bah,cuatro dias de nada y ya os aburrís? quedamos que el domingo,no? además,no te preocupes que voy apuntando las paginas donde intervengo con pistas para citarlas todas y que no podais decir que hice trampa......y no,no las visteis nadie,pues sino,no habria misterio ninguno.:clown::clown::clown:Cambiar de rutina?? si llevamos 4 días con lo mismo!!!!
Anda.... repite ese MONTON de pistas!!.... porque creo que no soy la unica que no las ve...jejjeje
vaya,pues no encuentro eso de desactivar el aviso de respuestas jijiji seguro que sale despues el pisacharcos llamandome furro....:clown:Yo a las 8. Turnos de 12 horas.
Lo de los mensajes... va en funcion de lo que escribes y donde escribes...jejejeje
Has de ir a panel de control.. aqui ya no se donde mas... y descativar el aviso de respuestas en los hilos que interviens... aqui los expertos ya sabes quin son, el que lleva la fama y el que carda la lana...jeje
Tienes tormentas o aires fuertes por tu zona?? por lo del wifi.
po-zi mismamentes....y tengo el mismo en otro foro...una cosa... por qué has escogido ese avatar?? es tu horóscopo?
de caravanas...club sunroller.y de qué es el otro foro??
Hay varios escorpiones por el cafe. Dia??
perooooo,si ya lo tengo asi??????????????Panel de control--> columna izquierda-->Mis ajustes-->Mi cuenta-->Configuracion general--> bajar hasta Mensajeria privada-->marcar "no recibir notificacion por correo" y "no mostrar pop-up" , ni pajorera idea delo que es.