Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Buenos dias comando, como va ese mes de julio?
Ya veo que parte del comando esta de vacaciones, nosotros ya las gastamos, pero intentaremos salir los findes para aprovechar el veranito.
Bueno pasar un buen dia.
 
Buenas noches comando:
Hoy he venido a casa para arreglar unas cositas y mañana me vuelvo al camping. Veo esto algo paradito, pero comprendo que con las vacaciones no es lo mismo que el resto del año q estamos más en casa. Pues entro para saludaros y desearos que el verano vaya bien, estéis donde estéis, playa, montaña, o incluso en casa, aprovechar cualquier momento para salir y disfrutar.
Un abrazo para todo el comando.
 
buenos dias capullos aqui estoy dando los ultimos momentos de la semana y se acabo ahora disfurtar 3 semanitas y pasrlo bien en el campig disfrutar todos y desdeluego pasrlo bien yo y llim nos acordaremos de todos sin escepcion un beso a todos de parte de lim jajaj que siempre me dice que lo ponga y nunca me acuerdo jejej chao kaiko y lim.
 
Kaiko, que lo paséis muy bien y aprovechéis al máximo vuestra salida. Un beso.
 
Kaiko disfrutar muchisimo tu y Lim lo mereceis despues del año durito que habeis tenido, pero por fin todo tiene su recompensa y ahora toca disfrutar de esa nueva vida y vivirla a tope que vosotros lo sabeis mejor que nadie asi que ya sabeis vivir a tope .
Bueno y al resto del comando lo mismo a disfrutar mucho, que la vida es muy bonita pero corta un besazo muy fuerte a todos desde el Pirineo que hoy hace un dia radiante.
 
Nos vamos al camping toda la familia, a Mano en el cursillo que está haciendo le han dado vacaciones en agosto, así que nos vamos ya todos. Seguiré en contacto con vosotr@s desde el camping. Para l@s que empiezan las vacaciones ahora, pues desearles que disfruten muuuuuuucho.
Saludos.
 
Buenas tardes comando. Porf fiin, por fin de vacaciones. Ahora a disfrutar de lo lindo: mucha pesca, mucha bici, a ver si paso más por aquí también, que vos tengo muy abandonados.
Un saludo a todos.
 
Buenas tardes comando. Porf fiin, por fin de vacaciones. Ahora a disfrutar de lo lindo: mucha pesca, mucha bici, a ver si paso más por aquí también, que vos tengo muy abandonados.
Un saludo a todos.

Manolo, pues ahora toca disfrutar las vacaciones a tope. Saludos y ... a pasarlo bieeeeeeeeeeeen.
 
Hola comando he estado tres dias sin internet por eso no he entrado bueno por eso y por falta de tiempo jaja.



Hoy aki en el Pirineo hae muchisima calor asi que no kiero pensar lo que tiene que hacer por la costa aki al menos de noche se esta muyyyyyyyyyyyyyyyy fresquito. Un saludo a todos y ser buenos ok.
 
Hola comando, buenas noches, como llevais ese veranito?
Nosotros este finde queremos salir, para aprovechar el mes de agosto.

Pues nada seguir disfrutando del veranito
 
bueno chicos nos vamos mañana ,tengo el pasillo lleno de maletas y un maletero que no va caver nada ,pero haciendo la maletas hemos estado recordando este mes hace un año mas menos que teniamos que ir a dialisis cada tres dias la verdad que lore se emociono y yo claro acordandome de esos momentos pero acordarse del pasado no tiene sentido solo tenemos que tenerlo hay para ver de vez encuando la sucedido pero desde luego lim esta emocionada que durante 15 dias no salir del campig solo para ir de compras jajajja eso se le da bien jejejejje bueno para los que vienen pues tranquilos que solo os quedan 11 meses jejej y nosotros los que vamos pues buen camino y cuidado con la carretera pasarlo muy bien que decir como si fuera el ultimo amigos y sobre todo donar que donar es vida ahhh otra cosa que sepais que os llevamos en el corazon a todos sin escepcion al comando cachondo ojala estubieramos todos juntos de nuevo espero que si bueno venga capullos que si no lloro que me emociono pasarlo muyyyy bien besos y abrazos capullos de KAIKO -LIM.
 
Bueno kaiko disfrutar muchisimooooooooooo que lo mereceis os queremos un monton asi que cuidaros y pasarlo muy bien vale y echar muchas fotitos.

