Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

:D
Hoy desde el portátil, que os llevo leyendo con la pantallita del móvil varios días y al final voy a tener que culpar de mi presbicia prematura a la dueña del café...
Me acuerdo de casi todo, pero no tengo tiempo de contestaros como me gusta... :p Voy a aprovechar la última noche aquí al fresquito de la parcela hablando bajito con mi media naranja y con un par de cervecitas frescas...
Hoy ha tocado sólo playa, Belén, al final ya ves... :D Hemos estado en Los Caños de Meca, que preciosidad de sitio, me vuelvo para Málaga encantado... A ver si pongo alguna foto la semana que viene... Mañana saldremos después de comer, pero por la noche tengo trabajo a las 4:00 de la madrugada, así que no se que haré, si acostarme a las 10, casi con las gallinas, o directamente no acostarme, porque para levantarme a las 3:00... :pale: Lo único es que leeré de los primeros el gran misterio "charlie", jeje.

Jale, este año no nos vamos de viaje largo, no puede ser... Así que como tenía 5 días ahora, nos hemos venido a Cádiz y la penúltima semana de julio, tenemos reservado un apartamento en Almería, esas serán nuestras vacaciones...

Bueno gente... ¡Feliz velada!
 
Pues por aquí sigo, trabajando Inés que me toca turno de noche, estoy en urgencias ahora.........y Chalye por fin en qué trabaja que entra a las cuatro??????? vaya horario raro


hola angel guapo....que tal esos diitas de vacaciones?, ya acabaron, o todavía no han empezado, como veis sigo perdia en el foro, si es que no puedo leerlos todos los dias..
:cry:


Lo siento wapa, al final estaba tan cansada que no entré a deciros buenas noches, espero que no hayas tenido una noche muy ajetreada....
Buenos días ,que bien he dormido hoy ,cerré la ventana han bajado un poquito las temperaturas ,pero puso Jose el despertador a las 8 para irse con la bici y ya no soy capaz de dormirme,asi es que aqui estoy con mi cafelito



Luego le pregunto a Belen que significa eso ¿no me lo puedes decir tu?



Ines, por aqui andamos ,por casa la cosa va bien ,me alegro la mejoría de Alvaro ¿,la plantilla no se la llegaron a poner?
Yo creo que Manu ha cogido celos del niño para que lo mimes un poquito a el tambien y por eso se ha hecho el esguince ¡¡¡¡¡estos hombres¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej
Que se mejore
Pues no, porque segun el pediatra, el cual tengo toda la confianza, prefiere esperar un poco a que las clases con la terapeuta empiezen hacer efecto, la verdad es que Alvaro va cada dia mas recto, le sigue doliendo alguna vez, pero el médico dice que es normal, él cree que esa pequeña desviación, incluida lo de la cadera, que dice que es muyleve, es todo debido a una postura que al ser corregida, el problema se irá solucionado, a final de mes decidirá si mandarlo al trauma o no........y Manu, un pelín mejor, aunque todavía no del todo bien, pero vamos ya no usa la muleta......

No me había fijado que era la primera de la mañana

VAMOS DORMILONES QUE HAY QUE MADRUGAR QUE SE PASA EL DÍA VOLANDOOOOOOO


Que paseis todos un buen sabado

Me parece que la mas madrugadora hoy he sido yo, me levanté a las 7 y media para ir al trabajo......

!!!!!!!Que te gustan las fotos leeeeeeeeeeeeeeejos!!!!!!, je, je, je.....

Algo de humor para que os riáis un ratito:


Asunto: Las gafas de mi novia.


Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que
su novia necesitaba unas gafas y, encontrando la
ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica.

Después de ver unas cuantas, se decidió por unas y se las compró...

La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta pero, al
marcharse, en lugar de coger el paquete con las gafas, cogió
otro muy parecido que había al lado.

El paquete contenía unas bragas que una clienta de la óptica
acababa de comprarse en una corsetería.

Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocación, se fue
directamente a correos y le envió el paquete a su novia, junto
con una carta.

