Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, no estaría de más que repasaras toda la cavarava a fondo, no vaya a ser que tengas más sorpresas. Yo como me crié en el campo, estoy más que acostumbrada a los ratones, ratas y demas fauna campestre.
la pregunta del millon es ¿por donde entro el primer raton?eso es lo primero que debes averiguar para evitar mas "intrusiones"
 
Buenas tardes!!!
Gracias por las felicitaciones por ser tía, a la madre y a la peque! Quité la foto porque no le pedí permiso a mi hermana y ciu me echó bronca :cry:




Aunolose, uffff, no encuentro el icono de chillar y ponerme a correr!!!

Dónde la tienes guardada la cv?? Qué había en el cubo? Cuéntanos tus teorías..no me gustaría nada que me pasara esto!!!Mira que no te hayan dañado nada de la caravana....

Un saludo!

Glòria

www.MessenTools.com-anime-griton.gif


Digamos que los trapos y balletas las han remordido para hacer el nido con ellas, y el cubo para hacer... otras cosas (aquí pon el icono de vomitar)...

Creo que dentro no han entrado, el problema es que como había quitado los colchones y desmontado un arcón del comedor, tenía todo encima de la cama, y no he podido mirar si por el único agujero que comunica el arcón con la cv han podido entrar... Desde luego, oler no huele, y es que solo con los espejos y dos cosas más, hemos venido con las ventanas del coche bajadas... a 100, por que a más velocidad el ruido era insoportable... me ha llamado hace un rato laqueosdije y dice que ya no huele, pero no me puedo fiar mucho de ella en esto, le preguntaré a la peque...

La cv está en mitad del campo, techada, pero en mitad del campo. Si hubieran sido ratas de ciudad no me hubiera atrevido a ir quitando trastos con tanta facilidad...
 
Os habéis colado mientras atendía un visitante...

la pregunta del millon es ¿por donde entro el primer raton?eso es lo primero que debes averiguar para evitar mas "intrusiones"

Por el arcón delantero de la cv, tiene agujeros para que respire el gas y se salga el agua. "imposible" taparlos, son muy grandes... mejor algún raticida efectivo.
 
Os habéis colado mientras atendía un visitante...



Por el arcón delantero de la cv, tiene agujeros para que respire el gas y se salga el agua. "imposible" taparlos, son muy grandes... mejor algún raticida efectivo.
la palabra imposible no existe.....por que no pruebas a recortar unas rejillas de plastico como las de las cocinas y adaptarlas?tendrias ventilacion y no te entrarian otra vez......
 
la palabra imposible no existe.....por que no pruebas a recortar unas rejillas de plastico como las de las cocinas y adaptarlas?tendrias ventilacion y no te entrarian otra vez......

Otia, pues tengo unos retales de esas rejillas que me sobraron de cuando hice un modelo :scratch: ¡buena idea!, además es de plástico, me puede servir para saber si sería efectivo
 
como si hay que comprar unos coladores metalicos de "los chinos"y recortar la malla metalica para adaptarla,no te saldria caro y solucionarias el problema.
 
Charlye estás participando en la implantación de la directiva de las masas de agua en Galicia..?

Augas de Galicia
 
Charlye te haces rogar, jjejjeje. Me comenta mi marido si os puede enviar un currículum ;-)

Buenas tardes Peter.

Voy a hacer algo del piso, que hoy está medio lloviendo y no hemos ido a la playa.

Nos leemos!

Hasta luego
 

bien,una idea original,ya vamos cogiendo buen rumbo.....aún no acertamos pero vamos cogiendo buen rumbo.
:lol:

Ummm..... pensando, pensando..... igual me llevo el palillo para el pincho.... ¿controlador aéreo?..... hay que tener en cuenta que se pegó toda la noche trabajando y eso no se hace en un trabajo normal.... anda Charlye, sé bueno, dime que he acertado.... :lol:

Yo he pedido la beca de libros ya en el mes de mayo...ahora a esperar que la concedan.

LAYOLI, pero ¿dónde las has solicitado? ¿a la Comunidad Autónoma de Madrid? porque las estatales del Ministerio de Educación y Ciencia no han salido todavía, me lo han confirmado ellos mismos esta mañana.
No sé, igual tendría que mirar si la Diputación General de Aragón, en su mediocre servicio de Educación también concede becas....
 
