Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya se ve que tu tienes la intuicion en el mismo sitio que la gracia, :D :D :D

Si es que eres masoka, te gusta que te de caña.
caña?...quien?...donde?.....pues no la veo,si es que a ciertas edades ya no está uno para grandes proezas....verdad?:D:D:clown::clown:
 
caña?...quien?...donde?.....pues no la veo,si es que a ciertas edades ya no está uno para grandes proezas....verdad?:D:D:clown::clown:

Pues no sabia que eras tan mayor, perdona, como no tienes la edad en el avatar.



Pperdona abuelito.

Bueno susssssssssssssss.................................................... dejo, que me voy a hacer unos cuanyos largos, y algun corto.
 
bueno,aprovecho la actual coyuntura para irme a dormir,que algunos por la noche "trabajamos" y no como otros,además hoy y mañana hay más curro,ya contestaré a las genialidades del 007 cuando me pueda conectar,supongo que sobre las 4:00 si queda algún buho ya os veré......chao bacalao.:clown::clown::clown::clown::clown:
 
Pues no sabia que eras tan mayor, perdona, como no tienes la edad en el avatar.



Pperdona abuelito.

Bueno susssssssssssssss.................................................... dejo, que me voy a hacer unos cuanyos largos, y algun corto.
no puedo irme sin hacer esto..........................................JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAA....................COF,COF,COF............,JAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAAAAA.......hay,que me da.........:clown:
 
ahhh trota pero despues de pasar el Negron se ve todo muuuy negron...baja mejor por Pajares que te vas haciendo a ello mas despacio lo de cruzar el tunel y pasar a otro mundo es impresionante!!!

Es cierto, es pasar el tunel y entrar en otro mundo...aun recuerdo la impresión la primera vez que lo hice.
 
:cheers:buen finde a todos y gracias por estos 2 dias
mañana tengo trabajo intensivo de mañana y luego arrancamos con el trastilllo,ya os contare como nos fue!!
pasarlo muy bien y hasta el lunes!!
saludines !!
 
Saelenia.... buen finde!!

Ya acabé la plancha... suerte del aire.
 
Saleina que so lo pasesi genial sea donde sea :cheers::cheers::cheers::cheers: y como se nota qua andan muchos salidos , digo de salida :???:, y està el foro muy paradito ....:(:(:( no quisiera hacer una lista y olvidarme a la mitad pero que todos aquellso que entraron un dia aqui pues se les echa en falta cuando ya no lo hacen !! exceptuando a Charly :clown::clown::clown:

Vaya fandango con la silla Belen , que no sea nada !!....y Prado encantad@s de leerla que viene poquito :(...y la llevo a menudo al cuello :clown::clown:y si no lo entiende se lo pregunta en mp a belen :clown:
 
Saleina,que lo pases bien!!

Marta,que bien que hayas acabado la plancha....si quieres te paso la mía que yo no tengo aire acondicionado :D

Chamonix,ya ves que desaparecen y volverán a aparecer como el Guadiana,jeje
 
Ver el archivos adjunto 49074
a ver esta ja ja
Marta nosotros tenemos perrina pero mejor no empiezo con el mundo animal ja ja
Un pelín más grande la foto, no estaría mal, ten piedad de las que por la edad o por exceso de ordenador en la vida diaría empezamos a padecer principios presvicia, je, je, je......

jejjeejSaelenia... ésta ni con lupa!!! jajajaj
mákina.. mala noche?? por los calores? por nervios???
Chita es nuestra gata de 8 años, la tenemos desde bebe, pero no se ha acostumbrado a viajar y se queda vigilando la casa. Lo de Chita viene porque cuando fuimos a buscarla se subia por las corutinas que daba gusto y le pusiomos Tarzan... pero al ver que era gata... tomo el nombre femenino de la pelicula.
Marta, como conté, ayer pusieron la 1ª dosis de la vacuna de la alergia a Álvaro, la verdad es que por la tarde muy bien, pero por la noche, él estupendo, pero le notamos calentito, nada serio unas decimillas y se despertó varias veces por la noche con pesadillas, hoy no ha ido a Natación, preferí dejarlo en casa, ya que en la noche no había descansado, pero vamos, hoy está muy bien, algo aburrido, mañana por la mañana le bajará Manu a la piscina y yo por la tarde a la playa.............no sabía que tenías un gato.

Aunolose, es que el técnico de sillas lo mismo si puede reponerle el aceite que ha perdido, además le toca revisión.

Os pongo una fotito de la pequeña de la casa, esta rara pero graciosa, supongo que cerró los ojos con el flash.Ver el archivos adjunto 49075

!Que grande está!!!!.......aunque pone cara de dopada, je, je, je.....

