TROTA,el que se averguenze de un trabajo honrado,es un desgraciado..
y yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy orgulloso del mio.......por lo que recuerdo(y os recuerdo que apunto las paginas)nadie nombró especificamente el trabajo de empleado de estacion de servicio verdad? me parece que tambien trabajan de noche.
UN SALUDO.
Pues eso, si no lo dijo Piolin, poco lo faltó, ella sabrá por qué...
El ambiente laboral lo llevo por ahora bastante bien, pero porque creo que he cambiado yo, ahora me importan menos las cosas que mis compañeros puedan decir de mi, vamos, que las críticas no me afectan tanto. Hay compañeros con los que no hablo en todo el dia, concretamente 3, y compañeros que hablo, rio y me lo paso bien, pero a nivel de compañeros no de amigos. ( antes el concepto lo tenía equivocado, compañeros no es igual a amigos) Y si, yo voy allí a trabajar, a cobrar cada dia 30 y a pasar las 8 horas lo mejor que pueda.
Dos viejos amigos se ven después de mucho tiempo
-Hombre Juan, ¿como estás? te veo mala cara...
-Si que la tengo... verás, es que a mi edad y... aún me meo en la cama... lo llevo faltal
-Ya veo... bueno, yo no puedo ayudarte, pero esto debe ser algo psicologíco, conozco a un psiquiatra que te puede ayudar -y le da la tarjeta.
Al tiempo se vuelven a encontrar...
-Hola Juan, que cambio de cara, te noto mucho mejor, ¿ya no te meas en la cama?
-Si, pero
ahora me da igual...
y como rayos se desactiva esta m....... de lo c........... y la m....... que lo p........ cada vez que entro en el foro me llena mi correo de mensajes de todos los hilos en los que participé.:evil::evil::evil:
Panel de control-> Configuración general -> Modo Predeterminado de Suscripción a Temas:
No suscribirse o bien
Solo por mi panel de control
Buenas.
No recuerdo que me haya pasado nunca: tengo otitis

el domingo me fui de urgencias porque durante la noche me molestó varias veces y me veía con vacaciones y con otitis, ya no me pude bañar, pero al menos tengo un diagnostico y antibiótico, me acordé de peter...
Ya le quité el tabique a la cv, ¡parece mucho más grande!, de momento no me voy a complicar mucho, pondré la mitad de la pared y por arriba cortinas, mientras a ver que se me ocurre para ampliar las dos. a 37 euros cada tablero de contrachapado... mucho más barato que una cv más grande y otro carnet...