Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

querido amigo manolo los cinco euro es con iva o sin
un saludo
 
Perico, espero que lo de tu madre no sea nada.


Aquí hay mas españoles que en España.


Maicones un abrazo desde Roma.
 
gracias a todos por vuestro apoyo a ver si pronto esto mejoraaaaa buenisimas sardinas q lujooooooooooo yo estoy loco por reunirme con ustedes para poder probar el mojito de charly con su yerbabuenaaaaaaaaaa q ellos si q llevan yerbabuena de la buenaaaaaaaaaa q yo llevare mas yerbabuena de la buena para las cachimbasssssssssss q no se parennnnnnnn viva la yerbabuenaaaaa nananaanananaanana me meoooooooooo toaaaaaaaaaaaa y vivan los gitanos de jerezzzzzzzzz con ganas de verossss un montonnn chef saluda al papa de mi parte y diel q le mandare un ramito de yerbabuena de la nuestra aaaaaaaaa
 
Isidoro, estamos desde el viernes hasta el domingo, las sardinas las compramos recien pescadas el sabado por la mañana en la pescaderia que tenemos detras, puedes venirte cuando tu quieras, que las cervecitas las tendre metidas en hielo a tu disposicion.

Eso esta hecho Jose, mientras me cuentas tu viaje, que lo disfruteis, un beso a Rosa.
 
antonio cafe el manolo le pasa como ha perico de todo quieren hacer negocio uno con el charco las puerca y el otro con su calle y seguro que manolo no a pagado ni el plus valia y despues los demas tenemos que cuidarles sus supuestas propiedades que cara tienen los dos un saludos a todos juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
querido amigo manolo gracias por tu invitacion
juan ten cuidado con la cartera que te cobran por llevarla si la llevas que este vacia
saludo para todos/a sobre todo los que estan de vacaciones
 
Urbano, vente pa España. Acaban de llegar Juan y familia a mi casa, y ya he cobrado los primeros 5 euros.

Avisame cuando vuelvas. ¿ Y Paco Perez por donde estara ?. Un abrazo.
 
Amigo manolo aqui en andorra se esta muy fresquito pero anoche salio sierra nevada por la tele y me dio alegria de ver la nieve asi que hoy salgo para abajo ya mismo estoy por alli.
Del amigo paco no te preocupes por un tiempo lo tienen detenido en Paris
 
Perico, el Papa dice que cuando tengamos el mojito hecho que le avisemos. A este no hay quien lo saque del vino con agua.Ya os mandaré la foto, el de blanco que hay al lado mío,......Es el Papa, por si no lo reconocéis.
 
Urbano, vente pa España. Acaban de llegar Juan y familia a mi casa, y ya he cobrado los primeros 5 euros.

Avisame cuando vuelvas. ¿ Y Paco Perez por donde estara ?. Un abrazo.

Manolo te mande un privado, ya ni me acuerdo... sabes algo del asiento pa la flagoneta?... la pobre Laura se me desconyunta en el banquillo

un muasssssssssssssssssssss mu grande pa tu Lola y otro pa ti haber si organizais algo por vuestra tierra
 
Piti, no me ha llegado privado alguno tuyo, y se me olvido lo del asiento, no te preocupes que ahora mismo me lo apunto y en breve te digo algo.

Un Beso pa Laura y una patá en los hue............. pa ti. Me a picado Juan Los del puerto.
 
Bueno sres saludos desde calahonda soy Charly,estamos con el amigo juan los del puerto y jose el padre de lourdes que se lo esta pasando de lujo viva la fiesta

SALUDOS PARA TODOS UN FUERTE ABRAZO
 
bueno lla estamos en casa el viaje de buelta muy bien nuestro ha gradecimiento a lola por todas las atenciones que ha tenido con nosotros los dos dias que hemos estado en sucasa a manolo no le digo nada pues antes de aparcar en su calle lla me estaba pidiendo los primeros 5 euros ha mi suegro me lo ha perbertido eso si no parece el mismo entre manolo el charli lola y rosa an echo que se olvide de los males por unos dias hacia tiempo que no se reia tanto como estos dias gracias a los cuatro espero que nos veamos pronto juannnnnnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com