Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

a veeeeeeer,46-charlye(jijiji)-tecnico en regulacion de masas-16 y 5-alrededores(un pueblo)-muuuuuuuuuuuuuucho calor(y mucho frio en invierno),y las termas molan un montón,aunque solo los mas valientes nos bañamos en las burgas directamente. que....sirve?.....ya puedo dar la lata en el hilo?.........podeis preguntar más si quereis.....:king:
ajá,aqui estan,supongo que ya os disteis cuenta,efectivamente marta no me preguntó en que trabajo,sinó A QUE DEDICAS TU TIEMPO LIBRE y yo contesto "tecnico en regulacion de masas".....
en efecto sois vosotros los que asociais este "tecnicismo"con mi puesto de trabajo y yo nunca os engañe a nadie,solo dejé que jugarais con el tema y así "ESTE ES EL ERROR"...pero os avise de que os engañabais,quereis recordarlo???
 
no puedo,uno de ellos casi acierta,bueno,vaaaaale,solo unos poquitos dias mas.
(de todos modos no se lo digas pero todo esto es por culpa de que cometieron un terrible error,pero no se dan cuenta...jijiji):D
primer aviso de error,aqui ya os digo que estais cometiendo un error al asociar la famosa frase con mi trabajo,cuando en realidad de lo que se está hablando es de MI TIEMPO LIBRE.
si teneis dudas podeis mirar en las paginas :4251, 4252, 4253, 4254, 4262, 4273......y otras más,en todas ellas hay intervenciones mias con pistas (algunas bastante sutiles) que AHORA QUE LO SABEIS PODREIS ASOCIAR CON EL TEMA.
yyyyy........................................................... mi trabajo?eso requiere una ultima intervencion.
 
TROTA,el que se averguenze de un trabajo honrado,es un desgraciado..

y yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy orgulloso del mio.......por lo que recuerdo(y os recuerdo que apunto las paginas)nadie nombró especificamente el trabajo de empleado de estacion de servicio verdad? me parece que tambien trabajan de noche.
​UN SALUDO.
 
Charlye..... buena expoición.....y razon tienes en que hubo ¿error? desde el principio....pero tus "pistas" no eran nada, nada aclaratorias, ni para una cosa, ni para la otra..jajaja... te has quedado con nosotros....... y.... los findes..... solo trabajas 3 horas?
 
Vaya.... creo que me ha dado plantón................y no recibe mensajes privados.......
 
Domingo, último dia de la semana y desayuno como corresponde.

Chocolate_caliente_con_menta.jpg


mes_premiers_croissants_002.jpg



Que tengais buena mañana.
 
Buenos días a tod@s.

Ahora que ya se ha resuelto el misterio de Charlye, sin que se enfade ni se moleste nadie, pues nada más lejos de mi intención os diré que no esta bien preguntar a nadie por su trabajo, religión ni condición sexual. Esta bien preguntar por el tiempo que lleva en este mundillo del campismo, y de que elemento disfruta, incluso marca del elemento, como empezó y porque que aficiones tiene además de esta, y su nombre por si quiere decirlo, pues por algo tenemos un nick, esto es una cosa que al final todo el mundo dice aunque no se le pregunte, en fin es mi modo de ver, que no quiere decir que tenga razón, pero como así lo creo y así lo siento aquí lo expongo. Besitos a tod@s.


 
Buenos dias¡¡

Me voy a comprar unas cosillas.
Y Espero volver a leer a Charly porque tengo algunas dudas¡¡¡. No te enfades hombre¡¡¡
 
Ninfa!! ya le vale a tu marido!!! jajajjajaj.... ponle algo de hielo, no sé si tendrás de esas bolsas de gel.. o una de guisantes congelados también vale.
Te leo muy activa y animada... cómo va el ambiente laboral?

Pues si MARTA, lo que hablabamos, que se piensan que todavía tiene 20 años. Y ni los musculos ni huesos ni tendones estan igual. No recuerda en que momento se lo hizo, pero con la de veces que se tiró al suelo y chocó con sus rivales no me extraña. Es un deporte bastante duro, y en sus tiempos mozos cuando jugaba en la liga española y catalana tuvo que retirarse porque se lesionó la rodilla.....aiggggg si es que no se acuerda!!!!

El ambiente laboral lo llevo por ahora bastante bien, pero porque creo que he cambiado yo, ahora me importan menos las cosas que mis compañeros puedan decir de mi, vamos, que las críticas no me afectan tanto. Hay compañeros con los que no hablo en todo el dia, concretamente 3, y compañeros que hablo, rio y me lo paso bien, pero a nivel de compañeros no de amigos. ( antes el concepto lo tenía equivocado, compañeros no es igual a amigos) Y si, yo voy allí a trabajar, a cobrar cada dia 30 y a pasar las 8 horas lo mejor que pueda.


