Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

Hora y media larga en la palya, con aire, casi no podemos ni abrir la sombrilla, pero hemos estado bien.




Hola guapa!! me imagino que liada con el chiringuito!!



Eso he pensao yo... jejje.. pero ya he visto la explicación de chamonix....veo que lo echareis de menos.

Maijon.. bonitas fotos, esa zona me gustó mucho cuando estuvimos hace 2 años, recuerdo que habia un camping justo en la curva.
Aunolose.... no sé si será para tanto.. o te noto un poco exagerado con la limpieza.... me entra un calor de leerte!!

Charly!! que saldrás escaldao!! no te metas con Trota!!



Trota.... yo también!! jajaja con esa pequeña modificacion!..jejej



jejejejeje ..................... hermana yo no lo hubiera dicho mejor. :D :D :D
 
Con un cepillo no, pero con un estropajo impregnado en lejía si, y previamente "fumigación" con la mezcla al 50%... primero pensé en hacer fotos, pero era demasiado asqueroso, en serio, ahora es otra cosa, solo estaba así de limpio el día que la sacamos de la casa...


Buenas noches, me despiste buscando una cosa y no me dio tiempo de entrar, ta luegorrr.


bueno aunolosè ... te entiendo , ok ! limpialo todo asi con la lejia diluida para que te quedes tranquilo , y los agujeros ponle una rendija ...asi al menos no van a entrar mas !! pero no te obsesiones ..pero te etniendo ...
 
POr cierto Maijon ¿de donde son las fotos?

verdemar que bien lo de Madrid y que hotel es? ya me diras por si quieres alguna recomendacion para ir a cenar o a comer

La foto es de la zona de Urdaibai. Es un entrante del mar en la tierra y es zona protegida de la biosfera.
....................................................................
Otra vez com esta mañana. NO PUEDO INSERTAR FOTO. Lo volveré a intentar luego.



:D
buenas tardes!!!
no se si atreverme a pìcar a la puerta o no para que me inviteis a un cafe pero yo por intentarlo no pierdo nada
llevo como un mes por el foro dandoos la lata y siempre me respondisteis muy amablemente o sea que nada,me siento y me sirvo un cafe solo vale??
ahh yo tambien trabajo de noche...pero solo una noche al mes....misteriooooo!!
saludines!!

Adelante, aquí se pasa sin llamar. Bienvenida, pero más acertijos no por favor.

hola....esta terminantemente prohibido crear misterios mientras no se resuelvan los actualmente en curso, jijijiji:clown:

Charlye eres un acaparador, je,je

Buenas tardes!!

Hora y media larga en la palya, con aire, casi no podemos ni abrir la sombrilla, pero hemos estado bien.




Hola guapa!! me imagino que liada con el chiringuito!!



Eso he pensao yo... jejje.. pero ya he visto la explicación de chamonix....veo que lo echareis de menos.

Maijon.. bonitas fotos, esa zona me gustó mucho cuando estuvimos hace 2 años, recuerdo que habia un camping justo en la curva.
Aunolose.... no sé si será para tanto.. o te noto un poco exagerado con la limpieza.... me entra un calor de leerte!!

Charly!! que saldrás escaldao!! no te metas con Trota!!



Trota.... yo también!! jajaja con esa pequeña modificacion!..jejej

Pues es posible que sea el mismo. Está un poco antes de llegar al peblo de Mundaka dirección Bermeo. Y sí está en una curva.

Buenas, ya lo he leído todo: paja, que diría marta.



Joe, que fama de conteston me estáis pusiendo... y eso que la mitad de las veces contesta thunder...



Pues yo me dormí tranquilamente, pero me he despertado a las 5:15 y me he puesto a darle vueltas al tema, ya no me he podido dormir :( menos mal que por lo menos no han entrado dentro, que era lo que me preocupaba.




Si, si, derecho a vivir, pero en su casa, no en la mía... y el nido es lo de menos, pero... como seres vivos que son nacen, cagan, se reproducen, y siguen cagando hasta que se mueren... además lo hacen en su mayoría cerca del nido... ¿tu has visto alguna vez el suelo de una cuadra de animales? lo pregunto por que, a su escala, así estaba el arcón, y el cubo... lo dicho, derechito a la basura, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 5000 pesetas...

