Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:D
buenas tardes!!!
no se si atreverme a pìcar a la puerta o no para que me inviteis a un cafe pero yo por intentarlo no pierdo nada
llevo como un mes por el foro dandoos la lata y siempre me respondisteis muy amablemente o sea que nada,me siento y me sirvo un cafe solo vale??
ahh yo tambien trabajo de noche...pero solo una noche al mes....misteriooooo!!
saludines!!
 
:D
buenas tardes!!!
no se si atreverme a pìcar a la puerta o no para que me inviteis a un cafe pero yo por intentarlo no pierdo nada
llevo como un mes por el foro dandoos la lata y siempre me respondisteis muy amablemente o sea que nada,me siento y me sirvo un cafe solo vale??
ahh yo tambien trabajo de noche...pero solo una noche al mes....misteriooooo!!
saludines!!
hola....esta terminantemente prohibido crear misterios mientras no se resuelvan los actualmente en curso, jijijiji:clown:
 
Eso eso, a la cola :D

Bienvenida y bienvenido también al otro forero que entro anoche ¿guache? :oops:
 
Buenas tardes a tod@s........una entradita rápida para saludaros, ya he hecho la matrícula del Intituto a Álvaro, luego a la playita y ahora despues de comer nos vamos a llevar al niño a que le pongan por fín, la vacuna de la alergia, tenemos que estar una horita por si tuviera alguna reacción.....perdonarme que haga entradas rápidas, no me dá para más, espero que esteis todos bien.....

Bienvenida
saleina, pasa que aquí te sentirás muy agusto, un saludo.

Hoy estoy de descanso........
 
por cierto, aunolose​,como va el tema de la rejilla anti-ratones,probaste?
 
andaaaa,esta que acaba de llegar no sera tu parienta,no? JJAJAJAJAJAJAA
pd. os pareceis sospechosamente.jijijijij

Será que le gusta también la serie, hasta donde yo sé laqueosdije (mi parienta) no entra en el foro salvo contadas ocasiones, no está ni registrada. :dontknow:

En el hilo de "¿porque tienes ese nick?" explico porque tengo ese avatar, según laqueosdije y otras malas lenguas soy parecido al personaje del avatar: un desastre, un desordenado, y que inventa cosas, al menos cuando llegué al foro... (le cambié el color de pelo por un motivo que te sugiero que busques por el café :D más deberes...)
 
Será que le gusta también la serie, hasta donde yo sé laqueosdije (mi parienta) no entra en el foro salvo contadas ocasiones, no está ni registrada. :dontknow:

En el hilo de "¿porque tienes ese nick?" explico porque tengo ese avatar, según laqueosdije y otras malas lenguas soy parecido al personaje del avatar: un desastre, un desordenado, y que inventa cosas, al menos cuando llegué al foro... (le cambié el color de pelo por un motivo que te sugiero que busques por el café :D más deberes...)
más deberes? quereis matarme...por la noche al tajo y por el dia deberes,a ver si gastamos un poco de energia en los que van llegando.......y las pruebas de acceso al café,solo eran para mí?:thumbright:
 
más deberes? quereis matarme...por la noche al tajo y por el dia deberes,a ver si gastamos un poco de energia en los que van llegando.......y las pruebas de acceso al café,solo eran para mí?:thumbright:

Ya llegarán las preguntadoras... normalmente hasta que no andan por aquí unos cuantos mensajes no se atreven... (esto es pa que se lancen) además ¿no hemos quedado de uno a uno? :D
 
buenas tardes
la tarde tranquila de faena y la cv se puede decir que esta terminada de la instalacion electrica, solo falta cambiarlelo del gas para la bombona grande y ponerle la luz exterior a 12v, que me lo hacen mañana , ya para la semana que viene colocar el deposito e instalarlo, joaquin quiere que nos vayamos este fin de semana, a la playa, que necesita despejarse, la verdad es que la playa me relaja mucho.
 
gracias por el recibimiento,siento que sea otro misterio mas a resolver y q este a la colapepscola...solo deciros que a estas horas estoy trabajando..y q tb trabajo de noche de vez en cuando je je je......
ahh soy de Asturias eso no es nada misterioso!!!
los que esteis en la playa enhorabuena..y un bañin de mi parte!!
 
