Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

He entrado un momentito a "mirar algo" y aprovecho pa saludar !!! como andais ?? aqui sigue el bochorno .....
me voy pitando hacer cosas ..
que tengais buen di@
 
TROTA,el que se averguenze de un trabajo honrado,es un desgraciado..

y yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy orgulloso del mio.......por lo que recuerdo(y os recuerdo que apunto las paginas)nadie nombró especificamente el trabajo de empleado de estacion de servicio verdad? me parece que tambien trabajan de noche.
​UN SALUDO.

he estado este fin de semana fuera y he visto que te a pasado algo, lo unico que te digo que no te enfades,que solo tenemos 2 dias para vivir,disfruta de la vida y deja a un lado los malos rollos,con esto no quiero que me digas que a pasado, ni me des explicaciones ,ni nada , todos tenemos baches y se superan .saluditos de una sevillana.
 
TROTA,el que se averguenze de un trabajo honrado,es un desgraciado..

y yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy orgulloso del mio.......por lo que recuerdo(y os recuerdo que apunto las paginas)nadie nombró especificamente el trabajo de empleado de estacion de servicio verdad? me parece que tambien trabajan de noche.
​UN SALUDO.

Pues eso, si no lo dijo Piolin, poco lo faltó, ella sabrá por qué... :D


El ambiente laboral lo llevo por ahora bastante bien, pero porque creo que he cambiado yo, ahora me importan menos las cosas que mis compañeros puedan decir de mi, vamos, que las críticas no me afectan tanto. Hay compañeros con los que no hablo en todo el dia, concretamente 3, y compañeros que hablo, rio y me lo paso bien, pero a nivel de compañeros no de amigos. ( antes el concepto lo tenía equivocado, compañeros no es igual a amigos) Y si, yo voy allí a trabajar, a cobrar cada dia 30 y a pasar las 8 horas lo mejor que pueda.



Dos viejos amigos se ven después de mucho tiempo
-Hombre Juan, ¿como estás? te veo mala cara...
-Si que la tengo... verás, es que a mi edad y... aún me meo en la cama... lo llevo faltal
-Ya veo... bueno, yo no puedo ayudarte, pero esto debe ser algo psicologíco, conozco a un psiquiatra que te puede ayudar -y le da la tarjeta.
Al tiempo se vuelven a encontrar...
-Hola Juan, que cambio de cara, te noto mucho mejor, ¿ya no te meas en la cama?
-Si, pero ahora me da igual...



y como rayos se desactiva esta m....... de lo c........... y la m....... que lo p........ cada vez que entro en el foro me llena mi correo de mensajes de todos los hilos en los que participé.:evil::evil::evil:

Panel de control-> Configuración general -> Modo Predeterminado de Suscripción a Temas: No suscribirse o bien Solo por mi panel de control






Buenas.
No recuerdo que me haya pasado nunca: tengo otitis :dontknow: el domingo me fui de urgencias porque durante la noche me molestó varias veces y me veía con vacaciones y con otitis, ya no me pude bañar, pero al menos tengo un diagnostico y antibiótico, me acordé de peter...

Ya le quité el tabique a la cv, ¡parece mucho más grande!, de momento no me voy a complicar mucho, pondré la mitad de la pared y por arriba cortinas, mientras a ver que se me ocurre para ampliar las dos. a 37 euros cada tablero de contrachapado... mucho más barato que una cv más grande y otro carnet...
 
Buenas tardes!!
Aunolosé... pues vaya con la otitits!! espero que ya no te duela!
Monica... anda que bien lo has pasado... relax total!!
Verdemar....con la cuenta atrás para las vacaciones!!
Chamonix.... también! jejejej te veo acelerá!!
Belen, ya has llevado la silla?
Valbi.. a ver si esta noche Javi puede dormir.
 
Salelenia!! y tan mini!!!! si es más pequeña que la T@b!!!! ahopra falta fotos de por dentro.. o dime el modelo , que la busco por internet!
 
ja ja Marta es la mas mini de las mini,es una wolder fly,la pagina es wolder.es,no tiene mas que una cama,nevera y una cocinina mas un avance q se monta en nada,somos 2 adultos,la nena y una perrra mini tb o sea q de momento...
espero que os guste como a nosotros!!
 
otra vez aqui , que vicio lol lol lol
aunolosé cuidat ela otitis , cuidao con el agua de la piscina o el mar secate bien al salir ...
Seleia : ostras que pocholada !!!!!!!!!!!!!

Marta ando escopetà , pero no avanzo ... es que me da que no hago nada ....todo sin hacer y sin parar ...que agobio ....
 
vaya chulada de cv

Buenas tardes!!
Aunolosé... pues vaya con la otitits!! espero que ya no te duela!
Monica... anda que bien lo has pasado... relax total!!
Verdemar....con la cuenta atrás para las vacaciones!!
Chamonix.... también! jejejej te veo acelerá!!
Belen, ya has llevado la silla?
Valbi.. a ver si esta noche Javi puede dormir.
estoy deseando de que llegue el viernes, se esta de relax alli la verdad y de noche a pie de playa con la luna reflejada en el mar ,es precioso, haber si un dia hago una foto desde la puerta de mi cv para que veais que vistas.
 

Buenas tardes a tod@s.

Saleine, es una chulada seguro que es la más pequeña del mercado verdad? Que la disfrutéis mucho.
 