Lo que es cierto es que aunque mueran 5 ó 6 con lo que ponga, no será suficiente para evitar el problema, volveran otros, entonces tengo que tapar esos agujeros con rejilla de algún tipo, espero que me sirva la que tengo de plástico.



Nosotros hacemos lo mismo, creeme, soy muy maniatico con eso, más por las consecuencias de que se te pudra un limón, por ejemplo, y te deje el suelo o la nevera, o donde pille, para el arrastre, que por los animales, que siendo un incordio, no hacen daño, por lo menos las hormigas, que son las que suelen entrar por esas cosas.

Pero es que usaron las bolsas de plastico y las balletas y trapos que llevamos de limpieza para hacerse el nido y nacer allí, con todo lo que eso conlleva... así que a partir de ahora, también habrá que poner esas cosas a recaudo... han mordido hasta las pinzas de la ropa (también a la basura...)

Ya sabes lo que dicen unos llevan la fama...
El caso es que como tú me has facilitado información unas cuantas veces... pos eso

más deberes? quereis matarme...por la noche al tajo y por el dia deberes,a ver si gastamos un poco de energia en los que van llegando.......y las pruebas de acceso al café,solo eran para mí?:thumbright:

Es para que no te aburras, no vaya a ser que esta noche falle algún otro buho, ja,ja,ja

Buenas tardes... esopeteada voy ya!



con todo el cariño del mundo...jejejjej



Visto así y que han campado por sus anchas... me parece más normal.



jajjjajaj... bienvenida... veo que ya nos conoces algo.. de las 20 páginas leidas!1 dicen que yo soy la interrogadora oficial..... y voy a hacer verdad mi fama.... cómo te llamas?? leí que tienes cv...... hijos?? jeejej.. ámbito laboral?......el dái, bueno la noche que nos juntemos todos los buhos va aser fiesta mayor!1 jajajaj



Alvaro empieza el instituto?? me lo hacia ya en él... que cabeza.. al verlo tan grande, me despistó. y nada, entra cuando puedas hija.. pero entra.



todo a su momento....



ExaCTO... HAY QUE VER QUE ENTRAN ALGO MÁS QUE A SALUDAR. y no te chillo, que se ma desmadrado la mayúscula.



No te preocupes... es la salsa de la vida... o el cotilleo que llevamos dentro...jejjeje... qué parte de Asturies??



Tanto????? yo creo que no aguanto... como mucho hasta el domingo... y no es un ultimátum..... o si??

Asi me gusta Marta aplicando el 3er grado como así nos enteramos todos.
 

Charly!! que saldrás escaldao!! no te metas con Trota!!



Trota.... yo también!! jajaja con esa pequeña modificacion!..jejej

me llamó alaclan..........:banghead:


Tienes la rara costunbre de darte por aludido por todo, eso te delata, :D

Tiene usted la bondad de decirme en que momento le he llamado a usted ESCORPION.

hola....esta terminantemente prohibido crear misterios mientras no se resuelvan los actualmente en curso, jijijiji:clown:

Celosillo, se te esta acabamdo eso de sentirte el centro del universo, :D

más deberes? quereis matarme...por la noche al tajo y por el dia deberes,a ver si gastamos un poco de energia en los que van llegando.......y las pruebas de acceso al café,solo eran para mí?:thumbright:

No quedamos en que no trabajabas, que regulabas, repito al final sera verdad lo de ghost.
 
a ver a ver contesto a las preguntas pitaaando si me acuerdo de todas ja ja
me llamo Luisa,tengo una nena de 5 años que se llama Rocio y es un terrible terremoto,un costillo marido que trabaja tooodo el dia en la carretera y trabajo en...tachannn anda como ya teneis bastantes misterios conCharlye trabajo en una....FARMACIA por eso de vez en cuando haciendo guardias....
llevamos en esto del camping unos cuantos años,lo dejamos y ahora volvemos pero mas bien en plan itinerante.... de momento creo que ya he contado todo..mucho...bastante ja ja pero nada que no se pueda contar
ahh y el cafe estaba riquiiisimo!! gracias!!1
a ver si luego mejoro el perfil y pongo foto de nuestra mosquilla..!!