Ya llegarán las preguntadoras... normalmente hasta que no andan por aquí unos cuantos mensajes no se atreven... (esto es pa que se lancen) además ¿no hemos quedado de uno a uno? :D
vale,vale,era para despistar...buenas tardes monica.
 
gracias por el recibimiento,siento que sea otro misterio mas a resolver y q este a la colapepscola...solo deciros que a estas horas estoy trabajando..y q tb trabajo de noche de vez en cuando je je je......
ahh soy de Asturias eso no es nada misterioso!!!
los que esteis en la playa enhorabuena..y un bañin de mi parte!!
aaaaah,no te preocupes que el misterio que tenemos en curso se solucionará en cinco o seis dias (tendré que desvelarlo,jijijiji) y despues empezamos con el tuyo...:D:D
 
No me ha dado tiempo de probar nada, pero es que de momento está abierto de par en par y con todas las cosas repartidas por el suelo para que se aireen y se sequen.
si no se te adapta la rejilla de plastico no descartes la otra del colador de metal,puede que sea mas facil de modelar...
 
buenos dias..........angel q estas en el cala del aceite?...
Ahí mismo, en la parte naturista del camping, 5 días... Tenias razón se está muy bien... Bueno ahora estamos en las playas de Bolonia, que bonitas son...Y las famosas ruinas, una pasada, hemos estado mas de dos horas y hemos aprendido mucho.
 
aaaaah,no te preocupes que el misterio que tenemos en curso se solucionará en cinco o seis dias (tendré que desvelarlo,jijijiji) y despues empezamos con el tuyo...:D:D
lo tuyo si es intrigante....ese turno de noche...no se nose que pensar.....llevo 20 paginas leidas incluidas las nocturnas y no me aclaro...
 
...Ruth, es que creo que Ángel se esta confundiendo, al final va a pasar como con lo de sanidad en la tienda....Tu le preguntabas a alguien que cuando se iba de vacaciones, y yo te dije que no deberiamos de dar tantos datos en "abierto", que acababan de decir en las noticias que los cacos estan alertas a este tipo de conversaciones.........de ahí la confusión....
No Belen, entendí a Ruth muy bien, por eso comente que en casa están mi hermano y mi cuñada, que en la suya están de obras y algo que no dije es que cuando van a comprobar como lo llevan los obreros, echan la alarma, que para eso la contrate con esa empresa tan famosa de seguridad donde el mismo trabaja...
 
Buenas tardes chic@s!!

Qué bien os lo pasáis en la noche.Y que misteriosos seguís,jeje

Bienvenid@s a los recién llegados.

LA revisión del oftalmólogo ha ido rapidita,ha recuperado un poco de visión en el ojo vago,así que hasta noviembre tengo que taparle el ojo todos los días,durante todo el día.

Ruth,los ratones son muy monos,pero en su sitio....piensa si te gustaría encontrartelos en tu nueva ac :D

Angel,que envidia,envidiosa.....que descanses y disfrutes mucho.

Hasta luego!!
 
gracias por el recibimiento,siento que sea otro misterio mas a resolver y q este a la colapepscola...solo deciros que a estas horas estoy trabajando..y q tb trabajo de noche de vez en cuando je je je......
ahh soy de Asturias eso no es nada misterioso!!!
los que esteis en la playa enhorabuena..y un bañin de mi parte!!
bienvenida al cafe
 
muchas gracias a todos,ando rabilando a ver como soy capaz de poner una foto de la fly pero no soy capaz...sigo rabilando hasta que me vaya!!
 
Hola chic@s, decis que estoy muy perdida, pues si es verdad que estoy muy liada y cuando tengo un rato es para relajarme un poco.

Los fines de semana me voy a la Fresneda a cargarme las pilas,ya me voy con la ac yo sola, Pepe va cuando puede con el coche del trabajo por si sale algo urgente el fin de semna.