Que se me olvidaba....

Aunolose.... ¡¡¡¡¡QUE ASCOOOO!!!!!.... la mía también está en el campo y como este año hay tanta sequía, pues yo que sé, lo mismo me pasa, aunque donde la guardo hay cv fijas a modo de casa de fin de semana, q supongo q seran más interesantes para los ratones por aquello de la comida y cosas de esa.... puuaaggggg ..... es que sólo de imaginármelo se me ponen los pelos de punta.....

Bueno, que me esperan las chicas para ir a la pisci, hace mucho calor, un poco menos que ayer, pero muuuucho calor, así que me daré un bañito a vuestra saludo.

Sed buenos!!! no vaya a ser q luego me encuentre una decena de páginas por leer.

Bye!
 
Ummm..... pensando, pensando..... igual me llevo el palillo para el pincho.... ¿controlador aéreo?..... hay que tener en cuenta que se pegó toda la noche trabajando y eso no se hace en un trabajo normal.... anda Charlye, sé bueno, dime que he acertado.
TRABAJANDO?...BLASFEMIA...anda que no tendria una caravana de esas americanas que no cogen en la carretera...la guardia civil,......tendria que abrirme paso si fuera controlador aereo....jajajajajajajjjaaa;-)
 
Juegas al despiste..... pero acabaremos cazándote o acabarás aburriendonos con tanto despiste y perdermos el interés en saber en qué trabajas... :sleepy1:

No sé si blasfemia o no, lo que sí se es que nadie se pega la noche entera en vela por gusto... a lo mejor es que simplemente vas a figurar y lo q se dice trabajar... trabajas poco.... q de esos tambien hailos... :lol:

Ya no estoyyyyy.... me voyyy
 
cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer,le dijo a DIOS:
-me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra;pero ¿pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
-entre muchos ángeles escogí uno para ti,que te estará esperando:él te cuidará.
-pero dime:aquí en el cielo,no hago más que cantar y sonreír,eso basta para ser feliz.
-tu ángel te cantará,sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y seras feliz.
-y ¿como entender que la gente me hable,si no conozco el extraña idioma que hablan los hombres?
-tu ángel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar,y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
-y,¿que haré cuando quiera hablar contigo?
-tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
-he oído que en la tierra hay hombres malos,¿quien me defenderá?
-tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
-pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
-tu ángel te hablará de MI y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque YO siempre estaré a tu lado.
en ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:
-DIOS mio,si ya me voy dime su nombre,¿cómo se llama mi ángel?
-su nombre no importa, tú solo le dirás:MAMÁ.
jijiji......cambiando de tema....;-);-)
 
Ah, con tanto hace memoria se me ha olvidado contar "lo mío".

Hoy he ido a la cv, he decidido que voy a ampliar las literas, antes de sacarme cualquier carnet, voy a quemar todos los cartuchos, el caso es que me he ido con mi padre a pasar calor, digo a hacerlo, he desmontado casi todo lo necesario, pero al acabar de desmontar el mueble del comedor he pensado "voy a barrer", que en el arcón es difícil, así que me voy al arcón a por la escoba, nada más abrir, ¡¡que peste!!, ¿nos dejamos algo? de repente algo se mueve entre los trastos :pale::pale: y veo un rabo... ¿serpiente, ratón, rata? muevo el cubo, de allí venía buena parte de la peste... y le veo la cabecilla: un ratón... voy sacando cosas, cojo la escoba... puajjj :pale: más movimiento... sigo quitando cosas... todo pegajoso... no sigo... en total 5 ratoncillos... mi padre dando palazos a diestro y siniestro, le he tenido que decir, "para que me jodes el arcón..." no nos hemos cargado ninguno... pero al menos he quitado el nido o lo que tuvieran allí, el cubo y 800 cosas más se han quedado en la basura... me he llevado a casa todo lo he pensado que se podía recuperar, entre otras cosas, los espejos, lo he lavado todo con lejía, me he echado un buen chorretón en las manos me he duchado de arriba abajo, no me ha dado tiempo de hacer la comida, así que he abierto un bote de lo primero que he pillado, Alubias a la Vasca... ligerito... el caso es que al salir del microondas no había quien se lo comiera..., he llegado 10 minutos más tarde que de costumbre a recoger a la peque... pero bueno, por lo menos tendrá una sorpresa, comerá del chino...

