Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

y yo soy el egocentrico.....:clown: de noche vuelvo(jijiji se creian que se libraran de mi).

A ver si es cierto...... que esta madrugada me has dejado colgada y esta noche se me presenta muy larga, creo que me acabaré el libro que me quedan 200 páginas.
Ah... y que sepas que todos tenemos nuestro moemento de egocentrismo en el cafe...jejjje...ya lo iras viendo.


Layoli que te lo pases estupendo por ahi de vacas :D...Marta y lo vuestro pa cuando que no recuerdo .... y ahora me recuerdo de la pregunta de Belen , lo del pulpo de ayer !! Lo decia por aquello que el pescado tiene fosforo y favoriza la buena memoria ...y extrapolé et pescado al pulpo que tengo mono ...y de ahi que la memoria falle falta de coemrlo :silent: y que rapidiyo pasa el tiempo ya Angel de regreso de sus vacas :(...y otros no se sabe si de vacas o corderos , pero desaparecidos , si !!!

jajajja pues si el fosforo te hace más buena memoria!! jajaja o imaginacion... por que hay qyue ver cómo divags... ajjja... me encanta.
 
y como rayos se desactiva esta m....... de lo c........... y la m....... que lo p........ cada vez que entro en el foro me llena mi correo de mensajes de todos los hilos en los que participé.:evil::evil::evil:

Pues yo te iba a decir lo que te a dicho Piolin, que además ya te lo dije varios post atras....

No te puedo ayudar :(, la mitad , que digo mitad !! los 3/4 de funciones del foro ni sè para que sirven ni sé utilizarlas :silent: soy muy "prehistorica" :clown: con la tecnologia.

Como andamos ?? ....aqui con unos calores ..... y ya todo planchadito !! el problema es que vuelvo a tener el tendedero medio lleno :silent: asi que algo tendrè que planchar mañana:pale:

Layoli que te lo pases estupendo por ahi de vacas :D...Marta y lo vuestro pa cuando que no recuerdo .... y ahora me recuerdo de la pregunta de Belen , lo del pulpo de ayer !! Lo decia por aquello que el pescado tiene fosforo y favoriza la buena memoria ...y extrapolé et pescado al pulpo que tengo mono ...y de ahi que la memoria falle falta de coemrlo :silent: y que rapidiyo pasa el tiempo ya Angel de regreso de sus vacas :(...y otros no se sabe si de vacas o corderos , pero desaparecidos , si !!!

Jo, y yo me leí el post varias veces intentando entenderlo.......jejej, inocente que es una¡¡¡
 
Reholas
Pues nada, a FRAN le han dicho que es dolor muscular. Le han pinchado Voltarén y le ha calmado el dolor. Ahora le duele un poco mas, al irse el efecto del inyectable. Pero se tomará un diclofenaco y poco a poco le irá calmando. A ver mañana como le va con el trabajo.
Vamos a cenar que tengo las pizzas en el horno.
CHARLYE egocentrismo a todos en un momento dado nos gusta. El secreto es no serlo siempre.
CHAMONIX aqui hace ahora un airecito rico rico, pero hoy dia de mucha calorrrr.
Si puedo nos vemos luego. No me acuerdo de mas, chim pún.
 
Buenas!!

Ninfa,espero que le vaya bien a tu marido mañana en el trabajo,ahora que se esté quietecito una temporada,jijiji

Belén,se me ha perdido la pulsera de la flor,snif,snif

Marta,que te sea leve la noche,aunque ya veo que no te aburres :D

Charlye,encontraste lo de la suscripción a temas??
 
Reholas
Pues nada, a FRAN le han dicho que es dolor muscular. Le han pinchado Voltarén y le ha calmado el dolor. Ahora le duele un poco mas, al irse el efecto del inyectable. Pero se tomará un diclofenaco y poco a poco le irá calmando. A ver mañana como le va con el trabajo.
Vamos a cenar que tengo las pizzas en el horno.
CHARLYE egocentrismo a todos en un momento dado nos gusta. El secreto es no serlo siempre.
CHAMONIX aqui hace ahora un airecito rico rico, pero hoy dia de mucha calorrrr.
Si puedo nos vemos luego. No me acuerdo de mas, chim pún.

