Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Buenas tardes!!

Ya veo que seguir con el lío acuestas.... en fin.... casi estoy por darle la razón a Ninfa y pensar q nos están tomando el pelo.... pero bueno... seamos buenos y concedámosle el beneficio de la duda....

Me voy a la pisci, con la peque, que Sandra ha salido por ahí con una amiga.

Ser buenos!!!
 
¡¡Buenas tardes!!

Ya veo que seguir con el lío acuestas.... en fin.... casi estoy por darle la razón a Ninfa y pensar q nos están tomando el pelo.... pero bueno... seamos buenos y concedámosle el beneficio de la duda....

Me voy a la pisci, con la peque, que Sandra ha salido por ahí con una amiga.

Ser buenos!!!
​como? tomar el pelo?noooo,te lo aseguro....esperar un poco que este no me dura ni dos asaltos..
 
¡¡Buenas tardes!!

Ya veo que seguir con el lío acuestas.... en fin.... casi estoy por darle la razón a Ninfa y pensar q nos están tomando el pelo.... pero bueno... seamos buenos y concedámosle el beneficio de la duda....

Me voy a la pisci, con la peque, que Sandra ha salido por ahí con una amiga.

Ser buenos!!!

Yo voy a hacer el esfuerzo que supone para mi dar diez pasos, y me voy a pegar otro chapuzon, que ya me di uno despues antes de comer.
 
que,durmio bien el nene?no pasarias frio,verdad?hay que taparse bien los piececitos,sabes?? tomaste el colacaocito calentito para desayunar,si??:clown::clown:

Pues mira por donde vino Moefeo a por mi, cuando estaba arrullando el portatil, ni te hoy llegar, no pase frio, porque la sufrida parte contraria, apago el aire acondicionado, pues los 24º, con algo de brisa del parque que hat frente a mi casa, se podian soportas, y para desayunar tomo cafe....





.............................................. Al CNI, vas a ir tu, tienes olfato de buen sabueso.
 
vaya envidia!! aquí todo el mundo dandose chapuzones ... y yo en dique seco..jejjejejje
 
Muy buenas tardes ,por aqui han bajado un poquito las temperaturas

Trota si ahora no hace mucha calor por nuestras tierras
Bienvenidos a los nuevos
Ana (piolin) que tal Jesus de la picadura?
 
:happy1::happy1::happy1::happy1:menudo suspense entre el alacran y James Bond .....y hay que esperar hasta el domingo ??????tanto ???????????? :(:( ostras !!!

Que bonita la gatita Marta y el perrito de Belen que cambio ha pegado !!

Aqui sihue el calor :(y nada de chapuzones :duckie:
 
que envidia!!! yo dejare que me moje la lluvia cuando salga que no es igual pero bueno..me hare a la idea que me chapuzeo..

Pues mira por donde yo envidio los 22, 23 grados que teneis como mucho alli ahora, y no los 36 a la sompra, que tengo aqui, eso si con muy poquita humedad, casi nada.
 
Muy buenas tardes ,por aqui han bajado un poquito las temperaturas

Trota si ahora no hace mucha calor por nuestras tierras
Bienvenidos a los nuevos
Ana (piolin) que tal Jesus de la picadura?

Ya, pero se sigue estando a gustito en la piscina.

Edito.

No olvido que tenemos una comida pendiente, y quizas sea pronto, para lelebres algo, que pronto vamos a lelebrar, se habre el horizonte, para Angelines.
 
Charlye ,eres el de los "angeles de Charlye" y tienes a dos morenas y una rubia trabajando contigo ?
 
Charlye ,eres el de los "angeles de Charlye" y tienes a dos morenas y una rubia trabajando contigo ?


Hola Prado , que vienes poquito:D

jajaja:laughing6: Charlye es hombre de una sola mujer ;-)
 
Muy buenas tardes ,por aqui han bajado un poquito las temperaturas

Trota si ahora no hace mucha calor por nuestras tierras
Bienvenidos a los nuevos
Ana (piolin) que tal Jesus de la picadura?

La picadura ya casi bien,se le ha quitado la inflamación ahora solo le pica.

Porque tu quieres, tienes una bañera doblemente reforzada¡¡

jajajajaja,que bueno!!
 
Pues mira por donde yo envidio los 22, 23 grados que teneis como mucho alli ahora, y no los 36 a la sompra, que tengo aqui, eso si con muy poquita humedad, casi nada.
ahh aqui no tenemos termino medio..nosotros deseando secar y pasar calor y vosotros achicharraos...por eso en la autopista que saca de aqui hay tanto trafico es de entender!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com