Buenas tardes cafeter@s,que calor que hace hoyyyyy.

Por lo que leo ya estais con las maletas casi echas para salir corriendo de vacaciones.Que lo paseis muy bien y descanseis muchooooo.
 
Buenas tardes cafeter@s,que calor que hace hoyyyyy.

Por lo que leo ya estais con las maletas casi echas para salir corriendo de vacaciones.Que lo paseis muy bien y descanseis muchooooo.
buenas tardes sidra, a mi aun me queda para las vacaciones, que tal todo?
 
Buenas tardes cafeter@s,que calor que hace hoyyyyy.

Por lo que leo ya estais con las maletas casi echas para salir corriendo de vacaciones.Que lo paseis muy bien y descanseis muchooooo.
sidra por aqui arriba ya sabras que esta super feo!!! se paso el finde lloviendo casi sin parar!!
 
bueno,que se le va hacer,en fin,he llegado a la conclusion de que esto no tiene arreglo y lo unico que queda es fastidiar al hilo y a todos los que en el participan,quiero daros las gracias a todos consciente de vuestra paciencia para conmigo,vuestros consejos,ayuda y buen recibimiento,en fin,que he decidido reconcomido por los remordimientos confesar mi gran crimen y retirarme definitivamente del café,que es en definitiva lo que se pretende......
-yo confieso:
-todo este tema formaba parte de una conspiracion judeo-masonica.
-formo parte de una organizacion criminal internacional dedicada a destruir foros.
-todo fue un plan preparado durante meses,urdido por nuestros mejores agentes.
-que la intencion de nuestra organizacion era alborotar el hilo y aprovechar la confusion para robaros las piquetas de vuestras tiendas y avances.
-que si no fuera por vuestro servicio de contraespionaje además tambien secuestrariamos a vuestras mascotas.
-me declaro CULPABLE y prometono entrar mas en el café ni siquiera para mirar.
-os pido disculpas a todos por "manchar el hilo"


HASTA SIEMPRE
 
¡¡Buenas y achicharrantes tardes!!

Menos mal que han dicho que a partir de mañana bajan las temperaturas porque voy a acabar cociendome..... uffffff que calor!!

Saleina, que cv tan curiosa y original.... me he quedado alucinada cuando la he visto... y que haces con la puerta trasera cuando montas el avance, donde se guarda? Rebienvenida al mundo del campismo y que la disfruteis mucho.

Me han dejado solita, María se ha ido a casa de una amiguita y hasta mañana no voy a recogerla y Sandra se ha ido con una amiga al cine, que por cierto, no estoy acostumbrada a verla vestida en plan "despampanante" suele ser mucho de vaquero, salndalias y camiseta, el pelo recogido, pero hoy se ha puesto un vaquero cortito y unas sandalias con bastante cuña, se ha dejado la melena suelta y se ha maquillado un poquito ¡¡¡¡madre miiiaaa!!! se me ha encogido el estómago cuando la he visto salir así, es que arreglada está despampanentemente guapa..:love10:... uffff... no sé, supongo que yo la sigo viendo como mi niña y son casi 16 años lo que tiene y es normal....

Pues eso, que estoy solita y no sé qué hacer, estaba entre bajar al centro e irme de tiendas (pero hace muuucho calor) o coger la mochila y subirme a la piscina yo solita...

Voy a meditarlo un poquito...:D
 
Que se me olvidaba...

Hola Manantial!! por aquí también se te echa de menos.... pero bueno somos conscientes de que cuandos llegueis a otros nos tocará irnos.... :D espero que estes disfrutando de la playita y sobre todo, del descanso que después de todo es de lo que se trata, de descansar y de desconectar....

Sigo meditando, creo que va a ganar la pisci...
 
¡¡Buenas y achicharrantes tardes!!

Menos mal que han dicho que a partir de mañana bajan las temperaturas porque voy a acabar cociendome..... uffffff que calor!!

Saleina, que cv tan curiosa y original.... me he quedado alucinada cuando la he visto... y que haces con la puerta trasera cuando montas el avance, donde se guarda? Rebienvenida al mundo del campismo y que la disfruteis mucho.

Me han dejado solita, María se ha ido a casa de una amiguita y hasta mañana no voy a recogerla y Sandra se ha ido con una amiga al cine, que por cierto, no estoy acostumbrada a verla vestida en plan "despampanante" suele ser mucho de vaquero, salndalias y camiseta, el pelo recogido, pero hoy se ha puesto un vaquero cortito y unas sandalias con bastante cuña, se ha dejado la melena suelta y se ha maquillado un poquito ¡¡¡¡madre miiiaaa!!! se me ha encogido el estómago cuando la he visto salir así, es que arreglada está despampanentemente guapa..:love10:... uffff... no sé, supongo que yo la sigo viendo como mi niña y son casi 16 años lo que tiene y es normal....

Pues eso, que estoy solita y no sé qué hacer, estaba entre bajar al centro e irme de tiendas (pero hace muuucho calor) o coger la mochila y subirme a la piscina yo solita...

Voy a meditarlo un poquito...:D

jejeje a esa edad estan desarrollando y con un tipito muy mono yo que tu optaba por bajarme a la piscina, a mi porque me pilla muy lejos si no te compañaria y mi padre este año que no a querido limpiar la piscina, normal con la playa y la cv y mi hermana con su nada mas que queremos playa jjejee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com