Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Marta, llevaba 3 noches sin dormir y ya no podía más. De todos modos, soy de recogerme pronto.

Esta noche, Javi la ha vuelto a pasar en el sofá. En la cama no hace más que toser y ha optado por venir al sofá. El ha podido dormir un poco y yo también. Esta vez le está durando mucho la faringitis, le ha cogido muy fuerte...

Que tengais buen día
 
buenos dias cafeteros
que bien se esta a esta hora de la mañana, como os comente ayer vinieron a ver mi cv, el chabal con la mia era la 5ª que habia visto y la que en parte mas le habia gustado, se lo probamos todo, le explicamos todas las cosas, la miro y remiro, vino con un amigo que tiene la cv y decia la verdad es que esta muy bien, es mas ya cuando joaquin se lo enseño todo por dentro , el chabal volvio a entrar a mirar la cv, me da la impresion que me la comprara, es mas me dijo si le podia ajustar el precio y le dije que si, son una pareja d algo mas de 30 años creo con un niño, asi que se lo pensara,pero el la quiere ya para este verano, espero tener suerte, es mas yo pensaba si queria que le bajase le diri y te quito la placa,pero e pensado mejor si se la queda bajarsela y dejarle la placa, asi le compro a la mia una mas grande, despues de enseñarsela ,vinomos al taller a guaradar todos los coche y vino un amigo y me sello bien el baño con las pistola silicona y mientras que llegamos a mi casa, cene y practicamente a la cama.

Aun no os he leido despues en un ratillo lo hare.
 
Buenas...... a punto de recogerme...
mireim... qué desayunos nos pones cada dia!! dan ganas de morder la panmtalla.
Valbi... es que algo más incorporado, parece que alivia. Dile a Javi, que le deseo una pronta recuperacion.
Eli.. pues a ver si os dicen algo pronto!! y haces bien en dejarle la palca y poner una mayor en la tuya.
Antola, por aquí también algo más fresco.... ya veremos luego.

Me retiro a mis aposentos.
 
Era cosa mia o no se podía entrar al foro?

Buenos dias, que sueño, entre el calor, la perra, los mosquitos, la niña que salió no he podido dormir nada.....hoy no estoy para razonar...pero se que tengo que llevar a revisar mi silla de salidas con caravana, que me tiene preocupada.


vaya,pues no encuentro eso de desactivar el aviso de respuestas jijiji seguro que sale despues el pisacharcos llamandome furro....:clown:

Me parece que lo que hay que quitar es la suscripción a temas.
 
¡¡Buenos días!!

Hoy ha amanecido fresquito, pero conforme avanza la mañana se prevee que por la tarde volvamos a rozar los 35º uffffff que hartón de calor....

Está la vinagre por aquí, así que no puede extenderme mucho.

Ángel, perfecto, cuando vuelvas del paraiso (que envidia de las envidiosas como dice Piolín) te cuento lo de los bonos.

Charlye, yo también soy escorpión (de los que pican :tongue3: ), del 24 de octubre.

Valbi
, a ver si se mejora Javi y podéis disfrutar un poquito del finde.

Oh, oh, peligro!!! luego vuelvo.
 
Buenos días!!

Por aquí se nota que ha bajado la temperatura,esta mañana a las seis había 13º,asi que hemos dormido fresquitos.

Muy chulas las fotos,Maijón.

Y no recuerdo quién me preguntaba por el parche...sí,tiene que seguir como estos últimos 20 días,llevándolo todo el día,aunque me dijo la dra,que con pasar de las 8 horas ya valía,así que cuando estemos de vacaciones,probablemente la deje descansar ese ratito,después de llevarlo sus 8 horas.Y tiene que estar así hasta noviembre que volvamos.

Valbi,vaya plan con Javi,espero que se mejore y podáis dormir los dos.

Y ya veo que el domingo tenemos la solución al misterio Charly,jeje
 
Buenas, creo que es mejor no quedarme en casa, si al final me paso el día en el foro :banghead:

bueno aunolosè ... te entiendo , ok ! limpialo todo asi con la lejia diluida para que te quedes tranquilo , y los agujeros ponle una rendija ...asi al menos no van a entrar mas !! pero no te obsesiones ..pero te etniendo ...

