Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings ideales para el que viaja con Perro

se me olvidaba camping playa de oyambre en cantabria sin problemas yo llevo un american sttaford y sin ningun problema en los campines que digo
 
Apunto uno más: Albergue municipal y zona de acampada de Berlanga de Duero.
Admiten mascotas sujetas (si hay otra gente, si no, no pasa nada porque estén sueltos), en la zona de acampada, así como en el merendero exterior. En la chopera hay bastante espacio para su esparcimiento, tambien hay una zona extensa de cesped y, aunque no cuenta con pipican, tiene buen acceso a diferentes zonas para salir a pasear con el perro, con un río cerca.
No cobran y se nota que les gustan mucho, y de verdad, los animales
 
Cámping Rio Mar, en Oliva (Valencia). En las tarifas ponen 2'40 el perro pero a mí nunca me lo han cobrado. No tiene zonas específicas pero la playa está justo al lado y no es muy concurrida. En temporada baja todos los campistas los llevamos allí, y en la alta cuando se va el socorrista o antes de llegar éste y disfrutan mucho. Por supuesto, y salvo casos muy aislados, todos nos llevamos en la bolsita los "recuerdos" de nuestras mascotas.

Como sugerencia javiyaky deberías editar el primer post del hilo e ir poniendo allí los resúmenes y el enlace a google maps en lugar de a lo largo de todo el hilo, así de un primer vistazo podemos ir viendo todos este estupendo curro que te estás pegando.

Un saludo...
 
Hola, saludos a todos, esta es mi primera aportación, yo acabo de descubrir el camping Entrerrobles en Soria, no cobran por los perros y dejan meterlos hasta en los bungalows. Además el camping es enorme. Un saludo
 
Hola amigo, en el Camping playa Mazarrón tiene playa de perros,es un gran camping yo voy con mis mastines desde el 2004 buen precio claro que voy de junio-julio,espero que te sirva
 
Camping Arlanza, en Quintanar de la Sierra. Burgos.

Dejan perros pero cobran poco.
Hay muchas cosas que ver en los alrededores. Pueblos, necropolis, lagunas y son gratuitas y el perro puede estar suelto.
Mención especial requiere la piscina de este camping.
Es municipal y a nosotros nos dejaron meter al perro atandolo en las sombras que hay a la entrada. No está contigo, pero está cerca de ti.
Por supuesto, agradecimos a los responsables de la piscina que nos dejaran meterlo.
En el restaurante, en la terraza dejan.

Aprovecho para decir, que en todos los sitios donde nos dejan meter el perro, volvemos y lo agradecemos, para que lo sepan y os animo a que lo hagais vosotros también.

Animo al webmaster a que ponga el mapa arriba.
Y doy las gracias a JAVIYAKI por el trabajo que está haciendo.
 
Madre mía,!!! Que trabajazo! Mil gracias! Soy o voy a ser nueva por estos sitios y he pensado: ahora tendré que ir buscando càmpings donde pueda ir con el perro...y ya tengo aquí toda la noma ión. Repito, mil gracias.
 
camping urbion no pagas por el perro no te ponen ningun problema si es PPP aunque el animal no es PPP pero bueno tienes un lago cojonudo y un pinar donde poder soltarlo ideal para ellos el camping urbion en soria
Esto ha cambiado, si tu perro es ppp o sus cruces, estas vetado.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Devesa Gardens en la Albufera de Valencia, cerca de la playa, buen entorno para pasear, acepta perros a parte de tener una pequeña granja escuela y zona de equitacion.

El Kiko Park Rural en Villargordo del Cabriel, entorno idoneo para pasear, si a los perros les gusta el agua, disfrutaran el embalse (aunque cuando fui yo el nivel estaba un poco bajo), atencion del personal muy buena.

Ya mencionado antes por otros compañeros el Camping Caravaning Cuenca.

Otro que admite perros es el Camping Rio Mundo en aldea mesones, buen entorno para pasear y a los mios les encanta el rio, tiene zonas para poder soltarlos dentro del camping.

El Camping de Navajas en Castellon tambien admite mascotas, no dispone de pipi can aunque no hay problemas para salir de las barreras, camping muy limpio, entorno bonito, cercano al salto de la novia.

Despues de Agosto espero poder aportar mas. Nosotros tambien viajamos casi siempre con perros. :)

Christian
 
Campings ideales para el que viaja con Perro

El devesa gardens en Valencia es tranquilo y admiten perros ...[emoji106]
He estado hace poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me interesa más que los campings, las playas por Algarve para ir con un perrito enano, que estén cerca de las poblaciones... Un saludo.
 
Como sugerencia javiyaky deberías editar el primer post del hilo e ir poniendo allí los resúmenes y el enlace a google maps en lugar de a lo largo de todo el hilo, así de un primer vistazo podemos ir viendo todos este estupendo curro que te estás pegando.

Un saludo...

Gracias por el aporte, acabo de añadirlos al mapa.

javiyaky inició el hilo y yo añadí el mapa después. Aún así, creo que en varias ocasiones javiyaky ha pedido que se le deje modificar el mensaje inicial, pero creo que no ha podido ser.
 
Devesa Gardens en la Albufera de Valencia, cerca de la playa, buen entorno para pasear, acepta perros a parte de tener una pequeña granja escuela y zona de equitacion.

El Kiko Park Rural en Villargordo del Cabriel, entorno idoneo para pasear, si a los perros les gusta el agua, disfrutaran el embalse (aunque cuando fui yo el nivel estaba un poco bajo), atencion del personal muy buena.

Ya mencionado antes por otros compañeros el Camping Caravaning Cuenca.

Otro que admite perros es el Camping Rio Mundo en aldea mesones, buen entorno para pasear y a los mios les encanta el rio, tiene zonas para poder soltarlos dentro del camping.

El Camping de Navajas en Castellon tambien admite mascotas, no dispone de pipi can aunque no hay problemas para salir de las barreras, camping muy limpio, entorno bonito, cercano al salto de la novia.

Despues de Agosto espero poder aportar mas. Nosotros tambien viajamos casi siempre con perros. :)

Christian

Añadidos al mapa. Acordaros de indicar si hay que pagar por ellos.
 
el camping juan
els prats
la torre del sol
todos con la playa en la misma puerta zona tarragona

Buen aporte. Añadidos al mapa. Acuérdate la próxima vez de indicar si hay que pagar por ellos, así tendremos más info para decidirnos por uno :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com