Pues el mismo tratamiento que está tomando Manu, !!!!!!estos hombres!!!!!!!..................espero que mañana esté mejorcito Ninfa.
 
Buenas... Pero que bien os habéis portado hoy, así me gusta, que si no me dais estrés y no es plan, jeje.

Pues nosotros llegamos sobre las siete de la tarde a casa, pero yo he tenido que ir a dejar el coche listo para lo de esta noche, que no es plan llevar a la gente con la arena de la playa por todos lados...
LAYOLI, es cierto que ahora me quedan unos días de disfrutar del buen sabor de boca que te dejan unos días de vacaciones, pero vamos, que entro de lleno en el mundo laboral es evidente... No sólo me toca levantarme a las 3 de la madrugada hoy, sino que mañana tengo trabajo todo el día... Y por la noche, ya me han llamado unas amigas para tomarnos una cervecita... :pale: :D... así que a ver quien es el que se levanta el martes a las 6:45 para ir a nadar... :silent:

Por lo pronto me voy a dar una buena ducha y me meto en la cama, por si me diera por dormirme pronto hoy... Además tengo el catálogo ese alemán de accesorios de camping (en papel y con 614 páginas) y lo voy a ojear, que el de este año aún no lo he mirado... Igual cae algo, jeje.

Que descanséis...
Buenas noches

PD: Todos tenemos momentos de egocentrismo... Todos los que publicamos nuestra vida en capítulos... Todos los que esperamos que los demás nos tengan en cuenta... Pero quizás unos tenemos el ego más acusado que otros... Yo me incluyo en este grupo... Y eso que intento evitarlo...
 
Buenas!!

Ninfa,espero que le vaya bien a tu marido mañana en el trabajo,ahora que se esté quietecito una temporada,jijiji

Belén,se me ha perdido la pulsera de la flor,snif,snif

Marta,que te sea leve la noche,aunque ya veo que no te aburres :D

Charlye,encontraste lo de la suscripción a temas??

Tu no llores que eso tiene arreglo.
 
Y esta noche es el dia del mea culpa egocéntrica ??? pues sea por Charlye : mea culpa confieso egocéntrica !!!
Y en un grado muy alto muy malo muy tonto ...ya sin remedio ...aqui hablando sola o con otros a los que escribo desde hace mas de 7 años sin conocer .....(bueno ahora ya no puedo decir eso ...) pero conocer el 0.01% , eso si , "the best":tongue3: :clown:lo que importa es la calidad y no la cantidad ...ejem ...los interesados se reconoceràn , la factura de eleva a 500€( que les llegarà mañana al buzon !!) que las vacas estàn al caer y las arcas ya estàn caidas :lol::lol::lol::lol:.....
enfin cachondeo aparte ...no nos enfademos en el café ....:D que todos somos tontos , malos y feos :silent::silent:
 
Y esta noche es el dia del mea culpa egocéntrica ??? pues sea por Charlye : mea culpa confieso egocéntrica !!!
Y en un grado muy alto muy malo muy tonto ...ya sin remedio ...aqui hablando sola o con otros a los que escribo desde hace mas de 7 años sin conocer .....(bueno ahora ya no puedo decir eso ...) pero conocer el 0.01% , eso si , "the best":tongue3: :clown:lo que importa es la calidad y no la cantidad ...ejem ...los interesados se reconoceràn , la factura de eleva a 500€( que les llegarà mañana al buzon !!) que las vacas estàn al caer y las arcas ya estàn caidas :lol::lol::lol::lol:.....
enfin cachondeo aparte ...no nos enfademos en el café ....:D que todos somos tontos , malos y feos :silent::silent:

Sí, pero tú en 7 años has puesto ¿2 fotos? y yo cuando quiero encontrar algo que ya he publicado, me cuesta porque he de buscar entre más de 700 (lo acabo de mirar...) ¿ego?
Y bueno... que ya me iba a la cama y aquí ando... comiendo galletitas... pero me voy, me voy... Saluditos para todos...
 