Hoy quiero felicitar a DARIO ( el hijo de Karme) hoy es un dia muy especial ya es mayor de edad 18 añitos jaja.
MOLTISSIMES FELICITATS DARIO UNA ABRAÇADA MOLT FORTA.

http://www.youtube.com/watch?v=YqUk1wkCW-ohttp://www.youtube.com/watch?v=YqUk1wkCW-o
 
Empar, en nombre de Darío muchísimas gracias por la felicitación, esta por ahí celebrándolo con sus amig@s. Mañana lo celebraremos en el camping, madre mia, que mayor es ya y a mi me parece el otro día cuando nació, jejejeje, pasa el tiempo volando, así que tenemos que aprovechar al máximo los buenos ratos y pasarlo muy bien.
Saludos
 
Kaikooooooooooooo, cuidado con las maletas, a ver si no vas a poder entrar en la cv, jejejejeje...
Pasarlo muy bien y muchos besos desde Valencia.
 
Hola buenos dias bueno hoy por fin mi ordena me dejo entrar no se como pero me dejo asique aunque sea un poco atrasado karmen muchas felicidades a tu hijo que me acorde pero no podia entrar,kaiko espero que lo pases muy bien en el camping y disfruteis de las vaciones,bueno y a los demas espero que lo esteis pasando genial un saludo cachondo a todossssssss.
 
S,i lo estoy pasando de pm, jajajaaj que caloooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr por diooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss, si alguien quiere un poco de sol valenciano se lo embotello y se lo cambio por un poco de fresquiito
 
Hola bea me alegro que ya puedas entrar esque lo alborotas todo jodia eso a sido un castigo jajaja.
Ulises yo si quieres de envio un poquito de fresquito del Pirineo que aki es muy bueno y de mucha calidad asi que abra la puerta que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Muy buen finde a todos hoy ya viene Josep por fin tiene vacaciones y a mi se me acabo la buena vida hoy se esta muy fresquito y amenaza tormenta.

images.jpg
 
Cachondoooooooooooooooooooos, que os pasa ???
Que estáis muy ocupados con las vacaciones ???
Aquí el día hoy nublado, pero sigue el calor.
A ver si contáis algo.
Nosotros en el camping ahora ocupados con los campeonatos, Mano y Pau con el truc, Darío con el ping pong y yo mañana empiezo al parchís. Por cierto, Pau ha ganado por segundo año consecutivo el campeonato de TRUC. El sábado concurso de tortillas, a ver si me dais alguna idea... que quiero ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Kaiko, no tienes wi fi en el camping ??? Saluda un pokito y cuentanos como vais.
Alfonso, como va tu esguince ???
Bueno a TODOS los cachondos espero que estéis bien, sea fresquitos o con solecito.
Muakis.
 
Buenos dias pues aqui hace un calor horrible jajaj,Karmen me alegra que lo esteis pasando tan bien mis felicitaciones a Pau por ganar, bueno lo de la tortilla karmen no se que decirte echale un poquito de chorizito que asi esta muy buenaaa jajajj,Alfonso ya me entere de tu esguince espero que te encuentres mejor y te recuperes pronto,a los demas espero que tengais unas buenas vaciones y lo esteis pasando bien fuera o en casa asique un saludo muy cachondo a todosssss.
 
Bea, me alegra leerte, al menos alguien se asoma por aquí, jejejeje
Mira estoy buscando originalidad para la tortilla y he encontrado esto:
 

Archivos adjuntos

  • tortilla 1.jpg
    tortilla 1.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
Hola karmen me gusta la primera es muy original jajajj ojala ganes el concurso y si sobra guardanos un poco un besote guapa jajja.
 
Muy buenas tardes hoy aki hace muchisima calorrrrrrrrrrrr solo se esta bien en el rio o en la piscina asi que me voy a remojar que ya hice la digestión jajaja.
Bueno mañana viene Desastre manifiesto a pasar aki tres dias asi que conocere en persona a otro cachondo jaja. El Sabado vienen Vicenchu y una pareja de Castellon y el domingo Menchu de Alicante menos mal que habeis reservado esto esta lleno ya la plaza la teneis segura hoy me han llamado unos amigos y ya no pueden venir ya esta lleno jaja .
Espero que os guste esto que seguro que si ya vereis, asi que descansar que aki hay que patear mucho vale.
Un abrazo y muy buen viaje a los que os quedais prometo un brindis y unas fotitos vale.
 
Buenas tardes bueno Amparo ya veo que vas a estar muy bien acompañada espero que lo paseis genial y sobre todo eso haceros muchas foticos que yo quiero verlasssssssss jajjaj y ya me da pena a mi no poder ir a ese sitio tan bonito pero buena otro año sera asique un besote enorme y pasarlo muy muy bien.
 
Empar os deseo que lo paséis muy bien, la verdad como dice Bea es una pena que no podamos ir, otra vez será, aunque se que es difícil coincidir tod@s, pero... todo se irá viendo.
Que os divirtáis muuuuuuuuuuuuuuuucho.
Besos a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com