Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Verdemar creo que no te conteste lo de los libros de Sandra, a nosotros nos da las becas la comunidad de Madrid. No se a vosotros...
 
Buenas tardes... yo como Prado... una siestecita d emuerte .. y sin helado después..jejee

Charly... hoy no te echas tú siesta??
 
Buenas tardes... yo como Prado... una siestecita d emuerte .. y sin helado después..jejee

Charly... hoy no te echas tú siesta??
siiiii,dentro de un ratito,media hora,mas o menos y.........a dormir.hola marta como te va?
 
Pues el huerto muy bien, a ver si pongo fotos, el viñedo, una vez superada la enfermedad, se esta poniendo hermosisimo, esta hechando michas hojas, la pena es que las hojas en la bodega no las pesan.

Me alegro un montón, yo sufro cuando se me pone mala una planta...tú que tienes más y encima disfrutas trabajando para obtener fruto. Mi rosal se puso estupendo después de podarlo como tu dijiste le salieron como 8 rosas.
 
Me alegro un montón, yo sufro cuando se me pone mala una planta...tú que tienes más y encima disfrutas trabajando para obtener fruto. Mi rosal se puso estupendo después de podarlo como tu dijiste le salieron como 8 rosas.

jajajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:pues ya sabes lo que te queda por hacer bautizarlas con el nombre de Trota jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: y a Charlye le saldran espinas de lo celoso que se va poner jaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Por cierto me ha entrado una duda "existencial" le nena de Tara que edad tiene ??:pale: es que lo de comer poco pulpo se vé que el cerebro tiene fallos ....:(
 
Trota... ya çse ten curado los viñedos?? sí que ha sido rápido, me alegro un monton!!!

Charly..por aquí ando liada ordenando fotos.
 
vaya hombre,no sabia que te caía tan mal,y yo intentando lo contrario...................pues tu a mi me caes genial.
No si no me caes mal me caes bien, y de hecho nos hemos divertido contigo, pero creeme, lo poco gusta y lo mucho cansa, de hecho ya hay gente que esta pasando, yo entiendo si no quieres decir tu oficio en abierto, como por ejemplo, que de verdad fueras agente secreto, o porque si fuera el caso, fueras recogebasuras o enterrador, que aunque algunos se averguenzan de estos oficios, son tan honorables como otros y alguien los tiene que hacer, pero es que Belen de alguna manera te ha tenido que parar los pies, porque estas rallando el egocentrismo, pensando que todos estamos pendientes de ti, y no es asi, amenos en ni caso, no se si te referias a mi con eso de que estaban revisando tus post, para ver pistas, antes que me lo digas te dire que yo tambien soy un poco, bastante egocentrico, mira, ahora mismo estoy conectado al foro con la PDA y con el portatil, a lo largo del dia, seguro que uno de ellos estara siempre o casi siempre en el hilo del cafe. Te voy a dar una pista y una idea, vete a panel de control, y mira las visitas que tiene tu perfil, si tiene muchas, es que has desvelado mucho interes, si tiene pocas o muy pocas, lo contrario, y si tienes mas de diez visitas, podras ver los ultimos usuarios que te han visitado.
 
Chamonix... me pillas... en off! respecto a Laurita...
pues fijate que me estoy comiendo el coco ( no sé porque me dio por pensar en eso !) y no hay manera de que me salga una edad ....un aéno no debe tener no?? si le empiezan a salir dientes quizàs oche meses ?? pero eso tambien depende de cada uno ..... a unos muy temprano a otros mas tarde .....
yA TENEMOS OTRO MISTERIO PA RESOVER :laughing6::laughing6: Charlye ya tienes concurrencia jejeje:clown:


Trota echame un cable con la nena que seguro que lo sabes :!!!! no seas "rencoroso" jajaja A mi me dejais alucinada con esas cosas de ir por ahi a ver que hace cada uno ..... ni idea y ni me interesa ! De echo cuando el webmister acabe las vacas me gustaria me eplicase a que sirve controlar donde anda cada uno .....si casi parece alcatraz: :evil:
 
pues fijate que me estoy comiendo el coco ( no sé porque me dio por pensar en eso !) y no hay manera de que me salga una edad ....un aéno no debe tener no?? si le empiezan a salir dientes quizàs oche meses ?? pero eso tambien depende de cada uno ..... a unos muy temprano a otros mas tarde .....yA TENEMOS OTRO MISTERIO PA RESOVER :laughing6::laughing6: Charlye ya tienes concurrencia jejeje:clown:
Ahora no piedo me voy, filtra los post de eolox, tiene miy pocos, el fue el que nos dio la noticia.
 
Chamonix... es que intento hacer memoria, si hace un año , cuando lo de su padre... ya habia nacido, creo que no, ademas no ha comentado nada de gateos ni de empezar a caminar... igual nación en septiembre u octubre.
 
Ahora no piedo me voy, filtra los post de eolox, tiene miy pocos, el fue el que nos dio la noticia.