Obsesión no, de verdad, pero en serio que era asqueroso, la escoba parecía el palo de un gallinero, y algunas cosas, también... así que todo lo que es reemplazable y barato, puerta, lo que es irremplazable buena limpieza, si es caro, hasta el final, como los espejos, los he tenido toda la noche sumergidos en la mezcla... y es que tenían "restos" dentro y aún me parece que huelen... el depósito en cambio esta limpio de pisadas, pero es raro que no se hayan ni asomado, así que mezcla con lejía dentro, el tapón un poco roído, otro que se ha pasado la noche a remojo... los sacos que estaban en el arcón donde olía un poco se están aireando desde ayer, después a la lavadora, pero estos no los tiro, por ejemplo, y así, no es obsesión, en serio, pero si solo me cuesta una botella de lejía, pues me lo gasto y punto.

me da igual,aqui la playa poco que esta el aguaaaaa, me gusta mas el monte, y eso que me compré la cv con aire acondicionado precisamente para viajar algo al sur,.......lo mas cerca que estuve del mediterraneo fue en alicante haceeeeeeee...buf,y además fue en invierno.
las inundaciones fueron en un camping en agosto, pero no recuerdo el nombre.

¡¡Anda ya!! y por un camping que se inundó ¿vais a dejar de ir a un sitio? pues anda que no tiene campings todo el litoral y ninguno se inunda.
 
Buenos di@s :D la lluvia llego a eso de las 24.00h de ayer y ha refrescado un poquito , que bien :cheers: pero ya vuelve a "bochornar" ...:???:

Aunolosé , queria decir obsesionado con la limpieza no con el "hecho" ...nada , tu limpia si asi te sientes mejor ! pero cuanto tiempo hace que no ibais por a cv porque mira que os han hecho estropicio :???::???::???: y nunca os habia pasado antes ??? y la guardais en un lugar propio o en algun local con otras gentes ?? porque si el local es vuestro quizas podias tambien poner "mataratones" en algun sitio al exterior de la cv no???

Verdemar como me rio cada vez que hablas de la del vinagre :clown:

A mi Charlye me tiene algo preocupada :???: ...es que casi no me creo que sea de Ourense :clown:...lo que es tener "pocafé" :bounce:

Y Angel comiendo manzanas vestido como adan y eva :clown:menudo cuadro :king:

Y tARA donde se mete ??? preparando sus di@s de vacaciones seguramente y aqui nos tiene olvidaos y Cuevata mejor no digo nada : mala !!!:pale: Abuelita que tal con los nietos ??? estupendo em imagino y entretenidisima :iconbiggrin:
 
:bounce:saludos todoa la mañana sin parar
me quede leyendo en la pagina de las 2 de la mañana
trota soy licienciada...eres del gremio o similar??
charlye soy de oviedo
vuelvo al cafe y me sigo enterando de todo a ver si cojo el hilo o la lana q aqui hace muuucho fresquis!!
 
JAJAJAJAJA Chamonix, pues yo me parto con tus "visualizaciones" y la forma de contarlas.... ¡¡cuanta originalidad!!

Respecto a la "vinagre" pero si es que es verdad, no sé que demonios le pasa hoy que encima está más insoportable de lo habitual.... uffff que ganas tengo de que suene la sirena a las 15:00 y salir pitando de la cueva.... me saca de mis casillas y mira que llevo años aquí (demasiados) pero es que no me acostumbro a su carácter. Es insufrible.

Aprovechando que se ha bajado a fábrica voy a darme una vueltica por el foro, a ver qué se cuece...
 
Uyysss!!! ya sabía yo que se me olvidaba algo.

¡¡¡BIENVENIDA Saleina!!! pasa y ponte cómoda....
 
Aunolosé , queria decir obsesionado con la limpieza no con el "hecho" ...nada , tu limpia si asi te sientes mejor ! pero cuanto tiempo hace que no ibais por a cv porque mira que os han hecho estropicio :???::???::???: y nunca os habia pasado antes ??? y la guardais en un lugar propio o en algun local con otras gentes ?? porque si el local es vuestro quizas podias tambien poner "mataratones" en algun sitio al exterior de la cv no???

