Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues te va a tocar trastear en el panel de control.... no se me ocurre qué puede ser, y perdonado, ya pasa eso de no ver respuestas, incluso con el salto de página se pueden despistar pots.
si es que ya lo desconecté todo.(de ahí lo de los privados) y acabo de mirar y ya tenia tus intervenciones de esta noche.:(
 
Buenas noches, disculpar las horas, es que acabo llellegar de la procesion de san cristobal, aunque esta actividad, la he sufrido desde el otro lado, y no disfrutado desde dentro, que por otra parte, tampoco me gusta bueno que alguien me ha tenido, y presiento que me va a tener amarrado de conversacion por el patio interior.

Se que deberia ser politicamente correcto, y que muchos de vosotros os hubierais alegrado de que lo fuera, pero no me puedo morder los dedos, y aqui estoy.

Disculpas anticipadas.

TROTA,el que se averguenze de un trabajo honrado,es un desgraciado..

y yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy orgulloso del mio.......por lo que recuerdo(y os recuerdo que apunto las paginas)nadie nombró especificamente el trabajo de empleado de estacion de servicio verdad? me parece que tambien trabajan de noche.
​UN SALUDO.

De acuerdo en el primer parrafo, pero en lo que remarco en rojo, no y no se ajusta a la verdad. Te lo aclaro.

jajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . .pues no habia caido, aqui hay bodegas que tienen turno nocturno, y el matadero industrial, y dos gasilineras. Estoy pensando, acaso yo para la maña, no sere normal, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. . . . . . . . . . . . . . . . . yo a vaces lo dudo, je je.Hola a todos desde la pecera.

Creo que si, que alguien lo dijo, aunque no dirigiendome a ti, porque no entre en tu juego, me dedique a ser observador, deformacion profesional, fue en una cita Piolinycocoliso, muy buena y querida amiga Ana.

Luego tiendes una cortina de humo, nombrando varios trabajos en los que se hace noche, sin nombrar el que dices tener. El siguiente.

hay muchiiiiiiiisima gente que trabaja de noches,no es tan extraño,personal de seguridad,taxistas,rama sanitaria....etc.etc...

Luego Thuder, te pide que des pistas, a los que entran en tu juego, aunque hay quen en lugar de entrar en tu juego, juegan contigo.

¿No te referiras a mi? :cheers::cheers: Es que ando muy liado y me disperso.

Que se me cuide ese ...... ese.... toi pensando..... ese chavalin



Mas liado que un indio!!! hemos tenido que cambiar muchos equipos, configurarlos, etc. Aunque os leo, a ratos

PD
Estimado "afilador" esta bien que quieras mantener la incertidumbre pero dales ayudita. Asi que las burgas? Parte de mi niñez no estuvo muy lejos de ellas

Para tu decir, que no puedes, que ya hay alguien que casi lo ha acertado, (contradicion) eso si muy a toro pasado de mi post, que dicho sea de paso, nunca me desvelo tu profesion mas interes que el que pueda acercarte, o ayudarte a conocer a una persona.

Y tiendes una otra cortina de humo, la siguiente que remarco.

no puedo,uno de ellos casi acierta,bueno,vaaaaale,solo unos poquitos dias mas.
(de todos modos no se lo digas pero todo esto es por culpa de que cometieron un terrible error,pero no se dan cuenta...jijiji):D

Todos sabiamos y sabemos que se esta hablando de profesion, tu el primero, te lo recuerdo.

Charlye;1223067]TROTA,el que se averguenze de un trabajo honrado,es un desgraciado..

y yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy orgulloso del mio.......por lo que recuerdo(y os recuerdo que apunto las paginas)nadie nombró especificamente el trabajo de empleado de estacion de servicio verdad? me parece que tambien trabajan de noche.
​UN SALUDO.

Hay mucha gente que ya ha dicho o cree, que eres colega mio aunque y por las falsas pistas que das, es normal que lo crean, pues aunque todos o casi todos los integrantes activos del cafe, conocen mi trabajo, lo mismo que conocen que no me gusta, que se sepa en abierto, no lo conocen desde dentro, yo tengo claro que no, y decido asegurarme, empiezo a jugar contigo, no es honesto, pero tampoco considere que lo fuera, lo que tu estabas haciendo.

