Webcampista.com

mucho más que un foro

preguntas vacaciones webcampista 2011

hola,acabo de llegar del pinar de san jose,solo quiero comunicar que todo ha salido perfecto,despues de realizar la reserva el camping me mando un correo con la confirmacion.realice la reserva para 4 dias,despues en el camping amplie la estancia hasta 7 dias y sin problemas.solo queria agradecer que pongais estas ofertas para poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones.no se si es aqui donde tengo que escribir para el agradecimiento,perdon si me equivoco.---un saludo desde marbella para todos y muchas gracias---


pues... agradecidos quedamos, gracias a ti por usarlas y tambien por agradecerlo.
 
He intentado hacer una reserva en el Didota: pero me dicen que la oferta solo me cubre al bebe (tiene 2 años), que por mi otro hijo de 6 años debo de pagar por un adulto más. Realmente me sigue sin parecer caro, pero no he reservado, ya que me parece publicidad engañosa: en todos los camping en que he estado consideran a los niños hasta los 12 años, y en muchos de ellos, al de 2 lo consideran bebe, y no me han cobrado.
Lo pongo en conocimiento, porque reitero, me parece publicidad engañosa: en la página del camping la tarifa de los niños es hasta los 12 años, no se considera que dejen de ser niños con 6 años. Gracias
 
He intentado hacer una reserva en el Didota: pero me dicen que la oferta solo me cubre al bebe (tiene 2 años), que por mi otro hijo de 6 años debo de pagar por un adulto más. Realmente me sigue sin parecer caro, pero no he reservado, ya que me parece publicidad engañosa: en todos los camping en que he estado consideran a los niños hasta los 12 años, y en muchos de ellos, al de 2 lo consideran bebe, y no me han cobrado.
Lo pongo en conocimiento, porque reitero, me parece publicidad engañosa: en la página del camping la tarifa de los niños es hasta los 12 años, no se considera que dejen de ser niños con 6 años. Gracias

Yo estuve el año pasado en el Didota con la oferta de webcampista, mis hijos tenian 11 y 7 años y entraban en la oferta. Sera un error.
 
Nosotros acabamos de venir del camping de Ametlla de mar. Hemos estado muy agusto. Ademas el último dia nos han dejado salir despues de comer, sin problemas. Primero miraron a ver si estaba reservado y al estar libre nos dijeron que no habia problema.

Las instalaciones estan muy bien, las piscinas tb, lo unico un poquito alejadas, pero la ventaja es que por la noche con la animacion no se molesta a nadie, ya que no hay caravanas cerca.

Para repetir. Gracias
 
Una preguntita por aqui, el camping riaño tiene una oferta de 15€ parcela, dos adultos, coche y cv, esta oferta es para todo el año? incluyendo el mes de agosto.

Doy por hecho que los niños pagan segun tarifa
gracias
 
Fechas reserva con error

Fechas reserva con error

Hola,
He hecho la reserva para el camping Rio Ulla para la primera semana de agosto, pero al recibir el mail de confirmacion me aparece del 8/1 al 8/7 del 2011.
A alguno le ha pasado lo mismo con las fechas?
Tengo que llamar al camping o se puede corregir desde la web?

Un saludo
 
Hola,
He hecho la reserva para el camping Rio Ulla para la primera semana de agosto, pero al recibir el mail de confirmacion me aparece del 8/1 al 8/7 del 2011.
A alguno le ha pasado lo mismo con las fechas?
Tengo que llamar al camping o se puede corregir desde la web?

Un saludo


Hola, las fecha que te sale está en formato mes/día/año, por lo que te dice que has reservado del 1 de agosto al 7 de agosto. Por lo menos así lo interpreté yo. Un saludo.
 
Vale, ya me parecia raro...
De todas formas opté por llamar al camping y ya esta, muy amables.

Un saludo.
 