La novia al recibirlo se quedó extrañadísima con el contenido
así que abrió la carta y leyó.....

Querida Marta:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la
falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las
mismas y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era
la última moda, de hecho me enseñó las suyas y eran iguales.

Yo, para comprobar si eran ligeras, las cogí y me las probé
allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos
modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a
mí, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes.

Una chica que había allí me ayudó también a decidir. Me las
pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver
el efecto.

A esta chica le lucían menos que a la dependienta, porque el
pelo se las tapaba un poco por los lados, pero aún así, me
pareció que le favorecían muchísimo.

Finalmente me decidí y te las compré. Póntelas y se las enseñas
a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qué
dicen.

Al principio te sentirás rara..., acostumbrada a ir con las
viejas, y últimamente a no llevar ningunas...pero sobre todo,
mira que no te estén pequeñas, si no te van a dejar señal
cuando te las quites.

Ah, y ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea
que se te caigan cuando vayas andando.

Para que te sean útiles y resulten más bonitas, me han
aconsejado que las limpies muy a menudo.

Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces
porque se acaban estropeando.

Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por
ahí y las pierdas, que tú tienes la costumbre de quitártelas en
cualquier parte.

En fin, para que te voy a decir más... Estoy deseando vértelas
puestas.. Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.


Un beso tu Carlos
JA, JA, JA.......Muy bueno Yoli.

Ah vale ,me asusté de primeras jejejejej,aunque pensé que llevabas una medalla de la Virgen del Prado ,pero no me cuadraba
Ya se cual es ,tienes buen gusto jajajajj pues Ines creo que lleva mi pulsera

A las planchadoras les digo que a mi si me gusta la plancha ,pero como ya no me da tiempo de recogeros la plancha ,lo dejamos para otro día jiji

Bueno, no te preocupes, te voy a dejar preparada la tabla de la plancha y la ropa organizada para que no te cueste mucho trabajo plancharla, je, je, je.....

Es que me voy al mercadilloooo ,mecachis otra vez sera jejej

!!!!!!!Con lo que me gustan los Mercadillos!!!!!!

yo tengo a mi accesorio planchando, mientras yo saneo la casa y os vigilo.....................
!!!!!!Como le explotas!!!!!, je, je, je....

Hola a todos, sábados y domingos paso de ir a la playa, los demás días vamos todas las mañanas, hoy ha tocado compra vigilando que Aleix coma y mientras tanto haciendo un repaso por la web.

Los que estáis en casa pasadlo lo mejor posible y los que estáis por ahí disfrutad a todo el find.
Pues a mí me toca currar y no descaso hasta el viernes que viene, así que disfruten los que pueden.....Pepita, el otro dia me preguntó Álvaro dónde vivias y le dije que en Salou, y me dijo, !!!que suerte, en Port Aventura, que envidia!!!!!!, je je je, con lo que a él le gusta, ya hemos estado 3 veces y no se cansa..........un besazo wapa.

Que bochorno ....:pale::pale::pale: anda el tiempo medio de tormenta ...pero ahora se ha "descubierto" el cielo y vuelve a apretar al sol ...:pale:... aqui anda la lavadora que no para ...y el monton a planchar cada vez mas grande claro:(...algo de compra tambien tocara por aqui ...lo de nadidad también tendria que tocar un poco de fregoteo ...

Si os entiendo bien ahi el tiempo està muy raro ? pero entonces que tipo de ropa necesitamos ???:(:(:(


Pues Chamonix, por aquí por Marbella tambien la tarde tonta de nublado, ahora ya despjado y un fresquito muy rico......en cuanto a la niña de Tara, la fecha no lo sé, pero yo empezé aquí con vosotros a finales de Noviembre del año pasado y me acuerdo que entonces la niña tenía ya casi un mes de vida......
claro,como que me dejateis solo........:cry:

Es que a esas horas........

Muy buenas

Que sueñecito me acabo de echar,que bien me ha sentado,ahora mismo me esta apeteciendo un helado ,pero........... menos mal que no tengo,no me viene bien para la dieta jejej

Pues yo igual que tú, pero el heladito me lo tomo esta noche......

