Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Buenas tardes a tod@s:
Quería comentaros que me voy esta tarde al camping y hasta el martes no volveré a casa, no voy a tener internet y os voy a echar de menos, sobre todo por las noches en el ratito del msn que tan bien lo pasamos. Me dejo a Mano y a Darío al cuidado de la casa y me voy con Pau al camping.
Así que, pasarlo todo lo bien que podáis y ya me contareis al regreso las novedades de la semana.
Un abrazo para tod@s.
 
Buenas tardes llevo dias sin entrar pero bueno ya estoy por aqui jjajaj,Karmen espero que te lo pases genial en el camping y disfruta mucho de la piscina y de la playa y ten cuidado que solita por ahy tienes peligro jjajaj pasalo bien.
Nieves espero que estes pasandolo genial ya que empearon hoy los san fermines que ya vi por la tele el chupinazo asique viva san ferminnnn.
kaiko espero que lore este mejor y haver si nos informas un poquito que nos tienes abandonados un besote a los dos.
Jesus me alegra que lo esteis pasando genial y ese canijo que se este portando bien asique disfrutar mucho y espero veros pronto.
Tambien queria dar la bienvenida a kuchipu espero que paseis mas amenudo por aqui para saber de vosotros y gracias por lo del otro dia lo pasamos genial con vosotros un besote.
Y bueno a los demas cachond@s un saludo muy grande y ya os leo por el msm jajajj.
 
Muy buenas tardes a todos Karme espero que lo pases muy bien en el camping y te sirva para relajarte y kitarte el sstres y ponerte morenita como dice bea mucho cuidadin con los guiris eh jajaja.
Te vamos a echar muchisimo de menos jolin como te pueden tener sin internet no hay derecho , bueno lo dicho disfruta mucho por todos tu que puedes wapa. Aprovecho y te mando esta cación ok.

imagesCAYGGDC2.jpg
 
Hola buenas tardes.......un saludo a tod@s.Si la verdad k ya esta Pamplona en pleno bullicio.......mañana primer encierro,y como no la procesion de San Fermin....subire como casi todos los años......Bueno k lo paseis bm.Si salgo por la tele ya sabes Amparo un saludo va para el comando jajajajajaja.
 
Bueno que apagadito teneis esto eh ahi que ver el calor os tiene aplatanaos jaja.
Nieves disfruta mucho de los San Fermines ya me gustaria verte saludando a la camara jajaja.

 
Anda que haya sido una catalana la que haya puesto el vídeo de los San Fermines....es que ....
Un vídeo muy animado como los San Fermines, con una música preciosa.
Ami me gustan mucho los San Fermines...ya sabéis que soy medio navarra...y eso se nota
Bueno chicos, Viva San Fermin, Gora San Fermín!
Saluditos.
 
Bueno chicos buenos dias a todos yo hoy me voy al camping a refrescarme un poquito lo necesito jajaja esta calor no la aguanto.
Portaros muy bien y cuidar del chiringuito.
Aki os dejo un video k lo disfruteis.

 
Buenas tardes,bueno amparo espero que lo pases genial en el camping y sobre todo date un bañito por mi jajaj,pues nada yo este finde en casita castigada asique yo vigilare el chiringuito no os preocupeis porque me parece que yo sere la unica que me quede jajaj,asique bueno pues espero que lo paseis todos genial y disfreteis mucho del fin de semana y ser buenos que luego me os desmadrais todos jajaj,bueno pues eso un saludito muy cachondo para todos.:cheers::cheers::cheers::thumbup:
 
bueno ,bueno jajajaj aqui estmos con lluvia a mazo un fresquito genial jajajajja lore y yo estamos genial chicos la verdad tdo bien sin porblemas esperando las vacas jajajaj un saludo kaiko-lim.
 
Buenas noches, ya tengo internet, por finnnnnnnnnnnnnnnn, no podía resistirlo, así que Mano me ha traído un pen y ya lo tengo instalado. Ya veo que parte del comando está de fiestuqui por ahí, pues me alegro y sobre todo a pasarlo bieeeeen !!!
Buen finde. Muakis.
 
Ya era hora karme hoy en dia no se puede estar sin internet y mucho menos tenernos abandonados jajaja.
Yo también estoy en el camping aqui el wifi es gratuito y la verdad va mejor que en casa no me caigo jijiji. Hace una temperatura BUENISIMA de dia 32º grados de noche de minima 8º grados de duerme de fabula ademas aun no hay mucha gente es una maravilla ahora estan todos en la siesta y yo me voy a la piscina jaja.
Un saludo a todos y buen finde.
 