Primer cebo.

Pues a tiempo llegas.. . . . . . . . . Uunnnnnnnnnn. . . . . . . . esta noche me falta un buho.

Caes y sueltas pista falsa, o asi lo interpreto yo, si los de seuridad, son tus compañeros, me estas diciendo que trabajas en seguridad, si solo son compañeros de empresa, no veo en que te pueden interrumpir o incomodar para despachar gasolina, o navegar por internet.

es que tengo que aprovechar entre las rondas de los compis de seguridad para entrar.

Despues ante otro cebo en el que caes, cometes un error, o intentas demostrar que sabes dominar bien los foros, usando las mayusculas, cuando quieres dar a entender que gritas, con lo que sigues confundiendo, a la concurrencia, entendiendo mas de uno que no eres tan novato, como dices y aparenta, esto no estoy seguro de si lo haces a drede o sin intencion.

No lo modifiques tanto...
QUE TAMPOCO HACIA FALTA TANTO PARA LLAMARME FANTASMA...

Otra contradiccion o pista falsa.

que mal me tratas, encima de que me quedo toda la noche solo para hacerte compañia.......asi me lo pagas...snif.....snif.:p:p

Te vuelvo a llamar fantasma directamente, aunque en ingles, creo que ni te enteras, te pregunto por las masas, y contestas con evasiva.

solo? pero que maxote, y yo aqui rodeado de nenas mimosas que mal repartio esta el mundo. Y donde estan las masas que regulas mira que al final lo de ghost va a ser verdad.

Esta es tu evasiva, nada tiene que ver con el contesto de mi intervencion anterior.

sabias que las mimosas son unas plantas que producen urticaria?jijiji
asi queeeeeee,ya no tenemos mas vacaciones? o queda otra quincenita?

Te dan el primer aviso.

Buenas tardes!!

Hora y media larga en la palya, con aire, casi no podemos ni abrir la sombrilla, pero hemos estado bien.




Hola guapa!! me imagino que liada con el chiringuito!!



Eso he pensao yo... jejje.. pero ya he visto la explicación de chamonix....veo que lo echareis de menos.

Maijon.. bonitas fotos, esa zona me gustó mucho cuando estuvimos hace 2 años, recuerdo que habia un camping justo en la curva.
Aunolose.... no sé si será para tanto.. o te noto un poco exagerado con la limpieza.... me entra un calor de leerte!!

Charly!! que saldrás escaldao!! no te metas con Trota!!




Trota.... yo también!! jajaja con esa pequeña modificacion!..jejej

me llamó alaclan..........:banghead:

Tras esta intervencion tuya, definitivamente, tengo claro que no puedes ser colega mio, tal vez te explique porque, con otros integrantes del cafe lo he hecho.

Empiezas a dar muestras de egocentrismo, y picas para que la gente siga tu juego, estas empenzado a ver desinteres, por lo que te tienen que empezar a parar los pies.

Y por que supones que está buscando tus post? Quien quiera que sea puede estar leyendo esta última página.......además ten en cuenta, que yo por ejemplo ahora mismo aparezco como que estoy en este hilo, y si cierro el ordenador, sin cerrar sesión, sigo apareciendo por más de una hora, o minimizo y me voy al facebook una horita, tambien sigo apareciendo como que estoy en el café.......... ¿Has pensado eso?

Hasta ahora, he estado de broma, pero confiero que lo que digo en la siguiente intervencion, lo digo en serio, y patente queda, que hay mas gente que empieza a pensar como yo, se que te puedo ofender, pero es que a mi modo de ver, tu estabas empezando a ofender nuestra inteligencia.

Es que creo que nos ha salido un poco egocentrico el nene, y no se da cuenta que esta empezando a aburir.

Alguien por privado, me pide, que no sea tan duro contigo, ese alguien es una persona, muy querida por mi, y a la que siempre tengo en cuenta, como ademas, considero que no carece de razon, intento suavizar la situacion, a la vez, te tiendo la mano para que como pienso que debes hacer, reconduzcas tu actitud.