Es que creo que nos ha salido un poco egocentrico el nene, y no se da cuenta que esta empezando a aburir.

Yo estoy un poco observando, como buena escorpiana, estoy esperando a leer el desenlace del misterio..........aunque reconozco, que no todos los posts los he leido.......de Ourense tenemos a uno de nuestros mejores Amigos, de Carballiño en concreto, se casó con mi mejor amiga y vive en Málaga........esperaremos al desenlace....
 
Ángel, leyéndote me da la sensación de que te hanido estos días fenomenal...y no sabes lo que me alegro.!!!

Iogui.. Portugal!!! hay una chica, Belenmalaga, que ha abierto un hilo explicando su rutilla... por si te sirve.
 
Mákina!!!! te me has colado!!! pedazo citaciones....jejejjeej
Dile a Manu que haga el mayor reposo posible... que luego se resentirá!!
 
Buenos días

:D
Hoy desde el portátil, que os llevo leyendo con la pantallita del móvil varios días y al final voy a tener que culpar de mi presbicia prematura a la dueña del café...
Me acuerdo de casi todo, pero no tengo tiempo de contestaros como me gusta... :p Voy a aprovechar la última noche aquí al fresquito de la parcela hablando bajito con mi media naranja y con un par de cervecitas frescas...
Hoy ha tocado sólo playa, Belén, al final ya ves... :D Hemos estado en Los Caños de Meca, que preciosidad de sitio, me vuelvo para Málaga encantado... A ver si pongo alguna foto la semana que viene... Mañana saldremos después de comer, pero por la noche tengo trabajo a las 4:00 de la madrugada, así que no se que haré, si acostarme a las 10, casi con las gallinas, o directamente no acostarme, porque para levantarme a las 3:00... :pale: Lo único es que leeré de los primeros el gran misterio "charlie", jeje.

Jale, este año no nos vamos de viaje largo, no puede ser... Así que como tenía 5 días ahora, nos hemos venido a Cádiz y la penúltima semana de julio, tenemos reservado un apartamento en Almería, esas serán nuestras vacaciones...

Bueno gente... ¡Feliz velada!

Te leo muy agustito y disfrutando del momento, me alegro un montón Angel, que después del tute que te pegas diariamente, te mereces estos dias, cuidadín mañana en la carretera, y vaya a trabajar a las 4 de la madrugada.............no sé que pasa últimamente con las madrugadas en el Café, estais muy activos a ciertas horas, je, je, je.....feliz vuelta.
 
jajajjaj... Ines... dile que le voy a dar con la garrota.. que para algo la tengo en el avatar!!
ängel.. a las 4 de la m´ñana ... entran o salen?? vaya horitas... pues llegas, mediocolocas algo y te echas una siesta... y cuando vuelvas, según la hora, ya verás.... sin dormir... bueno.... puedespensar que es una noche de juerga... pero me dá que no.
 
Buenas noches
Pedazo dia que he tenido hoy.....esta mañana he madrugado para ir a la playa, ha hecho una brisita estupenda.

Luego partido de Fran, han perdido.......pobres! No siempre pueden ganar....
SE ME HA LESIONADO , ya lo decía yo.....se ha hecho daño en el hombro. Le he puesto crema, a ver como se levanta mañana. Ojala no le duela!

Así que hemos ido a cenar con el equipo y queriamos quedarnos a tomar copas con ellos y nos hemos venido a casa. Ya que Fran no se encontraba con ganas de trasnochar. A ver como se levanta mañana.

Voy a dormir, que estoy petada. Dia con mucho sol......calor y nervios.
CHARLYE espero tu resolución......jeje. Pedazo de incognita que tienes.
>Dulces sueños
Y ya está, chin pún!
 