Bienvenida Luisa.

Yo tambien hago preguntas.

Licenciada o manceba?

Es que tu gremio me toca de lleno.
 
Camping Portuondo (2-3-4 julio 2011 014.jpg

Voy a aprovechar ahora que me deja.

Camping Portuondo (2-3-4 julio 2011 012.jpg
La cuadri casi al completo.

Camping Portuondo (2-3-4 julio 2011 025.jpg
Cartel explicativo

Camping Portuondo (2-3-4 julio 2011 033.jpg
Torre Madariaga

Con esto ya os haceis una idea del paisaje.
 
Bueno chicos, he leido muy poco y en diagonalisimo, pero esque me tengo que ir a lolos.
Mañana viene mi family de Graná para la boda del sábado y tengo bastantes cosas que hacer como currar a la mañana, lavar el coche (yo llevo al novio), ponerle las flores, atender a los granainos, etc.
Si no puedo entrar mañana, os leeré el domingo.
Y la semana que viene VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Como decimos por aquí GABON (osease, buenas noches)
 
Hola¡¡¡ me falta marca y modelo de caravana¡¡



Pero si la que lo dije fui yo.....en fin, dejemoslo



Tiene que seguir como hasta ahora entonces??

Pues esta tarde tocaba trabajar, y se nota bastante el verano, no me llevo el ordenador porque es para nada, así que cuando llego tengo mucho café para leer, menos mal porque lo que es la tele, no entretiene nada de nada.
Despues de 15 años mi hija tiene un brote de dermatitis, tiene gracia....algo debe de estar provocandoselo, espero que se le vaya pronto, no quiero ni pensar volver a eso.
Y Trota y charly estan a punto de iniciar jornada laboral, bien¡¡ todavía no me voy acostar, así que tengo entretenimiento.

Trota esta noche no, no me quieras tanto bonita, que hay cariños que matan.

Bueno les acompañare un ratin, como dicen por hay arriba, luego me pierdo con MORFEO.
 
Bueno chicos, he leido muy poco y en diagonalisimo, pero esque me tengo que ir a lolos.
Mañana viene mi family de Graná para la boda del sábado y tengo bastantes cosas que hacer como currar a la mañana, lavar el coche (yo llevo al novio), ponerle las flores, atender a los granainos, etc.
Si no puedo entrar mañana, os leeré el domingo.
Y la semana que viene VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Como decimos por aquí GABON (osease, buenas noches)

Buenas noches, bonitas fotos.
 
Maijon.... muy chulas las fotos..!! me traen buenos recuerdos, y es que el norte me encanta. el año pasado en el puente de octubre se hizo una webcampada unpoco más al este en Lekeitio.... preicosa la zona, a pesar de la lluvia.

Trota.... creo que no no seremos 3... le ha entrado canguelis... o está regulando demasiado.. auqnue creo que entra más tarde.
 
jajajja.. Belen.... estaremos por aqui, espero.....
La deramtitis... ya la tuvo antes?? igual es cosa de la adolescencia..... dicen que el aloe vera , la planta, va bien....

marata, que te van a dejar solita¡¡¡¡
Y si la dermatitis la tuvo desde los tres meses hasta los 3 años, que se le transformó en asma.
No es un brote muy gordo, pero de pequeña tuvo una dermatitis tan fuerte que me ha quedado un poco de trauma y aun hoy no la puedo ver rascarse, le cojo las manos.

Belén, el brote que le ha salido a Araceli, no sera de los nervios de los exámenes? seguro que con tranquilidad y baños de agua de mar y sol, en nada se le va ya veras, y si esta nerviosa por el próximo curso o por algo en especial no le iría nada mal hacer yoga. Dale un besazo de mi parte y otro para ti.

Pues no se si seran nervios, pero a ella se la ve tranquilisima, demasiado diría yo.....espero que con el antiestaminico y playa se le pase.