Angel,vaya horas de trabajo te buscas,jejeje

Marta y Charlye,que tengáis buena noche.

Ninfa,vaya plan con tu marido,espero que se mejore.

Trota,pásalo bien de parranda.

Buenas noches,sed buenos.
Gracias guapi, ahora a ido al medico de urgencias a ver que le dice, y que le mande relajante muscular y antiinflamatorios.

Dice Manu, que él se porta muy bien, estás con el pié en alto..........................ahora, claro......y tú misma, coge la garrota.....je, je, je......



Pues espero que mañana se levante sin molestias tu marido, vaya racha de lesiones de estos hombres......y a descansar, que dia, no has parado, un besito.



Pues que disfrutes Trota.................hasta mañita....

yo tambien me despido, que mañana de nuevo toca currar.......!!!!!!que hartura de Rebajas!!!!!!

Pues si, vaya plan no? MANU como sigue? FRAN se ha levantado fatal, le he puesto crema y ha bajado al medico de urgencias a ver que le dice.

Piolin, a mi sobrino Alberto también le pusieron de pequeño el parche por el ojo vago, corrigió un poco pero no del todo. A ver que tal a tu niña.

ninfa, te digo como a mákina, cuidalo que en estas edades se nos estropean con facilidad, jajjjaja

me voy a la camita, buenas noches a todos

Si es que eso mismo dije yo ayer.......que algunos se piensan que tienen 20 años y son imvencibles, y luego pasa lo que pasa.....que se nos estropean!! y no sé los vuestros, pero mi marido no sabe estar malo, es insoportable. Cuando hace dos años le dió el infarto , solo estuvo de baja 1 mes y medio, y era el médico el que no quería que trabajara ( ya que el infarto le dió por estres). Pero él erre que erre.

bueno,vamos a darle resolucion al juego,que en el fondo no fue mas que eso,un juego,inocente y un poco tonto,todo hay que decirlo pero en definitiva solo eso,un juego inocente.
antes de nada quiero deciros algo,no lo inicié yo,como ahora demostraré lo empezasteis vosotros y lo unico que hice fue eso,seguiros el juego.
me parecio divertido y fui dando pistas (si,muy vagas,lo reconozco) con la intencion de animaros a seguirlo y a veces de confundiros un poco.
queria divertiros con una resolucion un tanto teatral y fui apuntando las paginas donde os daba las pistas para despues revelarlo todo mediante
citas explicativas,pero esta parte me la voy a saltar,ya sufri suficientes acusaciones de afan de protagonismo,egocentrismo,fantasmismismo y otros ismos más.
en fin,vamos allá,como no quiero soltaros un tocho enorme lo voy hacer en un par de citas mas cortas y amenas,empecemos desvelando el error,vale?
​recordais el interrogatorio de marta?.

CHARLYE no creo que se haya enfadado nadie, simplemente que las cosas cuando se alargan demasiado se hacen pesadas. Y esa es mi opinión claro.
Pero las pistas que nos distes has de reconocer que no eran muy buenas eh!!!! te las podías haber currado mas.
Me alegro que estes orgullosos de tu trabajo y que estes agusto, ya que hoy en dia los que trabajamos somos afortunados.
Gracias por desvelar el juego, nos tuvo entretenidos bastante tiempo y con la incognita.


 
Buenos di@s , medio nublado , aire respirable !!!:D

hola Charly!! ya andas por aquí??? por cierto...las preguntas... no son raras, creo.

A mi tampoco me parecen raras :pale: y al seguir leyendo ya he visto a lo que se refiere Charlie !

Pues también digo que no hay que enfadarse , es que no veo el porqué ....:(
en cuanto a las preguntas.... siempre hacemos un panel largo y cada uno responde a lo que quiera ....nunca se ha "obligado" a nadie a contestar a una pregunta en concreto, que yo recuerde, y si Charlie hubiese dicho no me gusta hablar de mi profesion nadie hubiese insitido :silent: Por otro lado su profesion no se me paso por la cabeza porque aqui desgraciadamente ya no existe :pale::pale::pale: todo es automàtico .....pero a mi me parece tan estupenda como cualquier otra .:clown:

Jale que ruta mas maja !!! Ya nos contaràs !!!
Que se mejoren los costillos malitos y lesionados !!!
Feliz santo para el nieto de abuelita antes de que se me olvide !!

Me va a tocar planching de rowenta y maletas .... que tengais un feliz domingo ....
 
