Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaja... Trota!! vay noche juerguista te espera!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que el cuerpo me pide marcha, jajajajajajajajajaja, otros tendran que regular pasta, me tomare un whiskicito mas en solidaridad, a los que tengan que ir al tajo, aunque los hay que van al tajo entre semana y no curran.
 
holaaa buenas noches chic@s.........hoy estoy de noche, asi es que seré la guardiana del foro y me tocará barrer y apagar

ya veo que hay mas foreros nuevos en el café, bien venida Saleina, la foto mu chiquinina...jejeje nos gustan mas grandes..

Por aquí ha refrescado muchísimo por las noches y por las mañanas, ha bajado hasta 14 graditos!!!! una pasada, y durante el día sobre 29º, vamos anormal del todo en extremadura, y en julio, a mi tanto cambio de temperatura entre la noche y el dia no me gusta nada, estamos todos medio constipados, Manuel ayer se fué a un parque acuático que hay aqui, justo en la frontera, que se llama LUSIBERIA, normal, ahí pegado a los lusos, pues como se iba a llamar no?..pues pasaron frío mojados tirándose de los toboganes, eso sí, viene rojo como un cangrejo y eso que le puse el botecito de crema protectora, pero claro, ni caso le habrá hecho...

voy a dar una vueltita por el foro, a ver que os contáis...


:iconbiggrin:
 
bueno .......que està esto medio apagado .....a ver como se portan las lechuzas jijijiji............ paso la fregona ,la mopa , la escoba , con lejia y desinfectante que luego Aunolosè no atreve apoyarse en la barra por si hay "microbios' jijiji .........todo limpito ya ....la llave bajo el felpudo .............buenas noches a tod@!!!!
 
Buenas noches¡¡

Inés, no se estará moviendo demasiado Manu? Como lleva el esguince?

Pues ahora ha empezado a refrescar un poquito, a ver si esta noche duermo mejor y se portan bien los mosquitos y las perras.

Pues está mejor, yo creo que el martes ya le dan el alta, aunque cuando lleva un rato forzando le empieza a doler.....por aquí hace fresquito.

Tachannnnnnn......................., Ya me hice los lagros, los cortos y alguna diagonal, cene, un asadillo de berengenas de Falcon Crest, y un trozo de jamoncito, lo compre en portugal, ponia PRESUNTO, pero no es presunto, seguro estoy, y ademas sabe a jomon, de presunto nada.

Estare un ratito, que hemos quedado con unos amigos, para salir de copas, con las esponjas que me voy a juntar, seguro que nos amañane, pues igual rematamos en una disco de verano que cierra a las seis, y aqui a esa hora ya es de dia.

Toca celebraciones de San Chistobal, me dan una penita, los que tengan que trabajar esta noche ,:D :D :D

Anda que bien te lo montas, de fiesta!!!!!

Pues lamento decepcionarte, ya esta la portatil electrica en el maletero del cohe, esa que tu conoces, parece que lo estoy viendo, el botellon lo haremos en la puerta de la disco, no es la primera vez, que los seguratas, llaman a los guardias para que nos echen o pasemos, jajajajajajajajaja..............................................
Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!.......que desilusión!!!!!!

Buenas noches. Yo me retiro.
Mañana más.

Que descanses wapa......
 
Jale, pues si estas de guardia, a las 4 viene charlye y te hace compañía.
 
Pues por aquí sigo, trabajando Inés que me toca turno de noche, estoy en urgencias ahora.........y Chalye por fin en qué trabaja que entra a las cuatro??????? vaya horario raro


hola angel guapo....que tal esos diitas de vacaciones?, ya acabaron, o todavía no han empezado, como veis sigo perdia en el foro, si es que no puedo leerlos todos los dias..
:cry:
 
¿con quién hablo yo?, veo los botoncitos verdes pero para mi que estoy solita......a ver si cerrais sesión que me hacéis un lío, jajajaja
 
Saleina que so lo pasesi genial sea donde sea :cheers::cheers::cheers::cheers: y como se nota qua andan muchos salidos , digo de salida :???:, y està el foro muy paradito ....:(:(:( no quisiera hacer una lista y olvidarme a la mitad pero que todos aquellso que entraron un dia aqui pues se les echa en falta cuando ya no lo hacen !! exceptuando a Charly :clown::clown::clown:

Vaya fandango con la silla Belen , que no sea nada !!....y Prado encantad@s de leerla que viene poquito :(...y la llevo a menudo al cuello :clown::clown:y si no lo entiende se lo pregunta en mp a belen :clown:
vaya,asi que a mi no me echais en falta?.......y yo que creia que ya no podiais vivir sin mi. jijijiji:clown::clown::clown:
 
:cheers:buen finde a todos y gracias por estos 2 dias
mañana tengo trabajo intensivo de mañana y luego arrancamos con el trastilllo,ya os contare como nos fue!!
pasarlo muy bien y hasta el lunes!!
saludines !!
buen finde, para todos.:D:D:D
 
Tachannnnnnn......................., Ya me hice los lagros, los cortos y alguna diagonal, cene, un asadillo de berengenas de Falcon Crest, y un trozo de jamoncito, lo compre en portugal, ponia PRESUNTO, pero no es presunto, seguro estoy, y ademas sabe a jomon, de presunto nada.

