buen finde a todos y gracias por estos 2 dias
mañana tengo trabajo intensivo de mañana y luego arrancamos con el trastilllo,ya os contare como nos fue!!
pasarlo muy bien y hasta el lunes!!
saludines !!
jejej, Trota tiene plan adolescente¡¡ que disfruteis y no hagais botellón, que no está bonito
jajaja... Trota!! vay noche juerguista te espera!!
Buenas noches¡¡
Inés, no se estará moviendo demasiado Manu? Como lleva el esguince?
Pues ahora ha empezado a refrescar un poquito, a ver si esta noche duermo mejor y se portan bien los mosquitos y las perras.
Tachannnnnnn......................., Ya me hice los lagros, los cortos y alguna diagonal, cene, un asadillo de berengenas de Falcon Crest, y un trozo de jamoncito, lo compre en portugal, ponia PRESUNTO, pero no es presunto, seguro estoy, y ademas sabe a jomon, de presunto nada.
Estare un ratito, que hemos quedado con unos amigos, para salir de copas, con las esponjas que me voy a juntar, seguro que nos amañane, pues igual rematamos en una disco de verano que cierra a las seis, y aqui a esa hora ya es de dia.
Toca celebraciones de San Chistobal, me dan una penita, los que tengan que trabajar esta noche ,![]()
![]()
![]()
Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!.......que desilusión!!!!!!Pues lamento decepcionarte, ya esta la portatil electrica en el maletero del cohe, esa que tu conoces, parece que lo estoy viendo, el botellon lo haremos en la puerta de la disco, no es la primera vez, que los seguratas, llaman a los guardias para que nos echen o pasemos, jajajajajajajajaja..............................................
Buenas noches. Yo me retiro.
Mañana más.
Ines cuida bien a Manu que a estas edades se nos estropean...........![]()
Jale, pues si estas de guardia, a las 4 viene charlye y te hace compañía.
vaya,asi que a mi no me echais en falta?.......y yo que creia que ya no podiais vivir sin mi. jijijiji:clown::clown::clown:Saleina que so lo pasesi genial sea donde seay como se nota qua andan muchos salidos , digo de salida
??:, y està el foro muy paradito ....
no quisiera hacer una lista y olvidarme a la mitad pero que todos aquellso que entraron un dia aqui pues se les echa en falta cuando ya no lo hacen !! exceptuando a Charly :clown::clown::clown:
Vaya fandango con la silla Belen , que no sea nada !!....y Prado encantad@s de leerla que viene poquito...y la llevo a menudo al cuello :clown::clown:y si no lo entiende se lo pregunta en mp a belen :clown:
buen finde, para todos.buen finde a todos y gracias por estos 2 dias
mañana tengo trabajo intensivo de mañana y luego arrancamos con el trastilllo,ya os contare como nos fue!!
pasarlo muy bien y hasta el lunes!!
saludines !!
aviso para navegantes: el jamón en portugal se llama presunto, y no una marca de jamon,es que le llaman así.Tachannnnnnn......................., Ya me hice los lagros, los cortos y alguna diagonal, cene, un asadillo de berengenas de Falcon Crest, y un trozo de jamoncito, lo compre en portugal, ponia PRESUNTO, pero no es presunto, seguro estoy, y ademas sabe a jomon, de presunto nada.
Estare un ratito, que hemos quedado con unos amigos, para salir de copas, con las esponjas que me voy a juntar, seguro que nos amañane, pues igual rematamos en una disco de verano que cierra a las seis, y aqui a esa hora ya es de dia.
Toca celebraciones de San Chistobal, me dan una penita, los que tengan que trabajar esta noche ,![]()
![]()
![]()