Los mataratones son efectivos contra "cuatro" ratones, pero es que en "mitá'el campo", que es donde están debe haber cientos o miles, se podrían renovar, pero es una batalla perdida, lo mejor es que no puedan entrar.

Estropicio de romper y todo eso no han hecho mucho, solo las balletas, estropajo, bolsas de plástico, lo utilizable para el nido, el resto son cosas que han pisado con las patitas "llenas de", eso es lo que me preocupa, en Europa las enfermedades que transmiten estos bichos vienen de la orina, las heces y la saliva, seguro que recordáis lo de la lata de cocacola... de ahí mi preocupación, en America trasmiten también un virus peligroso por inalación de los gases desprendidos de todo eso que he dicho, pero en concreto este no me asusta, por lo visto eso solo lo hace la especie americana, y el hedor, que es bastante fuerte, ya lo he quitado con la lejía, que también es fuerte, pero no es lo mismo.
Lo que me tiene preocupado es que esto me ha quitado tiempo para hacer lo de las literas y no sé si voy a llegar...

Hace relativamente poco que fuimos, pero solo fuimos a mirar si estaba, no se nos ocurrió mirar dentro del arcón, y mejor así, porque iban con la madre y la niña, estoy seguro de que la madre se hubiera puesto a gritar como una loca, lo hace hasta en algunas películas... aunque después hubiera reaccionado, y "atacado" el problema, para entonces las niñas la hubieran visto y oído y ya tenemos miedo a acercarse a la cv "por si hay un ratón" para mucho tiempo... ¿no recordáis que tuvimos un hamster, pues eso, "una rata pero sin rabo". No tiene sentido que se asusten por una reacción fuera de lugar. (aunque seguro que después nos hubiéramos reído "con" ella... :D )
 
Si bueno ...claro ...matar todo slos ratones del campo mundial es mas dificil que poner unas rendijas ...en todo caso y por si acaso no las pondria de plastico sino de metal ...seguro que por alguna ferretria algo habrà apañado y barato ...porque si han comido los plasticos que tenais dentro porque no comerian las rendijas pa entrar ?? .....:???::???::???:
Me sigo partiendo con el "visionado" de la costilla gritando con las manos en la cabeza y tal ...:clown: las niñas mejor no hayan visto nada ...lo mejor sera dejarlo todo abierto para que ventilen los olores , pero claro estando alli porque si aquello es ratonilandia tampoco se puede dejar todo abierto :???::???::???: hombre y lo de las literas si no lo necesitas para ya ....tambien tendras tiempo para hacerlo ...
 
Haces bien en desinfectarlo todo, es más, yo soy muy drástica y hubiera puesto lejía pura......
Lo malo es que para eso los ratones son de ideas fijas, y si a uno le ha gustado el sitio, puede que a otros también. Taparlo es una solución pero no es totalmente segura, se meten por cualquier parte, y por supuesto con metal bastante tupido, el plástico lo rompen.
Hay aparatos que emiten un sonido que teóricamente ahuyentan a los ratones, pero no se si iran a pilas, puedes mirarlo. Un gato también los ahuyenta pero es complicado eso de que viva uno dentro de la cv....
Lo que si que debes hacer, es ir a vigilarla de vez en cuando, que no pase mucho tiempo, y poner dentro un veneno, no estaría de más.

Ángel, mi silla es que tiene unas manchas que me parecen sospechosas en los motores. El otro día iba a limpiarla y le vi una mancha como de aceite, pensé que era aceite, pero al fijarme en el otro motor y ver otra aunque más pequeña, me ha mosqueado. No se si tienen aceite dentro ono, pero como además ahora hace dos años que la tengo, conviene hacerle una puesta a punto y ya que le miren eso. Lo mismo esta tarde la llevamos, ya que no me atrevo a usarla la vaya a rematar. No la he limpiado para que se vean las manchas.
 
Hola!
Me voy dentro de nada a la piscina, y me da un poco de pereza, pues en caasa corre un fresquito muy rico.