Buenas noches cafeter@s!

Mucho por leer... pero no tengo ni tiempo ni cuerpo para ello! Nos fuimos el viernes a ver a mis padres. Ha sido el primer viaje después de la operación y el resultado ha sido matador. Estoy machacada... pero en fin, he pasado el finde con mis padres y he estado con mi amiga (la que se ha separado después de 19 años porque él se había "enamorado" de otra).

Veo que el café anda revuelto. No sé por qué pero espero que las aguas vuelvan a su cauce, que este remanso de paz y buen ambiente no cambie!
 
Valbi,me alegro que hayas estado viendo a tus padres,ahora descansa y mejórate.Que tal Javi??

Angel,si sigues comiendo galletitas,vas a pillar tooooodo lo que perdiste en un pis-pas :D

Que descanséis los dos,yo ando esperando a Jesús para cenar....
 
pues que descanse todo el mundo y a ver si mañana me toca leer muchos buhos !!!:D
y veo que todos 'los ancianos':clown: del cafè tiene el mismo tratamiento : antianflamatorio, antalgésico y relajante muscular jajaja :clown: habràn ido al mismo doctor :clown:

Buenas noches a tod@s y que seais muy felices :cheers:

PD : bueno ejem.( todos el mismo tratamiento ) .. tod@s menos Angel jii ... él , toma galletitas :lol:visto lo visto ...la solucion es : todos en bolas :clown::clown::clown:( es broma , que andamos susceptibles y a ver si se interpreta mal ..):clown:
 
Vaya.... creo que me ha dado plantón................y no recibe mensajes privados.......
pues lo siento,aunque no me creas el foro me echó fuera,(por mala persona,jijiji)creia que era por culpa del wi-fi pero en "mi" otro foro podia entrar sin problema,de hecho puse algunos mensajes,cuando pude volver a conectarme ya no estabas.ya se que parece una disculpa barata pero es la verdad,de hecho ya me pasó una noche hablando con trotamundos y recuerdo que le comenté que creia que me fallaba el wi-fi.
 
Charlye,no te enfades hombre...

Feliz domingo!!


Veo que ya se ha aclarado el misterio, incluso una noche antes de lo previsto... Espero seguir viendote por aquí charlie...

Buenos días a tod@s.

Ahora que ya se ha resuelto el misterio de Charlye, sin que se enfade ni se moleste nadie, pues nada más lejos de mi intención os diré que no esta bien preguntar a nadie por su trabajo, religión ni condición sexual. Esta bien preguntar por el tiempo que lleva en este mundillo del campismo, y de que elemento disfruta, incluso marca del elemento, como empezó y porque que aficiones tiene además de esta, y su nombre por si quiere decirlo, pues por algo tenemos un nick, esto es una cosa que al final todo el mundo dice aunque no se le pregunte, en fin es mi modo de ver, que no quiere decir que tenga razón, pero como así lo creo y así lo siento aquí lo expongo. Besitos a tod@s.



Buenos dias¡¡

Me voy a comprar unas cosillas.
Y Espero volver a leer a Charly porque tengo algunas dudas¡¡¡. No te enfades hombre¡¡¡

.
CHARLYE no creo que se haya enfadado nadie, simplemente que las cosas cuando se alargan demasiado se hacen pesadas. Y esa es mi opinión claro.
Pero las pistas que nos distes has de reconocer que no eran muy buenas eh!!!! te las podías haber currado mas.
Me alegro que estes orgullosos de tu trabajo y que estes agusto, ya que hoy en dia los que trabajamos somos afortunados.
Gracias por desvelar el juego, nos tuvo entretenidos bastante tiempo y con la incognita.


uf, no os voy a citar a todos que es un ladrillo y a mi me gustan los mensajes cortos así que con vuestro permiso generalizo un poco...que narices me voy a enfadar,por un juego? como los niños pequeñitos que se cruzan de brazos e hinchan los morros?
el "gran misterio" no era tal,pero en el fondo lo sabiamos todos,verdad? que a alguien le parecio divertido? me alegro.....que a alguien no le gustó? lo siento.(esto de la escritura está muy bien,pero no transmite estados de animo):clown:
 
Chamonix!!! te leo hiperactiva!!1 ajjajaja es pre-vacacional??