Decirte, que el egocentrismo, no es malo, que mientras sirva, para tener una buena autoestima, pues es positivo, para el ser humano, lo malo, es cuando ese egocentresmo, te hace de intentar acaparar la atencion de todos, de intentar ser el centro del universo, que todos o casi todos esten pendientes de ti, porque eso, puede en el mejor de los casos aburrir, y en otros casos provocar desinteres o rechazo.

Como otros en el hilo me confese y me confieso egocentrico, no lo digo vanamente, es cierto, y como lo se lo intento controlar, no lo llevo mal, aunque alguna vez, puedo caer en el esceso.

Dices que das una pista.

aaaaaaaaaaaaahh,vale. asi no estaré solo,el sabado no me podré conectar hasta mas tarde,sobre las 4:00 mas o menos.(ojo,pista,si es que os lo hay que decir todo....jijiji)y así el domingo ya te enteras la primera....:clown:

Te dicen que esa pista no lo es tal, pero yo entiendo que puede que si, y al parece, logras confundirme, por lo que como entre semana entras sobre la 1'30 horas, y el viernes y sabado dices que entraras sobre 4'00 horas, esos horarios coinciden con los orarios de cierre de los bares de copas y que esos locales puelen tener porteros que controlan el aforo de local, Regular masas, pista que repites y que considero como buena, por lo que pienso que puedes ejercer de portero, y/o de seguridad, si el local esta apartado, y que una forma de que el sueño no te venza, es navegar por el foro, sueño es igual que caer en los brazos de Morfeo, dios del sueño en la mitologia griega, este dios era hijo de Hignos y Nix. los menciono en un post.

Conclusion, que a estas alturas, no se si creerme que eres gasolinero o no, ademas de que tres carajos, como se dice por galicia me importa, y si decides seguir participando en el hilo del cafe, bienvenido seas, no te voy a negar yo la oportunidad que te dan los demas, eso si mi plena confianza, de momento no la tienes, tal vez algun dia, lo siento pero siempre intento ser honesto, y la manera de serlo para mi es decir lo que sientes, si te da igual no tener mi confianza plena, pues no me ofendes, por muy egocentrico, que yo pueda llegar a ser, nunca intentare centrar la atencion de todo el mundo.

Mil perdones a todos.
 
no voy a entrar en discusiones trotacaminos,que bastantes hubo ya por esta tonteria,lamento que te sientas ofendido y más aún porque creo que estas convencido de que actué de mala fé,solo te reitero esto,si te falté en algo te pido disculpas..
 
Buenos días

Pues... que poquita gracia tiene lo de partir el sueño así... con lo que me costó cogerlo... :(
Chamonix, te voy a tener que dar la razón, me paso. :evil:

pues que descanse todo el mundo y a ver si mañana me toca leer muchos buhos !!!:D
y veo que todos 'los ancianos':clown: del cafè tiene el mismo tratamiento : antianflamatorio, antalgésico y relajante muscular jajaja :clown: habràn ido al mismo doctor :clown:

Buenas noches a tod@s y que seais muy felices :cheers:

PD : bueno ejem.( todos el mismo tratamiento ) .. tod@s menos Angel jii ... él , toma galletitas :lol:visto lo visto ...la solucion es : todos en bolas :clown::clown::clown:( es broma , que andamos susceptibles y a ver si se interpreta mal ..):clown:

:D Me has leído mosqueado alguna vez... Además soy feliz así, no lo niego... En bolas y comiendo galletitas, jajajaja. Ayer al salir del camping, como era la hora del almuerzo, busqué con la caravana un lugar tranquilo donde comer y adivina... Lo encontré, tanto, que sacamos mesa, sillas, y el menda, como Adan... y de postre... ¡¡Galletas!! :D A ver si mañana pongo unas fotos del sitio...

...

Angel,si sigues comiendo galletitas,vas a pillar tooooodo lo que perdiste en un pis-pas :D

...