Los pelos como escarpias se me han puesto! ¡Qué horror! Revisalo todo bien...

Buenas¡¡

Yo sigo pensando que Charly es colega de Trota.

Aunolose, no estaría de más que repasaras toda la cavarava a fondo, no vaya a ser que tengas más sorpresas. Yo como me crié en el campo, estoy más que acostumbrada a los ratones, ratas y demas fauna campestre.

Lo de la avispa de Piolin si que me impone un poco más, me han picado muchas, y duele mucho. Y si además se es alérgico, chungo.

Mónica, que haya suerte con la venta¡¡ Layoli, ya tiene la caravana nueva, abrió un hilo mientras estabas de vacaciones.

Maijon, estoy deseando ver las fotos, que me gustan esos paisajes¡¡. Alomejor las tienes que reducir para subirlas.

Y ahora voy a jugar un ratito con mi juguete nuevo. Me he comprado una cámara nueva.

¿Qué cámara has comprado? ¿Tiene muchos botones? Lo digo porque a alguno le sobran botones y aún no sabe manejar la cámara. Para que no te pase a ti lo mismo! Je je je

Juegas al despiste..... pero acabaremos cazándote o acabarás aburriendonos con tanto despiste y perdermos el interés en saber en qué trabajas... :sleepy1:

No sé si blasfemia o no, lo que sí se es que nadie se pega la noche entera en vela por gusto... a lo mejor es que simplemente vas a figurar y lo q se dice trabajar... trabajas poco.... q de esos tambien hailos... :lol:

Ya no estoyyyyy.... me voyyy

Yo también creo que al final perderemos interés en saber su trabajo...

Por cierto... que buenas tardes! Hoy no hemos ido al cámping. Javi tiene mucha congestión y no hace más que toser, así que hemos decidido quedarnos en casa. Se me hace raro.
 
Ah, con tanto hace memoria se me ha olvidado contar "lo mío".

Hoy he ido a la cv, he decidido que voy a ampliar las literas, antes de sacarme cualquier carnet, voy a quemar todos los cartuchos, el caso es que me he ido con mi padre a pasar calor, digo a hacerlo, he desmontado casi todo lo necesario, pero al acabar de desmontar el mueble del comedor he pensado "voy a barrer", que en el arcón es difícil, así que me voy al arcón a por la escoba, nada más abrir, ¡¡que peste!!, ¿nos dejamos algo? de repente algo se mueve entre los trastos :pale::pale: y veo un rabo... ¿serpiente, ratón, rata? muevo el cubo, de allí venía buena parte de la peste... y le veo la cabecilla: un ratón... voy sacando cosas, cojo la escoba... puajjj :pale: más movimiento... sigo quitando cosas... todo pegajoso... no sigo... en total 5 ratoncillos... mi padre dando palazos a diestro y siniestro, le he tenido que decir, "para que me jodes el arcón..." no nos hemos cargado ninguno... pero al menos he quitado el nido o lo que tuvieran allí, el cubo y 800 cosas más se han quedado en la basura... me he llevado a casa todo lo he pensado que se podía recuperar, entre otras cosas, los espejos, lo he lavado todo con lejía, me he echado un buen chorretón en las manos me he duchado de arriba abajo, no me ha dado tiempo de hacer la comida, así que he abierto un bote de lo primero que he pillado, Alubias a la Vasca... ligerito... el caso es que al salir del microondas no había quien se lo comiera..., he llegado 10 minutos más tarde que de costumbre a recoger a la peque... pero bueno, por lo menos tendrá una sorpresa, comerá del chino...
buajjj que asco no, donde guardas la cv para haberte ech un nido?, donde yo la guardo que mi hermana tambien guarda su ac, a ella le entraron por el motor y le royeron unos cables,pero poca cosa, de momento no hay mas, mi hermana puso trampas por todos sitios y me dice que no deje comida abierta,como picos, panecillos y pienso de la perra, si no quiero que me entren, de momenot no me han entrado,tampoco hemos visto ninguna mas, que asco.