Se vé que andasi tod@s ocupad@s , se contesta un@ a si mism@ jiji ...bueno aprovecho pa estar de guardias que luego les tocarà a otr@s...
 
Buenas tardes!!!
Chamonix... maletas!! que guay!!! yo me tengo que frenar para no empezar a hacerls.. que aún me quedan unos cuantos días......
Ninfa , que le han dicho a Fran????
Abuelita, como dice Chamonix, nunca se ha coaccionado a nadie a responder a nada....y siempre se han hecho las preguntas de buen rollo... él mismo dió pie al misterio al responder de la manera que lo hizo... y por esdo se le siguió el juego.
Espero que charly vuelva a postear en el hilo, de verdad.
Esta tarde toca pelicula en el sillón.
 
Se me olvido, hace tiempo que queria decirtelo y o no encontraba el momento, o se me olvidaba.

Manu, te cuento la historia de mi pierna izquierda, yo hacia fondo y cross, del cros me entrenaba en Falcon Crest, y tuve varios esguinces de tobillo casi todos en la pierna izquierda, ningulo lo cure bien, por eso se reproducian, una borriqueria en la mili a tres dias de licenciarme, al tirarme, por donde no debia, por hacerme el maxote, resultadoesguince de tobillo y de ligamentos cruzados de la rodilla, toma ya, luego en el trabajo, carreras, sobrecargas, nuevos esguinces, donde en la pierna izquierda, la mas resentida, hasta que un dia el medico decidio tenerme escayolado dos semanas, asi se aseguro de que no moberia el pie.

Luego vino la hobra de mi actual vivienda, una torpeza mia no se si porque me fallo la pierna iquierda, la de los esguinces, provoco que perdiera el equilibrio, y antes de caer del andamio, me tire yo, para diseñar la caida, y esta no pintaba bien para los esguinces, pues caia, sobre escombros, asi que en ultima instancia lance las piernas hacia delante, para caen es zona lisa de cemento, y lo consegui, consegui evitar los esguinces, pero e estalle los dos calcaneo, el que peor quedo, que me tuvieron que reconstruir, EL IZQUIERDO, tres meses en silla de ruedas, recuperacion que consegui hacerla en dos, cinco meses de baja, de seis que se presumian, bien, aunque sin mas secuelas que las de los cambios de tiempo, que me haciasquedar cojo, si el cambio era brusco.

Luego vino la caida de la moto, fractura de la meseta de la tibia, de que pierna, DE LA IZQUIERDA, de esa lesion me viste cojear en TIERRA DE GIGANTES.

Manu, cuidate, que solo se vive una vez, y hay cosas que no tienen marcha atras, un esguince mal curado, es lesion para toda la vida.

Ahora si sin mirar para atras.

Andrés se lo acabo de leer en alto a Manu, dice que luego te contesta..............y vaya, eso son lesiones y lo demás tonterías.

Buenas noches... no marta, hoy no trabajo, ayer hice turno doble, mañana y noche, hasta el jueves no vuelvo a tener noche... abuelita si tengo vacaciones, del 12 al 30 de agosto y al final hemos decidido ir al norte de portugal, asi es que leeré el hilo que ha dicho marta, pero más o menos tenemos una rutita,
¿
iogui cuándo tenéis las vacaciones, qué parte de portugal queréis visitar?...la zona que quiero ver yo es esta mas o menos, es de una chica que fué el año pasado:

Viana do Castelo ( Subir al santuario que hay en el monte, precioso). Barcelos ( Donde son famosos los gallos pintados).
. Braga ( Santuario de Bom Jesus).
. Guimaraes, precioso pueblo patrimonio de la humanidad
. Oporto. vimos todo Oporto y cruzando el Puente puedes visitar Vila Nova de Gaia con todas sus bodegas de vinos, y restaurantes mirando a las barcazas en el río
. Povoa do Varzim, con su gigantesta playa..
. A la mañana siguiente, pasamos por Penafiel.
. Llegamos a Amarante ( Precioso pueblo, parada obligatoria).
. Llegamos a Peso de Regua ( El camino hasta aqui, divino, con el rio duero de por medio y los viñedos, nos fuimos a visitar Lamego, con su santuario que es super parecido al de Braga, pero cada uno tiene su encanto..
. nos dirijimos a ver el Mirador de San Bartolome ( no me acuerdo concretamente donde se encontraba), pero realmente era precioso, con unas vistas espectaculares

. Nos dirijimos al Palacio de Mateus, con sus espectaculares jardines. Hay que pagar entrada, pero merece la pena visitarlo.
. Luego fuimos a Mirandela.