Pues sí.... :cry:
 
buenos dias ozu q cansao despues de un buen fin de semana y algunas botellitas de vozka caramelo mmmm y mucha chachara con unos amigos q estamos los fines de semana en la isla , ANGEL el carril la dejado de lujo y la esplanada de la isla , este finde abia 3 cv y estabamos un total de 14 elementos eso si ya nos cobran 2 € diarios de lujo ya q nos dan un tiket y tenemos la zona reservada asin q cuando kieras te puedes ahorar el camping.
un saludo para todos
 
Buenos días... Otra vez...

buenos dias ozu q cansao despues de un buen fin de semana y algunas botellitas de vozka caramelo mmmm y mucha chachara con unos amigos q estamos los fines de semana en la isla , ANGEL el carril la dejado de lujo y la esplanada de la isla , este finde abia 3 cv y estabamos un total de 14 elementos eso si ya nos cobran 2 € diarios de lujo ya q nos dan un tiket y tenemos la zona reservada asin q cuando kieras te puedes ahorar el camping.
un saludo para todos

¿Ah sí? Pues seguro que de aquí a nada "overbooking"... Espero que no, pero en ese plan, lo veo venir.
Yo no podré ir ningún fin de semana antes de septiembre... Pero mira, igual pruebo entre semana en agosto...
Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
 
Buenas!!!! Hola a todos.

Al final no me pude acabar el libro.... por 40 páginas.....
Antola ... o de saltamontes..jejjee

 
¡¡¡Buenos días!!!

Pues yo como Antola, con mi cafecito encima de la mesa pero sin vestirme de lagarto..., que hoy no me ha dado tiempo de tomármelo en el bar y aquí en la ofi tenemos una cafetera que hace un "aguachurri".... pero bueno, algo es algo.... que un poco de cafeína a estas horas es necesaria...

Despejado, sin aire, 20º a las 8:00 de la mañana, hoy promete otro día asfixiante por encima de los 35º.

Ya he visto que habéis tenido un finde muy "entretenido" por aquí por el café...

Angel, me alegro de que finalmente, hayas disfrutado de esos días de vacaciones que seguro que te habrán recargado las pilas. Oye, hace tiempo que tengo una curiosidad... si quieres respondes y si no, no problem... cuando vas a los campings nudistas, Eva también practica el nudismo? lo digo porque como sé que es un año más pequeña que Sandra y Sandra está tan en la edad del pavo que no sería capaz de desnudarse ante todo el mundo ni aún que le prometiese el mejor regalo del mundo, pues por eso me surge la curiosidad de saber si a Eva le pasa lo mismo o como lo ha vivido desde niña, no le da "corte". Por cierto, mañana es cumple, no? Ya tenéis el "regalito"?.

¡¡Me quedan 26 días para las vacaciones!! (ufff se me van a hacer un mundo...)

Ahora os dejo, que algo habrá que trabajar, o qué?

Buen día para todos.
 
Buenos días cafeter@s!

Noche toledana hasta las 2, que el pobre Javi se vino al sofá de nuevo. Estoy agotada. El finde donde mis padres igual, sin pegar ojo. Luego vamos al médico, a ver qué le dice, porque esta tos no es normal y lleva ya muchos días así. A ver si termina ya porque estamos agotados los 2.

Y me he quedado dormida. No he sido capaz de levantarme a ver el encierro. Por primera vez en mi vida, me he dormido y no lo he visto. Pero es que era incapaz de levantarme.

Voy a recoger las cosas que trajimos ayer, que enseguida llega la hora del médico y luego se me va la mañana. Luego os cuento.
 
buenos dias cafeteros.
Este fin de semana al final nos decidimos a salir,asi que no tube tiempo ni de despedirme de vosotr@s y desearos un buen fin de semana, como ya terminamos la cv de ponerla autonoma nos fuimos a la playa con ella en compañia de algunos foreros mas y amigos, nos lo hemos pasado genial y alli se estaba de muerte. Hemos regresado esta mañana para evitar atascos, es mas un amigo se fue y se pego 1 hora de atascos y decidio de darese la vuelta y quedarse con nosotros porque no era normal, el atasco que habia, la verdad es que la playa estaba abarrotada, muchisimos coches, eso no era normal, asi que para este finde seguro que saldremos, espero que hayais pasado un buen fin de semana, despues os leere, hasta lueguito.
 
