Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

hola!!
como lo llevo intentando un monton y no se os remito a la pagina,es la pagina de wolder,la fly...es minicaravana no remolque
hoy nos confirmaron q nos pueden poner la antena de tv y ventilador,un invento q por lo visto mete aire frio y saca el calor de dentro...no se mas detalles tecnicos
confirmao q nos la entregan a mediados de julio q es cuando tenemos un finde entero para disfrutarla...nos toca ir mirando una mesa con sillas y lo mas importante un camping chulo mas o menos cerca...Y QUE NO LLUEVA
saludos!!
 
hola!!
como lo llevo intentando un monton y no se os remito a la pagina,es la pagina de wolder,la fly...es minicaravana no remolque
hoy nos confirmaron q nos pueden poner la antena de tv y ventilador,un invento q por lo visto mete aire frio y saca el calor de dentro...no se mas detalles tecnicos
confirmao q nos la entregan a mediados de julio q es cuando tenemos un finde entero para disfrutarla...nos toca ir mirando una mesa con sillas y lo mas importante un camping chulo mas o menos cerca...Y QUE NO LLUEVA
saludos!!
Por que zona buscas el camping?
Que la disfruteis un montón, Saludos.
 
hola!!
nuestra idea es el primer viaje irnos a Cantabria q lo tenemos cerquina,por el tema de qe tal se conduce y eso,nos gusta el camping de Playa de Oyambre pero si sabeis de alguno por esa zona q admita perro os lo agradezco
luego en vacaciones habia mirado una ruta subiendo por Aguilar de Campoo,carrion de los condes,bajar a Tordesillas y vuelta a casa parando un par de noches en cada camping..
de momento es lo que pensamos,quizas luego en octubre ya nos vayamos al sur de Francia...dan ganas de irse ya ja ja
saludos!!
 
ESTABILIZADOR"!
hola soy yo de nuevo
os estoy leyendo todos los mensajes y ahora me esta dando dudas...la caravana tiene freno de inercia pero no estabilizador..ahora esta en el concesionario pq le estan poniendo la antena de la tele y el ventilador pero nos dijeron que no le hace falta,pesa 300kg y la arrastraremos con un renault Koleos....si hay que ponerlo se pone con tal de ir mas seguros,lo que tengo claro es que carga no le vamos a meter pq tenemos maletero bastante...que me decis llamamos que se lo pongan??
bufff cuantas dudas
saludos y gracias!!
 
me presento!!!!

me presento!!!!

hola!!!me presento.llevo mucho tiempo leyendo este foro y por fin me voy a presentar.Nosotros somos 2 y una perrita pequeña. Y como nos gusta mucho este mundo el año pasado nos compramos una bambina, la 126d.Compramos la más pequeña que vimos,porque nos gusta mucho rutear.Ya hemos salido un montón de veces con ella y estamos encantados. Espero que nos intercambiemos experiencias. Un saludo.
 
Muy buenas...por aquí estamos.....saludos de otro bambinero, también somos dos y una perrita. Yo tengo una 126NT. También me encanta rutear.

Un saludo.
 
Buenas noches a todos!!

Bueno soy nuevo en este mundo y hace un mes me compre una minicaravana Caretta, así que agradecería algunos consejillos para un novato (aunque me esta sirviendo mucho leer todos los post antiguos)

Algún webcampista tiene una minicarava Caretta que pueda contar impresiones?

Os dejo una fotillo

Un Saludo

Ver el archivos adjunto 46094

Pero que cacharro mas bonito. Del tamaño de una tienda, pero con las comodidades de una caravana. Ponte mas fotos por favor
 
hola de nuevo!.alguien tiene la caravana preparada para no tener que coger luz en el camping?que sistema tenéis.muchas gracias.
 
:bounce:echo!!
la fly es nuestra en toda regla...ahora a esperar que le pongan dos cosillas y el dia 9 a recojerla y a la carretera!! estamos mas nerviosos q cuando compramos el coche!!!!
saludos a todos!!!!!
 
hola!!! nosotros también tenemos pensado ir a Lisboa y al Algarve en agosto, pero no te puedo ayudar mucho porque estamos igual,buscando camping,rutas y no se por donde empezar.Salimos de Ciudad Real y queríamos ir primero a Lisboa y ya ir bajando hasta el Algarve y volver por Huelva,tenemos 9 días y no sé si será poco tiempo para ver tantas cosas.Espero que alguien que nos pueda ayudar.adiós.
 
