni de coña!! De hecho (y esto que no salga de aquí.... je je je), voy a empezar a enviar curriculums a algunas empresas, sé que la época no es buena, pero por probar no pierdo nada. Llevo 23 años aquí y estoy literalmente ¡¡¡hasta el gorro!!!. Quizás ha llegado el momento de plantearse la posibilidad de cambiar.... ya veremos.

Y ahora os dejo que tengo cosas que hacer antes de que venga la vinagre.

Buen día para todos.
 
Joerrr..... vaya tocho que me ha salido..... lo siento!!! :pale::pale: ya sé q a muchos os "asusta" leer un tochazo así, pero es que para una vez que tengo un poquito de tiempo :hiding:, aprovecho y os cuento todo de golpe....
 
Buenos di@s :D que tal ??? pues hoy està cmo nublado y tormentoso :pale::pale::pale: y es un fastidio porque hay unos festivales nocturnos estos di@s y se van a "estropear" otra vez como en la fiste de la musica ..si llueve es una gaita :silent::silent:

Ninfa , pues ni idea si el DR Dukan no es médico ni nutricionista ( aunque de verdad eso me parece "rareo"eh !!! nutriciobista serà por lo menos , digo yo !!! Es que lleva ahi 30años escribiendo libros , aunque sea mas conocido desde hace unos cinco ...serà el efcto internet y tal ...lo de patentar "comestible" con su nombre a menos que sea para recaudar fondos pa algun pais , me parece de muy mal gusto ... en todo caso prueva que médico no es !!! No creo que un medico pueda ir por ahi patentando ... En cuanto a lo del cancer de pecho , creo que como Belen , no me parece exagerado que se diga eso , teniendo en cuenta que uno de los factores de la enfermedad es la alimentacion : si esta probado que el consumo de unos alimentos y el no consumo de otros hace que el riego sea mas elevado ...
Y si que estoy de acuerdo con el resto que dice que engordar es matematico o fisico como querrais ! Hay que hacer el balance entre las calorias ingeridas y las gastadas ...y dependiendo , pues engordas , adelgazas o te mantienes :pale:

Iogui no he podido ver la foto , la has quitado ???? la que si he visto es la de Belen o mejor diccho del accesorio jajajaja :lol: la palma del mejor conjunto campista es el de Thunder jajajajaja es un carro tienda ?? :lol::lol::lol::lol:
Mondarina tienes la linea internet en el lavadero ???:lol::lol::lol::lol:( es broma eh ) jajaja pues a ver si vas a inventar el net refrescante :clown:
Charly regulando las masas ?? tu no seras portero de una discoteca ???:lol::lol::lol::lol: menude tute con trota y Marta si ahora hasta esta esto abierto de noche jejeje :silent:

Cuevata jamia !!!!!!!!!!!!!!!! ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cheers::cheers::cheers::cheers:

Que tengais feliz di@:flower:
jejeje lo que pasa es que lo tenemos en la zona de lavar coches

¡¡Buenos días!!

Joooo que panzada de leer me he metido.... si es que sois como loritos, y encima ahora tenemos búhos que se pegan toda la noche dándole a la tecla.... lo que faltaba...

De momento hace airecito y no se está mal. Ayer casi nos asfixiamos por la tarde y me parece que hoy va a ser más de los mismo, según la radio vamos a ser de los pocos que volvamos a superar los 35º..... uuufffff...... que agobio de verdad!!!

Tengo cosas que contaros.

Ya sabeis que la pobre María (mi peque), tiene una verruga plantar y que llevo más de un mes dándole un líquido de farmacia que no le estaba haciendo practicamente nada, pues no os lo vais a creer..... no recordaba (porque apenas tenemos trato) que uno de mis primos es podólogo..... jajajajjaa..... y es que el otro día al ir a casa de mi madre vió que María cojeaba y me preguntó que por qué, cuando se lo dije me dijo: ¡¡pero y tú no te acuerdas de q tienes un primo podológo o qué????? pues no, no me acordaba. Claro mi tía y mi madre pasan mucho tiempo juntas y se hablan mucho, pero los primos apenas tenemos contacto. Así que le pedí cita con caracter de urgencia porque María se va de campamentos el día 15 de julio. Ayer estuvimos en la consulta y dado el poco tiempo que tenemos disponible antes del 15 le va a aplicar un tratamiento mucho más agresivo de lo que debería, pero es que si no, no le va a dar tiempo de quitársela, además ya le estaba saliendo otra en el mismo pie..... así que, al menos, ya está en manos de un experto que encima me hará "precio de family"...

Por otro lado. También ayer, fue Sandra, acompañada de mi bendita suegra, al de cabecera, otra vez, porque los orzuelos enquistados (uno arriba y otro abajo) siguen estando ahí. Y mi suegra consiguió que le dieran volante urgente para el oftalmólogo y tenemos cita para el martes que viene..... ya sé q en la primera cita no se los van a quitar, pero bueno, hemos avanzado mucho.

Cambio de tema. Tema: BECAS para ayuda al estudiante. ¿Alguien ha oido si este año Mr. ZP ha decidido anularlas? es que ya tenían que haber salido ayer y hoy he llamado al MEC y me han dicho que ni ellos mismos saben cuando las van a publicar, ni siquiera si las van a publicar..... y yo que pensaba pedir la de los libros de Bachillerato....!!! que cuestan un dineral.... en fin.... con la suerte q tengo, seguro que este año que podía solicitarla, van y las retiran.

