Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valencia? ciudad o playa?? en verano es un asador....inundaciones en verano?
Yo tiendo a ir a destinos frescos.... menos este año, que le estoy temiendo.... hasta me he comprao un ventilador para poder dormir bien!
 
me da igual,aqui la playa poco que esta el aguaaaaa, me gusta mas el monte, y eso que me compré la cv con aire acondicionado precisamente para viajar algo al sur,.......lo mas cerca que estuve del mediterraneo fue en alicante haceeeeeeee...buf,y además fue en invierno.
las inundaciones fueron en un camping en agosto, pero no recuerdo el nombre.
 
Yo al sur he bajado 2 veces , una hace 5 años donde conocí a Peter y al webmaster, en el mes de septiembre.. y qué calor pasamos en GRanada, no tanto en ´Málagas... y la otra este mes de marzo... y la de agua que encontré , casi le pongo flotador a la auto.
En verna, hace ya 4 que cruzo la frontera hacia arriba.
Este San juan estuve en Castellon... y, aun pudiendo dormir bien, por el dia era horroroso.
 
Ah... y sin desmerecer Valencia... pero donde esté la Costa Brava....... no hay color!
 
ya pensaba yo que aprovechastes mi ronda para huir!! hasta me tomé un cafe y todo...jejejje
 
no se que pasa hoy con el wi-fi.....a que hora terminas?
pd. pregunta,cada vez que entro me manda el foro un monton de mensajes a mi correo privado,como se desconecta esto?ya probé varias cosas y nada....
 
Yo a las 8. Turnos de 12 horas.
Lo de los mensajes... va en funcion de lo que escribes y donde escribes...jejejeje
Has de ir a panel de control.. aqui ya no se donde mas... y descativar el aviso de respuestas en los hilos que interviens... aqui los expertos ya sabes quin son, el que lleva la fama y el que carda la lana...jeje

Tienes tormentas o aires fuertes por tu zona?? por lo del wifi.
 
que va,tiempo tranquilo,y es raro.
yo termino a las 7:00 pero a las 6:15 tengo que empezar a recoger jijijiji
 
una cosa... por qué has escogido ese avatar?? es tu horóscopo?
 
Yo a las 8. Turnos de 12 horas.
Lo de los mensajes... va en funcion de lo que escribes y donde escribes...jejejeje
Has de ir a panel de control.. aqui ya no se donde mas... y descativar el aviso de respuestas en los hilos que interviens... aqui los expertos ya sabes quin son, el que lleva la fama y el que carda la lana...jeje

Tienes tormentas o aires fuertes por tu zona?? por lo del wifi.
vaya,pues no encuentro eso de desactivar el aviso de respuestas jijiji seguro que sale despues el pisacharcos llamandome furro....:clown:
 
y de qué es el otro foro??

Hay varios escorpiones por el cafe. Dia??
 
Panel de control--> columna izquierda-->Mis ajustes-->Mi cuenta-->Configuracion general--> bajar hasta Mensajeria privada-->marcar "no recibir notificacion por correo" y "no mostrar pop-up" , ni pajorera idea delo que es.
 
Panel de control--> columna izquierda-->Mis ajustes-->Mi cuenta-->Configuracion general--> bajar hasta Mensajeria privada-->marcar "no recibir notificacion por correo" y "no mostrar pop-up" , ni pajorera idea delo que es.
perooooo,si ya lo tengo asi??????????????
y tu?siendo chica te pones a bam-bam?
 
Pues entonces ... ni idea.... los expertos te iluminaran.
Por aquí ya empieza a amanecer... tú tienes vistas al exterior??
 
jejjejeje... mira.. es que no hay nada en concreto... pero en los principios de los inicios del foro, habia avatares que se podian escoger... y los picapiedra me gustaban mucho... y el bam-bam... también... pedro picapierdra no me pegaba, la wilma tampoco.. no estoy tan estilizada... así que escogí al bam bam y no veas lo bien que me va el garrote para mandar..jajajaja
Bueno, ya te queda poco... que descanses!
 
jejjejeje... mira.. es que no hay nada en concreto... pero en los principios de los inicios del foro, habia avatares que se podian escoger... y los picapiedra me gustaban mucho... y el bam-bam... también... pedro picapierdra no me pegaba, la wilma tampoco.. no estoy tan estilizada... así que escogí al bam bam y no veas lo bien que me va el garrote para mandar..jajajaja
Bueno, ya te queda poco... que descanses!
la niña se llamaba pebbles,te quedaria mejor.....estas esta noche??(no te preocupes por el tiempo,soy el jefe jijiji).
 
Pues no estariala peebles...... de todos modo , enseño mi lado masculino...jejjeje


No, hoy ya viernes no.....sábado y domigo, me toca doblar el fin de semana.
 
Que noooooooooo... que trabajo la noche del sabado y la del domingo!!!
 
Buenos dias!!!!! 22ºC.... y el calor empieza a apretar ya!!!!

De viernes..... para los que libren todo el finde!!! yo mañana a currar, aunque poco, los sabados son super aburridos, pero hay que estar y madrugar igual!!! Esta noche cenuqui, con las amigas!!! espero no acostarme tarde!!!!

Os dejo el cafe y el desayuno!!! Buen viernes a todos!!


nespresso-citiz.jpg

pastissets6.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com