Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana maravilloso y bien acompañado en la Fresneda.

picapinos

Picapinos
Pues eso, que quiero saludar desde aqui, a todos los compañeros@s con los que nos hemos encontrado este finde en el camping de la Fresneda, Madrid, a sido muy agradable encontrame con amigos@s que hacia mucho tiempo que no veia, huyendo del insufrible calor de la ciudad, nos hemos encontrado por ejem el sabado noche sobre las 23:00h, tomando un cafetito y unas deliciosas pasatas de jenjibre ( y afrodisiacas) que causaron furor, de nuestro querido colega Gipi, con una chaqueta debido a la fresquita y deliciosa temperatura que hacia, como he dormido, MAMMMMA MIAAA, campismo de piscina, cervecita, paellitas o barbacoas, lo que da esta epoca del año, estamos todos en casa colorados del sol, pero no nos importa, por que a sido un " fin de semana maravilloso y bien acompañado en la Fresneda" y que se repitan muchos mas como estos.: Wav:: Wav:: Wav:: Wav:
 
Yo tambien estaba en la fresneda,y parecía una webcampada jejejej ,no juntamos unos cuantos

Nos lo hemos pasado muy bien ,yo he dormido con sabana ,que gustito se dormía

Encantada de ver a los que hacía tiempo no veía y conocera otros nuevos
 
Picapinos, no tenéis bastante con pasarlo en grande que encima abres un hilo para ponernos los dientes largos, que envidia!! pero de la mala, mala. Un besazo guapo.
 
Bueno bueno, habrá que darte la razón Santi, porque ha sido así, la verdad que aunque venimos cansados y acalorados, merece la pena, con las pilas puestas. Un saludo a todos, porque parecía una quedada, y todo sin pensar, por lo menos nosotros, jejejeje

Y lo que mas me gusto fue lo que han disfrutado las chicas, para repetir:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Picapinos, no tenéis bastante con pasarlo en grande que encima abres un hilo para ponernos los dientes largos, que envidia!! pero de la mala, mala. Un besazo guapo.

Abuelita, tenemos la mision de transmitir las buenas vivencias a nuestro clan, que las malas, las dejamos para el resto de la semana con el dichoso trabajo, un saludo.
 
Bueno bueno, habrá que darte la razón Santi, porque ha sido así, la verdad que aunque venimos cansados y acalorados, merece la pena, con las pilas puestas. Un saludo a todos, porque parecía una quedada, y todo sin pensar, por lo menos nosotros, jejejeje

Y lo que mas me gusto fue lo que han disfrutado las chicas, para repetir:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Seguro que si quedamos a posta, no nos juntamos tantos webcampista, y cierto, muy cierto, los chabales@s se lo han pasado en grande, y la tosti lleva desde que hemos llegado a casa espatarra y una cara de felicidad que parece un humano.
 
Picapinos, no tenéis bastante con pasarlo en grande que encima abres un hilo para ponernos los dientes largos, que envidia!! pero de la mala, mala. Un besazo guapo.

Abuelita, eso he pensado yo... no quería entrar, pues sabía que me iba a dar envidia.... pero al verte, me he atrevido.

Saludos a esa gente guapa!
 
Picapinos, no tenéis bastante con pasarlo en grande que encima abres un hilo para ponernos los dientes largos, que envidia!! pero de la mala, mala. Un besazo guapo.

Abuelita, eso he pensado yo... no quería entrar, pues sabía que me iba a dar envidia.... pero al verte, me he atrevido.

Saludos a esa gente guapa!

Pues ya somos tres........
 
Picapinos, no tenéis bastante con pasarlo en grande que encima abres un hilo para ponernos los dientes largos, que envidia!! pero de la mala, mala. Un besazo guapo.

Abuelita, eso he pensado yo... no quería entrar, pues sabía que me iba a dar envidia.... pero al verte, me he atrevido.

Saludos a esa gente guapa!

Pues ya somos tres........


Pues ya somos cuatro.............

!!!!!!Que envidia!!!!!!!!
 
Iniciado por abuelita
Picapinos, no tenéis bastante con pasarlo en grande que encima abres un hilo para ponernos los dientes largos, que envidia!! pero de la mala, mala. Un besazo guapo.


Iniciado por marta
Abuelita, eso he pensado yo... no quería entrar, pues sabía que me iba a dar envidia.... pero al verte, me he atrevido.

Saludos a esa gente guapa!
Iniciado por belen
Pues ya somos tres........

Makina de regaña

Pues ya somos cuatro.............

!!!!!!Que envidia!!!!!!!!


Vosotras, lo que sois, son unas canchondas, unas cachondas-campistas ja,ja,ja.
 