Bienvenid@s a los nuevos al cafe.
 
Buenas tardes... esopeteada voy ya!

me llamó alaclan..........:banghead:

con todo el cariño del mundo...jejejjej

Si hubiera visto a un rantocillo de estos corriendo por encima de la cama hubiera lavado la sabana y punto, si la veo en la cocina la limpio y punto, a mi tampoco me dan asco, ahora bien, si vierais como estaban algunas cosas de pegajosas seguro que no os parecería mucho lo que hago... volviendo al ejemplo anterior ¿tienen cuidado con donde pisan los animales? no ¿verdad?, los ratones tampoco, el cubo no "chupa" ni la orina, ni na, como lo hace el suelo, ahora tenemos 5 ratones (en cada camada pueden nacer 12), a cuatro patas, 20 patitas pisando por todas partes, ahora suma "dos y dos", y verás como estarías de acuerdo conmigo en tirar por lo menos lo barato y algunas cosas aunque sean caras. Y si en vez de ratones de campo fueran ratas de ciudad, ya veríamos si quedaba algo sin tirar... en serio, demasiado pegajoso todo...

Visto así y que han campado por sus anchas... me parece más normal.

:D
buenas tardes!!!
no se si atreverme a pìcar a la puerta o no para que me inviteis a un cafe pero yo por intentarlo no pierdo nada
llevo como un mes por el foro dandoos la lata y siempre me respondisteis muy amablemente o sea que nada,me siento y me sirvo un cafe solo vale??
ahh yo tambien trabajo de noche...pero solo una noche al mes....misteriooooo!!
saludines!!

jajjjajaj... bienvenida... veo que ya nos conoces algo.. de las 20 páginas leidas!1 dicen que yo soy la interrogadora oficial..... y voy a hacer verdad mi fama.... cómo te llamas?? leí que tienes cv...... hijos?? jeejej.. ámbito laboral?......el dái, bueno la noche que nos juntemos todos los buhos va aser fiesta mayor!1 jajajaj

Buenas tardes a tod@s........una entradita rápida para saludaros, ya he hecho la matrícula del Intituto a Álvaro, luego a la playita y ahora despues de comer nos vamos a llevar al niño a que le pongan por fín, la vacuna de la alergia, tenemos que estar una horita por si tuviera alguna reacción.....perdonarme que haga entradas rápidas, no me dá para más, espero que esteis todos bien.....

Bienvenida
saleina, pasa que aquí te sentirás muy agusto, un saludo.

Hoy estoy de descanso........

Alvaro empieza el instituto?? me lo hacia ya en él... que cabeza.. al verlo tan grande, me despistó. y nada, entra cuando puedas hija.. pero entra.

más deberes? quereis matarme...por la noche al tajo y por el dia deberes,a ver si gastamos un poco de energia en los que van llegando.......y las pruebas de acceso al café,solo eran para mí?:thumbright:

todo a su momento....

Ya llegarán las preguntadoras... normalmente hasta que no andan por aquí unos cuantos mensajes no se atreven... (esto es pa que se lancen) además ¿no hemos quedado de uno a uno? :D

ExaCTO... HAY QUE VER QUE ENTRAN ALGO MÁS QUE A SALUDAR. y no te chillo, que se ma desmadrado la mayúscula.

gracias por el recibimiento,siento que sea otro misterio mas a resolver y q este a la colapepscola...solo deciros que a estas horas estoy trabajando..y q tb trabajo de noche de vez en cuando je je je......
ahh soy de Asturias eso no es nada misterioso!!!
los que esteis en la playa enhorabuena..y un bañin de mi parte!!

No te preocupes... es la salsa de la vida... o el cotilleo que llevamos dentro...jejjeje... qué parte de Asturies??

aaaaah,no te preocupes que el misterio que tenemos en curso se solucionará en cinco o seis dias (tendré que desvelarlo,jijijiji) y despues empezamos con el tuyo...:D:D

Tanto????? yo creo que no aguanto... como mucho hasta el domingo... y no es un ultimátum..... o si??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com