Verdemar No me acuerdo pero creo que te comente algo de como solucionar el tema del papiloma de la niña, pues aunque no soy podóloga, lo he diagnosticado en algunas ocasiones, el tratamiento si no quieres que sea doloroso es ir quemando con nitrógeno poco a poco la verruga, hasta que se llega a la raíz, hay algunos más brutos que lo hacen de una o dos veces y es más doloroso. Pero si es tu primo, mejor.

Que se mejoren las niñas.

Yo he pedido la beca de libros ya en el mes de mayo...ahora a esperar que la concedan.

Eli ¿vendes tu caravana? a cual has echado el ojo....

Maijon me alegro que lo pasarais fenomenal y que a tus amigos le gustara.

piolina menos mal que se tomo la pastilla, pero de todas maneras duele un montón. Que se mejore.
a como estuivistes de vacaciones no has aestado al loro, lo mio fue de imprevisto y sin pensar, la comper hace 1 semana, la vi un domingo , me dio por ir a verla y como era lo que mas o menos queria y la ac lo veo muy lejano, vi una buena oportunidad y la compre, a veces las cosas sin pensar salen mejor, se la he echado a una vimara 360 tk, esta muy coqueta.

Buenos dias!!!

VErdemar..... que gracia lo del primo.. mira que no acordate... a ver si le va bien y se lo puede quitar antes de irse, Y que rápido te han dado la visita del especialista, bien!!
Al leer lo de tu trabajao me suena un poco a la historia de Ángel.. pero no desesperes....y no te reprimas en poner tochos.. que los leemos todos!

Piolin... pues vay con la picadura de la avispa... a ver si ya se recupera del todo. ah.. y paelkla y sanwich... jejej pues como verdemar... directamente a la piscina!! mis extras son un poco de fruta... y algun trozo de chocolate.

Maijon.. a ver si conseguimos ver las fotos, y me alegro de que haya ido bien, lo del gasto de comer fuera es algo que ya se sabia de antes no?? y dile a tus amigos que mejor cv!!



Mucha mierda!!

Chamonix.. entiendo que os de reparo para convivir más estrechamente.. pero eso es ver el grado de afinidad que teneis para vivir en esa situacion.

Voy a leer la última página.
espero tener suerte

Buenas¡¡

Yo sigo pensando que Charly es colega de Trota.

Aunolose, no estaría de más que repasaras toda la cavarava a fondo, no vaya a ser que tengas más sorpresas. Yo como me crié en el campo, estoy más que acostumbrada a los ratones, ratas y demas fauna campestre.

Lo de la avispa de Piolin si que me impone un poco más, me han picado muchas, y duele mucho. Y si además se es alérgico, chungo.

Mónica, que haya suerte con la venta¡¡ Layoli, ya tiene la caravana nueva, abrió un hilo mientras estabas de vacaciones.

Maijon, estoy deseando ver las fotos, que me gustan esos paisajes¡¡. Alomejor las tienes que reducir para subirlas.

Y ahora voy a jugar un ratito con mi juguete nuevo. Me he comprado una cámara nueva.
gracias belen
 
¿Qué cámara has comprado? ¿Tiene muchos botones? Lo digo porque a alguno le sobran botones y aún no sabe manejar la cámara. Para que no te pase a ti lo mismo! Je je je



Yo también creo que al final perderemos interés en saber su trabajo...

Por cierto... que buenas tardes! Hoy no hemos ido al cámping. Javi tiene mucha congestión y no hace más que toser, así que hemos decidido quedarnos en casa. Se me hace raro.


No tiene muchos botones, que me lio. Es de esas para torpes, de las que se ponen en automático y ellas se lo montan solas¡¡ Eso si, hace unas panorámicas tambien muy fáciles, así como si grabara un video, me encanta¡¡¡


¿Siempre trabajas de noche?

jijiji al final has picado y preguntas¡¡ Yo estoy segura que es del gremio de Trota.
 
Charlye te haces rogar, jjejjeje. Me comenta mi marido si os puede enviar un currículum ;-)

Buenas tardes Peter.

Voy a hacer algo del piso, que hoy está medio lloviendo y no hemos ido a la playa.

Nos leemos!

Hasta luego
por alli llovinedo y aqui un calor tremendo pssss

a descansar....nos vemos a la hora del buho.:sleepy1:
que descances, por cierto en que trabajas,para domir de dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com