Y conmigo ya ván 5 envidiosas
 
Y conmigo 6, que me ha tocado currar el finde.

A ver si le pongo la bola del remolque al Tucson y me escapo un finde a la fresneda.

Un abrazo y me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
 
Pues eso, que quiero saludar desde aqui, a todos los compañeros@s con los que nos hemos encontrado este finde en el camping de la Fresneda, Madrid, a sido muy agradable encontrame con amigos@s que hacia mucho tiempo que no veia, huyendo del insufrible calor de la ciudad, nos hemos encontrado por ejem el sabado noche sobre las 23:00h, tomando un cafetito y unas deliciosas pasatas de jenjibre ( y afrodisiacas) que causaron furor, de nuestro querido colega Gipi, con una chaqueta debido a la fresquita y deliciosa temperatura que hacia, como he dormido, MAMMMMA MIAAA, campismo de piscina, cervecita, paellitas o barbacoas, lo que da esta epoca del año, estamos todos en casa colorados del sol, pero no nos importa, por que a sido un " fin de semana maravilloso y bien acompañado en la Fresneda" y que se repitan muchos mas como estos.: Wav:: Wav:: Wav:: Wav:

Hola buenas.
Este fin de semana proximo tenia pensado ir al Holiday, pero llevo desde hace tiempo bien lo del camping de Fresneda, me gustaría que me dijeras que tal esta para ir unas cuantas parejas con niños, en cuanto a sombra e instalaciones. Tuviste que reservar para el fin de semana?.

Gracias y saludcos.
 
Pero que mala persona tienes que ser Picap.............., te lo pasas de p.m. y se lo restriegas al resto del foro, eso no se hace amigo..............

Que envidia de la peor que hay dios míooooooooooooooooooo.

Un saludote.

PDH.

P.D.: Me alegro que os lo pasarais tan bien....................... ya hablo contigo majete.
 
Bueno,bueno ,cuanta envidia de la mala jejejejej

El fin de semana ha estado de super lujo
 
Y conmigo 6, que me ha tocado currar el finde.

A ver si le pongo la bola del remolque al Tucson y me escapo un finde a la fresneda.

Un abrazo y me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
pues conmigo ya van 7 jejejeje.
me alegra que os lo hayais pasado genial.
 
Si señores ...de lujo ,la mesa de la paella "con bogavante" (digo esto para dar un poco mas de embidia)parecia la de una boda 20 personas y mi mujer .Que rico ese licorcito Oriental,y que buena compañia estoy deseando repetir y lo hare por que con lo cerca que esta no te da pereza arrancar ,en 45 min.estaba dejando la ac. UN ABRAZO A TODOS
 
La verdad es que ha sido un buen finde,en el que no ha faltado casi nada,incluyendo bañito mañanero en el Manzanares(el agua no esta tan fria como dicen)

Santiago,pues mira que comi yo galletas.

Reque,la sombra llega un momento que se acaba,a mi me toco al solecito,pero con unos buenos cenadores te apañas.

Toñi,no me pare en el parking,porque me llamo mi cuñado,que estaba en la puerta de casa esperandonos.

Un saludo a la gente que hacia tiempo que no veiamos

Saludos
 
Pues eso, que quiero saludar desde aqui, a todos los compañeros@s con los que nos hemos encontrado este finde en el camping de la Fresneda, Madrid, a sido muy agradable encontrame con amigos@s que hacia mucho tiempo que no veia, huyendo del insufrible calor de la ciudad, nos hemos encontrado por ejem el sabado noche sobre las 23:00h, tomando un cafetito y unas deliciosas pasatas de jenjibre ( y afrodisiacas) que causaron furor, de nuestro querido colega Gipi, con una chaqueta debido a la fresquita y deliciosa temperatura que hacia, como he dormido, MAMMMMA MIAAA, campismo de piscina, cervecita, paellitas o barbacoas, lo que da esta epoca del año, estamos todos en casa colorados del sol, pero no nos importa, por que a sido un " fin de semana maravilloso y bien acompañado en la Fresneda" y que se repitan muchos mas como estos.: Wav:: Wav:: Wav:: Wav:

Whala!!!... empezó la temporada Fresnedera... juas.
 
La verdad es que ha sido un buen finde,en el que no ha faltado casi nada,incluyendo bañito mañanero en el Manzanares(el agua no esta tan fria como dicen)

Santiago,pues mira que comi yo galletas.

Reque,la sombra llega un momento que se acaba,a mi me toco al solecito,pero con unos buenos cenadores te apañas.

Toñi,no me pare en el parking,porque me llamo mi cuñado,que estaba en la puerta de casa esperandonos.

Un saludo a la gente que hacia tiempo que no veiamos

Saludos

Oye, que tengo algo para ti.... Tienes cerveza?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com