No sé porque, pero me da la impresión que CHARLYE es un submarino....un nick que esconde a uno conocido del café.....no sé.....leyendo me da la impresión que nos conoce demasiado
:flower: no sé no sé....Charlye demuestrate ya! jejeejeje

A la chica nueva SALEINA , le doy la bienvenida......

Se nota que es viernes, no habeis escrito mucho y me ha dado tiempo a leer todo.
Un saludo a todos los cafeteross
Ah! las fotos de MAIJON muy majas.

Mañana voy a la playa por la mañana y por la tarde a ver a mi marido jugar un partido de futbol americano.....( a ver que se rompe)
:clown: Que se cree que tiene 20 años:evil:
 
Buenas tardes.

Hoy al llevar a la peque a la escola (la mayor estaba de campamento, otra vez...) he notado que pisaba algo con el coche, al mirar por el retrovisor he visto algo negro y me he quedado un poco mosca, así que a la vuelta he pasado por la calle para ver que era, no he visto nada, ya se la habían llevado, me he despreocupado y lo he olvidado, al ir a buscar a la peque iba mirando, por si acaso, hasta que veo algo negro al lado de un semáforo "¡Otia, si eso lo conozco yo!", afortunadamente había una rotonda he iba por el carril bueno, he dado la vuelta he dejado el coche de mala manera y he ido por "aquel trozo de plástico"... ¿recordáis la tapa aquella del coche que perdí por Burgos? cuando le cambié el aceite la pedí y ya estaba puesta, hace poco, como mucho dos meses, pues se me había caído otra vez... por lo menos esta vez la he podido recuperar, se ha roto un poco, pero creo que se puede volver poner. :dontknow: miraré de ponerle una brida por si las moscas...

Si bueno ...claro ...matar todo slos ratones del campo mundial es mas dificil que poner unas rendijas ...en todo caso y por si acaso no las pondria de plastico sino de metal ...seguro que por alguna ferretria algo habrà apañado y barato ...porque si han comido los plasticos que tenais dentro porque no comerian las rendijas pa entrar ?? .....:???::???::???:
Me sigo partiendo con el "visionado" de la costilla gritando con las manos en la cabeza y tal ...:clown: las niñas mejor no hayan visto nada ...lo mejor sera dejarlo todo abierto para que ventilen los olores , pero claro estando alli porque si aquello es ratonilandia tampoco se puede dejar todo abierto :???::???::???: hombre y lo de las literas si no lo necesitas para ya ....tambien tendras tiempo para hacerlo ...

Lo de las literas es para agosto... como no puedo ir todas las mañanas, y solo puedo estar unas dos horas como mucho, no cunde... :(

Haces bien en desinfectarlo todo, es más, yo soy muy drástica y hubiera puesto lejía pura......
Lo malo es que para eso los ratones son de ideas fijas, y si a uno le ha gustado el sitio, puede que a otros también. Taparlo es una solución pero no es totalmente segura, se meten por cualquier parte, y por supuesto con metal bastante tupido, el plástico lo rompen.
Hay aparatos que emiten un sonido que teóricamente ahuyentan a los ratones, pero no se si iran a pilas, puedes mirarlo. Un gato también los ahuyenta pero es complicado eso de que viva uno dentro de la cv....
Lo que si que debes hacer, es ir a vigilarla de vez en cuando, que no pase mucho tiempo, y poner dentro un veneno, no estaría de más.

Ángel, mi silla es que tiene unas manchas que me parecen sospechosas en los motores. El otro día iba a limpiarla y le vi una mancha como de aceite, pensé que era aceite, pero al fijarme en el otro motor y ver otra aunque más pequeña, me ha mosqueado. No se si tienen aceite dentro ono, pero como además ahora hace dos años que la tengo, conviene hacerle una puesta a punto y ya que le miren eso. Lo mismo esta tarde la llevamos, ya que no me atrevo a usarla la vaya a rematar. No la he limpiado para que se vean las manchas.

Miraré las metálicas, pero tendrá que ser para después de agosto, el estar todo abierto juega a mi favor, en el sentido que "no pueden" anidar, hablamos del arcón exterior delantero, no de la cv, que sigue "perfectamente" cerrada.