Ninfa!! ya le vale a tu marido!!! jajajjajaj.... ponle algo de hielo, no sé si tendrás de esas bolsas de gel.. o una de guisantes congelados también vale.
Te leo muy activa y animada... cómo va el ambiente laboral?
 
pues no entiendo el cabreo,todos sabemos(por lo menos yo lo sé,asi que vosotros mucho mejor)que aunque pinches para ver quien esta en linea no se puede saber que esta haciendo cada uno en concreto,por ejemplo,si pincho esa pestaña desde aqui no pone que estoy mirando quien está en linea sino que pone que estoy en el café) con respecto a las visitas no me creo nada,yo desde que entré en el foro miré la tuya,la de marta y creo que otra más.lo de mi profesion no es ningun misterio,y en todo caso no lo empece yo y si te sirve de algo te adelanto que no se esta hablando de eso......disculpas a los ofendidos y .....a dormir.

Vamos a ver, que te tomas las cosas por la tremenda, no ofendes a nadie, a menos a mi no me has ofendido, es mas, creo que por mi caracter nunca lo haras, y si lo consiguieras, que no creo sea tu intencion, creo que solo lo harias una vez, pues de hay al campo del honor jajajajajajajajajajaja................................................

Desoyendo los consejos de Marta, te dire, que si se puede saber, sobre un usuario, si esta navegando, que parte del foro, o he hilo esta viendo, y si no esta navegando, cuando entro por ultima vez, y lo que vio, salvo que ese usuario navegue en oculto, hacerlo es muy facil, por aqui lo hacen algunos, incluso yo he estado tentado en hacerlo, pero eso de momento no lo esplicare, te vas a dar un atracon de sapienza. Que tengas una buena noche, y no se algoroten las masas.

Os dejo, toca vervena y parranda, si me aburro me conecto luego desde la PDA.
 
Angel,vaya horas de trabajo te buscas,jejeje

Marta y Charlye,que tengáis buena noche.

Ninfa,vaya plan con tu marido,espero que se mejore.

Trota,pásalo bien de parranda.

Buenas noches,sed buenos.
 
Hola a tod@s.

Ángel, me alegra saber que estas disfrutando mucho de las vacaciones con la familia, tu sabes como estirar los días por lo que veo, siempre se ha dicho que es mejor la calidad que la cantidad, y por lo que leo la calidad a tope.

Inés, ya sabes donde tienes que llevar a Álvaro, dile que desde casa todas las noches se ve los fuegos artificiales de Por Aventura y se oye la música de la polinesia y el ruido de tren, mira si estamos cerca, Aleix no ha ido nunca todavía, porque le encanta todas las atracciones y como en la mayoría no puede subir es mejor esperar un poquito a que se lleve una gran desilusión, todos los día me dice cuando le voy a llevar, ahora por lo que mide ya podría subir a varios sitios pero es que solo tiene cuatro años y esta muy delgado, todo lo que come lo echa en crecer, el día diecisiete es su santo y hoy ya le he dado parte del regalo, los Gormitis, y una plataforma que los hace hablar, me los pidió y le dije que para su santo lo tendría y no ha parado de preguntarme si ya lo había comprado, si lo había encontrado o no, porque un amiguito le había dicho que no los había en las tiendas que los traen los reyes, y el le decía que no, que su yaya si se los compraba porque era muy lista y sabia donde los podía comprar, en fin que ha podido conmigo y se los he dado hoy lo de yaya lista me ha calado hondo, menos mal que le tengo una gran caja de Lego para el día 17.

Marta y todo el café, menudo juego os traéis con Charly.


Iogui, vayáis donde vayáis os lo pasareis bien y cargareis pilas que ya os toca después de todo lo que habéis pasado con la familia.

Layoli, muy bueno el chiste.

Trota, no te enfades con nadie, que te van a salir arrugas. jajjaja.

Jale, como llevas lo de las guardias? vas a tener vacaciones este año?
Buenas noches y besitos para tod@s.



 
jajajjaj... Ines... dile que le voy a dar con la garrota.. que para algo la tengo en el avatar!!
ängel.. a las 4 de la m´ñana ... entran o salen?? vaya horitas... pues llegas, mediocolocas algo y te echas una siesta... y cuando vuelvas, según la hora, ya verás.... sin dormir... bueno.... puedespensar que es una noche de juerga... pero me dá que no.

