Buenos di@s

que manera de escribir !!!! Lo que iba a contestar ayer ya no viene al caso ...aunque me ha quedao la duda si no habria un clon en el puesto de controlador de masas ...

Los ratoncitos preciosos !!!
Angel disfruta de tus vacaciones te lo mereces !!!:king
:Sidraaaaaaaaaa cuanto tiempo ! nos alegramos que esteis bien !! Que se recupere el costillo de
Valbi ,
Tara que poquito se te lee tambien ...
Verdemar que guay ese finde en el hotelito ...y
Marta y su Homer en la playa que guay tambien , ya veras como cojes colores con la 50

,
Ruth que curiosa la foto efectivamente parece el salon de una de nuestras bisabuelas

y todas muy guapas!
Maijon tus fotos tambien estupendas .
Piolin a ver que le dicen a la niña del ojo ...
Aunolosè me he reido muchisimo con tu post ( no porque tengas ratones evidentemente!!!) sino porque lo iba visionando

tu : ratones , tu padre : donde ?? tu : ahi ! tu padre pegando palos a diestro yy siniestro y tu viendo como la caravana se descomponia a escobazos y laos ratones seguian alli tan panchos

...casi como una peli

Si hasta entendi que te diste una ducha con lejia ,debi leer mal

...Espero que los hayas exterminado o desalojado y que lo soluciones pronto .No recuerdo si dije a
Layoli que sus fotos también eras muy bonitas , hasta me gusto la cv y l aparecela y los caballos ni lo digo...
Trota viendo las fotos que ilustran tus vacaciones estoy esperando "el texto" intrigadisima...para ver en que tipo de biblioteca habrà que ponerlo : policiaca, narrativa contemporanea, rosa ...:clown:Que tengais un buen dia , aqui nos han puesto en alerta naranja por las tormentas , justo hoy que ibamos a cenar fuera con los amigos que se separan ...cuando digo fuera era al exterior por eso si llueve es una gaita ...

asi que ya veremos de aqui esta noche como avanza la jornada ...