Los motores no llevan aceite, pero las reductoras que se les acoplan sí, y seguramente será eso, ¿tienen algún sistema para engrasar o hay que desmontarlas? lo pregunto porque con el tiempo la grasa que llevan va perdiendo propiedades, al hacerlo se vuelve más liquida y se escapa por las juntas, ten en cuenta que al tacto es más parecida a la mantequilla dura que al aceite de oliva, y con el uso, pues se va diluyendo, si no es mucho no hay que preocuparse, pero es un síntoma de eso, de que va perdiendo propiedades.
 
Buenas tardes!! por aquí andamos ya.

Ninfa.. tu marido es como el mio.. con lo de los 20 añós... solo que Pere juega al futbol normal... y siempre anda con esguinces, tirones... etc...
Belén, a ver qué te dicen de la silla. Yo tengo suerte que la mía aún no le ha dado por salir de noche. Ahora andan de picnic, en el Parc de la Ciutadella... todo el día.
Ángel...que me están dando ganas de bajar de vacaciones a Cádiz!!
Aunolosé , ya te debe quedar poco de la limpieza no??
 
Buenas tardes.

Hoy al llevar a la peque a la escola (la mayor estaba de campamento, otra vez...) he notado que pisaba algo con el coche, al mirar por el retrovisor he visto algo negro y me he quedado un poco mosca, así que a la vuelta he pasado por la calle para ver que era, no he visto nada, ya se la habían llevado, me he despreocupado y lo he olvidado, al ir a buscar a la peque iba mirando, por si acaso, hasta que veo algo negro al lado de un semáforo "¡Otia, si eso lo conozco yo!", afortunadamente había una rotonda he iba por el carril bueno, he dado la vuelta he dejado el coche de mala manera y he ido por "aquel trozo de plástico"... ¿recordáis la tapa aquella del coche que perdí por Burgos? cuando le cambié el aceite la pedí y ya estaba puesta, hace poco, como mucho dos meses, pues se me había caído otra vez... por lo menos esta vez la he podido recuperar, se ha roto un poco, pero creo que se puede volver poner. :dontknow: miraré de ponerle una brida por si las moscas...



Lo de las literas es para agosto... como no puedo ir todas las mañanas, y solo puedo estar unas dos horas como mucho, no cunde... :(



Miraré las metálicas, pero tendrá que ser para después de agosto, el estar todo abierto juega a mi favor, en el sentido que "no pueden" anidar, hablamos del arcón exterior delantero, no de la cv, que sigue "perfectamente" cerrada.

Los motores no llevan aceite, pero las reductoras que se les acoplan sí, y seguramente será eso, ¿tienen algún sistema para engrasar o hay que desmontarlas? lo pregunto porque con el tiempo la grasa que llevan va perdiendo propiedades, al hacerlo se vuelve más liquida y se escapa por las juntas, ten en cuenta que al tacto es más parecida a la mantequilla dura que al aceite de oliva, y con el uso, pues se va diluyendo, si no es mucho no hay que preocuparse, pero es un síntoma de eso, de que va perdiendo propiedades.

Pues ya has tenido suerte al recuperar el pedazo ese de coche.

Osea, que si que puede ser que esté perdiendo aceite, o mantequilla......esta tarde sin falta al taller. No se si tienen sistemas para engrasar, en el manual desde luego no decía que se hiciera, aunque si que de vez en cuando se le haga una revisión.
 
Que noooooooooo... que trabajo la noche del sabado y la del domingo!!!
aaaaaaaaaaaaahh,vale. asi no estaré solo,el sabado no me podré conectar hasta mas tarde,sobre las 4:00 mas o menos.(ojo,pista,si es que os lo hay que decir todo....jijiji)y así el domingo ya te enteras la primera....:clown:
 
unolosé , esa tapa se te salta sola de dentro del motor??

aaaaaaaaaaaaahh,vale. asi no estaré solo,el sabado no me podré conectar hasta mas tarde,sobre las 4:00 mas o menos.(ojo,pista,si es que os lo hay que decir todo....jijiji)y así el domingo ya te enteras la primera....:clown:

Hola Charly... eso no ES una pista!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com