Buenas tardes,bueno para que veais que cuido del chiringuito aqui estoy jajaj,amparo y karmen ya veo que lo estais pasando genial daros unos bañitos por mi que me teneis super aburrida jaja,bueno y los demas veo que se lo estan pasando de muerte los jodios asique ya me contareis que bien lo habeis pasado todos a por cierto yo alomejor me voy el fin de semana que viene a un camping a las lagunas de ruidera con primos de angel asique bueno esperare al otro finde este en casita castigada jajaj,bueno cachondos un saludo a todos.
 
Buenas tardes mis cachondos/as, que tal todo por aqui. Bueno espero entrar algo mas he estado bastante liado y con pocas ganas así que espero dar la lata muy pronto. Un abrazo.
 
Hola Chicos!!
Qué tal va el finde? Espero que muy bien, nosotros nos hemos quedado en casa, y no veais lo que echo de menos el camping!!!! una barbaridad!!!
Asi que se lo bien que os lo estáis pasando vosotros allí....disfrutad!!
Saludos.
 
Buenas tardes: Aprovecho un ratito que tengo desde el camping para saludaros, me voy enseguida hacer la cena que Mano se va a casa ya, me quedo con mi hijo el pequeño.
Empar, ya veo que estás de lujo.
Bea, tranquila, la semana q viene si te vas ya no te aburrirás tanto, así que aprovecha.
Lagunet, ya veo que tiras de menos el camping es normal, pues se está muy bien.
A los de la kdd de Alcocebre, espero que lo hayáis pasado bien.
Kaiko, me alegro de que Lore vaya bien.
A tod@s un saludo cachondo y que la semana q entra vaya sobre ruedas y el calor no nos de mucho la lata.
 
Bueno ya estoy en casa yo me quiero ir otra vez hace muchisima calor aqui es insoportable. Hoy fui a Barcelona a hacer recados y esta infectada de Guiris jajaja.
Bueno que paseis un buen dia.
 
Hola comando, buenas tardes, que tal estais?
Nosotros seguimos en el camping, se esta genial, Ian la verdad que esta muy bien y por eso nos hemos quedado otra semana, pero ya va quedando menos, el jueves o el viernes para casita.
El finde ha estado muy animado, estuvimos con vicen, esther, alfonso y luz, se juntaron 23 Cv y estaban entre otros david silvia que me lo presento josua al cual me presento vicen en aranjuez.
Pues nada un saludo a tod@s.
 
Tambien estuvo el sabado de visita noe con marina, aunque estuvimos poco con ellas porque al canijo le entraron los hambres, la siesta, etc, y no nos pudimos despedir, nos supo a poco.
 
Cliodio me alegro mucho que esteis bien lo bueno se acaba pronto lo malo de irse el primero esque luego te tocara quedarte aki de guardia jajaja.
Bueno un saludin a todos los cachondos.
 
Buenas noches comando hace ya un tiempecito que no entro por aqui ultimamente no tengo tiempo de nada.
Este finde estube en alcoceber con la familia de ulises, vicenchu, cliodio un ratico conocimos al enano que esta para comerselo, tambien estubimos con Kalini, Juasua, David Silvia bueno un sin fin de gente maravillosa estuvimos genial Marina se lo paso en grande ahora ya sabe lo que es el camping le preguntamos y dice que quiere ir jajaja
 
Que bien Noe me alegro mucho, Marina lo lleva en la sangre jaja.
Bueno hoy quiero felicitar a Montse la mujer de Cote que es su cumple MUCHISIMAS FELICIDADES.
 
buenos dias capullos ,como andais todos ,jejej nosotros liadillos jejej lim esta bien yo tambien todo marcha perfectamente un saludo kaiko-lim.
 
Buenos dias hoy aki esta nublado y hace muchisimo bochorno haver si llueve y refresca un poquito. Kaiku me alegro que esteis bien haver si entras mas nos tienes abandonados jodio ya no te acuerdas de los pobres jajaja.
Bueno un saludo y buen dia a todos.
 
Buenas tardes:
Ya estoy en casa, iba a venir esta noche, pero como estaba nublado al final me he venido más pronto. Ya veo que el finde para la mayoría ha estado bien, me alegro por tod@s.
Felicidades para la mujer de Cote.
Aquí hoy nublado pero sigue el calor, así que entre ducha y ducha aguantaremos con el aire acondicionado.
Saludos cachondos.
 
Buenas tardes bueno ya veo que ya van entrando todos jajaj,bueno Kaiko pues lo mismo que te dice amparo haver si entras mas capullo que parece que ya no quieres nada con los pobres jajj,amparo pues si haver si llueve y refresca un poquito porque hace demasiada calorrrrr,Karmen me alegra que ya estes en casa y lo hayas pasado genial asique ya luego nos lo cuentas,y yo me uno tambien a la felicitacion de la mujer de cote asique MUCHAS FELICIDADESSSS,bueno amigos un saludo muy cachondo a todossss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com