Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana maravilloso y bien acompañado en la Fresneda.

Pues ya somos 8 .Mira que sois malas personas de verdad.
He de decir que nosotros estuvimos con la familia javivan y esa preciosa Aitana y lo pasamos genial.
Esperemos que tengamos pronto la caravana nueva y nos podamos ver.
Un saludo para toda esa mala gente que se ha juntado en la Fresneda.



Paqui, que tal? cuanto tiempo, haber si pronto coincidimos para inaugurar vuestra caravana nueva, que yo voy sabiendo de vosotros, jejejeje.


Un besazo para los 4
 
Hola buenas.
Este fin de semana proximo tenia pensado ir al Holiday, pero llevo desde hace tiempo bien lo del camping de Fresneda, me gustaría que me dijeras que tal esta para ir unas cuantas parejas con niños, en cuanto a sombra e instalaciones. Tuviste que reservar para el fin de semana?.

Gracias y saludcos.

Hola Reque, el camping la Fresneda es un camping no muy grande, mas bien recogido, pero con encanto, se encuentra dentro del perimetro del parque regional de la Pediza, en la falda de la misma sierra, sus vista son espectaculares cuando alzas la mirada hacia la Pedriza, si no se te cruza alguna cigueña, milano negro o real, buitre, etc, etc, alrededor del camping hay una finca ganadera donde es un placer ir a dar de comer desde la valla a los caballos y a las vacas y los toros con los chavales, segun sales de la fresneda cruzas la carretera y estas en el embalse de Santillana, que es precioso y esta lleno de aves y es una gozada pasear, los pueblos que franquean el sitio comentado son Soto del real y Manzanares el Real pueblos muy chulos e interesantes de visitar y de hacer turismo, sin que decirte de ir a la Pedriza a pasear y disfrutar de uno de los rincones mas peculiares y hermosos de España, como te he dicho antes el camping es sencillito, no esta muy masificado, mas bien suele ser un sitio tranquilo en plena naturaleza ( escepto cuando nos juntamos la familia de la webcampista como este finde semana) los servicios estan limpios el bar es muy cuco y tienen una piscina en la que te encuentras muy agusto ( tampoco es que sea muy grande, pero si lo suficiente) no hace falta reservar, y las sombra las hay hasta que se acaban, yo creo que es un camping que todo campista afincado en Madrid debiera visitar, y respecto a los chavales decirte que los hay, pero no hay actividades para ellos, bueno la piscina y las instalaciones deportivas, y los adolescentes seguramente prefiririan otro camping con mas marcha, eso dice mi chica que tiene 15 añitos, espero haberte aclarado un poco con tu decision y si tienes alguna pregunta que hacer, no te preocupes, te contestare si peaje. Saludos.
 
http://www.todo-mascotas.com/wp-content/uploads/morsa2_70.jpg


De todas las maneras hay que tener muuuuu mala, pero mala baba, para restregar lo bien que me lo he pasadooooo, que lo demas tambien lo pasamos bien y no lo publicamos a los siete vientos. Venga que sigais disfrutando, pero eso si, cabrancetes, AVISARRRRRRRRRRRRR, jejeje.

Seguramente no fuese casualidad el encontrarnos tantos webcampistas y de tan diversa geografia española , en esta epoca preveraniega y calurosa, en ese camping en el que tan agusto nos encontramos, y si coincidamos por mero magnetismo-campista y de buenas vibraciones.
 