:bounce:echo!!
la fly es nuestra en toda regla...ahora a esperar que le pongan dos cosillas y el dia 9 a recojerla y a la carretera!! estamos mas nerviosos q cuando compramos el coche!!!!
saludos a todos!!!!!

Animo que ya solo queda un dia. Poner fotos que esas cosas siempre gustan
 
:bounce:gracias!!
mañana esactamente a la 1 ja ja..nos vamos a un camping cerca para probar que funciona todo,lo malo que dan mucha agua y el avance no se si sera bueno montarlo..pero bueno desengancharemos y nos iremos a hacer turismo cerca bajo la lluvia
prometo poner fotos y contar que tal se nos da la mini...
que nerviosss....
 
hola de nuevo!.alguien tiene la caravana preparada para no tener que coger luz en el camping?que sistema tenéis.muchas gracias.

Una batería, un conmutador y un convertidor de 12 a 220 alterna para batidora, maquina afeitar, pequeño secador o TV. La luz de la caravana a 12V con la batería.
 
Nosotros estamos pensando en compra una minicaravana similar a la caretta pero fabricada en europa por Camp Runner bajo licencia de Little Guy (USA). LA web del fabricante es www.camp-runner.com y me han comentado que han firmado un acuerdo con IMARA www.imara.es para distribuirlas en España. ME han informado que tienen un modelo moderno que se puede ver en el link
La verdad es que están muy chulos el Alpina y el Splash. Este último es peso pluma.

Tenemos que madurar la idea aunque en cuanto tengan undiades para ver nos vamos a écharles un ojo.
 
nosotros tenemos la wolder fly y estamos encantados con ella,tiene un avance facilisimo de montar(el otro dia desmontamos y enganchamos esactamente en 20min),se duerme muy bien y tiene lo basico para nosotros cama,nevera ,fregadero y infiernillo(),en la carretera va muy bien yendo despacin y con prudencia claro..
somos 2 adultos un niño y una perra y entramos de sobra
saludos!!
 
Muy buenas a todos!.
Bueno os cuento... ando con muchas ganas de comprar una caravana pequeña, me meti en google busqué y caí aquí que no sé por qué pero estaba registrado desde hace tiempo...supongo que de andar con la tienda de campaña. En estos dias me he leido tooooooodos los post de este tema, que lo mio me ha costao!!!jj
Ahora supongo que será mal momento para comprar, ya que en verano la gente le saca partido... me da igual esperar porque además ando con otros gastos, pero a ver si para antes de que acabe el año encuentro algo.
Quería algo de segunda mano, pero con 6/7/8 añitos... bueno, realmente el limite es el presupuesto, unos 3000/4000€.
Mi coche es un golf V tdi de 105cv que pesa 1300kg, por lo tanto superará el 20% respecto a la caravana, ahora me tengo que informar bien sobre los pesos que puede llevar con freno y sin freno, pero supongo que tampoco habrá problema.
Por otro lado no hago más que ver fotos y anuncios de segunda mano, que envidia!!!!, y por supuesto no hago más que comerme el tarro con DONDE GUARDARLA!!. Tendria posibilidad de guardarla en una plaza de aparcamiento en el tipico aparcamiento privado de una comunidad de vecinos. El acceso es muy facil y sobre todo el llano, pero no sé si de largo no sobresaldría... y a parte de esto NO se me ocurre nada. pffff
Y eso es todo! que a ver si se sigue animando el post y os voy leyendo, y sobre todo a ver si os estirais y poneis fotos de vuestras casitas rodantes....jjj que ya sé que estamos a finales de julio, pero hombreeeee.....
Venga un saludo para tod@s, y unas cañitas!.
 
seleina!!! que auto más grande, y que caravana más pequeña...jajajja es tuyo ese conjunto???
Yo busco una carvana más grande, y mi coche es más pequeño...jajaja

un saludo!
 
ja ja ja aj si somos nosotros los pequeñinos..no la auto. el coche mide 4 y algo y la caravana 3 y pico en total solo somos 7 con algo metros pero oye muy aprovechaos ja ja ja no necesitamos mas de momento!!
saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com