Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros
dios que calor, he subido a recoger la ropa y casi me derrito , a y una sorpresa que se me han partido 2 cuerdas, menos mal que solo es una colcha que le pongo al sofa y ni se han manchado.
Ya mismo viene joaquin a por mi, para seguir con la cv, el dice que para este fin de semana estara lista y yo digo que no, este corre mucho y a mi me gusta dejar las cosas bien echas y todo bien puesto, le quiero comprar a los estantes de los muebles como una especie de goma antideslizante,pero mas que nada que no se me arañen con los cacharos, ahora como sea verdad y llegue el viernes y no le pueda dar una limpieza a fondo, como yo me llamo eli, no pongo ni las cortinas ni las fundas, de por si aun no estan planchadas, si es que estoy mas liada.
 
Charlie, ¿pastor? según el tamaño del rebaño puede considerarse "masas" de ovejas, "masas" de vacas...
 
REholas!!

Buenas¡¡

Yo sigo pensando que Charly es colega de Trota.

.

Belen, es posible que coincida más con trota que conmigo... creo... aunque lo de regulador de masas.. es muy amplio y relativo.. también dijo, algo relativo al descanso....no recuerdo bien qué.

hola....vaya hoy sois reacios a entrar..:lol:

Hora de Telenovela....

¿Qué cámara has comprado? ¿Tiene muchos botones? Lo digo porque a alguno le sobran botones y aún no sabe manejar la cámara. Para que no te pase a ti lo mismo! Je je je

Por cierto... que buenas tardes! Hoy no hemos ido al cámping. Javi tiene mucha congestión y no hace más que toser, así que hemos decidido quedarnos en casa. Se me hace raro.

Vaya... que se cuide...
Belen.. qué modelo y marca?? cuenta , cuenta..
Aunolose... pues vaya con los bichos, los re medios que te han dicho creo que serán suficientes.
Thunder ande anda??
 
REholas!!



Belen, es posible que coincida más con trota que conmigo... creo... aunque lo de regulador de masas.. es muy amplio y relativo.. también dijo, algo relativo al descanso....no recuerdo bien qué.



Hora de Telenovela....



Vaya... que se cuide...
Belen.. qué modelo y marca?? cuenta , cuenta..
Aunolose... pues vaya con los bichos, los re medios que te han dicho creo que serán suficientes.
Thunder ande anda??
aun ves telenovelas, yo la ultima que vi que nos enganchamos ,fue el año pasado la de antena 3 ¿donde esta elisa? y ya de hay desde pasion de gavilanes, jejeje que bueno, acuerdo que de niña me encantaba topasio
 
Bueno... quien dice tlenovelas , dice series...... yo veo Puente Viejo, pues la hacen a una hora que la puedo ver todos los dias, con o sin siesta..... la última que vi ,y no la acabé, fue Betty, la Fea.
 
Buenas tardes.

Joerrr..... vaya tocho que me ha salido..... lo siento!!! :pale::pale: ya sé q a muchos os "asusta" leer un tochazo así, pero es que para una vez que tengo un poquito de tiempo :hiding:, aprovecho y os cuento todo de golpe....

Si te has despachado a gusto, es un consuelo, no ser uno solo.
 
buenas tardes cafeteros
dios que calor, he subido a recoger la ropa y casi me derrito , a y una sorpresa que se me han partido 2 cuerdas, menos mal que solo es una colcha que le pongo al sofa y ni se han manchado.
Ya mismo viene joaquin a por mi, para seguir con la cv, el dice que para este fin de semana estara lista y yo digo que no, este corre mucho y a mi me gusta dejar las cosas bien echas y todo bien puesto, le quiero comprar a los estantes de los muebles como una especie de goma antideslizante,pero mas que nada que no se me arañen con los cacharos, ahora como sea verdad y llegue el viernes y no le pueda dar una limpieza a fondo, como yo me llamo eli, no pongo ni las cortinas ni las fundas, de por si aun no estan planchadas, si es que estoy mas liada.

Buena idea¡¡¡ donde compras los antideslizantes esos, en Ikea?
 
Belén, ¿pusiste fotos de los diseños nuevos? Es que no sé si me las perdí o si no las pusiste...

Y sí, al final he picado. Es que tanto misterio... no sé...

Si que los puse, no se si lo vistes......y por eso es una de las cosas que cambio de cámara, me salian muy mal. Y a los perros era imposible. Con la nueva ya le he hecho un montón a los tres y es facilisimo, yo creía que era culpa de los perros...

Es una Sony DSV W530.

Voy a poner una que he hecho que coge un trozo grande del salon, pero luego la quito, espero saber hacerlo. En una foto normal, solo sale un trozo de mueble.

Ver el archivos adjunto 49035
 

Es esa, en concreto esta, como iba con mi hija, se le antojó verde....bueno, se ve más..:

images


La panorámica, en el ordenador tiene más calidad.
 
Me gusta el verde... yo también la hubiera escogido. Mi scenic era de ese color.
 
Me gusta el verde... yo también la hubiera escogido. Mi scenic era de ese color.

Nosotros también tuvimos un scenic verde....lo cambiamos al año y pico por el mismo en versión 4X4, ese que nos salió tan bueno.....
 
Bueno el relato de las vacaciones, esta caliente, caliente, mientras tanto, pongo esto, una idea clara de que las cosas no son lo que parecen.

Lo curioso no son las fotos, lo curioso es que al unisono la chica de un italiano le estaba haciendo el mismo tipo de fotos a su chico en otro parato igual que habia al lado, cerca de la torre de belen, que coincidieramos en nos hizo de partirnos el culo de risa tanto a ellos como a nosotros, no se si sera por eso que las fotos estan algo movidas.

lo de los italianos y nosotros debe ser el caracter latino.

103_2889.jpg

103_2892.jpg
 
jajjaa que bueno Trota!! y como diria Ángel... con peinetas...jajja
 
Me alegro que las encuentres dibertidas Marta, las veia yo algo fuertes por el horario, y no sabia como iban a caes.


Que os parece esto.

Webcampada, FIESTAS DEL VINO EN VALDEPEÑAS, DECLARADAS DE INTERES TURISTICO NACIONAL - Colaboraciones


Me viene muy justo....pensamos volver para el 29, 30 de agosto y me va a tocar trabajar ese fin de semana, ya que me cojo todo el mes de agosto. Si fuera más adelante, no me importaría pedirme un fin de semana, pero es que además por esa fecha, se abre los domingos. O si fuera antes, lo ponía como cierre de las vacaiones, eso estaría genial, pero claro, es cuando es...
 
Me viene muy justo....pensamos volver para el 29, 30 de agosto y me va a tocar trabajar ese fin de semana, ya que me cojo todo el mes de agosto. Si fuera más adelante, no me importaría pedirme un fin de semana, pero es que además por esa fecha, se abre los domingos. O si fuera antes, lo ponía como cierre de las vacaiones, eso estaría genial, pero claro, es cuando es...

Le die al ayuntamiento que consulte fechas contigo, jejejejejejeje.......................................
 
Además de un poquito lejos para un finde, el día 2 es el cumpleaños del sobrino, que es nuestro ahijado. Así que no podemos faltar. ¡Qué rabia!

Ese fin de semana se puede alargar entrando el jueves, y saliendo el martes, el problema es el cumple, a estas alturas no le podemos decir a tu sobri que nazca otro dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com