Dice Manu, que él se porta muy bien, estás con el pié en alto..........................ahora, claro......y tú misma, coge la garrota.....je, je, je......

Buenas noches
Pedazo dia que he tenido hoy.....esta mañana he madrugado para ir a la playa, ha hecho una brisita estupenda.

Luego partido de Fran, han perdido.......pobres! No siempre pueden ganar....
SE ME HA LESIONADO , ya lo decía yo.....se ha hecho daño en el hombro. Le he puesto crema, a ver como se levanta mañana. Ojala no le duela!

Así que hemos ido a cenar con el equipo y queriamos quedarnos a tomar copas con ellos y nos hemos venido a casa. Ya que Fran no se encontraba con ganas de trasnochar. A ver como se levanta mañana.

Voy a dormir, que estoy petada. Dia con mucho sol......calor y nervios.
CHARLYE espero tu resolución......jeje. Pedazo de incognita que tienes.
>Dulces sueños
Y ya está, chin pún!

Pues espero que mañana se levante sin molestias tu marido, vaya racha de lesiones de estos hombres......y a descansar, que dia, no has parado, un besito.

Vamos a ver, que te tomas las cosas por la tremenda, no ofendes a nadie, a menos a mi no me has ofendido, es mas, creo que por mi caracter nunca lo haras, y si lo consiguieras, que no creo sea tu intencion, creo que solo lo harias una vez, pues de hay al campo del honor jajajajajajajajajajaja................................................

Desoyendo los consejos de Marta, te dire, que si se puede saber, sobre un usuario, si esta navegando, que parte del foro, o he hilo esta viendo, y si no esta navegando, cuando entro por ultima vez, y lo que vio, salvo que ese usuario navegue en oculto, hacerlo es muy facil, por aqui lo hacen algunos, incluso yo he estado tentado en hacerlo, pero eso de momento no lo esplicare, te vas a dar un atracon de sapienza. Que tengas una buena noche, y no se algoroten las masas.

Os dejo, toca vervena y parranda, si me aburro me conecto luego desde la PDA.

Pues que disfrutes Trota.................hasta mañita....

yo tambien me despido, que mañana de nuevo toca currar.......!!!!!!que hartura de Rebajas!!!!!!
 
Hola a tod@s.

Ángel, me alegra saber que estas disfrutando mucho de las vacaciones con la familia, tu sabes como estirar los días por lo que veo, siempre se ha dicho que es mejor la calidad que la cantidad, y por lo que leo la calidad a tope.

Inés, ya sabes donde tienes que llevar a Álvaro, dile que desde casa todas las noches se ve los fuegos artificiales de Por Aventura y se oye la música de la polinesia y el ruido de tren, mira si estamos cerca, Aleix no ha ido nunca todavía, porque le encanta todas las atracciones y como en la mayoría no puede subir es mejor esperar un poquito a que se lleve una gran desilusión, todos los día me dice cuando le voy a llevar, ahora por lo que mide ya podría subir a varios sitios pero es que solo tiene cuatro años y esta muy delgado, todo lo que come lo echa en crecer, el día diecisiete es su santo y hoy ya le he dado parte del regalo, los Gormitis, y una plataforma que los hace hablar, me los pidió y le dije que para su santo lo tendría y no ha parado de preguntarme si ya lo había comprado, si lo había encontrado o no, porque un amiguito le había dicho que no los había en las tiendas que los traen los reyes, y el le decía que no, que su yaya si se los compraba porque era muy lista y sabia donde los podía comprar, en fin que ha podido conmigo y se los he dado hoy lo de yaya lista me ha calado hondo, menos mal que le tengo una gran caja de Lego para el día 17.

Marta y todo el café, menudo juego os traéis con Charly.


Iogui, vayáis donde vayáis os lo pasareis bien y cargareis pilas que ya os toca después de todo lo que habéis pasado con la familia.

Layoli, muy bueno el chiste.

Trota, no te enfades con nadie, que te van a salir arrugas. jajjaja.

Jale, como llevas lo de las guardias? vas a tener vacaciones este año?
Buenas noches y besitos para tod@s.




