Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings ideales para el que viaja con Perro

Camping caravaning cuenca

Camping caravaning cuenca

No se si es normal o un poco abuso, pero me piden un plus de 10 euros por ir con mi perro al camping caravaning cuenca.
Soy nuevo tanto en campings como en ir con mascotas, pero ¿no se han pasao????
 
No se si es normal o un poco abuso, pero me piden un plus de 10 euros por ir con mi perro al camping caravaning cuenca.
Soy nuevo tanto en campings como en ir con mascotas, pero ¿no se han pasao????

Pues sí que se han pasao!!! Yo ya hace al menos 5 o 6 años que voy de camping y NUNCA me han echo pagar por él, si es cierto que algunas webs de campings que he visitado a lo mejor te cobran 4 eur no más
 
Me llamó la atención un camping que vi no hace mucho, que no recuerdo el nombre, que no cobraban por niños menores de cierta edad a pesar de tener piscinas para ellos, toboganes, parque infantil, etc.. pero si cobraban 3€ por perro, a pesa de tenr que tenerlos atados en todo momento, sacarlos fuera del camping a que hicieran sus necesidades (no tenia pipican, por supuesto), no poder dejarlos dentro de la caravana, etc.. Me acorde hace unos dias cuando fui a un camping en Francia y los niños andaban jugando pegando gritos alrededor de mi caravana con sus padres en el bar...
 
Por lo menos si dispusieran de unos buenos servicios para ellos, lo entendería, pero normalmente siempre atados ( aunque en muchos te dejan tenerlos sueltos, siejmpre que no se vaya a otras parcelas)
También depende un poco del perro que sea (la mia es que es mu perra y por no levantar el culo, no se va a ningún lado xd)
 
10€???!!! Espero que por lo menos le ofrecieran una sesion de peluqueria....... A mi no me importa pagar por él siempre que sea acorde a los servicios que le ofrecen y estoy de acuerdo con credenze, aunque parezca feo comparar perros y niños, tambien se deberia ser un poco más estricto con los diablillos que se dejan sueltos a su libre albedrío...

No se si ya lo ha dicho algun forero pero yo aporto el CAMPING RIAZA, admite ACSI por lo que el perro va incluido en la tarifa, tiene una zona de arboleda dentro del camping donde no dicen nada por soltarles y los puedes llevar a la terraza del restaurante y todo el mundo es muy simpatico con ellos. Eso si, ni pipican, ni bañera, ni playa.

Por cierto enhorabuena por el hilo, nosotros el trato y los servicios para los perros es una de las primeras cosas que miramos en un camping y todas vuestras opiniones y experiencias vienen genial a la hora de tomar una decision.
 
Un abuso en toda regla!!. Nosotros en algunas ocasiones también hemos tenido que pagar por nuestros peludos, y sin ningún servicio para ellos, entonces me hago la siguiente reflexión: ¿qué gasto le da al camping el que vayamos con ellos?. Lo más fuerte que me ha pasado ha sido este invierno, que aparte de pagar por ellos, me hicieron pagar una franquicia por si estropeaban algo en sus instalaciones!!!!!, y lo peor es que uno de mis perros se hizo daño en una almohadilla, con una rejilla que tenían suelta en el suelo, entonces...tendría que pedirles yo a ellos una indemnización, no????'.
Es que a veces se columpian dos pueblos....., y lo más, más seguro, es que pagamos en la mayoría de las ocasiones justos por pecadores.
 
Rectificación del camping

Rectificación del camping

Buenos días. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.
Despues de negociar con el responsable del camping, me comentó que esa tarifa de 10 euros por día estaba pensada para estancias cortas, pero que para los 13 días que yo ya tenía reservados lo dejaríamos en 30 euros en total. Hay diferencia, no???
No sé que hubiera pasado si no me llego a quejar, pero ahí está el resultado. Les agradezco su rectificación y ya os explicaré cómo ha ido todo.
Muchas gracias
 
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano.

Estamo pensando en ir de vacaciones al país vasco y buscando información sobre campings, he visto que en el camping endai, bajando entre los pinos, llegas a algunas calas.
¿Alguien podría decirme si esas calas son de ocupación baja para poder ir con los perros?.

