Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, sábados y domingos paso de ir a la playa, los demás días vamos todas las mañanas, hoy ha tocado compra vigilando que Aleix coma y mientras tanto haciendo un repaso por la web.

Los que estáis en casa pasadlo lo mejor posible y los que estáis por ahí disfrutad a todo el find.
 
Que bochorno ....:pale::pale::pale: anda el tiempo medio de tormenta ...pero ahora se ha "descubierto" el cielo y vuelve a apretar al sol ...:pale:... aqui anda la lavadora que no para ...y el monton a planchar cada vez mas grande claro:(...algo de compra tambien tocara por aqui ...lo de nadidad también tendria que tocar un poco de fregoteo ...

Si os entiendo bien ahi el tiempo està muy raro ? pero entonces que tipo de ropa necesitamos ???:(:(:(
 
Gabi,échate de todo un poco por si acaso y ya está,mejor que sobre que no que falte :D

Se ha roto el tdt de la tele...a ver como entretengo a estas en la hora siesta...

Voy a leer un ratito...
 
Buenos días a todo​s.Ayer trabaje todo el día...como corre el hilo, azu mi arma.Ante todo bienvenidos con retraso Saleina y ese escorpión que anda por el hilo....un tal....charlye.Trota ¿que tal va tu falconcress? y cuentanos tus proximas vacaciones...anda guapo danos un poco de envidia de la buena.Angel ¿que tal os lo estáis pasando?Marta "que guapisimo el gato" Me privan los gatos, perros, caballos....tengo pasión por ellos....y por desgracia alergia. Belen que bonita Mila cada día más bonita.Esta tarde vamos a ayudar a unos amigos que se han comprado caravana de segunda mano nuevecita a limpiarla y instalar en su coche la piña.Chao luego os leo.
Pues el huerto muy bien, a ver si pongo fotos, el viñedo, una vez superada la enfermedad, se esta poniendo hermosisimo, esta hechando michas hojas, la pena es que las hojas en la bodega no las pesan.
 
Buenos días a todo​s.

Ayer trabaje todo el día...como corre el hilo, azu mi arma.

Ante todo bienvenidos con retraso Saleina y ese escorpión que anda por el hilo....un tal....charlye.
buenoooooo, ya estamos dando de menos.................................................holaaa:wave:
 
Buenos dias!!
Me levenaté temprano para preparar losbocadillos de los chicos, luego me quedé leyendo y me dormí.




jejjejej... que conste que el rey de la Rowenta es ángel... jejejeje
Oye que huele muy bien esa lejía perfumada que pusistes anoche.

Iogui, buenas!! ya no tienes que hacer más turnos de noche?
Jale, esta noche también trabajas?? ya te diré como vienen los míos de cangrejos... también le spuse el bote de crema.

Charly...poco has guerreado esta noche.
claro,como que me dejateis solo........:cry:
 
Mira la que fue a hablar¡¡¡¡ la que se coge unas vacaciones para el norte y otras para el sur¡¡¡

Charly, me has desilusionado, que poco te has prodigado esta noche.........me quedan más opciones: mercaourense? gestión de residuos urbanos?(que fina soy)

Me voy que es tardisimo, temgo mucho que hacer y esta tarde trabaajo.

Buenos dias¡¡
si es que no tengo con quien¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me dejaron solo....por cierto,buen intento jijiji
-ah,que me olvidaba,muy bueno el chiste que puso ​layoli.
 
Anda , si ha aparecido Charlye :laughing6::laughing6: ..................... y cuando era que se develaba "el misterio" :clown:esta madrugada ya serà domingo :p:p:p:p:p:p:p asi que estaremos a la espectativa :laughing6::laughing6::laughing6:
 
Muy buenas

Que sueñecito me acabo de echar,que bien me ha sentado,ahora mismo me esta apeteciendo un helado ,pero........... menos mal que no tengo,no me viene bien para la dieta jejej
 
Buenos dias Charly¡¡

Si Chamonix, esta noche se rsuleve "El misterio del Cfaé de la madrugada"
 
Anda , si ha aparecido Charlye :laughing6::laughing6: ..................... y cuando era que se develaba "el misterio" :clown:esta madrugada ya serà domingo :p:p:p:p:p:p:p asi que estaremos a la espectativa :laughing6::laughing6::laughing6:
de eso nada,esta noche no tengo tiempo que no puedo conectarme hasta por lo menos las 4:00,bueno,mas o menos,la noche del domingo al lunes.......por cierto os comunico que por orden de la organizacion QUEDA OFICIALMENTE CERRADO EL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS, a partir de ahora y hasta la resolucion del concurso se procederá a revisar las intervenciones para determinar al ganador (si lo hubiere):D:D:D
 
Buenos dias Charly¡¡

Si Chamonix, esta noche se rsuleve "El misterio del Cfaé de la madrugada"
lo siento,pero os prometo que es por falta de tiempo,pero bueno,la noche del domingo al lunes tampoco es tanto esperar,no? así el lunes ya teneis resuelto el "gran misterio" para el :coffee2: de la mañana....
 
Una duda que tengo ¿eres nuevo de verdad?
si te refieres a la edad,no,si te refieres al foro (en general) de webcampista,si.
de hecho podras ver mi hilo de presentacion(creo que lo titulé,uno nuevo desde ourense) si piensas que soy un submarino(creo que ya lo mencionó alguien)pues no...
 
vaya,vaya,que cosas mas interesantes se descubren sin querer,resulta que si miras quien está en linea descubres a alguno que finge no estar interesado en el tema revisando las intervenciones pasadas,y yo me pregunto...........querrá descubrir algún misterio?:clown::clown::clown:
pd. cuantos descubrimientos puse...
 
vaya,vaya,que cosas mas interesantes se descubren sin querer,resulta que si miras quien está en linea descubres a alguno que finge no estar interesado en el tema revisando las intervenciones pasadas,y yo me pregunto...........querrá descubrir algún misterio?:clown::clown::clown:
pd. cuantos descubrimientos puse...

Y por que supones que está buscando tus post? Quien quiera que sea puede estar leyendo esta última página.......además ten en cuenta, que yo por ejemplo ahora mismo aparezco como que estoy en este hilo, y si cierro el ordenador, sin cerrar sesión, sigo apareciendo por más de una hora, o minimizo y me voy al facebook una horita, tambien sigo apareciendo como que estoy en el café.......... ¿Has pensado eso?
 
Y por que supones que está buscando tus post? Quien quiera que sea puede estar leyendo esta última página.......además ten en cuenta, que yo por ejemplo ahora mismo aparezco como que estoy en este hilo, y si cierro el ordenador, sin cerrar sesión, sigo apareciendo por más de una hora, o minimizo y me voy al facebook una horita, tambien sigo apareciendo como que estoy en el café.......... ¿Has pensado eso?
Es que creo que nos ha salido un poco egocentrico el nene, y no se da cuenta que esta empezando a aburir.
 
Y por que supones que está buscando tus post? Quien quiera que sea puede estar leyendo esta última página.......además ten en cuenta, que yo por ejemplo ahora mismo aparezco como que estoy en este hilo, y si cierro el ordenador, sin cerrar sesión, sigo apareciendo por más de una hora, o minimizo y me voy al facebook una horita, tambien sigo apareciendo como que estoy en el café.......... ¿Has pensado eso?
vaya,me chafaste la diversion..:pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com