angel-rutero
Siempre en rodaje...
Todo es ponerse Angel, nunca se termina de aprender...je,je...
Ya... Es que así... Sin vídeo explicativo y dejándolo todo a la improvisación y el azar...
Todo es ponerse Angel, nunca se termina de aprender...je,je...
Supongo que por algo bueno....jejejee!!!!!!!
Es verdad, Angel, hace mucho que no entro en el cafe... pero os leo de vez en cuando!!! (las webcampadas me tienen muy ocupada, yo me organizo tan bien como Marta)
Seguro, jeje, ahora no me acuerdo, pero era por algo de lo que habláramos en Gigantes... Me alegro de leerte. Saluda a ¿picachu? de mi parte.
Huy, no me he enterado mucho, qué material lava y reutiliza???:clown:
Siempre lava ella?
Bueno, lavar el material es importante, y reutilizarlo más todavía....
La verdad es que así mola más... Si que sabe este Trota...
Saludare a Pikachu de tu parte... Besotes!!!!
Saludare a Pikachu de tu parte... Besotes!!!!
(...)
Aemás lo solemos hacer entre los dos, cuando después de lavado se ha secado, el primero que llega lo coge, llama al otro cada uno a un lado de la cama, se ajusta al lugar, y listo para ser utilizado de nuevo,sin usar la plancha para estirarlo, se estira solo, eso si con una buena manipulacion de los dos.
Pues en el aire... :confused5: Es difícil... Eso si que es tener un buen accesorio...
porque... ¿eso es cuando lo haces sola o cuando lo haceis entre dos? :neutral:
JAJAJJA que me parto con vosotros.
Angel y Chamonix lo mas seguro que por Francia y Alemania son mucho mas baratas.
La ac de 81.000€ es una Moncayo motor mercedes 160 caballos integrada. buscarla y haber si la podeis ver por dentro. la cv es hobby 3 ambientes plateada por fuera.
Que bien Trota, cuanta agua... Ojalá siempre estuvieran así...
Bueno, pues otra que se va a la cama (si, Belén, otra vez prontito...jeje)
Bueno, espero que se te pase muy rápido la semana y que cojas muchas muchas fuerzas. Ya nos mantendrá informados Antola, si no tiene mucho jaleo.
Ta mañanaaaaa
Buenas noches cafeter@s.
Belen, que tengas una buena semana que te entretengas mucho y se te pasen las horas volando, mucho animos.
Tara,si que me las distes.
Ana, que descanses.
bueno que tengais felices sueños todos.
Jo! ya me gustaría hacer como Fernan, poder estar un poquito solo y dirfrutando de la bici... ¡Con lo que me gusta! Que descanses Tara. A mí aún me queda un buen rato estoy con la parte web de este asuntillo que me tiene tan ocupado...
Belén, vete preparadita que ya sabes, después el tiempo se estira que no veas... Al menos tendrás la visitilla de Antola de vez en cuando... Aunque estará de los nervios con lo que se le avecina... jeje
Piolín, que calladita has estado esta noche también... ¿Todo bien por casa?
Belén, que la semana pase rápido!!
Muchas gracias a todos....se hace un poco pesado, pero esta vez me hace mucha falta y tengo que cargarme bien las pilas, que tengo muchas webcampadas pendientes. Y luego sea como sea, a la piscina.
Trota que bonitas imágenes, como me gustaría volver¡¡