Gracias a todos de antemano.
 
Hola a todos:
De los que habeis nombrado solo conozco el Camping Angosto. Es fantastico porque no se paga y tiene un montón de paseos alrededor en los que estás prácticamente solo. Es muy agradable. la única pega es que no pueden entrar a las cabañas de madera ni al restaurante.
 
Nosotros vamos mucho al Camping Las Dunas (Sant Pere Pescador-Girona), si que paga, pero está muy bien equipado para él (ducha, pipican, bolsas para las cacas si no tienes) a la playa se puede ir con el y no dicen nada, hay zonas para los campistas que van con perro y los que no. a nosotros nos gusta mucho y el se lo pasa en grande en la playa. hemos ido a otros campings, sobretodo de montaña y no tienen instalaciones para él. asi que os dejo uno más para la lista! saludos!
 
En el camping caravaning de Cuenca, por lo menos el año pasado y el anterior, nunca me cobraron por llevar dos perros. Y mis estancias fueron desde los 5 dias hasta los 12. Eso si, siempre fue en Julio o septiembre. Yo creo que esto será en agosto, por ser el mes que mas se masifica.
Aunque si os digo que no se justifica ni un euro ni diez por dia, puesto que no tienen ningun servicio exclusivo para ellos.
Si hay alguien que pueda aportar alguna información sobre este camping, que lo haga, porque si han empezado a cobrar por los perros, aun siendo mi camping favorito, dejaré de ir.
Saludos
 
Hola.
Campings a los que se pueda ir con perro, pagando o sin pagar, hay un montón. Lo que me interesaría saber es si alguien conoce alguno que cumpla las tres siguientes condiciones:
a) Que esté abierto entre semana. (suelo trabajar casi todos los fines de semana y temporadas normales de vacaciones)
b) Que admitan perros, por supuesto, y que sistemáticamente obvien lo de tenerlos atados.
c) Que esté relativamente cerca de Barcelona (140-150Km como máximo)

Hasta ayer mismo estaba en uno de Los Pirineos, en el Ripollés. Tenía allí la caravanita fija. Era un sitio maravilloso y tranquilo al cien por cien. Hace cuatro años, cuando llegué, el día que lo visité por primera vez cogí a mi perra con la correa mientras me enseñaban las parcelas para que eligiera una. Cual no sería mi sorpresa cuando el propietario del establecimiento me dijo que si el animal estaba bien educado no hacía falta que lo llevase atado. -¡Bien!- pensé para mis adentros. -Aquí me quedo. Y me quedé.
Este verano subí un día y me dijo que la tenía que llevar atada. Pensé que se trataba de algo coyuntural debido a que el establecimiento estaba lleno en aquel momento. Recogí los bártulos y me bajé a Barcelona a la espera de que se pasase el momento álgido del verano. Pero como ya he dicho, ayer que no había nadie más que yo y otro fijo al que me consta que le gustan los perros, me volvió a decir, esta vez más enérgicamente, que atase a la perra.
No entra en mis planteamientos, ni por asomo, la crueldad bestial de atar a mi perra mientras yo me divierto haciendo lo que le gustaría estar haciendo ella. Así pues, mañana subiré a desmontar y abandonaré el lugar.
Si alguien conoce algún camping que reúna las condiciones expuestas al principio (sobre todo la segunda), me hará un gran favor comunicándomelo.

Gracias.
 
Es una pena que este hilo haya decaido

Es una pena que este hilo haya decaido

Mirando esta mañana las promociones y ofertas me ha llamado la atención la del camping Bassegoda Park,

Parcela + 2 adultos + 1 autocaravana/caravana/tienda + coche + luz
16 euros/noche
PERÍODO: 15/03/2013 – 14/07/2013 y 01/09/2013 – 08/12/2013
Tasa turística no incluida

imprescindible presentación tarjeta webcampista

Pero mirando de mas cerca me doy cuenta que te clavan 4,95€ por mascota x 2 = 9,90€. Dinero fácil.