Ay, Pepita que casi no te pillo, anda con la abuela, ¿no te has podido esperar con el regalo?, que niño mas afortunado, los gormitis, me recuerda tiempos pasados de Alvaro más pequeño..........cuando le cuente a Álvaro lo del Parque, va a alucinar, el año que viene queremos llevarle de nuevo a Disney, fué con 4 años y casi no lo disfrutó, así que ya toca...............bueno, ahora sí que me voy, que descanses y hasta mañana wapa.
 
Se me olvido, hace tiempo que queria decirtelo y o no encontraba el momento, o se me olvidaba.

Manu, te cuento la historia de mi pierna izquierda, yo hacia fondo y cross, del cros me entrenaba en Falcon Crest, y tuve varios esguinces de tobillo casi todos en la pierna izquierda, ningulo lo cure bien, por eso se reproducian, una borriqueria en la mili a tres dias de licenciarme, al tirarme, por donde no debia, por hacerme el maxote, resultadoesguince de tobillo y de ligamentos cruzados de la rodilla, toma ya, luego en el trabajo, carreras, sobrecargas, nuevos esguinces, donde en la pierna izquierda, la mas resentida, hasta que un dia el medico decidio tenerme escayolado dos semanas, asi se aseguro de que no moberia el pie.

Luego vino la hobra de mi actual vivienda, una torpeza mia no se si porque me fallo la pierna iquierda, la de los esguinces, provoco que perdiera el equilibrio, y antes de caer del andamio, me tire yo, para diseñar la caida, y esta no pintaba bien para los esguinces, pues caia, sobre escombros, asi que en ultima instancia lance las piernas hacia delante, para caen es zona lisa de cemento, y lo consegui, consegui evitar los esguinces, pero e estalle los dos calcaneo, el que peor quedo, que me tuvieron que reconstruir, EL IZQUIERDO, tres meses en silla de ruedas, recuperacion que consegui hacerla en dos, cinco meses de baja, de seis que se presumian, bien, aunque sin mas secuelas que las de los cambios de tiempo, que me haciasquedar cojo, si el cambio era brusco.

Luego vino la caida de la moto, fractura de la meseta de la tibia, de que pierna, DE LA IZQUIERDA, de esa lesion me viste cojear en TIERRA DE GIGANTES.

Manu, cuidate, que solo se vive una vez, y hay cosas que no tienen marcha atras, un esguince mal curado, es lesion para toda la vida.

Ahora si sin mirar para atras.
 
A ver a ver .................:laughing6:donde anda el Charlye este ,?????? :clown::clown::clown:
Angel nos alegramos que os lo hayai spasado estupendo !!!! y te sigo diciendo que eres un exagerado lo de las 4 de la mañana es la prueva !!!:evil:
Un saludo al resto que ha entrado que si cito y olvido a alguno menuda ...:D
 
Buenas noches... no marta, hoy no trabajo, ayer hice turno doble, mañana y noche, hasta el jueves no vuelvo a tener noche... abuelita si tengo vacaciones, del 12 al 30 de agosto y al final hemos decidido ir al norte de portugal, asi es que leeré el hilo que ha dicho marta, pero más o menos tenemos una rutita,
¿
iogui cuándo tenéis las vacaciones, qué parte de portugal queréis visitar?...la zona que quiero ver yo es esta mas o menos, es de una chica que fué el año pasado:

Viana do Castelo ( Subir al santuario que hay en el monte, precioso). Barcelos ( Donde son famosos los gallos pintados).
. Braga ( Santuario de Bom Jesus).
. Guimaraes, precioso pueblo patrimonio de la humanidad
. Oporto. vimos todo Oporto y cruzando el Puente puedes visitar Vila Nova de Gaia con todas sus bodegas de vinos, y restaurantes mirando a las barcazas en el río
. Povoa do Varzim, con su gigantesta playa..
. A la mañana siguiente, pasamos por Penafiel.
. Llegamos a Amarante ( Precioso pueblo, parada obligatoria).
. Llegamos a Peso de Regua ( El camino hasta aqui, divino, con el rio duero de por medio y los viñedos, nos fuimos a visitar Lamego, con su santuario que es super parecido al de Braga, pero cada uno tiene su encanto..
. nos dirijimos a ver el Mirador de San Bartolome ( no me acuerdo concretamente donde se encontraba), pero realmente era precioso, con unas vistas espectaculares

. Nos dirijimos al Palacio de Mateus, con sus espectaculares jardines. Hay que pagar entrada, pero merece la pena visitarlo.
. Luego fuimos a Mirandela.

