Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
querida familia ya falta poco, yo quiero estar claro de lo que he dicho de un comienzo,
estaremos en una zona del camping nueva , las parcelas estan muy bien todas con luz y agua dentro del camping pero estan a 50 mts las mas alejada de los baños, tenemos derecho a todo el camping identicamente igual a todos simplemente ocuparemos una zona , que esta algo mas apartada, hace calor en alicante en agosto hace calor y en toda españa tambien la ventaja de esta zona es uq no nos molestan los extrangeros para nada estamos mas tranquilos y se puede hacer lo que quieras, no hay mosquitos si es bueno llevar ventiladores y todos los toldos que se pueda aunque realemnte nunca se estara en las parcelas sino para dormir, por los niños no os preocupeis ya que hay un equipo de animadores que todo el tiempo preparan juegos para ellos, como sabeis hay dos piscinas un gimnasio espectacular y ademas hay un spag divino con chorros de agua , ademas de todas las actividades de la piscina, yo espero de verdad que esten todos a gusto me doleria oir comentarios por detras si alguna falla hay es bueno decirla ala cara yo de verdad espero que la pasemos muy bien, y que se pueda repetir en lo posible todos los años
 
querida familia ya falta poco, yo quiero estar claro de lo que he dicho de un comienzo,
estaremos en una zona del camping nueva , las parcelas estan muy bien todas con luz y agua dentro del camping pero estan a 50 mts las mas alejada de los baños, tenemos derecho a todo el camping identicamente igual a todos simplemente ocuparemos una zona , que esta algo mas apartada, hace calor en alicante en agosto hace calor y en toda españa tambien la ventaja de esta zona es uq no nos molestan los extrangeros para nada estamos mas tranquilos y se puede hacer lo que quieras, no hay mosquitos si es bueno llevar ventiladores y todos los toldos que se pueda aunque realemnte nunca se estara en las parcelas sino para dormir, por los niños no os preocupeis ya que hay un equipo de animadores que todo el tiempo preparan juegos para ellos, como sabeis hay dos piscinas un gimnasio espectacular y ademas hay un spag divino con chorros de agua , ademas de todas las actividades de la piscina, yo espero de verdad que esten todos a gusto me doleria oir comentarios por detras si alguna falla hay es bueno decirla ala cara yo de verdad espero que la pasemos muy bien, y que se pueda repetir en lo posible todos los años
Pues voy a dar un comentario de algo que falla ..............................................









que queda todavía 21 días. Que ganas tenemos de coger las vacaciones.

Saludos.
 
Luis yo tambienle he encontrado un par de fallos.:-|:-|:-|:-|................................
Faltan muchos dias para estar alli y otro ......................................... Porque lo han puesto tan lejos:iroc: si estuviese mas cerquita iriamos mas veces.
 
Bueno habra que ir pensando el día que vamos a hacer la comida conjunta, y lo del Padel.

Ya queda menos
 
Queridos amigos,pronto estaremos con los pies en remojo en ese camping tan fantastico,acabo de poner el correo con todos los datos,y ya solo queda esperar a que pasen los dias. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS DESDE JAEN.
 
Luis, voy a ver si encuentro el papelito de la transferencia, pero no se si habrá suerte, que tengo mucho lio de papeles y con la mudanza ando con la cabeza en otro sitio.Espero que si no aparece lo tengan ellos .
 
cachalote al principio creo que pusiste se entraba el 29 y salida el 6 es que no lo he entendido bien?
 
Bueno ya solo nos quedan:

numero+20.gif
Días para las vacaciones, paciencie, que ya están aquí.
 
Bueno, ahí os pongo el chiste de hoy:
FUERA STRES:
Dos jubilados sentados en un banco en el parque. Le dice uno al otro:
- Hoy cuando voy a salir de casa, me pregunta mi mujer:
¿Que vas a hacer hoy?
Y le contesto - Nada.
A lo que ella me responde:
Eso ya lo hiciste ayer.
- "Si, pero ayer no terminé"
 
ASISTENTES A LA 1ª WEBCAMPADA DEL VERANO

1-cachalote 2 a + cv Malaga...........................................CONF
2- juan hobby 2 a + cv Estepona.....................................CONF
3- almag 2 a + 2 n + cv Malaga........................................CONF
4- malory 4+1n tienda .Marbella......................................CONF
5- maive 2 a+ 3 n + cv Sevilla............................................CONF
6- mikehornet 2 a + 3n + cv Madrid.................................CONF
7- faliway 2 a 2 n + cv Cordoba........................................CONF
8- Harpagofito 2 a + 2 n +cv Algeciras sin confirmar
9- jesuli 2 a + 2 n + cv Sevilla sin confirmar
10-barcelo 2 a + 2 n + cv Jerez sin confirmar
11-laszlo 2 a +2 n + cv Madrid..........................................CONF
12-sales 2 a +1n + cv Alicante.......................................CONF
13- LA PRE 4 a + cv Sevilla ..............................................CONF
14- tomea 2 a + 3 n +cv Toledo.........................................CONF
15- enlivo 2 a + 2 n + cv Chiclana de la frontera...........CONF
16- loscomandita 2 + 1 n + cv Jerez...............................CONF
17-casandante 6 + 1 perro + ac Cadiz
18 - bello 2 a + 2 n +cv Cordoba.......................................CONF
19- trufo 2 a +2 n + cv Cordoba.........................................CONF
20- Auroracruz 4 a + perrita + cv Cadiz............................CONF
21- angelete 4 a + 2 n + cv Alcanzar san juan.................CONF
22- faustojes 2 a+ 2 n + ac JAEN......................................CONF
23- chatin244 2 a +1 n + cv Madrid...................................CONF
24- centellita 2 a + 2 n cv La linea sin confirmar
25- xerez 2 a + 1 n + cv Jerez
26- olivita 2 a + 3 n + ac Jaen
27- kepacha 2 a + cv Malaga
28- JJJJ.. 2 a + 2 n + cv... Cordoba..................................CONF
29- alicantiana 2 a +2 n + cv Alicante ............................CONF
30 -malory 3+2+ + cv Marbella ........................................CONF
31- braulio 2 a+ 2 n + cv ..Cordoba....................................CONF
32- rufian 2 a + 2 n + cv . Cordoba....................................CONF
33- beanpa 4 a + ac Nambroca (Toledo).........................CONF

