Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que quites la opciónde recibir mensajes privados, no te sirve....TIENES QUE QUITAR LA SUSCRIPCIÓN A TEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez que escribes en un post, auntomáticamente te suscribes, y cada vez que alguien contesta en el, te llega un mensaje. En ànel de control lo puedes arreglar.

Buenos dias....¿Sabes algo de lo mio?.

En que playa estuviste para que haya ese atasco?

Valbi...........pues paciencia, que le vas a hacer. Cuanto tiempo de viaje fue? Espero que te mejores pronto, bueno y Javi también....vaya dos. Bueno, vaya tres...Manu, y ninfo también tocados.........a Manu lo veo demasiado lanzado, que los esguinces hay que curarlos bien¡¡¡.

Ángel, si tus vacaciones se me han hecho cortas, ni me figuro a ti.....anda, pon fotos.

Y yo me voy a ver si me cambian una cita.
en chipiona cadiz, pero la parece a sido en muchas playas de andalucia

Eli,que bien lo habrás pasado en la playita yo estoy deseando irme,jejeje

Belén,que tal tu cadera?? Has vuelto con el doctor-superpoderes??

Que quites la opciónde recibir mensajes privados, no te sirve....TIENES QUE QUITAR LA SUSCRIPCIÓN A TEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez que escribes en un post, auntomáticamente te suscribes, y cada vez que alguien contesta en el, te llega un mensaje. En ànel de control lo puedes arreglar.

Buenos dias....¿Sabes algo de lo mio?.

En que playa estuviste para que haya ese atasco?

Valbi...........pues paciencia, que le vas a hacer. Cuanto tiempo de viaje fue? Espero que te mejores pronto, bueno y Javi también....vaya dos. Bueno, vaya tres...Manu, y ninfo también tocados.........a Manu lo veo demasiado lanzado, que los esguinces hay que curarlos bien¡¡¡.

Ángel, si tus vacaciones se me han hecho cortas, ni me figuro a ti.....anda, pon fotos.

Y yo me voy a ver si me cambian una cita.

Pues a la ida, un viaje de 3 horas escasas lo hicimos en casi 5. La vuelta la hicimos en 4 horas y media (paramos menos porque en parte del trayecto llovía y no era cuestión de mojarnos!)

Ya he vuelto del médico con Javi. Lo que suponíamos... que la faringitis le ha cogido muy fuerte esta vez. Que siga con los sobres y le ha dado un antibiótico para 3 días, un jarabe para la tos y una pastilla para la noche para paliar un poco esa tos que le da por la noche tan fuerte. A ver si así se le pasa y empieza bien las vacaciones...

saludos
no tengo tiempo a nada
el primer finde semana con la caravana una pasada....llovio pero da igual..volvimos a la vida campista...la nena genial,encontro amiguinos conocidos y anduvo corriendo todo el tiempo
lel avance de la mini se monto en un momento..pareciamos los enanitos del camping
no tengo fotos pq lleve la camara y esta...sin tarjeta
saludos de tarde entro a tomar el cafe,a ver si esto esta mas relajao!!

Pues a la ida, un viaje de 3 horas escasas lo hicimos en casi 5. La vuelta la hicimos en 4 horas y media (paramos menos porque en parte del trayecto llovía y no era cuestión de mojarnos!)

Ya he vuelto del médico con Javi. Lo que suponíamos... que la faringitis le ha cogido muy fuerte esta vez. Que siga con los sobres y le ha dado un antibiótico para 3 días, un jarabe para la tos y una pastilla para la noche para paliar un poco esa tos que le da por la noche tan fuerte. A ver si así se le pasa y empieza bien las vacaciones...

Me he traido un brebaje que si no se lo cura pues que se le va hacer pero contentinos nos vamos a poner que no veas

Ver el archivos adjunto 49073
Anda!! me ha salido!! Belen... gracias!! ajajajaj....
Os presento a Chita.
que linda, ya hace mas 1 año que fallecio el ultimo gato de mi casa y la echo en falta,tenia delirio conmigo, al final haremos eso,comprarle la placa solar mas grande.

Aunolose, es que el técnico de sillas lo mismo si puede reponerle el aceite que ha perdido, además le toca revisión.

Os pongo una fotito de la pequeña de la casa, esta rara pero graciosa, supongo que cerró los ojos con el flash.Ver el archivos adjunto 49075
como a crecido ya, que cara mas graciosa tiene.

me cachis en la mar y eso que es epoca de playa y vacaciones,pero no veas como le dai a las teclas, os leido por encima son muchas paginas, veo que belen trabajo el domingo, charlye sigue de noctambulo con jale y trota, abuelita va a la playa entre semana, que es cuando mejor se esta, chamonix con bochorno , seleina con lluvia, layoli ayudando a unos amigos en la cv, ana que su marido esta mejor de la picadura, ines a alvaro le entro decima de fiebre con la vacuna,verdemar en la piscina con su hija, uff que gusto estarias, por cierto como va la cosa en el trabajo?.ya no me acuerdo de mas

pues este fin de semana se a estado en la playa de muerte, yo ni me bañe, en la cv la siesta de escandalo,ni ventilador me hizo falta, esta cv esta mucho mas aislada que la otra cv.

sigo con el trabajo que en principo esta animado.