Valbi, seguro quie compensa la visita a tus padres con lo "matador" del viaje!! poco a poc, y prueba a prueba.
Angel, alias "mosntruo de las galletas"...jajajaj... su vicio oculto!!


pues lo siento,aunque no me creas el foro me echó fuera,(por mala persona,jijiji)creia que era por culpa del wi-fi pero en "mi" otro foro podia entrar sin problema,de hecho puse algunos mensajes,cuando pude volver a conectarme ya no estabas.ya se que parece una disculpa barata pero es la verdad,de hecho ya me pasó una noche hablando con trotamundos y recuerdo que le comenté que creia que me fallaba el wi-fi.

A mí tambiérn me pasó.. pero más tarde..... y en otras webs sí que podia entrar... no sé por que pasa eso... incluso en otro ordenador me dejaba...... misterios de la informática.Por cierto, sabes que no puedes recibir mensajes privados?? o ha sido voluntaria la desactivación??.. por curiosidad.....ah... y yo tego (estoy) al menos en 2-3 foros más....eejjejejej
 
Charlye... para demostrar los estados de ánimo van muy bien los emoticonos...... :tongue3: y eso que yo no suelo usarlos muchos, por vagancia.
 


Por cierto
Charlye ¿cuál es tu trabajo que llegaste a las cuatro y a las seis ya recogiste y te despediste??????? joooooooooo vaya suerte...



a ver,que esto tiene muy facil explicacion,jejejeje,no es que empiece a trabajar ni salga a esas horas,es que és cuando está esto más tranquilo y me puedo conectar....(ya me gustariajiji).
 
Charlie, no debes enfadarte, yo si te soy sincera no he leido todos tus post, había algunos momentos que me llegaban un poco a saturar, espero no ofenderte con ésto, si es así, discúlpame, no quisiera hacerlo, igual que no me gustaría que te hayas sentido mal por algun comentario escrito, una viene aquí a pasar buenos ratos y no a enfadarse ni a calentarse la cabeza............yo por mi parte me gustaría darte de nuevo la bienvenida y leerte otra vez por aquí....................una última cosa, mi madre siempre me decía una frase, a mí me gusta mucho, el trabajo no dignifica a la persona, la persona es la dignifica y engrandece un trabajo, es importante estar contento y orgulloso con lo que cada uno hacemos y en lo que trabajamos, un saludito.
ofenderme...?por que?...si a todos nos gustaran las mismas cosas el mundo seria muy aburrido,no crees? por cierto,que me mola lo de makina de regañá......muy original.
 
Chamonix!!! te leo hiperactiva!!1 ajjajaja es pre-vacacional??

Valbi, seguro quie compensa la visita a tus padres con lo "matador" del viaje!! poco a poc, y prueba a prueba.
Angel, alias "mosntruo de las galletas"...jajajaj... su vicio oculto!!




A mí tambiérn me pasó.. pero más tarde..... y en otras webs sí que podia entrar... no sé por que pasa eso... incluso en otro ordenador me dejaba...... misterios de la informática.Por cierto, sabes que no puedes recibir mensajes privados?? o ha sido voluntaria la desactivación??.. por curiosidad.....ah... y yo tego (estoy) al menos en 2-3 foros más....eejjejejej
hola marta,perdona que no te habia visto,me puse a contestar y no me fijé si entraba alguien por el medio(que maleducado),lo de los privados lo tengo yo así pero gracias por avisar(podia no saberlo)y lo del "corte del foro" me pasó hoy por la tarde otra vez.
 
Pues te va a tocar trastear en el panel de control.... no se me ocurre qué puede ser, y perdonado, ya pasa eso de no ver respuestas, incluso con el salto de página se pueden despistar pots.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com