Buenos días!!!

Qué bien se duerme con el fresquito que se levanta de madrugada,a las 7 había 13º.



Buenos días cafeter@s!

Noche toledana hasta las 2, que el pobre Javi se vino al sofá de nuevo. Estoy agotada. El finde donde mis padres igual, sin pegar ojo. Luego vamos al médico, a ver qué le dice, porque esta tos no es normal y lleva ya muchos días así. A ver si termina ya porque estamos agotados los 2.

Y me he quedado dormida. No he sido capaz de levantarme a ver el encierro. Por primera vez en mi vida, me he dormido y no lo he visto. Pero es que era incapaz de levantarme.

Voy a recoger las cosas que trajimos ayer, que enseguida llega la hora del médico y luego se me va la mañana. Luego os cuento.

Espero que a Javi le manden algo para que podáis descansar los dos.

El encierro super rápido y sin cogidas,en internet puedes verlo.

Voy a seguir haciendo cosillas que enseguida llega el calor.
 
y aun encima el foro me sigue mandando correos al privado...:evil::evil::evil:

Que quites la opciónde recibir mensajes privados, no te sirve....TIENES QUE QUITAR LA SUSCRIPCIÓN A TEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez que escribes en un post, auntomáticamente te suscribes, y cada vez que alguien contesta en el, te llega un mensaje. En ànel de control lo puedes arreglar.

Buenos dias, tomo el cafelito y marcho a quirofano que hoy es lunes y me disfrazaré de "lagartp perez"

Buenos dias....¿Sabes algo de lo mio?.

buenos dias cafeteros.
Este fin de semana al final nos decidimos a salir,asi que no tube tiempo ni de despedirme de vosotr@s y desearos un buen fin de semana, como ya terminamos la cv de ponerla autonoma nos fuimos a la playa con ella en compañia de algunos foreros mas y amigos, nos lo hemos pasado genial y alli se estaba de muerte. Hemos regresado esta mañana para evitar atascos, es mas un amigo se fue y se pego 1 hora de atascos y decidio de darese la vuelta y quedarse con nosotros porque no era normal, el atasco que habia, la verdad es que la playa estaba abarrotada, muchisimos coches, eso no era normal, asi que para este finde seguro que saldremos, espero que hayais pasado un buen fin de semana, despues os leere, hasta lueguito.

En que playa estuviste para que haya ese atasco?


Valbi...........pues paciencia, que le vas a hacer. Cuanto tiempo de viaje fue? Espero que te mejores pronto, bueno y Javi también....vaya dos. Bueno, vaya tres...Manu, y ninfo también tocados.........a Manu lo veo demasiado lanzado, que los esguinces hay que curarlos bien¡¡¡.

Ángel, si tus vacaciones se me han hecho cortas, ni me figuro a ti.....anda, pon fotos.

Y yo me voy a ver si me cambian una cita.
 
Que quites la opciónde recibir mensajes privados, no te sirve....TIENES QUE QUITAR LA SUSCRIPCIÓN A TEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez que escribes en un post, auntomáticamente te suscribes, y cada vez que alguien contesta en el, te llega un mensaje. En ànel de control lo puedes arreglar.



Buenos dias....¿Sabes algo de lo mio?.



En que playa estuviste para que haya ese atasco?


Valbi...........pues paciencia, que le vas a hacer. Cuanto tiempo de viaje fue? Espero que te mejores pronto, bueno y Javi también....vaya dos. Bueno, vaya tres...Manu, y ninfo también tocados.........a Manu lo veo demasiado lanzado, que los esguinces hay que curarlos bien¡¡¡.

Ángel, si tus vacaciones se me han hecho cortas, ni me figuro a ti.....anda, pon fotos.

Y yo me voy a ver si me cambian una cita.
en chipiona cadiz, pero la parece a sido en muchas playas de andalucia
 
Eli,que bien lo habrás pasado en la playita yo estoy deseando irme,jejeje

Belén,que tal tu cadera?? Has vuelto con el doctor-superpoderes??
 