. Llegamos a Brangança, donde vimos su fortaleza y castillo.

y luego entrar a España por la zona de los lagos de Sanabria y acampar unos diitas para visitarla...aunque de esto no estamos seguros, es lo bueno de llevar la cv, que después de Portugal ya veremos qué hacemos...esa es un poco la idea..ya veremos...igual seguimos bajando por portugal, pero es que la zona de nazaret, coimbra,Aveiro, Peniche, lisboa...ya la conocemos bastante...por el interior no tanto..

Por cierto
Charlye ¿cuál es tu trabajo que llegaste a las cuatro y a las seis ya recogiste y te despediste??????? joooooooooo vaya suerte...



 
Piolin, a mi sobrino Alberto también le pusieron de pequeño el parche por el ojo vago, corrigió un poco pero no del todo. A ver que tal a tu niña.

ninfa, te digo como a mákina, cuidalo que en estas edades se nos estropean con facilidad, jajjjaja

me voy a la camita, buenas noches a todos
 
Que bonito viaje Jale... Ese lo hicimos Ana y yo hace 15 años. Entramos por Zamora después visitamos León y luego Asturias y Cantabria antes de volver a Málaga, pero claro, fueron 5 semanitas en pareja con un iglú, y da de si...

Que descanséis... Buenas noches

nosotros también hemos pensado en subir a León y hasta Riaño, pero es que tenemos pocos dias y son muchos km, mejor ir más despacito y disfrutar más de cada sitio

Buenas noches, que descases
 
Re-holas!!
vaya Jale... yo que esperaba que me hicieras compañía.... que veo que Trota me abandona, que tiene mejores planes. tiene buena pinta esa ruta, me la copio y guardo para tenerla en pendientes.

Abuelita!! pero que blanda eres!! y que meloso Aleix...jajajajj.. anda que no estará presumiendo de abuela lista!! jajjaajaj
 
bueno,vamos a darle resolucion al juego,que en el fondo no fue mas que eso,un juego,inocente y un poco tonto,todo hay que decirlo pero en definitiva solo eso,un juego inocente.
antes de nada quiero deciros algo,no lo inicié yo,como ahora demostraré lo empezasteis vosotros y lo unico que hice fue eso,seguiros el juego.
me parecio divertido y fui dando pistas (si,muy vagas,lo reconozco) con la intencion de animaros a seguirlo y a veces de confundiros un poco.
queria divertiros con una resolucion un tanto teatral y fui apuntando las paginas donde os daba las pistas para despues revelarlo todo mediante
citas explicativas,pero esta parte me la voy a saltar,ya sufri suficientes acusaciones de afan de protagonismo,egocentrismo,fantasmismismo y otros ismos más.
en fin,vamos allá,como no quiero soltaros un tocho enorme lo voy hacer en un par de citas mas cortas y amenas,empecemos desvelando el error,vale?
​recordais el interrogatorio de marta?.
 
Está bastante mejor, edad? nombre de pila?? a qué dedicas el tiempo libre?? edad de los niños??
eres de Ourense ciudad?? o de algun pueblko?? ozú qué calor que hace en tu tierra, aun no sé como mi marido me convenció para ir a las termas de Outariz, las del rio e, en el mes de septiembre!!

... todo ésto con el mejor de los ánimos e intenciones..jejeje
aqui lo tenemos,prestad mucha atencion a las preguntas de marta...............no veis nada raro?
ahora pasaremos a mis respuestas.
 
hola Charly!! ya andas por aquí??? por cierto...las preguntas... no son raras, creo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com