Trota, mira que no regular esta noche.......ya te vale, dejar sola a marta con Charly....
 







Ahhhhhhhhhh!!!!!!.......Farmaceútica, claro de ahí los turnos de noche, por aquí, hay determinadas Farmacias que abren todo el dia y no cierran al mediodia, y luego no hacen guardia de noche y tambien tenemos unas cuantas que abren las 24 horas........¿de que parte de Asturias eres?

Bueno, me voy a ponerme hacer cosas en la terraza, que hay trabajillo, os dejo, hasta lueguito...........
vaya,otra opcion no mentada por nadie.......si es que hay tantas......jijiji
 
Tienes la rara costunbre de darte por aludido por todo, eso te delata, :D

Tiene usted la bondad de decirme en que momento le he llamado a usted ESCORPION.



Celosillo, se te esta acabamdo eso de sentirte el centro del universo, :D



No quedamos en que no trabajabas, que regulabas, repito al final sera verdad lo de ghost.
ANDA,mira el cruza-charcos este como le gusta dar cañita,jijijiji estás mucho más fiera desde las fotos......por que será?...jijiji,BUENAS NOCHES TROTA...
 
Buenas Charly...jejje... ya me imaginaba que entrabas más tarde...bueno, hasta el domingo.. pero chico... es que no das ninguan pista... solo la del principio y encima dices que hay un error y no nos dices cual es.
Esta noche no está Trota....así que te las verás a solas conmigo.

Otra opcion.. tengo un amigo que trabaja en una fábrica de cerveza que también hace turnos d noche.. aí que mira si hay variedad!
 
Buenas Charly...jejje... ya me imaginaba que entrabas más tarde...bueno, hasta el domingo.. pero chico... es que no das ninguan pista... solo la del principio y encima dices que hay un error y no nos dices cual es.
Esta noche no está Trota....así que te las verás a solas conmigo.

Otra opcion.. tengo un amigo que trabaja en una fábrica de cerveza que también hace turnos d noche.. aí que mira si hay variedad!
hola marta, no os fijasteis bien pero os di un monton de pistas​ y si,estais cometiendo un error y ya lo mencioné antes,cuando os descubra el pescao os citaré (gracias por enseñarme) mis intervenciones para demostrarlo,pero eso el domingo,vale? que asi tambien cambiais un poco de rutina..........jijiijijijiijiiii
 
Cambiar de rutina?? si llevamos 4 días con lo mismo!!!!

Anda.... repite ese
MONTON de pistas!!.... porque creo que no soy la unica que no las ve...jejjeje
 
Cambiar de rutina?? si llevamos 4 días con lo mismo!!!!

Anda.... repite ese
MONTON de pistas!!.... porque creo que no soy la unica que no las ve...jejjeje
bah,cuatro dias de nada y ya os aburrís? quedamos que el domingo,no? además,no te preocupes que voy apuntando las paginas donde intervengo con pistas para citarlas todas y que no podais decir que hice trampa......y no,no las visteis nadie,pues sino,no habria misterio ninguno.:clown::clown::clown:
 
Pues no voy a ir a buscarlas... con todo lo que hay escrito!! jajjajaj.... aún teniendo la noche tranquila.
 
pues entonces cambiamos de tema(perdona que tardara pero estaba dando mis sabios consejos a uno que no sabe que llevar en la caravana) no coges vacas?
 
jajaaja... por qué no he de tener vacaciones?? como currante nata... y tant!!
43 dias para más inri...jejej
 
vente pá galicia,veras como se te olvida la dieta dunkan,unas racioncitas de pulpo a feira​ y a tomar por saco las dietas.jijiji
 
jejejeje... es una tierra que me encanta, tengo buenos amigos por alli, y la he conocido a mordiscos que digo yo. He recorrido toda la costa y algo de interior... auqnue siempre me he dejado cosas... una buena escusa para volver.
Es posible que este año vaya, pero no en verano.... el destino es otro......

Toca ronda.
 
yo tengo muchas ganas de ir hacia valencia,pero este año.......tendré que quedarme por aquí,y despues de las inundaciones del año pasado el componente familiar no se anima,:pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com