Que quites la opciónde recibir mensajes privados, no te sirve....TIENES QUE QUITAR LA SUSCRIPCIÓN A TEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez que escribes en un post, auntomáticamente te suscribes, y cada vez que alguien contesta en el, te llega un mensaje. En ànel de control lo puedes arreglar.



Buenos dias....¿Sabes algo de lo mio?.



En que playa estuviste para que haya ese atasco?


Valbi...........pues paciencia, que le vas a hacer. Cuanto tiempo de viaje fue? Espero que te mejores pronto, bueno y Javi también....vaya dos. Bueno, vaya tres...Manu, y ninfo también tocados.........a Manu lo veo demasiado lanzado, que los esguinces hay que curarlos bien¡¡¡.

Ángel, si tus vacaciones se me han hecho cortas, ni me figuro a ti.....anda, pon fotos.

Y yo me voy a ver si me cambian una cita.

Pues a la ida, un viaje de 3 horas escasas lo hicimos en casi 5. La vuelta la hicimos en 4 horas y media (paramos menos porque en parte del trayecto llovía y no era cuestión de mojarnos!)

Ya he vuelto del médico con Javi. Lo que suponíamos... que la faringitis le ha cogido muy fuerte esta vez. Que siga con los sobres y le ha dado un antibiótico para 3 días, un jarabe para la tos y una pastilla para la noche para paliar un poco esa tos que le da por la noche tan fuerte. A ver si así se le pasa y empieza bien las vacaciones...
 
saludos
no tengo tiempo a nada
el primer finde semana con la caravana una pasada....llovio pero da igual..volvimos a la vida campista...la nena genial,encontro amiguinos conocidos y anduvo corriendo todo el tiempo
lel avance de la mini se monto en un momento..pareciamos los enanitos del camping
no tengo fotos pq lleve la camara y esta...sin tarjeta
saludos de tarde entro a tomar el cafe,a ver si esto esta mas relajao!!
 
Pues a la ida, un viaje de 3 horas escasas lo hicimos en casi 5. La vuelta la hicimos en 4 horas y media (paramos menos porque en parte del trayecto llovía y no era cuestión de mojarnos!)

Ya he vuelto del médico con Javi. Lo que suponíamos... que la faringitis le ha cogido muy fuerte esta vez. Que siga con los sobres y le ha dado un antibiótico para 3 días, un jarabe para la tos y una pastilla para la noche para paliar un poco esa tos que le da por la noche tan fuerte. A ver si así se le pasa y empieza bien las vacaciones...

Me he traido un brebaje que si no se lo cura pues que se le va hacer pero contentinos nos vamos a poner que no veas
 
Ver el archivos adjunto 49073
Anda!! me ha salido!! Belen... gracias!! ajajajaj....
Os presento a Chita.
que linda, ya hace mas 1 año que fallecio el ultimo gato de mi casa y la echo en falta,tenia delirio conmigo, al final haremos eso,comprarle la placa solar mas grande.

Aunolose, es que el técnico de sillas lo mismo si puede reponerle el aceite que ha perdido, además le toca revisión.

Os pongo una fotito de la pequeña de la casa, esta rara pero graciosa, supongo que cerró los ojos con el flash.Ver el archivos adjunto 49075
como a crecido ya, que cara mas graciosa tiene.
 
me cachis en la mar y eso que es epoca de playa y vacaciones,pero no veas como le dai a las teclas, os leido por encima son muchas paginas, veo que belen trabajo el domingo, charlye sigue de noctambulo con jale y trota, abuelita va a la playa entre semana, que es cuando mejor se esta, chamonix con bochorno , seleina con lluvia, layoli ayudando a unos amigos en la cv, ana que su marido esta mejor de la picadura, ines a alvaro le entro decima de fiebre con la vacuna,verdemar en la piscina con su hija, uff que gusto estarias, por cierto como va la cosa en el trabajo?.ya no me acuerdo de mas

pues este fin de semana se a estado en la playa de muerte, yo ni me bañe, en la cv la siesta de escandalo,ni ventilador me hizo falta, esta cv esta mucho mas aislada que la otra cv.

sigo con el trabajo que en principo esta animado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com