Muchisimas gracias por la confianza que depositas en mi :D pero tu crees que yo sè restrear algo??:laughing6::laughing6: si cada vez que quiero buscar un hilo nunca me sale nada ....:pale:

Chamonix... es que intento hacer memoria, si hace un año , cuando lo de su padre... ya habia nacido, creo que no, ademas no ha comentado nada de gateos ni de empezar a caminar... igual nación en septiembre u octubre.

pues no sè .... pues tienes razon !! veia lo de la escedencia como que nacio en verano .... pero no , porque teneis ahi tambien meses de maternidad ...con lo cual se le iba palante ...jolines que manera de hacer trabajar las meninges :clown::clown: muchas gracias : Love9: que hariamos sin esta maravillosa gente del foro :cheers:Muchisimas gracias Marta !!!
 
Chamonix,si no me falla la memoria la niña de Tara nació el 24 de octubre
 
No si no me caes mal me caes bien, y de hecho nos hemos divertido contigo, pero creeme, lo poco gusta y lo mucho cansa, de hecho ya hay gente que esta pasando, yo entiendo si no quieres decir tu oficio en abierto, como por ejemplo, que de verdad fueras agente secreto, o porque si fuera el caso, fueras recogebasuras o enterrador, que aunque algunos se averguenzan de estos oficios, son tan honorables como otros y alguien los tiene que hacer, pero es que Belen de alguna manera te ha tenido que parar los pies, porque estas rallando el egocentrismo, pensando que todos estamos pendientes de ti, y no es asi, amenos en ni caso, no se si te referias a mi con eso de que estaban revisando tus post, para ver pistas, antes que me lo digas te dire que yo tambien soy un poco, bastante egocentrico, mira, ahora mismo estoy conectado al foro con la PDA y con el portatil, a lo largo del dia, seguro que uno de ellos estara siempre o casi siempre en el hilo del cafe. Te voy a dar una pista y una idea, vete a panel de control, y mira las visitas que tiene tu perfil, si tiene muchas, es que has desvelado mucho interes, si tiene pocas o muy pocas, lo contrario, y si tienes mas de diez visitas, podras ver los ultimos usuarios que te han visitado.
pues no entiendo el cabreo,todos sabemos(por lo menos yo lo sé,asi que vosotros mucho mejor)que aunque pinches para ver quien esta en linea no se puede saber que esta haciendo cada uno en concreto,por ejemplo,si pincho esa pestaña desde aqui no pone que estoy mirando quien está en linea sino que pone que estoy en el café) con respecto a las visitas no me creo nada,yo desde que entré en el foro miré la tuya,la de marta y creo que otra más.lo de mi profesion no es ningun misterio,y en todo caso no lo empece yo y si te sirve de algo te adelanto que no se esta hablando de eso......disculpas a los ofendidos y .....a dormir.
 
vaya,vaya,que cosas mas interesantes se descubren sin querer,resulta que si miras quien está en linea descubres a alguno que finge no estar interesado en el tema revisando las intervenciones pasadas,y yo me pregunto...........querrá descubrir algún misterio?:clown::clown::clown:
pd. cuantos descubrimientos puse...

Pues yo andaba por el fondo....leyendo las páginas de la semana pasada cuando me fuí de finde y llevan abiertas desde el martes pasado.

Que descánses,el mío ya se ha ido a currar.
 
Chamonix,si no me falla la memoria la niña de Tara nació el 24 de octubre

Muchisimas gracias tambien !! O sea que ya tiene nueve mesines ! como pasa el tiempo !!!!

Charly fijate este misterio ya lo han resuelto , a ver si te pones las pilas pal tuyo jijijij...........
 
jejje... Chamonix... algun misterio nuevo más?? mira que la noche es larga.......
Charly.... nos vemos luego!! yo marcho en unos minutos.
 
jajajajaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:pues ya sabes lo que te queda por hacer bautizarlas con el nombre de Trota jajajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: y a Charlye le saldran espinas de lo celoso que se va poner jaja:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Por cierto me ha entrado una duda "existencial" le nena de Tara que edad tiene ??:pale: es que lo de comer poco pulpo se vé que el cerebro tiene fallos ....:(

Jo, de este misterio me sabia yo la respuesta, pero he llegado tarde porque..................tengo mucho trabajo:cheers:¡¡¡¡¡
Lo que no se que quiere decir es lo del pulpo......¿A entrado Tara y no lo he visto?¿Quien ha comido pulpo?
 
Buenas tardes chic@s!
Trota, estaba yo ahora barrilando donde podríamos ir con David esas dos semanitas que nos quedan de vacaciones y he pensado en Portugal..y en ti. Cúantos días estuvisteis por allí? Espero con ansia tu relato!! Si no es en esta ocasión es un destino que tengo ganas de hacer, recuerdo habérselo comentado a castilla en una ocasión...
Besos!
 
Trota...me has leido en el post de arriba???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com