Lista actualizada " anda luisito no te quejaras de la ayuda " entre TOMEA y yo te lo tenemos controlado el asunto.

he actualizado los niños que llevo espero no moleste
 
1-cachalote 2 a + cv Malaga...........................................CONF
2- juan hobby 2 a + cv Estepona.....................................CONF
3- almag 2 a + 2 n + cv Malaga........................................CONF
4- malory 4+1n tienda .Marbella......................................CONF
5- maive 2 a+ 3 n + cv Sevilla............................................CONF
6- mikehornet 2 a + 3n + cv Madrid.................................CONF
7- faliway 2 a 2 n + cv Cordoba........................................CONF
8- Harpagofito 2 a + 2 n +cv Algeciras sin confirmar..........conf
9- jesuli 2 a + 2 n + cv Sevilla sin confirmar........................conf
10-barcelo 2 a + 2 n + cv Jerez sin confirmar
11-laszlo 2 a +2 n + cv Madrid..........................................CONF
12-sales 2 a +1n + cv Alicante.......................................CONF
13- LA PRE 4 a + cv Sevilla ..............................................CONF
14- tomea 2 a + 3 n +cv Toledo.........................................CONF
15- enlivo 2 a + 2 n + cv Chiclana de la frontera...........CONF
16- loscomandita 2 + 1 n + cv Jerez...............................CONF
17-casandante 6 + 1 perro + ac Cadiz............................conf
18 - bello 2 a + 2 n +cv Cordoba.......................................CONF
19- trufo 2 a +2 n + cv Cordoba.........................................CONF
20- Auroracruz 4 a + perrita + cv Cadiz............................CONF
21- angelete 4 a + 2 n + cv Alcanzar san juan.................CONF
22- faustojes 2 a+ 2 n + ac JAEN......................................CONF
23- chatin244 2 a +1 n + cv Madrid...................................CONF
24- centellita 2 a + 2 n cv La linea sin confirmar
25- xerez 2 a + 1 n + cv Jerez............................................conf
26- olivita 2 a + 3 n + ac Jaen............................................conf
27- kepacha 2 a + cv Malaga ............................................conf
28- JJJJ.. 2 a + 2 n + cv... Cordoba..................................CONF
29- alicantiana 2 a +2 n + cv Alicante ............................CONF
30 -malory 3+2+ + cv Marbella ........................................CONF
31- braulio 2 a+ 2 n + cv ..Cordoba....................................CONF
32- rufian 2 a + 2 n + cv . Cordoba....................................CONF
33- beanpa 4 a + ac Nambroca (Toledo).........................CONF


bueno familia aqui esta la lista definitiva para que no se dija que no les hago caso cuando pìden algo
 
somos 31 instalaciones asi que cerrado todo ya estamos encaminados
 
Necesito que me aclares una cosa Luis el sitio que nos han adjudicado he contado 26 parcelas ( es lo que me aparecen por el mapa y son pocas)si somos 31 nos faltan 5, haber si no nos mandan a la otra punta) y por otro lado como estan adjudicadas, coforme llegemos nos colocamos donde halla sitio o ya tenemos adjudicada cada uno la nuestra(esque yo quisiera caer al lado de mi hermano y como ha el lo has puesto en puesto 4 y a mi en el 30, como que vamos ha estar el uno enfrente del otro y no al lado)
 
haber que los de sevilla vamos mu solitos que digo yo que si coincidimos con alguien por el camino de momento queremos salir el viernes 29 algien más?
 
es que aunque es nuestra tercera wecampada pues que vamos más cortao que un pavo en navidad que veo que aqui ay mu buen rollito
 
Necesito que me aclares una cosa Luis el sitio que nos han adjudicado he contado 26 parcelas ( es lo que me aparecen por el mapa y son pocas)si somos 31 nos faltan 5, haber si no nos mandan a la otra punta) y por otro lado como estan adjudicadas, coforme llegemos nos colocamos donde halla sitio o ya tenemos adjudicada cada uno la nuestra(esque yo quisiera caer al lado de mi hermano y como ha el lo has puesto en puesto 4 y a mi en el 30, como que vamos ha estar el uno enfrente del otro y no al lado)

malory parecieras que no me conoces tu crese que yo degaria que separasemos todo el grupo pues no amiga estamos todos juntos en la parte nueva hay 18 parcelñas ya que han construido al parecer unas cabañas que no conozco pero que se que estan al llegar iran ocupando primero esa area y a continuacion lo que separa las parcelas son un porton estan completamente continuas asi que no te preocupes estaras allado , junto , pegadito , totalmente adoasado a tu hermano asi que tranquila eso si lleva ventiladores, ya que hace calor aunque lo bueno es que nunca estareemos en las caravanas sino para dormir, asi que cuidate mucho y nos vemos en unos dias ok guapa
 
es que aunque es nuestra tercera wecampada pues que vamos más cortao que un pavo en navidad que veo que aqui ay mu buen rollito[/QUOTperdona la curiosidad donde queda villanueva del ariscal , es para saberlo amigo y si de verdad que debe haber buen rollo por aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com