Estare un ratito, que hemos quedado con unos amigos, para salir de copas, con las esponjas que me voy a juntar, seguro que nos amañane, pues igual rematamos en una disco de verano que cierra a las seis, y aqui a esa hora ya es de dia.

Toca celebraciones de San Chistobal, me dan una penita, los que tengan que trabajar esta noche ,:D :D :D
aviso para navegantes: el jamón en portugal se llama presunto, y no una marca de jamon,es que le llaman así.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que el cuerpo me pide marcha, jajajajajajajajajaja, otros tendran que regular pasta, me tomare un whiskicito mas en solidaridad, a los que tengan que ir al tajo, aunque los hay que van al tajo entre semana y no curran.
ya estamos chinchando.....(y despues dirán que empiezo yo :tard::tard::tard:)
 
holaaa buenas noches chic@s.........hoy estoy de noche, asi es que seré la guardiana del foro y me tocará barrer y apagar

ya veo que hay mas foreros nuevos en el café, bien venida Saleina, la foto mu chiquinina...jejeje nos gustan mas grandes..

Por aquí ha refrescado muchísimo por las noches y por las mañanas, ha bajado hasta 14 graditos!!!! una pasada, y durante el día sobre 29º, vamos anormal del todo en extremadura, y en julio, a mi tanto cambio de temperatura entre la noche y el dia no me gusta nada, estamos todos medio constipados, Manuel ayer se fué a un parque acuático que hay aqui, justo en la frontera, que se llama LUSIBERIA, normal, ahí pegado a los lusos, pues como se iba a llamar no?..pues pasaron frío mojados tirándose de los toboganes, eso sí, viene rojo como un cangrejo y eso que le puse el botecito de crema protectora, pero claro, ni caso le habrá hecho...

voy a dar una vueltita por el foro, a ver que os contáis...


:iconbiggrin:
holaaaaa.....(por si estás ahí):clown:
 
aqui tranquilo,hasta dentro de media hora,mas o menos no se mueve nada............y cae una lluvia tenue.:wave:
 
aqui tranquilo,hasta dentro de media hora,mas o menos no se mueve nada............y cae una lluvia tenue.:wave:
SUPONGO QUE TIENES MUCHO TRABAJO,ups,perdón,en fin yo voy empezar a recoger,además hoy ya hice mi obra caritativa del dia asiqueee chao,que te sea leve......:clown::clown:
 
Buenos días ,que bien he dormido hoy ,cerré la ventana han bajado un poquito las temperaturas ,pero puso Jose el despertador a las 8 para irse con la bici y ya no soy capaz de dormirme,asi es que aqui estoy con mi cafelito

Saleina que so lo pasesi genial sea donde sea :cheers::cheers::cheers::cheers: y como se nota qua andan muchos salidos , digo de salida :???:, y està el foro muy paradito ....:(:(:( no quisiera hacer una lista y olvidarme a la mitad pero que todos aquellso que entraron un dia aqui pues se les echa en falta cuando ya no lo hacen !! exceptuando a Charly :clown::clown::clown:



Vaya fandango con la silla Belen , que no sea nada !!....y Prado encantad@s de leerla que viene poquito :(...y la llevo a menudo al cuello :clown::clown:y si no lo entiende se lo pregunta en mp a belen :clown:

Luego le pregunto a Belen que significa eso ¿no me lo puedes decir tu?

Un pelín más grande la foto, no estaría mal, ten piedad de las que por la edad o por exceso de ordenador en la vida diaría empezamos a padecer principios presvicia, je, je, je......


Marta, como conté, ayer pusieron la 1ª dosis de la vacuna de la alergia a Álvaro, la verdad es que por la tarde muy bien, pero por la noche, él estupendo, pero le notamos calentito, nada serio unas decimillas y se despertó varias veces por la noche con pesadillas, hoy no ha ido a Natación, preferí dejarlo en casa, ya que en la noche no había descansado, pero vamos, hoy está muy bien, algo aburrido, mañana por la mañana le bajará Manu a la piscina y yo por la tarde a la playa.............no sabía que tenías un gato.



!Que grande está!!!!.......aunque pone cara de dopada, je, je, je.....



Hola Wapa, que estás muy perdida.......¿todo bien?


JA, JA, JA..........Si y yo CatWoman, je, je, je.......



Pienso lo mismo......espero que hayas disfrutado de la piscina......un besito...


Hola, ¿dónde te metes?, que nos tienes olvida@s, espero que todo bien por casa....me acuerdo mucho de tí y de tu hija, sabes, Álvaro va estupendo en Natación, no veas como nota las clases, se siente cada vez mejo



........muy bueno......todo de película, je, je, je....



Yo tendré la sesión el domingo por la noche, cuando cae la tarde con el fresquito, sino imposible.



Pues a disfurtar del finde y ya nos contaras, un saludito....

Bueno, esta tarde dormí un ratito y descansé, luego Manu y yo nos pusimos a seguir con la pequeña obra que tenemos en casa, esta tarde en la terraza....
Voy a hacer unas pizzas para cenar, luego vuelvo....


Ines, por aqui andamos ,por casa la cosa va bien ,me alegro la mejoría de Alvaro ¿,la plantilla no se la llegaron a poner?
Yo creo que Manu ha cogido celos del niño para que lo mimes un poquito a el tambien y por eso se ha hecho el esguince ¡¡¡¡¡estos hombres¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej
Que se mejore
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com