Hola, ayer leyendo las ofertas webcampistas vi que hay que hacerlo a través de webcampista, yo cría que se hacia directamente con el camping. Me voy la semana que viene y quizas sea ya un poco tarde para comunicarlo. ¿como lo veis? Un saludo.
 
hola, no te preocupes, significa del 1 de agosto al 7 agosto, trabajo en una empresa de telefonia movil y las fechas de confirmacion de clientes para el dia del cambio de la linea tambien se les presenta así y todos llaman para ver si hay algun erro y no pasa nada significa lomismo pero con el mes delante.................un slaudo belenmalaga
 
rhisto, estuve viendo por internet y parece estupendo este camping, veo que es de invierno mayormente no?? digo porke no hay piscina, pero el paisaje esetupendo aunke a los xicos, les vienen larga tantas horas de camino stamos en malaga bueno ke lo pases genial un saludo desde andalucia y el precio de niños eso se suele pagar si segun tarifa......disfruta
 
rhisto, estuve viendo por internet y parece estupendo este camping, veo que es de invierno mayormente no?? digo porke no hay piscina, pero el paisaje esetupendo aunke a los xicos, les vienen larga tantas horas de camino stamos en malaga bueno ke lo pases genial un saludo desde andalucia y el precio de niños eso se suele pagar si segun tarifa......disfruta

ok eso haremos disfrutar a tope
 
Buenos días a todos. Soy nuevo en esto de las caravanas, y el 29 salgo para inglaterra, algun campista me podria dar informacion para cruzar el canal, me gustaria hacerlo en ferry
 
Buenos días a todos. Soy nuevo en esto de las caravanas, y el 29 salgo para inglaterra, algun campista me podria dar informacion para cruzar el canal, me gustaria hacerlo en ferry


hola coyote 69 pon lo mismo pero abriendo un post nuevo en foro campista que aqui no lo vera la gente y bienvenido
 
Hola, me acabo de registrar en este foro, vamos que mas novata no puedo ser.... Me parece super interesante la tarjeta campista, y dado a que nosotros solemos ir de camping todos los veranos, creo que me la voy a hacer. Tendo dos preguntas.. la primera es si las ofertas también incluyen los bungalows o es solo para acampada y la segunda es si me la hago ahora, me daría tiempo a utilizarla para el 14 de agosto que es cuando empiezan mis deseadas vacaciones?. Gracias y enhorabuena por la páquina porque está genial!!! Saludos a todos!!!
 
Hola, me acabo de registrar en este foro, vamos que mas novata no puedo ser.... Me parece super interesante la tarjeta campista, y dado a que nosotros solemos ir de camping todos los veranos, creo que me la voy a hacer. Tendo dos preguntas.. la primera es si las ofertas también incluyen los bungalows o es solo para acampada y la segunda es si me la hago ahora, me daría tiempo a utilizarla para el 14 de agosto que es cuando empiezan mis deseadas vacaciones?. Gracias y enhorabuena por la páquina porque está genial!!! Saludos a todos!!!

Hola POlete y bienvenida.

intento contestar a tus preguntas.

1- si hay ofertas de bungalows, aunque son más frecuentes las de parcela.

2- mira esta explicacion: http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49753-cuanto-tiempo-tarda-la-tarjeta.html. Como veras si haces bien todo el proceso (3 pasos) te llegará antes del 14 de agosto.

mira tambien este subforo: Tarjeta webcampista contiene explicaciones sobre la tarjeta.
 
Hola a todos.
Hice una reserva en el Camping Alto Esera hace una semana pero nadie me ha confirmado nada.
Solo me llego la confiirmación de la petición por parte del webmaster.
Es normal?
Gracias y un saludo desde el Bonterra
 
Hola a todos.
Hice una reserva en el Camping Alto Esera hace una semana pero nadie me ha confirmado nada.
Solo me llego la confiirmación de la petición por parte del webmaster.
Es normal?
Gracias y un saludo desde el Bonterra

No , no es normal. deberías llamar al camping y preguntarles que pasa. Webcampista solo manda el email de peticion de reserva, se lo manda al camping y al usuario tambien para que compruebe que el proceso ha sido correcto. A partir de ahí es el camping el que debe ponerse en contacto con el usuario.....
 
