Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros desde El Marjal, hace un calor que tela pero con bañitos y cervecitas frescas se va llevando pero mucho calorrrrrr.
 
Enviado correo a las dos direcciones, a la que ha puesto Luis y a la de Miguel (enlivo)
 
Bueno, ahí teneis un chiste, haber que os parece:

Bueno, ahí os pongo un chistecillo, haber que os parece:

Una Rubia se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota 'exótica'.

Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas.
El cartel dice: 'SAPOS DE SEXO' a sólo 20 euros cada uno
Viene con las instrucciones.

La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente

- ¡Quiero uno!
El hombre le envuelve uno y le dice que sólo tendrá que seguir las instrucciones.
La mujer le paga y sale disparada a casa. Ya en casa, abre la caja, lee las instrucciones muy cuidadosamente y las sigue al pie de la letra:
1. Tome una ducha
2. Use un perfume exquisito.
3. Póngase un salto de cama muy sexy.
4. Métase en la cama y deje que el sapo actúe como se le entrenó.

Se mete en la cama con el sapo y . . . NADA! No ocurre nada!
Relee las instrucciones y en último párrafo ve el siguiente aviso:
'Si tuviese algún problema o pregunta no dude de llamar a la tienda'.

Asi que, llama, y el de la tienda le asegura:
"Estaré ahí en unos minutos".
Al ratito ya estaba llamando a la puerta. La mujer le recibe y le muestra:

"¿Ve? he seguido las instrucciones y el maldito sapo se queda ahí sentado".

El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándole a los ojos le dice muy cabreado:

¡¡ESCÚCHAME BIEN!!
¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR COMO SE HACE!!!


 
Deciros que nos quedan:

numerologia-22.jpg
Días para el encuentro más esperado de este verano, las vacacionessssssssss.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches, ya he enviado la reserva al camping por correo electronico, el justificante de transferencia DNI y tarjeta webcampista no se si lo he hecho mal por que no me han contestado, otra cosa nosotros entramos el dia domingo 31 de Julio, que ya nos queda poco!!!!!!
 
ademas de poner otra foto ,recordaros que no hay mosquitos.Bueno los justos jejeje


https://lh3.googleusercontent.com/-GbeP7Eieaps/Tf-TTBEPoTI/AAAAAAAAFII/GXCKxyEFEfE/s720/046.JPG

que alegria pa mi cuerpo serrano ¡¡¡¡ .......pon de noche tambien ............da igual que nos pongas los dientes largos,...........si es de gusto coño .........jajajajajaj

pon masssssss ...........es que veo las fotos y veo a mis mellis ahy junto con mi Antonio........hombre y yo como no iva a ser de otra forma ,vamos la familia al completo y para ser justos nos veo a todos con nosotros bailando en la piscina ,,..............jajajajajaa ¿quien se apunta ?,.........
 
Luis enviado por email , el justificante de la resrva. Saludos y nos vemos ya mismo
 
Hola a todos. Soy Esther, la mujer de mike hornet.Ya he enviado el fax.Por cierto, estamos pensndo en ir 3 o 4 dias antes al marjal,me podeis informar de cuanto nos cuesta el dia extra y si podria ser, porque la fecha de la webcampada es de entrada el sabado dia 30 con salida el domingo dia 7 de agosto,no?.
 
Ayer lo envió Beanpa por mail, y nosotros hoy por fax.

Saludos
 
Hola a todos. Soy Esther, la mujer de mike hornet.Ya he enviado el fax.Por cierto, estamos pensndo en ir 3 o 4 dias antes al marjal,me podeis informar de cuanto nos cuesta el dia extra y si podria ser, porque la fecha de la webcampada es de entrada el sabado dia 30 con salida el domingo dia 7 de agosto,no?.

En post anteriores Cachalote puso que eran 45€ el día extra confirmalo con el de todas maneras por si ha habido modificaciones.
Saludos
 
Hola a todos. Soy Esther, la mujer de mike hornet.Ya he enviado el fax.Por cierto, estamos pensndo en ir 3 o 4 dias antes al marjal,me podeis informar de cuanto nos cuesta el dia extra y si podria ser, porque la fecha de la webcampada es de entrada el sabado dia 30 con salida el domingo dia 7 de agosto,no?.

si son 45 euros diarios de todas formas llama al camping o cuando llegues dices que vas de webcampista no habra problemas eso si te pondran en la zona nueva la cual esta muy bien pèro unos pasos mas lejos de los baños pero bueno el camping ya veran esta lleno y estan cobrando 560 euros 2 a y 2 n vale la pena caminar un poquitin
 
fax enviado y tan solo quedan 21 dias eso ya no es nada nos vemos pronto, habeis preparado ya los manguitos y flotadores para no ahogarse? jejjejejejje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com