He dicho. je,je:lol:
 
Hola Reque, el camping la Fresneda es un camping no muy grande, mas bien recogido, pero con encanto, se encuentra dentro del perimetro del parque regional de la Pediza, en la falda de la misma sierra, sus vista son espectaculares cuando alzas la mirada hacia la Pedriza, si no se te cruza alguna cigueña, milano negro o real, buitre, etc, etc, alrededor del camping hay una finca ganadera donde es un placer ir a dar de comer desde la valla a los caballos y a las vacas y los toros con los chavales, segun sales de la fresneda cruzas la carretera y estas en el embalse de Santillana, que es precioso y esta lleno de aves y es una gozada pasear, los pueblos que franquean el sitio comentado son Soto del real y Manzanares el Real pueblos muy chulos e interesantes de visitar y de hacer turismo, sin que decirte de ir a la Pedriza a pasear y disfrutar de uno de los rincones mas peculiares y hermosos de España, como te he dicho antes el camping es sencillito, no esta muy masificado, mas bien suele ser un sitio tranquilo en plena naturaleza ( escepto cuando nos juntamos la familia de la webcampista como este finde semana) los servicios estan limpios el bar es muy cuco y tienen una piscina en la que te encuentras muy agusto ( tampoco es que sea muy grande, pero si lo suficiente) no hace falta reservar, y las sombra las hay hasta que se acaban, yo creo que es un camping que todo campista afincado en Madrid debiera visitar, y respecto a los chavales decirte que los hay, pero no hay actividades para ellos, bueno la piscina y las instalaciones deportivas, y los adolescentes seguramente prefiririan otro camping con mas marcha, eso dice mi chica que tiene 15 añitos, espero haberte aclarado un poco con tu decision y si tienes alguna pregunta que hacer, no te preocupes, te contestare si peaje. Saludos.



Muchas gracias por la información, este fin de semana probaremos.

Saludos.
 
Hale, hale, Santi¡¡¡¡ ¿No será verdad que has hecho una de tus famosas paellas? Mira que me debes una...y no me la quieres pagar...
Me alegro de que lo pasaráis tan bien pero no se lo voy a decir a Leire que si no nos lleva a la Fresneda de las orejas...ja, ja.
Besos a todos y una buena rascada de barriga a la Tosti.

Argi
 
Hale, hale, Santi¡¡¡¡ ¿No será verdad que has hecho una de tus famosas paellas? Mira que me debes una...y no me la quieres pagar...
Me alegro de que lo pasaráis tan bien pero no se lo voy a decir a Leire que si no nos lleva a la Fresneda de las orejas...ja, ja.
Besos a todos y una buena rascada de barriga a la Tosti.

Argi

No Argi no, no hubo paella ( entre nostros, pero si una con bogavante en otro grupete que hizo Pepe-sidra), peros si barbacoilla, y dos conejos al ajillo con una sala para chuparse los dedos que hizo Anclar, la chica de Javivan, rascada en la barrigita a la tosti de tu parte y me dice que muchos besos a todos y que tiene muchas ganas de veros.:occasion5:
 
No Argi no, no hubo paella ( entre nostros, pero si una con bogavante en otro grupete que hizo Pepe-sidra), peros si barbacoilla, y dos conejos al ajillo con una sala para chuparse los dedos que hizo Anclar, la chica de Javivan, rascada en la barrigita a la tosti de tu parte y me dice que muchos besos a todos y que tiene muchas ganas de veros.:occasion5:

Haber si hay suerte el próximo día y puedo probar el conejo de la Toñi.....
 
Santi y yo me uno al grupo de la envidia, eso sí "SANA" que el sábado cuando hablé contigo se me pusieron los dientes largos, tengo ya ganas de salir con la cv, pero me alegro que lo pasaráis bien, un beso para los cuatro y a ver si nos vemos pronto.:occasion5:
 
Buenas, no hagais mucha publicidad de la paella de Pepe , que es de las peores que le han salido, junto con una que hizo en la 1 webc de los Gigantes.

A Pepe le salen buenisimassssss las paellasssssss, pero cuando el tiene ganassss, y con la cantidad de arroz adecuada, no se puede echar mas arroz con una paellera que es para menos cantidad.

Pero como tiene un corazon muy grande, nunca sabe decir que no a nadie, Bueno si a Miiiiii,jjajajaajajajajajajaja



Pica no hagas mucha publi de la Fresneda que luego pasa lo que pasa que nos que damos sin sombra.jjajajajjajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com