He entrado un momentito a "mirar algo" y aprovecho pa saludar !!! como andais ?? aqui sigue el bochorno .....
me voy pitando hacer cosas ..
que tengais buen di@

TROTA,el que se averguenze de un trabajo honrado,es un desgraciado..

y yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy orgulloso del mio.......por lo que recuerdo(y os recuerdo que apunto las paginas)nadie nombró especificamente el trabajo de empleado de estacion de servicio verdad? me parece que tambien trabajan de noche.
​UN SALUDO.

he estado este fin de semana fuera y he visto que te a pasado algo, lo unico que te digo que no te enfades,que solo tenemos 2 dias para vivir,disfruta de la vida y deja a un lado los malos rollos,con esto no quiero que me digas que a pasado, ni me des explicaciones ,ni nada , todos tenemos baches y se superan .saluditos de una sevillana.

TROTA,el que se averguenze de un trabajo honrado,es un desgraciado..

y yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy orgulloso del mio.......por lo que recuerdo(y os recuerdo que apunto las paginas)nadie nombró especificamente el trabajo de empleado de estacion de servicio verdad? me parece que tambien trabajan de noche.
​UN SALUDO.

Pues eso, si no lo dijo Piolin, poco lo faltó, ella sabrá por qué... :D

El ambiente laboral lo llevo por ahora bastante bien, pero porque creo que he cambiado yo, ahora me importan menos las cosas que mis compañeros puedan decir de mi, vamos, que las críticas no me afectan tanto. Hay compañeros con los que no hablo en todo el dia, concretamente 3, y compañeros que hablo, rio y me lo paso bien, pero a nivel de compañeros no de amigos. ( antes el concepto lo tenía equivocado, compañeros no es igual a amigos) Y si, yo voy allí a trabajar, a cobrar cada dia 30 y a pasar las 8 horas lo mejor que pueda.

Dos viejos amigos se ven después de mucho tiempo
-Hombre Juan, ¿como estás? te veo mala cara...
-Si que la tengo... verás, es que a mi edad y... aún me meo en la cama... lo llevo faltal
-Ya veo... bueno, yo no puedo ayudarte, pero esto debe ser algo psicologíco, conozco a un psiquiatra que te puede ayudar -y le da la tarjeta.
Al tiempo se vuelven a encontrar...
-Hola Juan, que cambio de cara, te noto mucho mejor, ¿ya no te meas en la cama?
-Si, pero ahora me da igual...

y como rayos se desactiva esta m....... de lo c........... y la m....... que lo p........ cada vez que entro en el foro me llena mi correo de mensajes de todos los hilos en los que participé.:evil::evil::evil:

Panel de control-> Configuración general -> Modo Predeterminado de Suscripción a Temas: No suscribirse o bien Solo por mi panel de control

Buenas.
No recuerdo que me haya pasado nunca: tengo otitis :dontknow: el domingo me fui de urgencias porque durante la noche me molestó varias veces y me veía con vacaciones y con otitis, ya no me pude bañar, pero al menos tengo un diagnostico y antibiótico, me acordé de peter...

Ya le quité el tabique a la cv, ¡parece mucho más grande!, de momento no me voy a complicar mucho, pondré la mitad de la pared y por arriba cortinas, mientras a ver que se me ocurre para ampliar las dos. a 37 euros cada tablero de contrachapado... mucho más barato que una cv más grande y otro carnet...

Buenas tardes!!
Aunolosé... pues vaya con la otitits!! espero que ya no te duela!
Monica... anda que bien lo has pasado... relax total!!
Verdemar....con la cuenta atrás para las vacaciones!!
Chamonix.... también! jejejej te veo acelerá!!
Belen, ya has llevado la silla?
Valbi.. a ver si esta noche Javi puede dormir.

Salelenia!! y tan mini!!!! si es más pequeña que la T@b!!!! ahopra falta fotos de por dentro.. o dime el modelo , que la busco por internet!

ja ja Marta es la mas mini de las mini,es una wolder fly,la pagina es wolder.es,no tiene mas que una cama,nevera y una cocinina mas un avance q se monta en nada,somos 2 adultos,la nena y una perrra mini tb o sea q de momento...
espero que os guste como a nosotros!!

otra vez aqui , que vicio lol lol lol
aunolosé cuidat ela otitis , cuidao con el agua de la piscina o el mar secate bien al salir ...
Seleia : ostras que pocholada !!!!!!!!!!!!!

Marta ando escopetà , pero no avanzo ... es que me da que no hago nada ....todo sin hacer y sin parar ...que agobio ....

vaya chulada de cv

Buenas tardes!!
Aunolosé... pues vaya con la otitits!! espero que ya no te duela!
Monica... anda que bien lo has pasado... relax total!!
Verdemar....con la cuenta atrás para las vacaciones!!
Chamonix.... también! jejejej te veo acelerá!!
Belen, ya has llevado la silla?
Valbi.. a ver si esta noche Javi puede dormir.
estoy deseando de que llegue el viernes, se esta de relax alli la verdad y de noche a pie de playa con la luna reflejada en el mar ,es precioso, haber si un dia hago una foto desde la puerta de mi cv para que veais que vistas.

Buenas tardes a tod@s.

Saleine, es una chulada seguro que es la más pequeña del mercado verdad? Que la disfrutéis mucho.

Buenas tardes cafeter@s,que calor que hace hoyyyyy.

Por lo que leo ya estais con las maletas casi echas para salir corriendo de vacaciones.Que lo paseis muy bien y descanseis muchooooo.

© 2004-2026 Webcampista.com