Jelouuuuu
Bienvenida Saleina y encantada de ponerte cara.
Estais dando mucha caña al cafe estos dias, y como estoy liada no me da tiempo a leeros bien asi que mejor no nombro nada.
A ponerse buenos los malitos y a desvelar misterios lo nuevos jaja.
Ah!Y a disfrutar de las vacas los que esteis en ellas.

Hola Wapa, que estás muy perdida.......¿todo bien?
ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres agente secreto?

JA, JA, JA..........Si y yo CatWoman, je, je, je.......
¡¡Buenas tardes!!

Ya veo que seguir con el lío acuestas.... en fin.... casi estoy por darle la razón a Ninfa y pensar q nos están tomando el pelo.... pero bueno... seamos buenos y concedámosle el beneficio de la duda....

Me voy a la pisci, con la peque, que Sandra ha salido por ahí con una amiga.

Ser buenos!!!


Pienso lo mismo......espero que hayas disfrutado de la piscina......un besito...
Muy buenas tardes ,por aqui han bajado un poquito las temperaturas

Trota si ahora no hace mucha calor por nuestras tierras
Bienvenidos a los nuevos
Ana (piolin) que tal Jesus de la picadura?

Hola, ¿dónde te metes?, que nos tienes olvida@s, espero que todo bien por casa....me acuerdo mucho de tí y de tu hija, sabes, Álvaro va estupendo en Natación, no veas como nota las clases, se siente cada vez mejor.

Charlye ,eres el de los "angeles de Charlye" y tienes a dos morenas y una rubia trabajando contigo ?

........muy bueno......todo de película, je, je, je....

Y con doble fiondo!! jajajjajaj

Bueno, me toca sesión de plancha, bajo el aire aondicionado.

Yo tendré la sesión el domingo por la noche, cuando cae la tarde con el fresquito, sino imposible.

:cheers:buen finde a todos y gracias por estos 2 dias
mañana tengo trabajo intensivo de mañana y luego arrancamos con el trastilllo,ya os contare como nos fue!!
pasarlo muy bien y hasta el lunes!!
saludines !!

Pues a disfurtar del finde y ya nos contaras, un saludito....

Bueno, esta tarde dormí un ratito y descansé, luego Manu y yo nos pusimos a seguir con la pequeña obra que tenemos en casa, esta tarde en la terraza....
Voy a hacer unas pizzas para cenar, luego vuelvo....

Saelenia.... buen finde!!

Ya acabé la plancha... suerte del aire.
 
Buenas noches.
Makina.. vaya , pero veo que al final no ha sido nada... y que has podido descanser algo.
Mñana se van mis hijos a Isla Fantasia todo el dia, un parque acuático al norte de Barcelona.. llevan una semana de un parrandeo...!!1 con eo de que está la amiga ... pero ya les que da poco, el lunes , vuelta a la normalidad.
 
Buenas noches¡¡

Inés, no se estará moviendo demasiado Manu? Como lleva el esguince?

Pues ahora ha empezado a refrescar un poquito, a ver si esta noche duermo mejor y se portan bien los mosquitos y las perras.
 
Tachannnnnnn......................., Ya me hice los lagros, los cortos y alguna diagonal, cene, un asadillo de berengenas de Falcon Crest, y un trozo de jamoncito, lo compre en portugal, ponia PRESUNTO, pero no es presunto, seguro estoy, y ademas sabe a jomon, de presunto nada.

Estare un ratito, que hemos quedado con unos amigos, para salir de copas, con las esponjas que me voy a juntar, seguro que nos amañane, pues igual rematamos en una disco de verano que cierra a las seis, y aqui a esa hora ya es de dia.

Toca celebraciones de San Chistobal, me dan una penita, los que tengan que trabajar esta noche ,:D :D :D
 
jejej, Trota tiene plan adolescente¡¡ que disfruteis y no hagais botellón, que no está bonito
 
:cheers:buen finde a todos y gracias por estos 2 dias
mañana tengo trabajo intensivo de mañana y luego arrancamos con el trastilllo,ya os contare como nos fue!!
pasarlo muy bien y hasta el lunes!!
saludines !!

Pues menos mal que estas entrenada, para el lunes, tendras otras 20 paginas.

Buen finde.
 
jejej, Trota tiene plan adolescente¡¡ que disfruteis y no hagais botellón, que no está bonito

Pues lamento decepcionarte, ya esta la portatil electrica en el maletero del cohe, esa que tu conoces, parece que lo estoy viendo, el botellon lo haremos en la puerta de la disco, no es la primera vez, que los seguratas, llaman a los guardias para que nos echen o pasemos, jajajajajajajajaja..............................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com