Aunolosé , queria decir obsesionado con la limpieza no con el "hecho" ...nada , tu limpia si asi te sientes mejor ! pero cuanto tiempo hace que no ibais por a cv porque mira que os han hecho estropicio

??:

??:

??: y nunca os habia pasado antes ??? y la guardais en un lugar propio o en algun local con otras gentes ?? porque si el local es vuestro quizas podias tambien poner "mataratones" en algun sitio al exterior de la cv no???
Los mataratones son efectivos contra "cuatro" ratones, pero es que en "mitá'el campo", que es donde están debe haber cientos o miles, se podrían renovar, pero es una batalla perdida, lo mejor es que no puedan entrar.
Estropicio de romper y todo eso no han hecho mucho, solo las balletas, estropajo, bolsas de plástico, lo utilizable para el nido, el resto son cosas que han pisado con las patitas "llenas de", eso es lo que me preocupa, en Europa las enfermedades que transmiten estos bichos vienen de la orina, las heces y la saliva, seguro que recordáis lo de la lata de cocacola... de ahí mi preocupación, en America trasmiten también un virus peligroso por inalación de los gases desprendidos de todo eso que he dicho, pero en concreto este no me asusta, por lo visto eso solo lo hace la especie americana, y el hedor, que es bastante fuerte, ya lo he quitado con la lejía, que también es fuerte, pero no es lo mismo.
Lo que me tiene preocupado es que esto me ha quitado tiempo para hacer lo de las literas y no sé si voy a llegar...
Hace relativamente poco que fuimos, pero solo fuimos a mirar si estaba, no se nos ocurrió mirar dentro del arcón, y mejor así, porque iban con la madre y la niña, estoy seguro de que la madre se hubiera puesto a gritar como una loca, lo hace hasta en algunas películas... aunque después hubiera reaccionado, y "atacado" el problema, para entonces las niñas la hubieran visto y oído y ya tenemos miedo a acercarse a la cv "por si hay un ratón" para mucho tiempo... ¿no recordáis que tuvimos un hamster, pues eso, "una rata pero sin rabo". No tiene sentido que se asusten por una reacción fuera de lugar. (aunque seguro que después nos hubiéramos reído "con" ella...

)