Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cantabria

Mmariete

locuaz
Hola

Pues como he conseguido unos dias en el trabajo queremos hacer una escapada a Cantabria y si me recomendais algun camping o algo que visitar por esa zona pues mejor que mejor.

Saludos
 
Hola, a nosotros nos gustó mucho el camping El Molino de Cabuérniga, muy tranquilo y en una bonita zona, eso si no tiene piscina pero la gente muy maja y el camping muy limpio. Un saludo.
 
¿has probado a usar el buscador?
 
Hola a mi me encnata un camping que esta en San Vicente de la Barquera que se llama Los Rosales, Un saludo.
 
Gracias por las respuestas de los campings.

El buscador es lo primero que suelo usar pero aun asi pregunto.

Saludos.
 
Buenas.
Y por la zona este, alguien conoce el Camping Playa del Regatón ? He leído buenas opiniones, pero siempre vale la pena saberlas directamente de los campistas.
Saludos
 
el playa de oyambre, en san vicente de la barquera.
Saludos!!
 
campings en Pontevedra o Coruña.

campings en Pontevedra o Coruña.

Hola,
no sé si es aquí donde se pregunta esto o es en otra página, estoy un poco liadilla......................a ver me gustaría, si alguien me puede orientar, que me recomendáseis un camping bonito en estas dos provincias de Galicia, cerquita a playa y con piscina......si es posible, jajaja...........................es para agosto.
Es para un cv.
Bueno, espero vuestros consejos, a ver si conseguimos un camping chulo, pues hace años que no tiramos para esa zona y a mi hijo le gustaría conocerla.

Un saludo a todos.:iconbiggrin:
 
Hola,
no sé si es aquí donde se pregunta esto o es en otra página, estoy un poco liadilla......................a ver me gustaría, si alguien me puede orientar, que me recomendáseis un camping bonito en estas dos provincias de Galicia, cerquita a playa y con piscina......si es posible, jajaja...........................es para agosto.
Es para un cv.
Bueno, espero vuestros consejos, a ver si conseguimos un camping chulo, pues hace años que no tiramos para esa zona y a mi hijo le gustaría conocerla.

Un saludo a todos.:iconbiggrin:

Sería mejor que abrieras un hilo en el foro general, ya que este es de un compañero - a que pregunta sobre un camping en Cantabria.
Yo no te puedo ayudar porque en Galicia no conozco ningún camping.
Un saludo
 
yo ahora estoy en el camping la viorna en potes, en los picos de europa, impresionante
DSC_0008.jpg
 
yo ahora estoy en el camping la viorna en potes, en los picos de europa, impresionante
Ver el archivos adjunto 49078


Tu mismo lo dices las vistas impresionantes , y el camping muy bueno y que decir de Potes.




Potes_Cantabria3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com