Gua de camping

Y en concepto de que te facturan ese precio por cada perro? Sobre todo fuera de temporada cuando la mayoria de los campings de interior estan practicamente vacios?
En lo que se refiere a mi caso no se justifica. Siempre ataditos y ni siquiera gasto las bolsas que algunos campings ponen a disposición. Llevo siempre las mias, fabricadas en Noruega a base de fécula de maiz totalmente biodegradable en 15 dias:

images



Asi pues una de mis prioridades a la hora de buscar un camping es la actitud comercial de cara a los campistas seniors, cada vez mas numerosos, y que viajan fuera de temporada con sus mascotas.

Los gerentes de campings que, como se dice en Francia, quieren "le beurre et l'argent du beurre" la mantequilla y el dinero de la mantequilla, no me veran en sus establecimientos.
Por eso me parece una excelente iniciativa establecer la lista de los campings que no cobran por las mascotas y promocionar de esta manera el esfuerzo comercial de sus gerentes.

Cordiales saludos.
 
Si, pero una cosa es cobrar 1,50€ y otra cosa es 4,95€.
Tambien, a menudo, solo te cobran por una aunque lleves dos o ne te cobran nada. Depende del talante de la persona que te atiende en recepción.
Por eso huyo de los campings "dinero fácil" en los que todo es bueno para sacarle los cuartos a los campistas. Sin hablar de la luz, del Wifi.... etc....

Cordiales saludos.
 
Si tienes razón, Maestrazgo... pero qué hacer ante una práctica que ya es generalizada? y lo peor,que todos damos por la "menos mala" si lo comparamos con no poder llevar a nuestras mascotas.

En su día, con las aportaciones que los foreros hacían con campings "amigables", hice un mapa con Google Maps. Si lo consideráis interesante, me pongo con las actualizaciones que durante este tiempo se han ido haciendo.

El enlace al mapa es este https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=109614402855478163931.00048c0b3f79c3299493b
 
Hola juanjoce

Tu mapa esta genial. Te felicito por tu labor!

Tienes razón cuando dices que el camping es la solución ideal para poder llevar nuestras mascotas a todas partes. Es verdad que, por lo menos aqui en Francia, el 50% de las personas consideran sus mascotas como un miembro más de la familia y tambien es cierto que no escatimamos dinero cuando se trata del bienestar de nuestros animales. Pero no es una razón para que algunos listillos se aprovechen de nuestra pasión por nuestros bichos.

Por ejemplo yo no compro practicamente nada en clinicas veterinarias, Frontline, piensos.... porque puedes encontrar los mismos productos en otros sitios y mucho mas barato.

De la misma manera y como en algunos campings me han "clavao" bien por mis mascotas (durante cierto tiempo llevaba tres) y que me salia mas caro el collar que el galgo, francamente, si puedo elegir, prefiero los campings "amigables" y sobre todo, como lo he escrito antes, cuando gente maja no me cobra por mis mascotas en un camping casi vacio fuera de temporada.
Ahí es donde no dudo en favorecer el comercio del camping y gastarme el dinero ahorrado con mis mascotas: restaurante, superette, bar....como signo de agradecimiento.... y salimos todos ganando.

Si te parece bien y puedes actualizar el mapa, estoy seguro que muchos de nosotros te lo agradeceriamos.

Feliz año nuevo!
 
Muy bien... pues este finde agarro todos los post y actualizo el mapa... cuando lo tenga, os aviso :)
 
Gracias de antemano, me lo pondre en favoritos.

Cuando tenia las tres en la autocaravana...... desgraciadamente el Cavalier de la izquierda se me murio hace 4 años.

mascotascc01.jpg

Cordiales saludos
 
Y ya de paso juanjoce prodriamos tambien hacer un mapa con la lista negra de campings abusones.
Por ejemplo, camping El Carlitos de Arenys de Mar te cobra 6,88€ por cada mascota fuera de temporada y 7,34€ en plena temporada.

Camping El Carlitos - Precios 2012

Si quieren desanimar a los propietarios de mascotas de ir a ese camping no podrian hacerlo mejor.

Cordiales saludos
 
mirad, en el camping la chopera de plasencia, admiten perros y no se pagan por ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com