Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

MARTA,como que me ves en todos los lados? si es que ando por los hilos detras de ti,y aun así no te doy alcanzado (jijiji), pues date prisa en leerlo que pronto llega a españa la serie basada en el primer libro,está hecha por la hbo y me comentaron que es una pasada....
 
Cargoler, ya me he terminado "TOKIO BLUES", me ha encantado.... no voy a decirte nada porque no sé en qué punto vas, como decía alguien que ahora mismo no recuerdo quien fue y por no meter la pata prefiero omitir el nombre, es un poco duro, pero repito, ¡¡me ha encantado!!.

Ahora no sé con cual seguir. Estoy muy indecisa...

Te daré la tierra
El Hipnotista
u otro de Murakami....
O cualquier otra sugerencia que me hagais.

¿cual me recomendais? a ver si me dais ideas prontito que yo no sé estar sin leer y esta noche empezaré uno nuevo.
 
pues creo me va a tocar lo spanis ahora .... ahi tengo el boli verde , tiempo entre costuras y todo bajo el cielo .... a ver por donde empiezo ....
 
VErdemar, solo he leido de los que nombras Te daré la tierra... y lo devoré.

Chamonix... por orden de llegada?? pa que no se menfade Hunagui....
 
VErdemar, solo he leido de los que nombras Te daré la tierra... y lo devoré.

Chamonix... por orden de llegada?? pa que no se menfade Hunagui....

jejeje muy buena idea Marta!!
Bueno pues empezaré el Boligrafo verde y ya os cuento ....ahora mismo no recuerdo los comentarios vuestros pero me parece recordar que una inmensa mayoria le habia gustado bastante...
 
pues creo me va a tocar lo spanis ahora .... ahi tengo el boli verde , tiempo entre costuras y todo bajo el cielo .... a ver por donde empiezo ....

Todo bajo el cielo es un cuento chino en el más literal sentido de la expresión... y también en el otro: no lo recomiendo.

Ahora no tengo tiempo de hacer comentarios, pero me acabo de leer El Hipnotista y en lineas generales me ha gustado.
 
Cargoler, ya me he terminado "TOKIO BLUES", me ha encantado.... no voy a decirte nada porque no sé en qué punto vas, como decía alguien que ahora mismo no recuerdo quien fue y por no meter la pata prefiero omitir el nombre, es un poco duro, pero repito, ¡¡me ha encantado!!.

Ahora no sé con cual seguir. Estoy muy indecisa...

Te daré la tierra
El Hipnotista
u otro de Murakami....
O cualquier otra sugerencia que me hagais.

¿cual me recomendais? a ver si me dais ideas prontito que yo no sé estar sin leer y esta noche empezaré uno nuevo.

Verdemar, yo tambien lo he acabado. Aproveche un servicio tonto que tenía el sábado y devoré lo que me quedaba. También me ha gustado muchísimo.

Parece que nos pongamos de acuerdo. Mi intención era que "Tokio blues" fuese un parentesis entre los 2 de Lars Kepler, pero llegó el momento de empezar a lleer "El contrato" y todavía no lo tenía (no lo tengo aun) cargado en el e-book, así que empecé con "Te daré la tierra". Llevo muy poco porque no consigo tiempo para leer, aunque ya he visto el cuadrante de la quincena que viene y pinta que podré leer tranquilamente. Así que ya sabes.... empiezalo tu tambien..... y .... a ver quien "gana".... jejeje.

Saludos!!!
 
Cargoler!!! jajajajajaa..... anoche, sin haber visto todavía tu post y siguiendo las recomendaciones de dos super expertas Valbi y Marta, decidí empezar "TE DARÉ LA TIERRA".... jajajajaja..... me encanta la idea de ir leyendo libros a la vez....
Anoche estaba muuuy cansada y apenas leí una docena de páginas, pero ya me lo he cargado también en le móvil, siempre lo hago, por si surgen atascos en la carretera o algún tiempo de espera con el que no contaba...
Ya nos iremos contando que tal vamos...

Saludicos!!
 
Almogavar.. Todo bajo el cielo, a mí me pareció entretenido , es de lectura fácil y fantasiosa... .
 
Yo leo de todo .....
De momento empecé el del boli llevo muy poquitas pàginas y todavia no veo por donde va a venir ...ya dirè algo con mas pàginas leidas ....
 
Verdemar, yo tambien lo he acabado. Aproveche un servicio tonto que tenía el sábado y devoré lo que me quedaba. También me ha gustado muchísimo.

Parece que nos pongamos de acuerdo. Mi intención era que "Tokio blues" fuese un parentesis entre los 2 de Lars Kepler, pero llegó el momento de empezar a lleer "El contrato" y todavía no lo tenía (no lo tengo aun) cargado en el e-book, así que empecé con "Te daré la tierra". Llevo muy poco porque no consigo tiempo para leer, aunque ya he visto el cuadrante de la quincena que viene y pinta que podré leer tranquilamente. Así que ya sabes.... empiezalo tu tambien..... y .... a ver quien "gana".... jejeje.

Saludos!!!

Cargoler!!! jajajajajaa..... anoche, sin haber visto todavía tu post y siguiendo las recomendaciones de dos super expertas Valbi y Marta, decidí empezar "TE DARÉ LA TIERRA".... jajajajaja..... me encanta la idea de ir leyendo libros a la vez....
Anoche estaba muuuy cansada y apenas leí una docena de páginas, pero ya me lo he cargado también en le móvil, siempre lo hago, por si surgen atascos en la carretera o algún tiempo de espera con el que no contaba...
Ya nos iremos contando que tal vamos...

Saludicos!!

Yo también lo leo con vosotros,empecé ayer noche :D
 
¡¡¡Biennn PIOLIN!!!! jajjajaja "lectura colectiva" ¡¡ me encanta !!

Mtaltabella, yo tengo el kindle3 y es una pasada, me lo recomendó otro forero y los dos estamos muuuy contentos. Lo puedes ver y comprar en esta pagina "zococity", sale muy bien de precio. Pero hay otros muchos modelos. Sobre todo, que no sea pantalla de color, eso no es e-book, o mejor dicho, un e-reader. Ves mirando en los foros de lectura y te irás informando o sigue consultándonos y te iremos contando.
 
Estoy ahora con Los ojos amarillos de los cocodrilos... y me está gustando.. me tiene enganchadita... a ver si lo acabo esta noche.
 
Bueno me llevo algunas ideas sobre qué leer este verano... gracias a este hilo, muchos de los libros nombrados ya los leí, pero otros no, porque entre trabajo, familia y estudios es difícil...,aunque se que no es excusa. Ya llevo una buena lsta para las vacaciones en la playa. Gracias
 
Bueno me llevo algunas ideas sobre qué leer este verano... gracias a este hilo, muchos de los libros nombrados ya los leí, pero otros no, porque entre trabajo, familia y estudios es difícil...,aunque se que no es excusa. Ya llevo una buena lsta para las vacaciones en la playa. Gracias

ya nos contaràs los que has leido y que te han parecido .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com