. Llegamos a Brangança, donde vimos su fortaleza y castillo.

y luego entrar a España por la zona de los lagos de Sanabria y acampar unos diitas para visitarla...aunque de esto no estamos seguros, es lo bueno de llevar la cv, que después de Portugal ya veremos qué hacemos...esa es un poco la idea..ya veremos...igual seguimos bajando por portugal, pero es que la zona de nazaret, coimbra,Aveiro, Peniche, lisboa...ya la conocemos bastante...por el interior no tanto..

Por cierto
Charlye ¿cuál es tu trabajo que llegaste a las cuatro y a las seis ya recogiste y te despediste??????? joooooooooo vaya suerte...




Muy buena Ruta Jale, alguno de esos sitios, sí los conocemos, que buen viaje!!!!!
Buenos días... He dormido como un ceporro hasta hace unos minutos... Que bien se duerme en la caravana.
Hoy aprovecharemos la mañana, pero toca ir recogiendo.

Veo que ya se ha aclarado el misterio, incluso una noche antes de lo previsto... Espero seguir viendote por aquí charlie...
Angel, ¿qué me quieres dar envidia?.........................................Pues, lo has conseguido, que agustito se duerme en la caravana!!!!!

Pues si MARTA, lo que hablabamos, que se piensan que todavía tiene 20 años. Y ni los musculos ni huesos ni tendones estan igual. No recuerda en que momento se lo hizo, pero con la de veces que se tiró al suelo y chocó con sus rivales no me extraña. Es un deporte bastante duro, y en sus tiempos mozos cuando jugaba en la liga española y catalana tuvo que retirarse porque se lesionó la rodilla.....aiggggg si es que no se acuerda!!!!

El ambiente laboral lo llevo por ahora bastante bien, pero porque creo que he cambiado yo, ahora me importan menos las cosas que mis compañeros puedan decir de mi, vamos, que las críticas no me afectan tanto. Hay compañeros con los que no hablo en todo el dia, concretamente 3, y compañeros que hablo, rio y me lo paso bien, pero a nivel de compañeros no de amigos. ( antes el concepto lo tenía equivocado, compañeros no es igual a amigos) Y si, yo voy allí a trabajar, a cobrar cada dia 30 y a pasar las 8 horas lo mejor que pueda.



Gracias guapi, ahora a ido al medico de urgencias a ver que le dice, y que le mande relajante muscular y antiinflamatorios.



Pues si, vaya plan no? MANU como sigue? FRAN se ha levantado fatal, le he puesto crema y ha bajado al medico de urgencias a ver que le dice.



Si es que eso mismo dije yo ayer.......que algunos se piensan que tienen 20 años y son imvencibles, y luego pasa lo que pasa.....que se nos estropean!! y no sé los vuestros, pero mi marido no sabe estar malo, es insoportable. Cuando hace dos años le dió el infarto , solo estuvo de baja 1 mes y medio, y era el médico el que no quería que trabajara ( ya que el infarto le dió por estres). Pero él erre que erre.



CHARLYE no creo que se haya enfadado nadie, simplemente que las cosas cuando se alargan demasiado se hacen pesadas. Y esa es mi opinión claro.
Pero las pistas que nos distes has de reconocer que no eran muy buenas eh!!!! te las podías haber currado mas.
Me alegro que estes orgullosos de tu trabajo y que estes agusto, ya que hoy en dia los que trabajamos somos afortunados.
Gracias por desvelar el juego, nos tuvo entretenidos bastante tiempo y con la incognita.



Manu, hoy bastante mejor, siento que Fran se haya levantado peor, pero creo que era previsible, ante el daño que se hizo ayer, ya nos dirás que os han dicho en Urgencias...y sí, totalmente deacuerdo, y con ésto no quiero abrir ningun debate, los hombres son los peores enfermos que hay.


Buenas tardes a
tod@s, hoy en el trabajo más tranquila, he cerrado la venta a media mañana y me ha dado tiempo a poner papeleo al dia que llevaba atrasado.....luego Manu y yo han venido a recogerme y hemos ido a comer por ahí, ahora ya en casa y a descansar un ratín, quiero luego seguir en casa, haber si poco a poco acabamos con la obra y limpieza general.

Charlie, no debes enfadarte, yo si te soy sincera no he leido todos tus post, había algunos momentos que me llegaban un poco a saturar, espero no ofenderte con ésto, si es así, discúlpame, no quisiera hacerlo, igual que no me gustaría que te hayas sentido mal por algun comentario escrito, una viene aquí a pasar buenos ratos y no a enfadarse ni a calentarse la cabeza............yo por mi parte me gustaría darte de nuevo la bienvenida y leerte otra vez por aquí....................una última cosa, mi madre siempre me decía una frase, a mí me gusta mucho, el trabajo no dignifica a la persona, la persona es la dignifica y engrandece un trabajo, es importante estar contento y orgulloso con lo que cada uno hacemos y en lo que trabajamos, un saludito.
 
