Webcampista.com

mucho más que un foro

Alucino

ocatina

hablador
Hola a todos.
Os cuento:
Preparando la cv para salir de vacaciones, me he encontrado con las gomas de la claraboya completamente quemadas.
Lo bueno viene ahora:
Llamo al concesionario de la marca; me pide los datos de la cv, incluido el nº. de bastidor, y me dice: voy a ver si tengo gomas de repuesto, y te llamo dentro de un rato.
Al día siguiente, al no haber recibido la llamada prometida, vuelvo a llamar.
Respuesta: Ayer no pude llamar. Ahora estoy atendiendo a un cliente: te llamo en 10 minutos.
Esta vez sí me llama, para decirme que sí tiene gomas de repuesto, pero están comprometidas y no me las puede servir... hasta SEPTIEMBRE!!!!!!!
Llamo a otro concesionario: Su respuesta es "esto no existe como repuesto".
Llamo a un tercero: Por fin me encuentro con alguien que muy amablemente me dice que en "Servicio Estación" tienen unas gomas parecidas, y que vaya "con la muestra"; ¿de dónde c... saco yo la muestra, si la goma está complemante deshecha?
También me dice que me puede valer alguna tira de Tesa Moll... - Hasta aquí ya podía llegar yo.
Este es el servicio post-venta de una marca alemana de primera línea.
En fin, si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema, por favor decidme si existe la solución.
Ah, por cierto, la cv tiene 5 años.
Saludos y felices vacaciones.
 
Porque no pones la marca de la Cv?'
Sii son unos incopetentes en el servicio post venta es bueno que la gente lo sepa.
como solucion,,,asi por si te sirve podria decirte que antes de que se hicieran cv´s se hicieron coches, y furgonas,,quizas la goma de la ventana de un coche se pueda adaptar a una cv, solo es cuestion de que miraras en algun sitio de repuestos de lunas de automovil.
 
Porque no pones la marca de la Cv?'Sii son unos incopetentes en el servicio post venta es bueno que la gente lo sepa.como solucion,,,asi por si te sirve podria decirte que antes de que se hicieran cv´s se hicieron coches, y furgonas,,quizas la goma de la ventana de un coche se pueda adaptar a una cv, solo es cuestion de que miraras en algun sitio de repuestos de lunas de automovil.
Yo creo que no lo pone ni dice la marca de la CV, porque al igual que a el le ha hido mal la marca y el sevicio posventa, esa marca y en otro servicio posventa, quizas a otros nos puede haber hido de lujo.Yo asi lo entiendo, y creo que es muy honorable y sensata su actitud, porque se sabe que por aqui, hay mucho descelebrado, que esta esperando cualquier oportunidad para tirarse al cuello de todo lo que se menea. Como tu dices antes que CVS, se fabricaron coches, y a caso no conoces situaciones en que coches de alta gama han salido patatas.
 
Uff, no se que tipo de junta o goma lleva la clarabolla, pero seguro que tiene que haber algo en el mercado que si no es igual, sera parecido y cumpla perfectamente la misma funcion.
Mi opinion es que ya que se dicen las virtudes tambien se tendrian que decir los puntos debiles, la mayoria de productos tienen sus puntos "fuertes" y sus puntos "deviles", aveces no entiendo tanto proteccionismo hacia marcas y concesionarios, mi c.v tambien es Alemana (quizas fabricada en Portugal, no lo se..) y todos saben que peca del bollo en el arcon...a lo mejor si dijeras la marca y coincidiera con la mia...sabria que tengo que estar alerta con ese tipo de problema.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com