Gracias webmaster, eso me imaginaba....
Y si no intentaré reservar otro...
Saludos
 
Hola a todos. Lo primero deciros gracias por existir. Lo segundo presentarme : somos una familia de Galicia que nos encanta esto del camping y que desde que os descubrimos leemos este foro casi a diario.Y lo tercero es que hemos hecho una reserva diciendo que teníamos la tarjeta de foro de webcampista concretamente en el camping almafra de benidorm. La oferta es de 2 adultos mas dos niños en parcela naranja por 32€ pero claro tenemos una niña de 11 años que ya no es niña (según los del camping, porque para mi si lo es) entonces lo que hemos hecho ha sido llamar al camping, hemos hablado con Alejandra (creo que es la jefa) y le dijimos si podríamos compensar lo que es los 2 niños por un adulto y nos ha dicho que si. Y además también le preguntamos si podríamos ir a una parcela roja en vez de una naranja y nos dijo que con un suplemento de 7 € ,entonces resumiendo nos saldría en 39 € por día . Como nos ha parecido buen precio hemos hecho una reserva para las siguientes fechas del 29/7 al 25/8, pero claro por aquí me acabo de dar cuenta de que teníamos que haber hecho la reserva a través de esta página y no ha sido así . Después de tanto rollo mis preguntas son las siguientes, ¿no valió la reserva que hemos hecho?, ¿como tenemos que hacer?. La reserva la hemos hecho hace tiempo pero claro pensé que estaba todo listo y ahora leyendo esto no sé. Siento las molestias y muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo.
 
Acabo de hacer una "reserva" en el Ametlla Village, os copio la respuesta, a ver que os parece...

El precio de Webcampista es aplicable en el caso de 2 adultos 2 niños (9 años max.)
No hemos pedido entrega a cta ya que el Camping está muy lleno, a la llegada podrán elegir entre las parcelas
que dipongamos libres, después de aceptar las reservas.




Por supuesto que no voy a arriesgarme a ir...
 
hola a todos, soy nuevo por aqui pero no con el camping, llevo saliendo seis años con una tienda canadiense, y me gustariia preguntar o mas bien saber un par de cosillas, la primera es si hay alguna tienda especializada en reparar tiendas de campañas y la segunda, es saber si se pueden alquilar autocarvanas a buen precio y por un poco de dias, puesto que me gustaria dar ya el paso a una carvana o autocaravana y me gustaria cerciorarme de ello, si hay algun webcampista que me pueda ayudar lo agradeceria mucho
 
hola compañeros soy nuevo por aqui asi que me presento soy el nene y he entrado por aqui aver si me podeis ayudar pues se me ha roto una cventana de mi caravana y os pido ayuda pues no se donde recojerla de 2 mano asi que si me podeis ayudar es una roller aloha y la ventana es la delantera la mas grande sai que si algien save algo le agradeceria que me alludara gracias de todas maneras
 
hola compañeros soy nuevo por aqui asi que me presento soy el nene y he entrado por aqui aver si me podeis ayudar pues se me ha roto una cventana de mi caravana y os pido ayuda pues no se donde recojerla de 2 mano asi que si me podeis ayudar es una roller aloha y la ventana es la delantera la mas grande sai que si algien save algo le agradeceria que me alludara gracias de todas maneras

Con lo de la ventana no te puedo ayudar pero lo que sí deberías hacer es abrir un hilo en el foro general, primero porque aquí no te va a leer casi nadie y además porque este hilo es para cosas relacionadas con las vacaciones webcampista.
Un saludo y bienvenido al foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com