Buenas tardes.


Ayer nos lo pasamos fenomenal, fuimos a limpiar la cv nueva de segunda mano de mis amigos, luego nos lo pasamos fenomenal contando anécdotas simpáticas del camping.

Veo que se han calentado los ánimos....

TROTA,el que se averguenze de un trabajo honrado,es un desgraciado..

y yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy orgulloso del mio.......por lo que recuerdo(y os recuerdo que apunto las paginas)nadie nombró especificamente el trabajo de empleado de estacion de servicio verdad? me parece que tambien trabajan de noche.
​UN SALUDO.

No es para ponerse así de mosqueado y dar un portazo...despues de la buena bienvenida que te hemos dispensado.


Charlye..... buena expoición.....y razon tienes en que hubo ¿error? desde el principio....pero tus "pistas" no eran nada, nada aclaratorias, ni para una cosa, ni para la otra..jajaja... te has quedado con nosotros....... y.... los findes..... solo trabajas 3 horas?

No te preocupes Marta....ya se le pasará.


Buenos días a tod@s.

Ahora que ya se ha resuelto el misterio de Charlye, sin que se enfade ni se moleste nadie, pues nada más lejos de mi intención os diré que no esta bien preguntar a nadie por su trabajo, religión ni condición sexual. Esta bien preguntar por el tiempo que lleva en este mundillo del campismo, y de que elemento disfruta, incluso marca del elemento, como empezó y porque que aficiones tiene además de esta, y su nombre por si quiere decirlo, pues por algo tenemos un nick, esto es una cosa que al final todo el mundo dice aunque no se le pregunte, en fin es mi modo de ver, que no quiere decir que tenga razón, pero como así lo creo y así lo siento aquí lo expongo. Besitos a tod@s.



abuelita a mi no me importa decir que trabajo haciendo quesos (pies) No veo mal las preguntas que se hacen y no es obligatorio contestar todo, si hay algo personal que no quieres que se sepa....ignoras la respuesta.;-)
Bueno si te preguntan cuanto ganas, sería peor ¿No? pero se puede contestar con salero, como 30.000€ al mes....o algo así.: Tongue3:


Bueno deciros que estaré una semana sin leeros y reírme un poco, pues me voy con mis padres y ellos no tienen internete y no soy tan moderna como trota y ángel que tienen PDA y esos teléfonos que te puedes conectar desde cualquier parte, ángel no sufras mucho ya descansaras mañana. Piensa en lo bien que lo has pasado estos días....

Si puedo entro esta noche para despedirme.
 
y yo soy el egocentrico.....:clown: de noche vuelvo(jijiji se creian que se libraran de mi).
 
y como rayos se desactiva esta m....... de lo c........... y la m....... que lo p........ cada vez que entro en el foro me llena mi correo de mensajes de todos los hilos en los que participé.:evil::evil::evil:
 
y como rayos se desactiva esta m....... de lo c........... y la m....... que lo p........ cada vez que entro en el foro me llena mi correo de mensajes de todos los hilos en los que participé.:evil::evil::evil:

Tienes que desactivar "suscripción a temas" está en panel de control.
 
y como rayos se desactiva esta m....... de lo c........... y la m....... que lo p........ cada vez que entro en el foro me llena mi correo de mensajes de todos los hilos en los que participé.:evil::evil::evil:

No te puedo ayudar :(, la mitad , que digo mitad !! los 3/4 de funciones del foro ni sè para que sirven ni sé utilizarlas :silent: soy muy "prehistorica" :clown: con la tecnologia.

Como andamos ?? ....aqui con unos calores ..... y ya todo planchadito !! el problema es que vuelvo a tener el tendedero medio lleno :silent: asi que algo tendrè que planchar mañana:pale:

Layoli que te lo pases estupendo por ahi de vacas :D...Marta y lo vuestro pa cuando que no recuerdo .... y ahora me recuerdo de la pregunta de Belen , lo del pulpo de ayer !! Lo decia por aquello que el pescado tiene fosforo y favoriza la buena memoria ...y extrapolé et pescado al pulpo que tengo mono ...y de ahi que la memoria falle falta de coemrlo :silent: y que rapidiyo pasa el tiempo ya Angel de regreso de sus vacas :(...y otros no se sabe si de vacas o corderos , pero desaparecidos , si !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com