Webcampista.com

mucho más que un foro

Anedota de un fin de semana en un camping

Mira a ver si sales en algún programa de cámara indiscreta o en el youtube. Desde luego vaya paciencia la tuya otro no hubiera aguantado tanto.

Un saludo

Pues en tu caso tampoco lo tendria claro. Porque vosotros tambien teneis paciencia y sois buenas personas...
Yo creo que si hubierais aguantado.... pero por lo menos hubieras pedido algunas cervecitas y algo de picar...je.je.je.j
bon dia
 
Lobos y Castilla creo que debéis hacer un esfuerzo en recordar qué caravana era, por dos motivos:

a) Huir de su lado si llegamos a algún camping y el señor se encuentra por allí.

b) Esperar que la ponga pronto a la venta. Está testada, comprobada, reparada y con unos cuantos bricos hechos. Y TODOS GRATIS.

Siento lo que te pasó. A mi me ha hecho pasar un buen rato.

Un saludo.
 
Lobos, ¿ no le hablarias de la webcampista no?
Por supuesto que no!!!!!!, le tendria que haber dicho que el mejor sitio para acampar es el desierto del Gobi, pero no se me ocurrio, con mi paciencia al limite, no me funcionaban bien las neuronas....
 
Lobos y Castilla creo que debéis hacer un esfuerzo en recordar qué caravana era, por dos motivos:

a) Huir de su lado si llegamos a algún camping y el señor se encuentra por allí.

b) Esperar que la ponga pronto a la venta. Está testada, comprobada, reparada y con unos cuantos bricos hechos. Y TODOS GRATIS.

Siento lo que te pasó. A mi me ha hecho pasar un buen rato.

Un saludo.

JAJAJAJA, no recuerdo la marca, pero la descripcion señor de 55 años mas o menos,vestido con pijama de halloween, separado ,con dos hijos de alrededor de 13-15 años. y con cara de buscar victimas a las que poner a prueba su paciencia, si lo ves huye....
 
Pues si no ha querido ofender diciendo que el relato era mas falso que un duro sevillano no se yo..., eso es llamar mentiroso al autor del mismo, independientemente de que comunidad sea el duro..., yo creo que abuelita deberia haber tenido un poco mas de tacto y haberse guardado esa impresion para sus adentros.
Totalmente de acuerdo hay que tener un poco de clase al decir las cosas
saludos
 
Totalmente de acuerdo hay que tener un poco de clase al decir las cosas
saludos

No es por defender a Abuelita, a la que por cierto, no conozco, pero si te lees todo el hilo verás que ya se ha disculpado y que el amigo Lobos le ha aceptado, como caballero que es, las disculpas.

Un saludo
 
No es por defender a Abuelita, a la que por cierto, no conozco, pero si te lees todo el hilo verás que ya se ha disculpado y que el amigo Lobos le ha aceptado, como caballero que es, las disculpas.

Un saludo
Efectivamente, oriental tiene razon. Ya se hadisculpado y han sido aceptadas sus disculpas, solo ha sido un mal entendido sin importancia. No hay que darle mas vueltas al tema.
 
Me alegro que roly este bien, nosotros bien ya no nos vamos nos quedamos en madrid, que no se si lo sabias y andamos mirando ofertas de trabajo porque yo ya estoy tambien en paro.
Algo saldrá, de momento estamos muy animados.
Besitos
No lo sabia, seguro que todo se arregla pronto, un saludo para todos
 
TODOS hemos sido novatos, y yo agradeceré siempre a los alemanes que me ayudaron el primer día a meterla en la parcela. Por otra parte quiero dar una idea, si hay un editor o alguien que trabaje en una editorial, sería muy interesante que saliese al mercado un libro de caravanas/autocaravanas, uso y mantenimiento, conducción, etc.
 
san lobos te van a poner.santa paciencia la tuya y la de tu mujer jajaja.por cierto donde te vas de vacaciones por si se me estropea algo jajajaja
 
Claro que todos hemos sido novatos... pero le hemos echado ganas y un poco de esfuerzo por aprender... desde luego lo de enchufar la cv es algo de cajon, y ese solo es un ejemplo...

Un:hello1: para Lobos por su paciencia, y otro para Castilla por recojer el testigo.

Un saludo
 
Pues suena a chiste!! estás seguro lobos que no había ninguna cámara oculta???
De todas formas, que paciencia tienes no? y tu mujer!!! Porque a mi me pasa una cosa así, y de primeras aguanto pero yo veo a alguien tan "garrulo" y no sé lo que hago con él!!!
Desde luego algo si que le diría, yo seguro, pero ya sabes que las mujeres somos más brujas...y más malas!!!jajajajajajaja
Saludos.
 
Lobos se te olvido decir, que tu aguantando la regañina de Paloma y el tio toda la tarde echado la siesta en la cv y sus hijos mojandose en la parcela jugando para no molestar a su padre.

Que no se puede ser tan bueno, que te lo dije en su momento.

Buenos mal que al fin de semana siguiente ya sabiamos la lecion,jjajjjajajaj
 
Sidra donde andas que estas perdida. un beso paqui


Lobos se te olvido decir, que tu aguantando la regañina de Paloma y el tio toda la tarde echado la siesta en la cv y sus hijos mojandose en la parcela jugando para no molestar a su padre.

Que no se puede ser tan bueno, que te lo dije en su momento.

Buenos mal que al fin de semana siguiente ya sabiamos la lecion,jjajjjajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com