Respecto a la dieta, creo que como en todo en esta vida, los extremos son malos. Se puede hacer la dieta pero con sensatez. Yo desde luego me encuentro estupendamente, he perdido ya 4 kg y muuuucho volumen, de hecho me estoy poniendo pantalones cortitos de verano, que hacía por lo menos 2 años que ya los tenía arrinconados. Así que estoy encantada de la vida. Cuando me vaya de vacaciones de Agosto, pasaré a la fase de consolidación, es decir, empezaré a comer de todo. Aunque yo como Marta y como Ángel, también me paso de vez en cuando, reconozco que muuuuy poquito, pero alguna cervecilla, algún mordisquito a la sandia fresquita.... eso es inevitable.

Por aquí por el trabajo, la cosa sigue estando igual de chunga... apenas hay trabajo y ahora empieza la jefa a decir que si nos va a quitar la mi...da de aportación q nos da de gasolina, como haga eso, me voy a empezar a plantear muy seriamente si no me compensa más irme al paro. Es que ya sólo me falta empezar a poner dinero para venir a trabajar... vamos, ni de coña!! De hecho (y esto que no salga de aquí.... je je je), voy a empezar a enviar curriculums a algunas empresas, sé que la época no es buena, pero por probar no pierdo nada. Llevo 23 años aquí y estoy literalmente ¡¡¡hasta el gorro!!!. Quizás ha llegado el momento de plantearse la posibilidad de cambiar.... ya veremos.

Y ahora os dejo que tengo cosas que hacer antes de que venga la vinagre.

Buen día para todos.
vaya tela con tus niñas,cada una con una cosa, las pobres,pero la peque veo que ya esta casi solucionado.
respecto a tu trabajo, espero que la cosa mejore, la verdad es que hay muchas empresas cerrando, el gobierno que da mucha ayuda a los españoles
 
bufff que calor, por cierto anoche colge la venta de la cv y esta mañana me han llamado que quieren venir a verla hoy, haber si tengo la misma suerte que tara y la vendo pronto.
 
Buenos días!!

Verdemar,no te preocupes que los leemos,jeje
Me alegro que las cosas con tus chicas se vayan encarrilando,a ver si se recuperan prontito.

Belén,que bien las cenitas en la terraza...y la foto...que raro está Miguel con tanto pelo,jajaja

Pues esta noche apenas he dormido,parece que la cama de casa me mantiene en alerta.

A Jesús ayer antes de salir de la fresneda le picó una avispa en el pie y es alérgico,como se había tomado la pastilla de la alergia,no le dió mucho problema,al llegar a casa lo tenía un poco inflamado y le picaba,se fué a trabajar a las once y a las cuatro,le siento llegar a casa....se le había inflamado mucho más y le dolía hasta la cadera,le pincharon urbasón y ahora,después de ponerle hielo parece que lo tiene algo mejor.

Y la dieta,pues yo también me la salto,el domingo comí un poco de paella y el lunes cené un sanwich mixto que me supo riquísimo,además imagino que en cuanto me vaya de vacaciones,no la seguiré haciendo.

Voy a salir al banco,chao!!
 

Y la dieta,pues yo también me la salto,el domingo comí un poco de paella y el lunes cené un sanwich mixto que me supo riquísimo,además imagino que en cuanto me vaya de vacaciones,no la seguiré haciendo.

Voy a salir al banco,chao!!

Jajajajjaa...... ¿paella? ummmm que buena..... pero para mí eso no sería saltármela un poquito, para mí eso sería como lanzarme desde un trampolín..... jajajajaja..... normalmente me cuesta mucho concienciarme de empezar un dieta, pero cuando me pongo, me pongo.... todavía quiero perder unos 2 kilitos más y luego ya consolidación. De todos modos, yo, como dice Ángel, soy tendente a quedarme dentro todo aquello que como, así que llevo toda la vida controlándome... vamos un peñazo!!! pero como me dice siempre mi madre: para presumir... sufrir!!
 
Jolin Verdemar, que les haces que se te ponen las 2 txikillas chunguitas? Pobrecillas con lo molesto que es.
Bueno chic@s, que he aprovechado que me han anulado la cita del reumatologo que tenía para las 12:30 y rapidamente antes de irme a pasar la ITV al coche os cuento el 5 minutos el finde.
Por un lado deciros que nos salió un fin de semana estupendo en cuanto al tiempo, que eso por estos lares no se dá muy a menudo. Al final no había sitio en el camping de Orio y nos tuvimos que quedar en el Portuondo de Mundaka. El camping no está mal, salvo por las cuestas, ya que está en la ladera del monte pero estas son las vistas que se pueden ver desde la entrada del camping.............
Lo siento pero no sé porque narices no me deja insertar la foto. Luego lo intento de nuevo y ahora os sigo contando.
Bueno el camping está situado en la zona de Urdaibai, igual a alguno os suena porque es reserva de la biosfera, y toda esa zona es espectacular.
Estuvimos 5 familias, de las cuales 2 no habían estado nunca de camping, y han llegado encantados todos. De hecho una de las parejas de las que no han hecho nunca camping ya está pensando en comprarse una tienda. El caso es que hemos podido incluso algunos, mientras 3 adultos se quedaban en la piscina con los niños, los demás hemos podido salir a hacer una pequeña caminata hasta la torre Madariaga, unos 11 km ida y vuelta. Como os digo ya os enseñare fotos en cuanto pueda meterlas.
Como alguien me decía por ahí, respecto a los enfados, lo hemos lidiado bastante bien, aunque siempre hay alguien que se queja por todo (a alguien le tiene que tocar la tienda más pequeña, por ejemplo, por el gasto de comer siempre fuera, etc), pero como el único que tenía para cocinar aemás de poner la mayoría de las tiendas, sacos, colchones, alargadores, etc era yo, evidentemente, no dá para cocinar para 19 personas. Pero bueno que en general muy bien.
Bueno chicos que ya se me hace tarde.
Os dejo y a ver si a la noche os puedo poner las fotos.
A ser buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com